marcsr7 escribió:Buenas, queria pedir disculpas al usuario, que mate esta tarde, pensaba que no era de la crew. Soy el primero que lo siente y acatare cualquier decision. (como por ejemplo el baneo que vi). Luego tambien decir, que te doy 15.000 por las molestias. Sorry no volvera a pasar.
Bueno, yo visto tu arrepentimiento y si aseguras que fue un error, te acepto las disculpas y no tendría ningún problema en que fueras readmitido. Pero si te vuelve a pasar, escribes al momento un mensaje diciéndo que no te has dado cuenta y nos ahorramos las sospechas de si ha sido o no a propósito.
En cuanto al dinero, eso es lo de menos, que esas cantidades no nos sacan de pobre a ninguno.
Un saludo y lo comentado, si es un error lo dices en el momento y no pasa nada.
Edit:
No había leído el menaje de naima de que no es posible la readmisión, ya lo siento, pero claro visto el tipo de muerte y que luego te habías salido de la partida y no me has dicho nada pues estaba convencido de que había sido a propósito.
Siento el malentendido, pero se podía haber solucionado con un simple menaje con el móvil.
Sobre el micro, yo venía de una partida en la que no había nadie de la crew y al salir de una misión me metieron en esta partida y ya no me había molestado en ponermelo.