› Foros › PlayStation 3 › Online
eR_pOty escribió:alcance no, quise decir precision porque no es normal que yo con la mira de la franco casi ni lo vea y el con un fusil me maten de 5 tiros
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pues yo he intentado el glitch de vender el coche y me he quedado sin EOLmovil... se ve que lo han arreglado, al menos el que yo conocía (cambiar personaje).
Estoy más solo que la una en Los Santos. Aquí yo contra los guiris. Esto no puede ser!
Saludos!
fjrblazquez escribió:con q coche soleis hacer el "Barcena's Glitch" ?? ayer me puse a hacerlo con uno y me daban 8.000 na mas xD
djvicio escribió:fjrblazquez escribió:con q coche soleis hacer el "Barcena's Glitch" ?? ayer me puse a hacerlo con uno y me daban 8.000 na mas xD
idem, probe el glitch con uno antiguo que dan gratis al comprar por primera vez en la pagina web y eso me daban xD
y yo pensando que me iban a dar un pastizal... ahora que tengo que hacer, ahorrar 100k para comprarme el mas barato de la web y luego vender ese, y asi comenzar el proceso?
Gracias =)
raelga escribió:djvicio escribió:fjrblazquez escribió:con q coche soleis hacer el "Barcena's Glitch" ?? ayer me puse a hacerlo con uno y me daban 8.000 na mas xD
idem, probe el glitch con uno antiguo que dan gratis al comprar por primera vez en la pagina web y eso me daban xD
y yo pensando que me iban a dar un pastizal... ahora que tengo que hacer, ahorrar 100k para comprarme el mas barato de la web y luego vender ese, y asi comenzar el proceso?
Gracias =)
Puedes vender una de la calle tras mejorarlo también, y si lo vas a hacer n veces te da igual la inversión inicial.
djvicio escribió:fjrblazquez escribió:con q coche soleis hacer el "Barcena's Glitch" ?? ayer me puse a hacerlo con uno y me daban 8.000 na mas xD
Gracias =)
DominiqueToretto escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pues yo he intentado el glitch de vender el coche y me he quedado sin EOLmovil... se ve que lo han arreglado, al menos el que yo conocía (cambiar personaje).
Estoy más solo que la una en Los Santos. Aquí yo contra los guiris. Esto no puede ser!
Saludos!
Prueba a hacerlo de esta forma,yo aun no lo he probado pero amigos mios lo han hecho y funciona 100%: http://youtu.be/xDeKU8JovPI
Saludos y ya nos cuentas!
DominiqueToretto escribió:Yo echare un rato por la tarde,asi que un gaditano afincado en Malaga estara en Los Santos liandola un poquillo
fjrblazquez escribió:DominiqueToretto escribió:Yo echare un rato por la tarde,asi que un gaditano afincado en Malaga estara en Los Santos liandola un poquillo
Yo esta tarde si la WAT me lo permite, estaré también un par de horillas (de 5 a 7 mas o menos) a ver si coincidimos.
PD: alguien tiene un Adder duplicado que me pueda pasar para el Barcena's Glitch?? Se lo agradecería enormemente... (quien dice Adder dice Cheetah o similares,jejeje)
fjrblazquez escribió:FJTR, puedes decir cual es el video?? esq hay unos cuantos y ya me he perdido.
Yo hago el que comentas, el típico de ir a LSCustom, vender y cambiar de personaje.
Gracias tio.
PD: por cierto, a ver si algún día quedamos todos los andaluces de la crew pa echarnos una partidita
pablo1993 escribió:
bueno he intentado hacer el glitch de vender los super choches y funciona , el problema viene cuando voy a ingresar el dinero. De la nada desaparece todo ese dinero como si nunca hubiese existido,nose si soy solo yo pero rockstar la ha echo bien almenos me quedan dos millones y medio por ahi
FJTR escribió:Aqui lo puso pablo:
hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado-net-cerrado-por-inventario_1936793_s2040#p1734334756
Lo hice casi al pie de la letra con la salvedad que antes de salirme de la partida solo di una vuelta por al rededor de los santos custom y luego aparque donde mismo. Siguiendolo al dedido funciona, es más lo de partida nueva solo hay que hacerlo una vez, luego aunque te manten o lo que sea puedes hacer lo de coger un coche de la calle meterlo salir a psn, entrar al online y a vender.
FJTR escribió:Lo de quedar me parece una idea cojonuda, pero si somos pocos aceptamos a cualquiera de la crew que es muy divertido cuando nos juntamos 6 u 8
raelga escribió:Probando 1, 2, 3...
Si alguien quiere un Space Docker aún se pueden duplicar.
FJTR escribió:Yo quiero mi Obey Taiglater full Custom
mir2 escribió:He estado viendo el video y he querido clonar los coches de la edicion coleccionista (para ver si se los puedo pasar a la peña) lo he intentado 1 hora desde las 10 hasta justo escasos minutos (lo he probado mediante varias tecinas, la del video y las que probamos ayer) y la he preparado parda, os cuento...
mir2 escribió:Estaba yo delante tuyo (en plan este hombre esta flipao )
raelga escribió:FJTR escribió:Yo quiero mi Obey Taiglater full Custom
Lo perdiste? Si quieres te copio el mi, ayer con mir2 masterizamos lo que viene siendo el clonado xD
befeterman escribió:vaya manera de responder a mi nuevo rango, dejando de jugar jeje
mañana estoy volviendo a Los Santos a tiempo completo, que después de esta semana me merezco un fin de semana de sangre y destrucción.
FJTR escribió:befeterman escribió:vaya manera de responder a mi nuevo rango, dejando de jugar jeje
mañana estoy volviendo a Los Santos a tiempo completo, que después de esta semana me merezco un fin de semana de sangre y destrucción.
Befeterman vamo ino vamo ino pero como yo quiera... entre un 60 y un 80 kilometros hora... y voló.... y me hizo volar.... y yo vole de el...... yo vole de el pero aca por la arbolada.... el se dio aca con la pareeeeeeeee y... se etrello toito.... ...y.... yo gracia a dio toi bien ....y..... el esta ai.... nosecomo... pero..... espero que se mejore....
FJTR escribió:raelga escribió:FJTR escribió:Yo quiero mi Obey Taiglater full Custom
Lo perdiste? Si quieres te copio el mi, ayer con mir2 masterizamos lo que viene siendo el clonado xD
Algo peor, no lo he llegado a tener
Se agradece la invitacion
raelga escribió:FJTR escribió:raelga escribió:
Algo peor, no lo he llegado a tener
Se agradece la invitacion
Pos esta tarde te paso el mio:
OL3GU3R- escribió:No se si sigue funcionando el truco de vender coche, cambiar personaje y ganar money... pero como veo que comentáis cosas por aquí yo tengo un coche que te dan 100k.
Es un Schyster Fusilade: http://rsg.ms/1aVopbH
En general esta todo mejorado menos las cosas que te piden un nivel superior al mío (41), tampoco tiene puesto el color de la Crew que son 25000 e imagino que poniéndolo aún te darán más dinero al venderlo.
Aparte el coche va de lujo, es muy divertido, una máquina de driftear
Si alguien lo quieres ya sabéis, no se como pero si es posible os lo puedo clonar.
mgarciar escribió:PD: sabéis de alguna forma de subir las estadísticas rápidamente? fuerza resistencia etc?
DominiqueToretto escribió:Quien quiera el coche de Franklin,Bravado Buffalo estare por la tarde,esta a full de todo y os lo recomiendo para todo,tanto como para que sea tu propio coche o para solo duplicarlo para venderlo,ya que son 109000 papeles...
Racso25 escribió:mgarciar escribió:PD: sabéis de alguna forma de subir las estadísticas rápidamente? fuerza resistencia etc?
Para la resistencia ponte a correr por la calle siempre que puedas. Entre eso y alguna carrera en bici lo subes rápido. Las demás no tienen mucha pérdida, salvo la fuerza. Yo suelo pegar a los peatones que me encuentro por la calle Pero no se si así sube mucho. Según dicen, jugando a tenis o golf sube más rápido. Y supongo que haciendo pulsos también.
DominiqueToretto escribió:Quien quiera el coche de Franklin,Bravado Buffalo estare por la tarde,esta a full de todo y os lo recomiendo para todo,tanto como para que sea tu propio coche o para solo duplicarlo para venderlo,ya que son 109000 papeles...
raelga escribió:FJTR escribió:Yo quiero mi Obey Taiglater full Custom
raelga escribió:DominiqueToretto escribió:Quien quiera el coche de Franklin,Bravado Buffalo estare por la tarde,esta a full de todo y os lo recomiendo para todo,tanto como para que sea tu propio coche o para solo duplicarlo para venderlo,ya que son 109000 papeles...
Es el Bravado Buffalo de Franklin, el que viene del Hack o el que encuentras por la calle? Lo digo porque son diferentes, el de Franklin que solo se consigue 'importándolo' del offline.
mir2 escribió:raelga escribió:FJTR escribió:Yo quiero mi Obey Taiglater full Custom
Esque ayer fue de escandalo...
tu viendo videos, yo haciendo suposiciones, yo desde la tablet como un loco buscando info, tu tambien, tu te salias corriendo, a mi me sacaba del coche, tu entrabas, a mi no me dejaban abrir las 4 puertas, tu cambiabas las opciones para permitir a la gente entrar a tus coches, yo entraba, el Mustang te lo robaron, tu probabas de nuevo y salias atravesando las paredes, a mi me volvia a sacar del coche, yo podia abrir todas las puertas del coche menos la del piloto, tu entrabas y me preguntabas, yo estaba en la parte de atras sentado, matabamos al guiri tocapelotas, nos seguia la poli, nos pirabamos, volviamos, entraban a la partida tus colegas, luego los mios que no hacian mas que preguntarme QUE COJONES HACEIS?, yo me partia el culo, tu sacandote fotos y clonando coches lunares , yo me quite el chaleco y se me quedo el personaje en sujetador, al final no se como lo hicimos que LE DIMOS EN LA POLE y me quede con el coche, lo fui a cambiar el color, estaba ya metido el seguro, pero no lo de robo, se lo puse, sali, fui a casa te atropelle por el camino...
si esta tarde nos vemos
DarthVardagrod escribió:Bueno...Racso25 escribió:mgarciar escribió:PD: sabéis de alguna forma de subir las estadísticas rápidamente? fuerza resistencia etc?
Para la resistencia ponte a correr por la calle siempre que puedas. Entre eso y alguna carrera en bici lo subes rápido. Las demás no tienen mucha pérdida, salvo la fuerza. Yo suelo pegar a los peatones que me encuentro por la calle Pero no se si así sube mucho. Según dicen, jugando a tenis o golf sube más rápido. Y supongo que haciendo pulsos también.
La forma más fácil es, con algún compañero dentro de un vehículo, dar patadas todo el rato al vehículo en cuestión. La fuerza subirá al máximo en diez minutos.
Que por cierto, yo la tenía a tope y me la han bajado a la mitad, así por el morro...
Saludos!
pasdiane escribió:Yo voy a estar un rato ahora en el online, por si alguien quiere el Fussilade con el color de la Crew, con el que te dan unos 100k$. Ayer se lo clonó Red_Tyrion y funcionó!
Soy El_tio_pas.
Saludos!
Red_Tyrion escribió:El_tio_Pas tiene razón, con el Fusilade a tope te dan 105.000$. Merece la pena tenerlo.
Por cierto, esta noche hay quedada para liarla o no?
pasdiane escribió:Por Dios! Odio los niños con tanques del online! Ahí estamos 7 u 8 de la crew y nos està dando por culo... A por él chicos!