[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Ol3g3r-, no sé si ya tienes el Space Docker. Esta tarde estaré por el Online, sobre las 18 o 18.30. Si no, busca a Red_Tyrion que estarà más rato que yo. Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas, aqui parece que algunos se toman el compañerismo por el forro de los cojones. ressulta que estabamos en medio digamos de una "guerra" y yo estaba con la francotiradora y sin querer he matado a uno de la crew ya que no lo he podido difenciar.. en seguida le he pedido perdon pero no contento me a matado . asi que le he dicho de nuevo que no me matara que habia sido sin querer y se lo a pasado por el forro cada vez que me veia matandome a tiros.. el susodicho es chitawar y creo que con nivel 100 ya es totalmente consciente de lo que se puede o no hacer. en la partida estaba ol3gu3r para corroborarlo.

(solo lo digo para que se le de un toque de atencion,nada mas . y naima ponlo bien clarito en el primer post que algunos no se enteran por no entrar en los viewpost)

por cierto he cobrado una recompensa de 2.000.000 asi que ya no soy pobre XD

y aqui mis compras, ya no me queda un duro xD

ImagenImagen

el coche por supuesto con el logo de la crew [buenazo]
eR_pOty escribió:Buenas, aqui parece que algunos se toman el compañerismo por el forro de los cojones. ressulta que estabamos en medio digamos de una "guerra" y yo estaba con la francotiradora y sin querer he matado a uno de la crew ya que no lo he podido difenciar.. en seguida le he pedido perdon pero no contento me a matado . asi que le he dicho de nuevo que no me matara que habia sido sin querer y se lo a pasado por el forro cada vez que me veia matandome a tiros.. el susodicho es chitawar y creo que con nivel 100 ya es totalmente consciente de lo que se puede o no hacer. en la partida estaba ol3gu3r para corroborarlo.

por cierto he cobrado una recompensa de 2.000.000 asi que ya no soy pobre XD

y aqui mis compras, ya no me queda un duro xD

ImagenImagen

el coche por supuesto con el logo de la crew [buenazo]

RECOMPENSA DE 2.000.000!!!???? :O como puede seer?

que coche es ese? mola bastante XD
Asi como lo oyes, al tio al que le habian puesto la recompensa casualidad que yo estaba tirotendome con el. en cuanto le han puesto la recompensa a hechado a correr y se a escondido del susto de tal cantidad xD total que he subido al tejado y le he pegado un tiro desde arriba donde estaba cubierto [qmparto]

el coche es un coquette
En este juego cada día pasan cosas más raras XD
Que coche de 4 plazas recomendais? que sea el mas rapido y que se pueda modificar aleron,parachoques , faldon etc..
eR_pOty escribió:Que coche de 4 plazas recomendais? que sea el mas rapido y que se pueda modificar aleron,parachoques , faldon etc..

Que permitan ese nivel de modificación, incluso superior, y sean buenos Tailgater o Schafter, no hay más.
Ñores discuplen mi ausencia en este finde, he estado liadete.

Aqui os pongo el logo de la crew por si alguien se quiere hacer las camisetas:

Imagen

Saludos chicos!
yo tuve la suerte de que al comprar el coquette, este me salió descapotable (fuck, no puedo insertar imágenes :()

http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc ... Pw/0_0.jpg

Aquí os dejo un enlace al listado de coches del juego con fotitos y todo:

http://www.igta5.com/vehicles

Y como último aporte deciros que con cuatro estrellas aparecen estos vehículos de la policia, que son minimamente customizables (ruedas y color) y pueden meterse en el garaje sin glitchear

http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc ... -w/0_0.jpg

Un saludo

Tukannov
eR_pOty escribió:Que coche de 4 plazas recomendais? que sea el mas rapido y que se pueda modificar aleron,parachoques , faldon etc..

El Tailgater es el clásico de 4 puertas, pero le cuesta un montón subir las cuestas. El Ocelot Jackal también es 4 puertas, se puede modificar alerón, faldón, bajos (aunque tiene menos opciones que el Tailgater) y es precioso.

Imagen

Imagen

http://gta.wikia.com/Jackal
Buenas,

Si alguno de ustedes ha jugado conmigo, siento el no poder hablar xD, mi micro está en camino.

Decir que creo que soy de los de lvl mas bajo, espero que me echéis una manilla que quiero comprarme medio los santos XD

Un saludo y nos vemos por el juego.

EDIT: añado link del hilo de compra venta de mi headset -> hilo_headset-original-sony_1928226
Si aceptais a gente, aqui dejo mi solicitud. tengo micro
PsId: fjrblzqz
GTAV Social CLub: fjrblazquez
fjrblazquez escribió:Si aceptais a gente, aqui dejo mi solicitud. tengo micro
PsId: fjrblzqz
GTAV Social CLub: fjrblazquez

Ok manda solicitud a la crew via social club.

Un saludo
raelga escribió:

El Tailgater es el clásico de 4 puertas, pero le cuesta un montón subir las cuestas. El Ocelot Jackal también es 4 puertas, se puede modificar alerón, faldón, bajos (aunque tiene menos opciones que el Tailgater) y es precioso.

Imagen

Imagen

http://gta.wikia.com/Jackal
naima escribió:

Que permitan ese nivel de modificación, incluso superior, y sean buenos Tailgater o Schafter, no hay más.

pues me resultan mas bien feos. creo que cojeré uno de estos para la ciudad y el 4x4 de merryweather que tiene mucha fuerza para ir por el condado de blaine. asi lo lleno con gente de la crew que cuando vamos 3 uno se tien que quedar fuera con el deportivo [+risas]

y hablando de llenar, tengo una lanzadera que caben 16 jugadores, algun dia tenemos que quedar y llenarla con gente de la crew [sonrisa]
buenas soi amigo de - akiestoy- y -hibericos- me gustaria entrar en la crew

id ps3 - V1c7o0R87

social club- V1c777or

un saludo
v1c7oR escribió:buenas soi amigo de - akiestoy- y -hibericos- me gustaria entrar en la crew

id ps3 - V1c7o0R87

social club- V1c777or

un saludo

¿Microfono?
Lo pongo aqui tambien,ya que sera mi nueva crew y si alguien quiere algun coche:
"Mañana es el DLC,asi que quitaran el duplicar coches seguramente... Asi que si quereis el Space Docker,coche de Trevor,Michael,Franklin,Sticker Car y la furgoneta que se puede tunear estare online hasta las 20:00/20:30.
Agregadme poniendo que sois de EOL."
Bueno, he estado y aún sigo bastante liado por lo que no estoy pudiendo dedicarle tiempo al GTA:O ni siquiera para jugar un rato. ¿FJTR cómo llevas el censo? ein?

Como el censo va lento, me imaginaba que así sería, he decidido adelantar algunos acontecimientos.

· Ascensos:
Racso25 es ahora comisionado.
raelga, Sd-Snatcher y lierhoff son ahora tenientes.
befeterman es ahora representante, creo recordar que se ofreció para ello.

Si alguno cree que el puesto le viene grande que hable ahora o calle para siempre. [jaja]

· Invitaciones:
Puesto que tenemos algunas plazas físicas vamos a invitar a jugadores en espera hasta completar aforo. Se deben verificar antes los datos del aspirante como si del censo se tratase y después si es verde proceder a su invitación.
Pues yo ando buscando la furgoneta de payaso. Si alguien me la quiere dejar para clonarla le estaré eternamente agradecido.

Tengo el space docker, el de Franklin y la furgoneta de Trevor. ;)
Menudo trepa estoy hecho. Dentro de nada ya líder de la Crew [poraki]

Solicitudes con datos verificados aceptadas:
- EOL: jfdt96geo; Social Club: jesusf1; PSN ID: jfdt96geo
- EOL: Tuk4n; Social Club: Tukannov; PSN ID: Tukansson
- EOL: elicxio; Social Club: Elicxio; PSN ID: elicxio
- EOL: turantus; Social Club: _Turantus_; PSN ID: Turantus
- EOL: Cucurrucucupaloma; Social Club: mazingerZ201340; PSN ID: mazingerZ201340
- EOL: v1c7oR; Social Club: V1c777or; PSN ID: V1c7o0R87

Bienvenidos!!

Los usuarios de EOL FiBRiZO83 y DominiqueToretto serán aceptados cuando nos confirmen que tienen micro.
El usuario de Social Club ElGordo1986. y de PSN ID Jaysenbeer86 será aceptado cuando se registre en el foro. Si lo ha hecho ya, que se manifieste!
Racso25 escribió:Menudo trepa estoy hecho. Dentro de nada ya líder de la Crew [poraki]

Solicitudes con datos verificados aceptadas:
- EOL: jfdt96geo; Social Club: jesusf1; PSN ID: jfdt96geo
- EOL: Tuk4n; Social Club: Tukannov; PSN ID: Tukansson
- EOL: elicxio; Social Club: Elicxio; PSN ID: elicxio
- EOL: turantus; Social Club: _Turantus_; PSN ID: Turantus
- EOL: Cucurrucucupaloma; Social Club: mazingerZ201340; PSN ID: mazingerZ201340
- EOL: v1c7oR; Social Club: V1c777or; PSN ID: V1c7o0R87

Bienvenidos!!

Los usuarios de EOL FiBRiZO83 y DominiqueToretto serán aceptados cuando nos confirmen que tienen micro.
El usuario de Social Club ElGordo1986. y de PSN ID Jaysenbeer86 será aceptado cuando se registre en el foro. Si lo ha hecho ya, que se manifieste!

Ash si si,tengo micro!!! Se me fue... Y mi ID en el SocialClub es Aesillo,en EOL y PSN es la misma,DominiqueToretto.

Un saludo
Gracias amigos, nos vemos en Los Santos. Lo vamos a pasar genial

http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc ... 8w/0_0.jpg
DominiqueToretto escribió:Ash si si,tengo micro!!! Se me fue... Y mi ID en el SocialClub es Aesillo,en EOL y PSN es la misma,DominiqueToretto.

Un saludo

Solicitud aceptada. Bienvenido!
Pos nos veremos en Los Santos liandola ahiiii!!!
me uno a la nobre causa!!!! psn id tHeLiTtLeJoE
thedjose17 escribió:me uno a la nobre causa!!!! psn id tHeLiTtLeJoE

¿Tienes micro?
Hola

Seria posible entrar en la Crew?
PSN ID: DaniBMW_Drifting.

Tengo micro ;)
dani206cc escribió:Hola

Tengo micro ;)

Claro! Solicitud aceptada [oki]
Red_Tyrion escribió:Pues yo ando buscando la furgoneta de payaso. Si alguien me la quiere dejar para clonarla le estaré eternamente agradecido.

Tengo el space docker, el de Franklin y la furgoneta de Trevor. ;)

y el blazer de trevor no lo tienes? yo lo quiero [babas]
Racso25 escribió:
dani206cc escribió:Hola

Tengo micro ;)

Claro! Solicitud aceptada [oki]

Gracias ;)
Yo estoy en negociaciones con un guiri de GTAForums para que me clone el Nagazaki Blazer y el Clown Van,a ver si me aceptan rapido... Y como no funcione lo de clonar coches con el DLC de mañana... Chungo chungo lo veo.

Saludos
El online me está haciendo cosas raras y me ha echado varias veces.

Aún así he podido junto con akiestoy y V1c7o0R87 y su inestimable ayuda el poder meter y asegurar el buzzard en el garaje (bueno, dos porque se me ha clonado XD). Lo malo es que son 25.000 pavos cada vez que llames a la aseguradora pero bueno.

Chicos, os he estado buscando pero no os encuentro y esto hacía cosas raras. He desconectado por imposible. Ya nos vemos por ahí y gracias ;)
Ultima adquisicion... Anda que no da gusto ir dando "tó er cante"
http://rsg.ms/1b4C5qQ
naima escribió:Bueno, he estado y aún sigo bastante liado por lo que no estoy pudiendo dedicarle tiempo al GTA:O ni siquiera para jugar un rato. ¿FJTR cómo llevas el censo? ein?

Como el censo va lento, me imaginaba que así sería, he decidido adelantar algunos acontecimientos.

· Ascensos:
Racso25 es ahora comisionado.
raelga, Sd-Snatcher y lierhoff son ahora tenientes.
befeterman es ahora representante, creo recordar que se ofreció para ello.

Si alguno cree que el puesto le viene grande que hable ahora o calle para siempre. [jaja]

· Invitaciones:
Puesto que tenemos algunas plazas físicas vamos a invitar a jugadores en espera hasta completar aforo. Se deben verificar antes los datos del aspirante como si del censo se tratase y después si es verde proceder a su invitación.

Jelou Naima, ahi lo llevo poco a poco jejejejejeje hago lo que puedo :)
yo envié solicitud para unirme, mi PsnId es fjrblzqz y mi nombre en social club es fjrblazquez . Tengo micro
Bueno, ya está aquí el nuevo parche (1.06) y al parecer todos los vehículos "ilegales" han desparecido de los garajes. Mis helicopteros que tanto sudor costó meter han desaparecido. ¿Os ha pasado lo mismo? Sin embargo el space docker sigue ahí.

En el fondo, es normal. El juego estaba llegando a un nivel de caos y chetadas increible XDDD

Hay mucha gente llorando en los foros americanos y mayor número de gente riéndose por lo que les ha pasado.

Ah, GTA online ¿Qué haríamos sin tí? XD
Pos si tio,ya se acabo el clonar coches y tener cazas en los garajes... Lastima de la gente de la crew que no hayan conseguido el Space Docker,que ese aun sigue ahi!
Pues es una lástima para el que lo quisiera si. ¿Se sabe alguna cosa más que hayan parcheado? ¿vender coches? ¿algo nuevo? Estoy dando vueltas por la ciudad pero no veo ningún cambio sustancial.
Estoy igual que tu,mirando si hay algo nuevo.
Conociendo a Rockstar en menos de dos horas habrá nuevos métodos para clonar coches. xD
a mi me ha desaparecido el furgon del sheriff
Seguro XDXDXD

De todas formas la gente es muy exagerada. Ya hay por ahí quien dice que no volverá a jugar más por lo que han hecho. ¡Vamos! Estaba divertido todos esos bugs pero la salsa del juego es quedar con los colegas, hacer misiones, tontear por ahí, atacar el fuerte, la carcel, vengarse de guiris...¡Hay mil cosas por hacer!

Al menos me dio tiempo a hacerme la foto dentro con el buzzard
Imagen

EDITO: He visto que han añadido la botella rota y la pistola cutre en el ammu natio y es gratis.
A mi la verdad que me ha dado igual que hayan desaparecido,el que me hubiese jodido habria sido perder el Buffalo de Franklin,que es el que mas uso.
Pero vaya... Ya empezaran los guiris a trastear y sacaran algo pronto...
Red_Tyrion escribió:Pues es una lástima para el que lo quisiera si. ¿Se sabe alguna cosa más que hayan parcheado? ¿vender coches? ¿algo nuevo? Estoy dando vueltas por la ciudad pero no veo ningún cambio sustancial.

Anunciaron nuevas ropas y nuevas misiones en la playa. Son 74 negas no esperemos milagros.
Hay tres vehiculos nuevos y gratis. Psé. Esta es la furgo playera.

Imagen

Aunque el boogey me gusta mucho
Imagen
Red_Tyrion escribió:Hay tres vehiculos nuevos y gratis. Psé. Esta es la furgo playera.

Imagen

Las cortinillas que tiene en la parte de atrás, me da buenas ideas para usarlas... XD XD XD [poraki]
Red_Tyrion escribió:Imagen

El Boogey mola muchísimo [boing]
Ostras el boogey con el color de la crew tiene que molar mucho :)

Por cierto han solucionado el bug barcenas? o se puede hacer aún??
Que bien, me distraigo unos días, sacan nueva actualización (seguramente una mierda) y asciendo.

Sobre lo del puesto, me quedo a la espera de que me pongáis al día.
4053 respuestas