[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

ayer intenté hacer el glich de LS Custom que ponían más arriba y no me funcionó, tambien hay que decir que soy más bien torpe pá to esto xD... de ahí que na mas q tenga 45.000 $ [carcajad] [carcajad]
Yo estoy con 30k, ayer con los compis nos dimos una vuelta matando guiris y nada mas en municion me gaste 50k xD

Estoy pelao!
Yo ahora que ya tengo mi querido Adder casi al tope solo gasto en munición y bitches.

@Naima, te dejé un mp.
raelga escribió:
mgarciar escribió:Buenas compañeros, me gustaría hacer mis solicitud formalmente. Aun aceptáis miembros?

Hola!

Necesitaríamos que nos digas tu PSN ID, tu ID del club social y si tienes micro. Y en caso de que lo tengas todo, puedes hacer la solicitud de unirte en el club social.

PSN: Eruyom Id: Eruyom y si tengo micro
mgarciar escribió:
raelga escribió:
mgarciar escribió:Buenas compañeros, me gustaría hacer mis solicitud formalmente. Aun aceptáis miembros?

Hola!

Necesitaríamos que nos digas tu PSN ID, tu ID del club social y si tienes micro. Y en caso de que lo tengas todo, puedes hacer la solicitud de unirte en el club social.

PSN: Eruyom Id: Eruyom y si tengo micro

Perfecto. En cuanto mandes solicitud en Social Club será aceptada [oki]
@crew

Nos hemos encontrado con que algunos miembros de la crew llevan más de 15 días sin subir de nivel o sin jugar, algunos desde mediados de octubre. Si alguno de los asiduos lectores se da por aludido o conoce a algún miembro que este en esta situación pero quiera mantener su plaza en la crew porque va a jugar, que lo comunique o se librera su plaza (si en el próximo checkeo se mantiene la situación). En caso de que no se vaya a seguir jugando, también se agradecería que lo comunicaran por MP, o en este hilo mismo.
Yo ya tengo un colchon de 3k no quiero mas (gracias al glitch ese del otro dia [tadoramo] ), ya tengo los coches que quiero a falta del puto Obey Taiglater ese de Michael (el audi a 6) por mas misiones de Simeone que hago no me sale, si sabeis algo decirme como conseguirlo.

Me comprare el helicoptero ese de 1.7k y listo.

Lo que pasa es que ayer estaba jugando yo y luego se puso mi hermano pequeño (puto curro jajaja) y me dijo que nadie jugo con el de la Crew EOLV solo creo que uno, a los dardos y otro en alguna carrera...

No se esta tarde estare yo a ver si ALGUNO MAS JUEGA CON NOSOTROS.....

Tengo que subir de nivel y hay misiones que solo es imposible...
mir2 escribió:Yo ya tengo un colchon de 3k no quiero mas (gracias al glitch ese del otro dia [tadoramo] ), ya tengo los coches que quiero a falta del puto Obey Taiglater ese de Michael (el audi a 6) por mas misiones de Simeone que hago no me sale, si sabeis algo decirme como conseguirlo.

Lo que pasa es que ayer estaba jugando yo y luego se puso mi hermano pequeño (puto curro jajaja) y me dijo que nadie jugo con el de la Crew EOLV solo creo que uno, a los dardos y otro en alguna carrera...

Yo tengo uno, si quieres esta tarde quedamos en Los Santos y te lo duplico.
Yo esta tarde estare viciando a eso de las 6 y media, 7; hasta que el cuerpo aguante xD

Sigo sin micro =(, a ver si alguien me puede ayudar a conseguir pasta o pasarme algun coche fino fino, que ahora mismo solo tengo los gratuitos xD
raelga escribió:
mir2 escribió:Yo ya tengo un colchon de 3k no quiero mas (gracias al glitch ese del otro dia [tadoramo] ), ya tengo los coches que quiero a falta del puto Obey Taiglater ese de Michael (el audi a 6) por mas misiones de Simeone que hago no me sale, si sabeis algo decirme como conseguirlo.

Pues esta tarde estamos porque me pondre a jugar desde las 5:30.

Tengo los coches de la edicion coleccionista (ya que la tengo) y un par que me regalaron los colegas bastante trucadetes (el mercedes todoterreno y un muscle tipo challenger).

El resto en Entity ese y el Monroe el resto un Vacca y el Coquette ese que sin mas.

Pero el Obey tayglater tio vamos si me lo puedes pasar te hago la ola o el ole...

PD: Lo que tenemos que hacer es jugar mas en grupos de 5 o 6 o los que estemos en su momento, ayer mi hermano envio invitaciones a diestro y siniesto y nada de nada... para que estamos en la Crew si luego no jugamos juntos???...
mir2 escribió:Pues esta tarde estamos porque me pondre a jugar desde las 5:30.

Tengo los coches de la edicion coleccionista (ya que la tengo) y un par que me regalaron los colegas bastante trucadetes (el mercedes todoterreno y un muscle tipo challenger).

El resto en Entity ese y el Monroe el resto un Vacca y el Coquette ese que sin mas.

Pero el Obey tayglater tio vamos si me lo puedes pasar te hago la ola o el ole...

PD: Lo que tenemos que hacer es jugar mas en grupos de 5 o 6 o los que estemos en su momento, ayer mi hermano envio invitaciones a diestro y siniesto y nada de nada... para que estamos en la Crew si luego no jugamos juntos???...

Mi PSN ID es raelga agregame y lo miramos, yo estaré online a partir de las 6 seguramente.
Bueno...

Unas cuantas cosas:

*naima, mi personaje es una mujer [+risas] caucásica de nivel 110. Por si te vale para lo que tienes pensado, lo digo [sonrisa]

*
raelga escribió:

¿No habían arreglado el bug de duplicar coches? [comor?] En todo caso, yo también tengo el Tailgater, me lo encontré por ahí dando vueltas por la ciudad, no me acuerdo del sitio, pero diría que fue por Vespucci Beach. También lo he visto aparcado en el aparcamiento de la pista de tenis cerca de la playa, un par de veces.

*
raelga escribió:@crew

Nos hemos encontrado con que algunos miembros de la crew llevan más de 15 días sin subir de nivel o sin jugar, algunos desde mediados de octubre. Si alguno de los asiduos lectores se da por aludido o conoce a algún miembro que este en esta situación pero quiera mantener su plaza en la crew porque va a jugar, que lo comunique o se librera su plaza (si en el próximo checkeo se mantiene la situación). En caso de que no se vaya a seguir jugando, también se agradecería que lo comunicaran por MP, o en este hilo mismo.

Yo ya no juego tanto como antes, pero desde luego no pienso abandonar el online, ni mucho menos la crew. Lo que pasa es que estoy muy picado con otro juego (One Piece rules [fumando] ), y la verdad es que siempre coincidía con los mismos (Racso, lierhoff, hibericos, akiestoy, y alguno más) y últimamente no veo mucho movimiento por Los Santos.

A ver si voy agregando más gente y me animo a meter el juego en la play al ver a más gente jugando xD o si no, agregadme vosotros, el PSN ID es el mismo, DarthVardagrod.

*El otro día estuve mirando lo "nuevo" del DLC Beach & Bitches [sati] y... sí, muy bonitos los peinados, la ropita, los coches, pero... ¿no iban a poner apartamentos en la playa? Es que es realmente lo que más me interesaba, pero no ví ninguno, ni en internet ni dando vueltas por la playa...

*Por último, un llamamiento de socorro... me faltan dos trofeos del online para el platino: el de superar las 10 oleadas en supervivencia, y el de ganar una carrera de rally siendo copiloto. ¿Alguien podría echarme una mano? Porque con guiris es imposible, y siempre que coincido con gente de la crew, aparte de practicar la Kale Borroka en el modo libre, sólo se hacen misiones (pocas) y carreras (normales).

Saludetes!
ayer por la tarde coincidimos algunos de la crew en el modo libre, llegue a contar 5 (putilla, hibericos,.. y alguno más que no me acuerdo) sería a eso de las 18.30-19.00 mas o menos.
Otra cosa, hay algun nuevo glitch?? me hace falta pasta rápida!!! [carcajad] [carcajad]
DarthVardagrod, tu tranquilo que tienes que pasar mucho tiempo sin jugar para contar como inactivo [carcajad]
Pero es cierto, a mí me pasa parecido. Últimamente entro por las tardes entre semana y casi siempre coincido con hibericos, akiestoy y william (entre otros). Y encima suelo pillarles justo cuando se van XD Esta tarde entraré algo más pronto a ver.

Sobre los apartamentos en la playa, yo no había leído nada.
Y sobre los trofeos, yo te echo una mano cuando quieras [oki]
Racso25 escribió:DarthVardagrod, tu tranquilo que tienes que pasar mucho tiempo sin jugar para contar como inactivo [carcajad]
Pero es cierto, a mí me pasa parecido. Últimamente entro por las tardes entre semana y casi siempre coincido con hibericos, akiestoy y william (entre otros). Y encima suelo pillarles justo cuando se van XD Esta tarde entraré algo más pronto a ver.

Yo suelo estar todas las tardes entre semana sobre las 6 y media u 8 algunos dias, hasta las 12 o asi
Racso25 escribió:DarthVardagrod, tu tranquilo que tienes que pasar mucho tiempo sin jugar para contar como inactivo [carcajad]

Jur pues yo tampoco sabia.... pero esta visto que no han metido nada...

Yo tambien me apunto para sacar los trofeos esos del online, no tengo ninguno, porque conseguirlos uno solo es imposible y mas los de supervivencia....

PD: fjrblazquez mira un poquito mas atras el truco sigue funcionando igual que antes para la pasta, vendes, cambias de person y listo, pero bueno...
DarthVardagrod escribió:*Por último, un llamamiento de socorro... me faltan dos trofeos del online para el platino: el de superar las 10 oleadas en supervivencia, y el de ganar una carrera de rally siendo copiloto. ¿Alguien podría echarme una mano? Porque con guiris es imposible, y siempre que coincido con gente de la crew, aparte de practicar la Kale Borroka en el modo libre, sólo se hacen misiones (pocas) y carreras (normales).

Hola! Yo esos dos ya los tengo pero te puedo echar una mano.

En otro orden de cosas xD, quiere jugar un partido de a 5 sets, los foreaneos cuando van perdiendo se van.
Hasta los cojones de un modo online donde se permite el apuntado automatico y el manual en la misma sala y el puto respawn, me mata un gilipollas y siempre revivo al alcance de su rifle de precision con la ayuda del autoapuntado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DarthVardagrod escribió:¿No habían arreglado el bug de duplicar coches? [comor?] En todo caso, yo también tengo el Tailgater, me lo encontré por ahí dando vueltas por la ciudad, no me acuerdo del sitio, pero diría que fue por Vespucci Beach. También lo he visto aparcado en el aparcamiento de la pista de tenis cerca de la playa, un par de veces.

Rockstar corriendo bugs:

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Hasta los cojones de un modo online donde se permite el apuntado automatico y el manual en la misma sala y el puto respawn, me mata un gilipollas y siempre revivo al alcance de su rifle de precision con la ayuda del autoapuntado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Completamente falso salvo que hayas sufrido un bug hasta ahora desconocido. Los modos de puntería se separan por sesiones y para colmo los rifles de precisión sólo se manejan con puntería libre independientemente del modo que hayamos seleccionado en preferencias.
naima escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Hasta los cojones de un modo online donde se permite el apuntado automatico y el manual en la misma sala y el puto respawn, me mata un gilipollas y siempre revivo al alcance de su rifle de precision con la ayuda del autoapuntado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Completamente falso salvo que hayas sufrido un bug hasta ahora desconocido. Los modos de puntería se separan por sesiones y para colmo los rifles de precisión sólo se manejan con puntería libre independientemente del modo que hayamos seleccionado en preferencias.

Lo que te puede haber pasado es que por error entrases en una sesión con apuntado automático, a mi me ha pasado alguna vez que tras salir de una misión me mete en una con puntería diferente, pero te suele avisar: La sesión a la que te unes tiene un modo de puntería diferente o algo así.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

el rifle francotirador no tiene autoapuntado. yo me quejo de lo contrario , que con el fusil de asalto tiene mas alcance que el francotirador y encima el de asalto permite autoapuntado.

para mi lo mejor que podrian hacer es quitar obligatoriamente el autoapuntado con las armas de mucha cadencia como el rifle de asalto y subfusil dejando solo el auto apuntado para las pistolas porque si no esto es un caos.
Si no queréis autoapuntado es tan fácil como cambiaros a puntería libre y no cambiar jamás a autoapuntado. Lo malo es que las salas estarán medio vacías porque casi todos jugamos con autoapuntado.
naima escribió:

No sabia que pertenezcas al grupo de Debugging de Rockstar :-? :-?
Tengo punteria libre y no es normal que la gente desde lejisimos te mate en un plis plas con el fusil de asalto. Lo del respawn no me lo nieges porque lo he vivido en persona, me matan y aparezco al lado del nota que me mato.. entrando en un bucle de muertes un tanto gilipollezcas... [+furioso] [+furioso]
eR_pOty escribió:

el rifle francotirador no tiene autoapuntado. yo me quejo de lo contrario , que con el fusil de asalto tiene mas alcance que el francotirador y encima el de asalto permite autoapuntado.

WTF? Enserio?

eR_pOty escribió:para mi lo mejor que podrian hacer es quitar obligatoriamente el autoapuntado con las armas de mucha cadencia como el rifle de asalto y subfusil dejando solo el auto apuntado para las pistolas porque si no esto es un caos.

Yo no veo mal el auto-apuntado, teniendo en cuenta que esto es un GTA y no un FPS. Yo cuando me canso del auto-apuntado, me paso un par de horillas en una sesión con puntería libre y listos. De todos modos, si fuera siempre puntería libre la gente que no esta acostumbrada lo tendría complicado, las batallas campales en la ciudad serian muy diferentes:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBnF4bfD45c

A parte de la cantidad de munición que se perdería, y tal y como esta la economía en GTA seria el acabose. Espero que no haya ningún topo de Rockstar porque son capaces de implementarlo en el siguiente parche, a ver si alguien les compra alguna tarjetita.
Peticion de ingreso en crew realizada señores.

He intentado robar un banshee pero no sabia que había coches "prohibidos" o que solo se pueden comprar por internet. Es mejor gastar pasta en esos o hay alguno coche "medio" que robado y tuneado supere a los de alta gama?

Lo digo para cuando empiece con las carreras no quedarme tirado cual tortuga.
Por si quereis duplicar algun coche he visto un truco muy facil para 1.0.6. es facil aunq solo te permite asegurar los de menos de 50.000, yo creo q es el mas facil de todos. (buscar spainfury en youtube y lo veis, el de vender coches sigue operativo (el del cambio de personaje). no cobro nada por la cuña, pero por si os interesa

yo hoy creo q me conectare sobre las 22:30. me pasa lo mismo, siempre coincido con los mismos kaleborrokas, jajajaja ratataaaa [uzi]
dejustiziero escribió:Por si quereis duplicar algun coche he visto un truco muy facil para 1.0.6. es facil aunq solo te permite asegurar los de menos de 50.000, yo creo q es el mas facil de todos. (buscar spainfury en youtube y lo veis, el de vender coches sigue operativo (el del cambio de personaje). no cobro nada por la cuña, pero por si os interesa

yo hoy creo q me conectare sobre las 22:30. me pasa lo mismo, siempre coincido con los mismos kaleborrokas, jajajaja ratataaaa [uzi]

Yo estoy usando uno que es parecio a un bmw y me dan 57.000 y pico tuneao (Mirad en la foto, el que esta al lado del Cheetah), es el que uso siempre para el BB (Barcenas´s Bug) XD

Imagen
Yo hoy estaré de 7 a 12 de la noche mas o menos (excepto tiempo para cenar y eso) por si a alguien le interesa hacer algo, aunque aun en nv 4... poco podre hacer.

Recuerdas donde pillaste esa especie de BMW?
one cosita...viendo la foto anterior, a mi no me sale el logo de la crew en la camiseta!! :O :O Lo pongo y me sale la camiseta lisa, sin nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que pué pasar!!??
mgarciar escribió:Yo hoy estaré de 7 a 12 de la noche mas o menos (excepto tiempo para cenar y eso) por si a alguien le interesa hacer algo, aunque aun en nv 4... poco podre hacer.

Recuerdas donde pillaste esa especie de BMW?

A través del movil, la tienda de coches baraturra XD, es que no recuerdo el nombre del coche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PORTUENSE_14
Lo del respawn no te lo niego, tienes toda la razón sobre ese punto. Pero te niego el resto porque estás por completo en un error y hemos sido varios quienes así te lo manifestamos.
«Todos los jugadores de una misma sesión comparten el mismo modo de puntería y los rifles de precisión no tienen autoaim en ningún caso»
Con todos mis respetos creo que eres tú quien no se maneja con soltura en puntería libre y te sorprendes cuando a veces coincides con otros jugadores mejores. De nuevo con todos mis respetos si subieras tu atributo de disparo que tienes sólo al 50% aprox. (a tu nivel debería ser del 100% o muy cerca) mejoraría significativamente la precisión de las armas cuando disparases.

raelga
Como sabrás esta crew no exige actividad habitual. Esto no quita que sea una muy buena idea como propones preguntar a aquellos miembros menos activos si han abandonado el juego. Sólo hablaríamos de expulsión unilateral si hubiere miembros con varios meses de inactividad que no respondiesen a nuestro pertinente aviso de desahucio. [+risas]

eR_pOty
Ningún rifle de asalto tiene más alcance que un rifle de precisión, lo contrario es un tremendo disparate.
fjrblazquez escribió:one cosita...viendo la foto anterior, a mi no me sale el logo de la crew en la camiseta!! :O :O Lo pongo y me sale la camiseta lisa, sin nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que pué pasar!!??

Ya se que te pasa, que no te la has comprado en la vida real :O
(Mira mi perfil XD )
Bueno...

FJTR escribió:
dejustiziero escribió:Por si quereis duplicar algun coche he visto un truco muy facil para 1.0.6. es facil aunq solo te permite asegurar los de menos de 50.000, yo creo q es el mas facil de todos. (buscar spainfury en youtube y lo veis, el de vender coches sigue operativo (el del cambio de personaje). no cobro nada por la cuña, pero por si os interesa

Yo estoy usando uno que es parecio a un bmw y me dan 57.000 y pico tuneao (Mirad en la foto, el que esta al lado del Cheetah), es el que uso siempre para el BB (Barcenas´s Bug) XD

Imagen

Pero alma de cántaro... Ya que te pones a defraudar, hazlo a lo grande! Tunea a tope el EOLmovil y te dan por él unos 105.000!

Si es que... Sois pobres hasta para robar XD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Pero alma de cántaro... Ya que te pones a defraudar, hazlo a lo grande! Tunea a tope el EOLmovil y te dan por él unos 105.000!

Ya te digo...
Yo no quería decírselo porque puede resultar un poco ofensivo pero es cierto: FJTR tienes mentalidad de pobre. [qmparto] Bárcenas te escupiría a la cara si te viese por intrusismo laboral y uso indebido de la marca registrada Bárcenas Style®
Con el tema de la puntería he visto que hay 3 modos: Puntería libre, asistida y modo GTA, ¿qué es el modo GTA?
A mí el truco de cambio de personaje no me está funcionando desde la actualización :-? , ahora no hay manera de acumular pasta se va todo en armamento y hospitales.
Probando 1, 2, 3...

Imagen

Si alguien quiere un Space Docker aún se pueden duplicar.
Cucurrucucupaloma escribió:Con el tema de la puntería he visto que hay 3 modos: Puntería libre, asistida y modo GTA, ¿qué es el modo GTA?

El modo clásico de GTA es como su propio nombre indica er de toa la via [+risas]
A la hora de separar a los jugadores en el juego online quienes hayan elegido GTA clásica se mezclan junto con aquellos que hayan seleccionado puntería asistida.
En el online por lo tanto solo hay dos tipos de sesiones Asistida/GTA clásica por un lado y Puntería Libre por otro.

raelga escribió:Probando 1, 2, 3...

Imagen
¡Qué bestia eres! [+risas]
¿Has leído la nota que te escribí?
Ando con avería general sin Internet en casa, así que estos días no me estoy conectando nada. Volveré en cuanto me restablezcan el servicio pero parece avería gorda (vivo en medio del monte) y no creo que para este finde esté :s

Joder, 2 días sin jugar, vaya monazo tengo... y eso que tengo The Last of Us sin empezar, que es al que jugaré estos días. Es el primer juego en muuuuuuuuuucho tiempo que nada más conseguir el platino me apetece seguir jugando, no me cansa nada.
Necesito algún glitch para ganar dinero sin tener mucho, alguien online que me explique o que explique por aquí.

Gracias estoy super pelado
naima escribió:¿Has leído la nota que te escribí?

raelga
Como sabrás esta crew no exige actividad habitual. Esto no quita que sea una muy buena idea como propones preguntar a aquellos miembros menos activos si han abandonado el juego. Sólo hablaríamos de expulsión unilateral si hubiere miembros con varios meses de inactividad que no respondiesen a nuestro pertinente aviso de desahucio. [+risas]

A eso me refería, en el próximo chequeo de aquí a un mes si hay gente que subió de nivel por última vez a mediados de octubre y no ha dicho nada (ni por aquí ni respondiendo los mensajes que ya le hemos enviado) asumiremos su perdida.
naima escribió:
DarthVardagrod escribió:Pero alma de cántaro... Ya que te pones a defraudar, hazlo a lo grande! Tunea a tope el EOLmovil y te dan por él unos 105.000!

Ya te digo...
Yo no quería decírselo porque puede resultar un poco ofensivo pero es cierto: FJTR tienes mentalidad de pobre. [qmparto] Bárcenas te escupiría a la cara si te viese por intrusismo laboral y uso indebido de la marca registrada Bárcenas Style®

jajaajajajajjajaaj es que no soy mas barcenas porque no me sale el truco pa coches caros ahora lo intentare otra vez a ver si soy pobremente rico de una jodida vez [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
naima escribió:eR_pOty
Ningún rifle de asalto tiene más alcance que un rifle de precisión, lo contrario es un tremendo disparate.

alcance no, quise decir precision porque no es normal que yo con la mira de la franco casi ni lo vea y el con un fusil me maten de 5 tiros
Bueno...

Pues yo he intentado el glitch de vender el coche y me he quedado sin EOLmovil... :-| se ve que lo han arreglado, al menos el que yo conocía (cambiar personaje).

Estoy más solo que la una en Los Santos. Aquí yo contra los guiris. Esto no puede ser!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues yo he intentado el glitch de vender el coche y me he quedado sin EOLmovil... :-| se ve que lo han arreglado, al menos el que yo conocía (cambiar personaje).

Estoy más solo que la una en Los Santos. Aquí yo contra los guiris. Esto no puede ser!

Saludos!

Prueba a hacerlo de esta forma,yo aun no lo he probado pero amigos mios lo han hecho y funciona 100%: http://youtu.be/xDeKU8JovPI

Saludos y ya nos cuentas!
Ahora mismo estamos unos cuantos de la crew intentando entrar en el edificio del IAA. Algunos lo hemos conseguido, otros han muerto en el intento. Otros como The_PandoruX han entrado en la habitación bugueada de al lado. XD

Imagen
Imagen
Un saludo para la crew!
Imagen
Red_Tyrion escribió:Ahora mismo estamos unos cuantos de la crew intentando entrar en el edificio del FBI. Algunos lo hemos conseguido, otros han muerto en el intento. Otros como The_PandoruX han entrado en la habitación bugueada de al lado. XD

Imagen
Imagen
Un saludo para la crew!
Imagen

JAJAJAJAJA!!!! Muy buenas fotos Red!!!
Yo hoy me he quedado a cuadros con otro bug. Alguien se ha tirado al agua desdr esta tarde?
Me cai con el coche al embalse y al abrir la puerta... en vez de irme nadando me fui al fondo y me quede caminando por las profundidades. Despues lo estuve probando con otro de la crew (DarthVardagrod) en el mar y lo mismo, como si no hubiese agua. Estuvimos un rato caminando por el fondo del mar... pedazo bug. Da igual que salgas de sesion y vuelvas, parece que no ha sido algo puntual. Probadlo! Pero entrad al agua caminando por la playa, no os lanceis al agua de cabeza por que suma los 2 metros al agua mas los 3 o 4 al fondo de caida y te matas xD

Esto es en el embalse
Imagen

Y esto en el fondo del mar, casi ni llega la luz.
Imagen
El bug del fondo del mar lleva desde el principio, pasaba a veces. Lo bueno sería que caminando por ahí abajo te subiese la capacidad pulmonar XD
Bueno...

Racso25 escribió:El bug del fondo del mar lleva desde el principio, pasaba a veces. Lo bueno sería que caminando por ahí abajo te subiese la capacidad pulmonar XD

Pero es que ahora es permanente. Siempre que entro al agua pasa lo mismo. Hasta se puede disparar xD estaría bien una partida a muerte bajo el agua XD

Saludos!
4053 respuestas