Bueno...
Unas cuantas cosas:
*
naima, mi personaje es una mujer
caucásica de nivel 110. Por si te vale para lo que tienes pensado, lo digo
*
raelga escribió:mir2 escribió:Yo ya tengo un colchon de 3k no quiero mas (gracias al glitch ese del otro dia
), ya tengo los coches que quiero a falta del puto Obey Taiglater ese de Michael (el audi a 6) por mas misiones de Simeone que hago no me sale, si sabeis algo decirme como conseguirlo.
Me comprare el helicoptero ese de 1.7k y listo.
Lo que pasa es que ayer estaba jugando yo y luego se puso mi hermano pequeño (puto curro jajaja) y me dijo que nadie jugo con el de la Crew EOLV solo creo que uno, a los dardos y otro en alguna carrera...
No se esta tarde estare yo a ver si ALGUNO MAS JUEGA CON NOSOTROS.....
Tengo que subir de nivel y hay misiones que solo es imposible...
Yo tengo uno, si quieres esta tarde quedamos en Los Santos y te lo duplico.
¿No habían arreglado el bug de duplicar coches?
En todo caso, yo también tengo el Tailgater, me lo encontré por ahí dando vueltas por la ciudad, no me acuerdo del sitio, pero diría que fue por Vespucci Beach. También lo he visto aparcado en el aparcamiento de la pista de tenis cerca de la playa, un par de veces.
*
raelga escribió:@crewNos hemos encontrado con que algunos miembros de la crew llevan
más de 15 días sin subir de nivel o sin jugar, algunos desde mediados de octubre. Si alguno de los asiduos lectores se da por aludido o conoce a algún miembro que este en esta situación pero quiera mantener su plaza en la crew porque va a jugar, que lo comunique o se librera su plaza (si en el próximo checkeo se mantiene la situación). En caso de que no se vaya a seguir jugando, también se agradecería que lo comunicaran por MP, o en este hilo mismo.
Yo ya no juego tanto como antes, pero desde luego no pienso abandonar el online, ni mucho menos la crew. Lo que pasa es que estoy muy picado con otro juego (One Piece rules
), y la verdad es que siempre coincidía con los mismos (Racso, lierhoff, hibericos, akiestoy, y alguno más) y últimamente no veo mucho movimiento por Los Santos.
A ver si voy agregando más gente y me animo a meter el juego en la play al ver a más gente jugando xD o si no, agregadme vosotros, el PSN ID es el mismo,
DarthVardagrod.
*El otro día estuve mirando lo "nuevo" del DLC Beach & Bitches
y... sí, muy bonitos los peinados, la ropita, los coches, pero... ¿no iban a poner apartamentos en la playa? Es que es realmente lo que más me interesaba, pero no ví ninguno, ni en internet ni dando vueltas por la playa...
*Por último, un llamamiento de socorro... me faltan dos trofeos del online para el platino: el de superar las 10 oleadas en supervivencia, y el de ganar una carrera de rally siendo copiloto. ¿Alguien podría echarme una mano? Porque con guiris es imposible, y siempre que coincido con gente de la crew, aparte de practicar la Kale Borroka en el modo libre, sólo se hacen misiones (pocas) y carreras (normales).
Saludetes!