A ver quiero aclarar un par de cosas sobre un tema del que yo he estado claramente implicado(en el juego soy Joxemy).
En el modo libre se a producido una batalla campal EOL vs resto de gente.En esa batalla campal mate a Draken008(creo q es asi xD) de una explosión con una bomba pegajosa q yo mismo habia lanzado a uno de ''los malos'' que me habia robado mi coche y q al explotar le dio tambien a Draken q estaba con su coche al lado,quiero que quede claro esto para q no haya confusiones,luego Draken me mató(con razon)que fue en ese momento cuando me di cuenta q habia iniciado yo el problema(cuando pone las veces que habia matado el uno al otro) pero quiero recalcar que fue un accidente.
Pskyrium tambien me mato accidentalmente mientras yo iba por la calle y me arrolló,resolvimos nuestras diferencias en un duelo a muerte(de manera amistosa,que quede claro)y me tome mi ''venganza''
Y ya en el ultimo accidente(ya digo que esto ha sido un caos
) tambien estuvimos implicados Pskyrium y yo pero esta vez a la inversa,el estaba siendo perseguido por la policia y me pillo el suceso al lado,yo salí a tiros con la policia para que el escapara con el coche de importacion cuando en ese momento salio del coche y se puso en mitad de la linea de fuego y le di en toda la mocha,por supuesto fui legal y no aproveche la ocasion para llevarme el coche,yo segui a tiros con la policia hasta que me mataron.
Dicho y aclarado todo,sigo dandole al vicio.