[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

FJTR escribió:Ostras el boogey con el color de la crew tiene que molar mucho :)

Por cierto han solucionado el bug barcenas? o se puede hacer aún??

¿Lo de los coches? Yo acabo de probarlo y ya no va, pero no tardarán mucho en sacar otro apaño.

¿Los 3 coches del pack se ven por la calle o es necesario pillarlos? El Buggie tiene muy buena pinta, pero el Kalahari me recuerda al Citroen aquel que se veía por las zonas de playa hace unos añitos ya. XD

Y ya que están, podrían aumentar las plazas de garaje, que con 10 plazas voy cortísimo.
Una cosa,lo que son misiones misiones a mi no me han salido nuevas,solo hay paracaidismo,supervivencia y carreras? Porque creo que me he liao un poco con el DLC...
Hay una partida a muerte por equipos nueva, que esas en el juego las cuentan como misiones también.
Edito: Bueno, las que cuentan como misiones son las de Último Equipo En Pie. Y la nueva no se si es de esas [+risas]
Red_Tyrion escribió:Bueno, ya está aquí el nuevo parche (1.06) y al parecer todos los vehículos "ilegales" han desparecido de los garajes. Mis helicopteros que tanto sudor costó meter han desaparecido. ¿Os ha pasado lo mismo? Sin embargo el space docker sigue ahí.

En el fondo, es normal. El juego estaba llegando a un nivel de caos y chetadas increible XDDD

Hay mucha gente llorando en los foros americanos y mayor número de gente riéndose por lo que les ha pasado.

Ah, GTA online ¿Qué haríamos sin tí? XD

Soy akiestoy , No jodas tio que ahora han quitao los helicopteros jajaja ayer no veas lo que me costo volver a meter el puto helicoptero al garaje, me pasaba lo mismo que ati, no subia y se iva andando y estube hasta las 2:15 intentandolo y al final lo consegui. tambien lo asegure y me salio duplicado y ya dije baH! mañana sigo jajaja y ahora no esta??????????pfffffffffffff jajaja menuda basura xD , Red_Tyrion esta tarde-noche vamos en busca del buggi ese ajjaja que tiene buena pinta :)
chachos, quiero entrar en la crew y poder jugar con vosotros!! xDD... he mandado la invitación, soy fjrblazquez en el SocialClub.
Aceptarme que aunque soy novato soy un hombre honrado y aseado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ah, si... se me olvidaba..... tengo maicrofone
benavides1987 escribió:
Red_Tyrion escribió:Bueno, ya está aquí el nuevo parche (1.06) y al parecer todos los vehículos "ilegales" han desparecido de los garajes. Mis helicopteros que tanto sudor costó meter han desaparecido. ¿Os ha pasado lo mismo? Sin embargo el space docker sigue ahí.

En el fondo, es normal. El juego estaba llegando a un nivel de caos y chetadas increible XDDD

Hay mucha gente llorando en los foros americanos y mayor número de gente riéndose por lo que les ha pasado.

Soy akiestoy , No jodas tio que ahora han quitao los helicopteros jajaja ayer no veas lo que me costo volver a meter el puto helicoptero al garaje, me pasaba lo mismo que ati, no subia y se iva andando y estube hasta las 2:15 intentandolo y al final lo consegui. tambien lo asegure y me salio duplicado y ya dije baH! mañana sigo jajaja y ahora no esta??????????pfffffffffffff jajaja menuda basura xD , Red_Tyrion esta tarde-noche vamos en busca del buggi ese ajjaja que tiene buena pinta :)

Coño,pos lo tuyo si que es putada,hasta las tantas liao para meter el helicoptero en el garaje para que luego PUM! Parche y a tomar por saco! Aunque ya digo,era cuestion de tiempo...
(Yo ayer consegui clonar y guardar el Nagazaki de Trevor,la furgo de los payasos y el coche de policia de incognito y... Como el antiguo anuncio de la aspirina,"Y tu dolor de cabeza? -cabeza? Shu shu shu shu..."
fjrblazquez escribió:chachos, quiero entrar en la crew y poder jugar con vosotros!! xDD... he mandado la invitación, soy fjrblazquez en el SocialClub.
Aceptarme que aunque soy novato soy un hombre honrado y aseado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¿Has mandado solicitud a la Crew en Social Club? Porque no apareces, no se si es que no la has mandado o ya te la han aceptado, en cuyo caso deberás aceptarla/confirmarla en Social Club.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me parece bien el parche, ya estaba bien tanto cheeto por ahi. ademas que no es normal gente con 200 millones a costa de hacer el truco de revender. todo esto le quita la gracia al juego
Racso25 escribió:
fjrblazquez escribió:chachos, quiero entrar en la crew y poder jugar con vosotros!! xDD... he mandado la invitación, soy fjrblazquez en el SocialClub.

¿Has mandado solicitud a la Crew en Social Club? Porque no apareces, no se si es que no la has mandado o ya te la han aceptado, en cuyo caso deberás aceptarla/confirmarla en Social Club.

mmmm, a ver... la había liado xDD, la había enviado a otra crew. Ya la he enviado correctamente
fjrblazquez escribió:mmmm, a ver... la había liado xDD, la había enviado a otra crew. Ya la he enviado correctamente

XD Ya está aceptada. Bienvenido!
Hola! Para aceptar tu solicitud a nuestra Crew "elotrolado (EOLV)" necesitamos saber tu PSN ID, tu nick en EOL (si no tienes, regístrate y preséntate en nuestro hilo!) y si tienes micro. Gracias. Un saludo!

PSNID: The_PandoruX
GTAV: The_PandoruX
NICK EOL: Pandoro87

Tengo Micro, es básico para este juego
benavides1987 escribió:

El boogey se puede comprar desde el movil y es gratis :D
Racso25 escribió:
fjrblazquez escribió:mmmm, a ver... la había liado xDD, la había enviado a otra crew. Ya la he enviado correctamente

XD Ya está aceptada. Bienvenido!

Gracias!! espero coincidir con gente para las partidas
Otra cosa,por lo visto se puede comprar el Dune Buggy y el coche de Trevor (Canis Bodhi) desde el movil por la web de coches normales,no los de lujo.
Bienvenido fjrblazquez! [fumando]
Voy a meterme un rato a ver que hay por ahí...

@DominiqueToretto, yo quiero ver ese coche de la police negro mate [amor]

Justo ayer @raelga me pasó el Space Docker, gracias tío!
OL3GU3R- escribió:Voy a meterme un rato a ver que hay por ahí...

Como has leido por los pelos, si no lo llegamos a hacer ayer te quedas sin Space Docker xD
raelga escribió:

Como has leido por los pelos, si no lo llegamos ha hacer ayer te quedas sin Space Docker xD

Yo me quedé sin él =(

Pos tio,con el parche se perdio... Solo me he quedado con el Space Docker y el Buffalo de Franklin de los coches "ilegales"... Que descanse en paz mi coche de policia de incognito [+risas]
No tardaran en sacar glitches nuevos para clonar coches,ya vereis...
Estoy teniendo problemas para descargar el parche 1.06.... servidor saturado ¿?
Aqui hay una cosa clara, por un lado esta bien queexistan niveles y pasta, pero bueno, a todos nos gusta tener nuestro apartamento y nuestro garaje con sus coches de lujo y no todos disponemos de tanto tiempo (y maña) para llegar a conseguirlo, ademas si hay misiones q te dan 2000$ muchas hay q hacer para comprarte un apartamento. el juego para mi gusto tendria q partir con almenos una porpiedad de garaje y pasta para pillarte un buen coche y algo de municion.

menos mal q me consequi la pasta para comprarme un adder y un infinity con el truco,, el de vender y el de comprar coches de lujo gratis.
dejustiziero escribió:Aqui hay una cosa clara, por un lado esta bien queexistan niveles y pasta, pero bueno, a todos nos gusta tener nuestro apartamento y nuestro garaje con sus coches de lujo y no todos disponemos de tanto tiempo (y maña) para llegar a conseguirlo, ademas si hay misiones q te dan 2000$ muchas hay q hacer para comprarte un apartamento. el juego para mi gusto tendria q partir con almenos una porpiedad de garaje y pasta para pillarte un buen coche y algo de municion.

menos mal q me consequi la pasta para comprarme un adder y un infinity con el truco,, el de vender y el de comprar coches de lujo gratis.

Gente yo veo a muchos que tienen el coche de Michael el Obery Taiglater ese o el espacial, pero que cojones.... como se consiguen????
mir2 escribió:
dejustiziero escribió:Aqui hay una cosa clara, por un lado esta bien queexistan niveles y pasta, pero bueno, a todos nos gusta tener nuestro apartamento y nuestro garaje con sus coches de lujo y no todos disponemos de tanto tiempo (y maña) para llegar a conseguirlo, ademas si hay misiones q te dan 2000$ muchas hay q hacer para comprarte un apartamento. el juego para mi gusto tendria q partir con almenos una porpiedad de garaje y pasta para pillarte un buen coche y algo de municion.

Gente yo veo a muchos que tienen el coche de Michael el Obery Taiglater ese o el espacial, pero que cojones.... como se consiguen????

El Tailgater lo encuentras por los Santos o en una encargo de Simeon, el Espacial te lo tienen que pasar pero ahora ya no se puede (al menos de momento).
Digo yo, que el primero que consiguio el ovni tuvo que hacerlo de alguna manera que no fuese pasandolo.
Lo consiguieron hackeando la play.
una pregunta, organizáis partidas privadas para la crew o os conectáis y veis si coincidís con alguien?? Es para agregaros como amigos en PSN
fjrblazquez escribió:una pregunta, organizáis partidas privadas para la crew o os conectáis y veis si coincidís con alguien?? Es para agregaros como amigos en PSN

Ambas cosas, a mi me puedes agregar si quieres pero me tienes que mandar una foto en tanga y rasurado [carcajad]
fjrblazquez escribió:una pregunta, organizáis partidas privadas para la crew o os conectáis y veis si coincidís con alguien?? Es para agregaros como amigos en PSN

Hay una opción para unirse a miembros de la crew, pero si además vas agregando pues más opciones tendrás de coincidir con unos cuantos. A todo esto, veo que somos ya un buen puñao de Andaluces, a ver si coincidimos y la liamos en condiciones. XD
FJTR escribió:

Ambas cosas, a mi me puedes agregar si quieres pero me tienes que mandar una foto en tanga y rasurado [carcajad]

Lo mismo xD
Red_Tyrion escribió:Lo consiguieron hackeando la play.

Entonces en cualquier momento desaparecen.
Bueno, he podido hoy conectar un ratito y he curioseado el parche 1.06
Conclusión general: Una mierda.
Han solucionado bugs muy importantes como los vehículos ilegales en el garaje, que ya era hora, estos niños-rata se tendrán que comprar el tanque como hemos hecho todos. Pero otros fallos también importantísimos como la mascaralopecia siguen presentes. Sólo se han molestado en general con todo aquello que les estropeaba su experiencia de juego basada en micropagos sanos.

El contenido del parche completamente insulso: Cuatro prendas de mierda y dos peinados cutres. Siguen faltando vestidos, peinados largos, posibilidad de llevar más de un complemento porque en este juego absurdo no podemos llevar un collar y una pulsera.

Misiones, lo que se dicen misiones ni una sola nueva.

Una lancha gratis, bien, y tres vehículos de gama baja pero gratis al menos. Podemos comprar el Canis Bodhi baratito, bien, pero seguimos sin poder adquirir un Cargobob, absurdo.

Pegasus, es ahora más barato, bien, llamaremos con más frecuencia a Trevor Jr. de ahora en adelante. [+risas]

Por último, han nerfeado las carreras muy mucho. Se acabó subir de nivel rapidito.
A aquellos que tengáis aún niveles bajos y una economía poco boyante os espera un purgatorio muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Bienvenidos a la experiencia de juego que R* ha construido: Jugadores pobres de nivel bajito.
[poraki]
Pero que mancha hijoputas tan echos estos tios no? total... bugs como el de la mascara siguen presentes... tambien estaran presentes el bug que te hace que desaparezca el logo de tu crew de la camiseta??

Que pena, con lo buen juego que es..... :(
Se sabe algo de lo q pasara con gta y ps4??, es una pena q con el cambio generacional se pierda esta crew, vamos a poder disfrutarlo en ps4?????

sabeis si desaparecieron todos los coches comprados fraudulentamente (como con el truco de comprar coches gratis??????) se me queda el garaje vacío, q no me jod*n.

un saludo a todos
FJTR escribió:

uffff.... la foto en tanga tiene un pase, pero el rasurado....... eso despues pica, no?? [qmparto] [qmparto]
fjrblazquez escribió:
FJTR escribió:

uffff.... la foto en tanga tiene un pase, pero el rasurado....... eso despues pica, no?? [qmparto] [qmparto]

Tranquilo podras superarlo, todos hemos pasado por ahí [carcajad]
bueno, lo mismo os agrego a alguno, que estoy falto de cariño xD
a mi el tanga al principio me costo, pero ahora ya lo llevo puesto todo el rato
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
naima escribió:Bueno, he podido hoy conectar un ratito y he curioseado el parche 1.06
Conclusión general: Una mierda.
Han solucionado bugs muy importantes como los vehículos ilegales en el garaje, que ya era hora, estos niños-rata se tendrán que comprar el tanque como hemos hecho todos. Pero otros fallos también importantísimos como la mascaralopecia siguen presentes. Sólo se han molestado en general con todo aquello que les estropeaba su experiencia de juego basada en micropagos sanos.

El contenido del parche completamente insulso: Cuatro prendas de mierda y dos peinados cutres. Siguen faltando vestidos, peinados largos, posibilidad de llevar más de un complemento porque en este juego absurdo no podemos llevar un collar y una pulsera.

Misiones, lo que se dicen misiones ni una sola nueva.

Una lancha gratis, bien, y tres vehículos de gama baja pero gratis al menos. Podemos comprar el Canis Bodhi baratito, bien, pero seguimos sin poder adquirir un Cargobob, absurdo.

Pegasus, es ahora más barato, bien, llamaremos con más frecuencia a Trevor Jr. de ahora en adelante. [+risas]

Por último, han nerfeado las carreras muy mucho. Se acabó subir de nivel rapidito.
A aquellos que tengáis aún niveles bajos y una economía poco boyante os espera un purgatorio muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Bienvenidos a la experiencia de juego que R* ha construido: Jugadores pobres de nivel bajito.
[poraki]

Esta semana te lo confirmo pero creo que voy a dejar de jugar a esta mierda de juego que R* se ha cargado por su cuenta, para que quede un espacio libre en la crew.

Con la de bugs y perdidas de personajes y coches que hay y R* se encarga de nerfear carreras... estos son subnormales del todo.

Lo dicho, antes de que acabe esta semana te lo confirmo.
Por fin han añadido en Social Club la información en las pestañas Garaje y Vehículos.
La de Vehículos es perfecta para comparar estadísticas entre vehículos de la misma categoría y poder elegir el mejor (de serie, claro) desde fuera del juego.

Edito: y aún más importante, las notificaciones (mensajes, solicitudes de amistad y demás) ya funcionan bien.
Esta peña ha arreglado lo que le jodian a ellos,no lo que le jodia al usuario,se libran porque jugando con la crew te hinchas de reir,si no...
Pues a mí no me parece mal que hayan cambiado las recompensas económicas de las carreras. Estaba harto de que me llegasen invitaciones a la de "Por el desagüe". Y si es cierto lo que he leído de que ahora dan dinero según el tiempo que dure la actividad, me sigue pareciendo bien.

Sobre arreglar lo de vender infinitamente los coches o motos tampoco me parece mal. Yo nunca lo he hecho, me daba igual que la gente lo hiciese, pero tampoco tenemos motivos para quejarnos ya que era un fallo del juego que han corregido.
Igual que lo de no permitir guardar coches que no deberíamos tener. Tampoco tenía ninguno, pero si se ha aprovechado un fallo, no me parece mal que no se puedan tener.
Racso25 escribió:Pues a mí no me parece mal que hayan cambiado las recompensas económicas de las carreras. Estaba harto de que me llegasen invitaciones a la de "Por el desagüe". Y si es cierto lo que he leído de que ahora dan dinero según el tiempo que dure la actividad, me sigue pareciendo bien.

Sobre arreglar lo de vender infinitamente los coches o motos tampoco me parece mal. Yo nunca lo he hecho, me daba igual que la gente lo hiciese, pero tampoco tenemos motivos para quejarnos ya que era un fallo del juego que han corregido.
Igual que lo de no permitir guardar coches que no deberíamos tener. Tampoco tenía ninguno, pero si se ha aprovechado un fallo, no me parece mal que no se puedan tener.

Eso es,yo pienso igual que tu,pero por ejemplo el error de las mascaras con alopecia y el fallo pintual de que no puedes entrar en el coche de un compañero aunque lo tenga puesto de que pueden entrar de la crew y amigos siguen ahi.
Son fallitos,si,pero deberian arreglarlo. Y por Dios,mas misiones porque siempre las mismas... Yo soy de los que solo suelen hacer misiones y no partidas a muerte y eso...
EDIT: pos parece que ya ha salido un glitch para duplicar coches,lo probare y si sale volvere a repartir coches! Pero solo coches legales,nada de Jets ni locuras de esas! [+risas]
http://youtu.be/5wqXK1dmXvI
DominiqueToretto escribió:
Racso25 escribió:Pues a mí no me parece mal que hayan cambiado las recompensas económicas de las carreras. Estaba harto de que me llegasen invitaciones a la de "Por el desagüe". Y si es cierto lo que he leído de que ahora dan dinero según el tiempo que dure la actividad, me sigue pareciendo bien.

Eso es,yo pienso igual que tu,pero por ejemplo el error de las mascaras con alopecia y el fallo pintual de que no puedes entrar en el coche de un compañero aunque lo tenga puesto de que pueden entrar de la crew y amigos siguen ahi.
Son fallitos,si,pero deberian arreglarlo. Y por Dios,mas misiones porque siempre las mismas... Yo soy de los que solo suelen hacer misiones y no partidas a muerte y eso...

A mi también me parece bien que un nivel 20 ya no pueda tener un tanque en el garaje glicheado, que no puedas forrarte vendiendo una moto/coche doscientas veces por hora, que no puedas duplicar coches para venderlos pero que no pongan cada vez más difícil ganar dinero porque al final los que no hemos glicheado millones quedaremos como gilipollas xD
Ademas de verdad tio! Niveles 12 con tanques cromados... Yo estuve en una sala que habia unos cuantos el otro dia
DominiqueToretto escribió:Ademas de verdad tio! Niveles 12 con tanques cromados... Yo estuve en una sala que habia unos cuantos el otro dia

Yo me alegro mucho de que hayan jodido a esa gentuza particularmente.

Por cierto, ahora se puede curiosear con ciertas limitaciones el garaje de la gente vía Social Club.
Raelga, te lo pongo por aqui que no es que me haya ido o algo pero me esta tardando un huevo cargar el online

P.D: Alguien sabe como se pone para solo escuchar voces por el micro?
Esta bastante bien,lo suyo esquese pudiera cambiar la matricula del Ifruit... Pero va a ser que no...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Akagami_Shanks escribió:Raelga, te lo pongo por aqui que no es que me haya ido o algo pero me esta tardando un huevo cargar el online

desde los ajustes de la ps3 pones el micro como salida
eR_pOty escribió:
Akagami_Shanks escribió:Raelga, te lo pongo por aqui que no es que me haya ido o algo pero me esta tardando un huevo cargar el online

desde los ajustes de la ps3 pones el micro como salida

Ya descubri como era en el menu de ajustes del juego, gracias igualmente
josele69 escribió:
Esta semana te lo confirmo pero creo que voy a dejar de jugar a esta mierda de juego que R* se ha cargado por su cuenta, para que quede un espacio libre en la crew.

Con la de bugs y perdidas de personajes y coches que hay y R* se encarga de nerfear carreras... estos son subnormales del todo.

Lo dicho, antes de que acabe esta semana te lo confirmo.

Por el espacio no te borres yo tengo una docena de desaparecidos apunto de borrar.

No te preocupes, creo que si intentas hacer la pirula para duplicar un coche el Online se estresa y se queda pillado.
4053 respuestas