[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

eR_pOty escribió:alcance no, quise decir precision porque no es normal que yo con la mira de la franco casi ni lo vea y el con un fusil me maten de 5 tiros

Precisión tampoco. La precisión de un arma es lo cerca que está el punto de impacto del punto de mira. Y de nuevo un rifle de precisión es más preciso, valga la redundancia, que cualquier rifle de asalto. Todo esto está modelado en el juego aunque sin llegar a niveles de realismo.

Lo que ocurre en el juego es que tú con el rifle de precisión apuntas a ojo y el enemigo con el rifle de asalto de forma casi automática, siempre que estés en una sesión de puntería asistida obviamente. Para colmo enfrentas un arma de cerrojo contra una automática cuya filosofía es dispar un chorro balas que alguna hará blanco.

La única forma de que tengas ventaja es alejarte, el autoaim no funciona a partir de una distancia. Y compra una tv full hd más grande para ver al enemigo. [+risas]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues yo he intentado el glitch de vender el coche y me he quedado sin EOLmovil... :-| se ve que lo han arreglado, al menos el que yo conocía (cambiar personaje).

Estoy más solo que la una en Los Santos. Aquí yo contra los guiris. Esto no puede ser!

Saludos!

Yo ayer lo hice y me funciono, me consegui medio kilo en na i menos, eso si tuve que dejarlo porque me cruce con jhonny3, era tarde y no podia poner el micro asi que me lo lleve al aeropuerto a hacernos con helicopteros pa ir al fuerte zancudo con la sorpresa que aparecio un cargo bob, aluego ya en la juridisccion del fuerte zancudo alla i con la pareee, fuia cohe un tanke y el cargobob se fue a la puta [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mail de rockstar...1er evento online este finde en las playas de vespuchi,paleto...puntos extra,"droping" de items extra y alguna cosa mas...pasaros x socialclub para mas info.
A ver si este find m puedo conectar y nos vemos.
salu2 a tod@s
con q coche soleis hacer el "Barcena's Glitch" ?? [carcajad] [carcajad] ayer me puse a hacerlo con uno y me daban 8.000 na mas xD
fjrblazquez escribió:con q coche soleis hacer el "Barcena's Glitch" ?? [carcajad] [carcajad] ayer me puse a hacerlo con uno y me daban 8.000 na mas xD

idem, probe el glitch con uno antiguo que dan gratis al comprar por primera vez en la pagina web y eso me daban xD

y yo pensando que me iban a dar un pastizal... XD ahora que tengo que hacer, ahorrar 100k para comprarme el mas barato de la web y luego vender ese, y asi comenzar el proceso?

Gracias =)
djvicio escribió:
fjrblazquez escribió:con q coche soleis hacer el "Barcena's Glitch" ?? [carcajad] [carcajad] ayer me puse a hacerlo con uno y me daban 8.000 na mas xD

idem, probe el glitch con uno antiguo que dan gratis al comprar por primera vez en la pagina web y eso me daban xD

y yo pensando que me iban a dar un pastizal... XD ahora que tengo que hacer, ahorrar 100k para comprarme el mas barato de la web y luego vender ese, y asi comenzar el proceso?

Gracias =)

Puedes vender una de la calle tras mejorarlo también, y si lo vas a hacer n veces te da igual la inversión inicial.
raelga escribió:
djvicio escribió:

Gracias =)

Puedes vender una de la calle tras mejorarlo también, y si lo vas a hacer n veces te da igual la inversión inicial.

Gracias raelga, siempre que mejores un vehiculo te daran mas que lo gastado en el vehiculo no?

Otra cosa, si lo haces luego dice que no aceptan vehiculos en este momento, cuanto tiempo es? hay algun metodo para hacerlo aunque diga eso?

Gracias
Yo lo que hacia era vender mi coche de Franklin,que me dan 109.000$,pero en el 1.05 eso si,antes probare con otros coches,no me voy a arriesgar a perder ese.
Si lo haceis y os va podriamos hacer "cadena" para clonarlo a todos lo de la crew. Que decis?
Ah,y vender el coche es cada 50 minutos reales,no de juego.
djvicio escribió:

Gracias =)

El que uso sin hacer el truco de los coches caros, es decir el de ir directo al los santos custom, vender cambio de personaje, reaparecer... con ese truco son coches de hasta 50.000 pero yo uso el Übermacht Zion con las mejoras que se me permite por mi nivel 23 y me dan 57.000 y pico, en 1 hora haciendo el ganso sin molestarte un guiri te haces con millon y medio.

Ahora el truco de Barcenas Style hay que seguir el dicho de: "Ante la duda, la mas tetuda" quicir... compras el adder lo tuneas y lo vendes, con las mejoras que tengo desbloqueadas me dan 130.000 y pico, si entras en una sesion buena te haces con el millon en na i menos, pero has de seguir al pie de la letra el vide de yutub que pusieron antes.

saludos
FJTR, puedes decir cual es el video?? esq hay unos cuantos y ya me he perdido.
Yo hago el que comentas, el típico de ir a LSCustom, vender y cambiar de personaje.
Gracias tio.

PD: por cierto, a ver si algún día quedamos todos los andaluces de la crew pa echarnos una partidita [beer] [beer]
Me cito a mi mismo:
DominiqueToretto escribió:

Pues yo he intentado el glitch de vender el coche y me he quedado sin EOLmovil... :-| se ve que lo han arreglado, al menos el que yo conocía (cambiar personaje).

Estoy más solo que la una en Los Santos. Aquí yo contra los guiris. Esto no puede ser!

Saludos!

Prueba a hacerlo de esta forma,yo aun no lo he probado pero amigos mios lo han hecho y funciona 100%: http://youtu.be/xDeKU8JovPI

Saludos y ya nos cuentas!

Yo echare un rato por la tarde,asi que un gaditano afincado en Malaga estara en Los Santos liandola un poquillo [carcajad]
DominiqueToretto escribió:Yo echare un rato por la tarde,asi que un gaditano afincado en Malaga estara en Los Santos liandola un poquillo [carcajad]

Yo esta tarde si la WAT me lo permite, estaré también un par de horillas (de 5 a 7 mas o menos) a ver si coincidimos.

PD: alguien tiene un Adder duplicado que me pueda pasar para el Barcena's Glitch?? Se lo agradecería enormemente... [tadoramo] [tadoramo] (quien dice Adder dice Cheetah o similares,jejeje)
fjrblazquez escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo echare un rato por la tarde,asi que un gaditano afincado en Malaga estara en Los Santos liandola un poquillo [carcajad]

Yo esta tarde si la WAT me lo permite, estaré también un par de horillas (de 5 a 7 mas o menos) a ver si coincidimos.

PD: alguien tiene un Adder duplicado que me pueda pasar para el Barcena's Glitch?? Se lo agradecería enormemente... [tadoramo] [tadoramo] (quien dice Adder dice Cheetah o similares,jejeje)

Los supercoches (que valgan mas de 50K) no se pueden vender para el Barcena's Glitch (bueno si pero es mas complicado y lento, y por el Adder a tope de dan 200K), por lo que es mas eficiente el normal usar uno de calle tuneado.
ok, haré eso entonces, gracias Raelga!!
bueno he intentado hacer el glitch de vender los super choches y funciona , el problema viene cuando voy a ingresar el dinero. De la nada desaparece todo ese dinero como si nunca hubiese existido,nose si soy solo yo pero rockstar la ha echo bien [buuuaaaa] almenos me quedan dos millones y medio por ahi
fjrblazquez escribió:FJTR, puedes decir cual es el video?? esq hay unos cuantos y ya me he perdido.
Yo hago el que comentas, el típico de ir a LSCustom, vender y cambiar de personaje.
Gracias tio.

PD: por cierto, a ver si algún día quedamos todos los andaluces de la crew pa echarnos una partidita [beer] [beer]

Aqui lo puso pablo:

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado-net-cerrado-por-inventario_1936793_s2040#p1734334756

Lo hice casi al pie de la letra con la salvedad que antes de salirme de la partida solo di una vuelta por al rededor de los santos custom y luego aparque donde mismo. Siguiendolo al dedido funciona, es más lo de partida nueva solo hay que hacerlo una vez, luego aunque te manten o lo que sea puedes hacer lo de coger un coche de la calle meterlo salir a psn, entrar al online y a vender. :)

Lo de quedar me parece una idea cojonuda, pero si somos pocos aceptamos a cualquiera de la crew que es muy divertido cuando nos juntamos 6 u 8 :)
pablo1993 escribió:
bueno he intentado hacer el glitch de vender los super choches y funciona , el problema viene cuando voy a ingresar el dinero. De la nada desaparece todo ese dinero como si nunca hubiese existido,nose si soy solo yo pero rockstar la ha echo bien [buuuaaaa] almenos me quedan dos millones y medio por ahi

Eso es porq se adapta fielmente a su nombre (Barcena's Glitch), ese dinero va a la contabilidad "B" [+risas] [+risas]

FJTR escribió:Aqui lo puso pablo:

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado-net-cerrado-por-inventario_1936793_s2040#p1734334756

Lo hice casi al pie de la letra con la salvedad que antes de salirme de la partida solo di una vuelta por al rededor de los santos custom y luego aparque donde mismo. Siguiendolo al dedido funciona, es más lo de partida nueva solo hay que hacerlo una vez, luego aunque te manten o lo que sea puedes hacer lo de coger un coche de la calle meterlo salir a psn, entrar al online y a vender. :)

Ok gracias, probaré esta tarde a ver si me funciona

FJTR escribió:Lo de quedar me parece una idea cojonuda, pero si somos pocos aceptamos a cualquiera de la crew que es muy divertido cuando nos juntamos 6 u 8 :)

Por supuesto, cuanto más seamos mucho mejor, mola eso de estar unos pocos dándoles caña a los guiris jejeje
raelga escribió:Probando 1, 2, 3...

Imagen

Si alguien quiere un Space Docker aún se pueden duplicar.

Estaba yo delante tuyo (en plan este hombre esta flipao [poraki] ), nos tiramos toda la tarde de ayer, matando guiris y dando pal pelo al que te robo el Mustang...

No me lo pude pasar mejor (aunque solo subiese 1 nivel XD) con el tema del clonado y demas puto Obey Taiglater ya nos costo tio jajaja pero lo tengo bien a salvo ya [looco] .

He estado viendo el video y he querido clonar los coches de la edicion coleccionista [bad] (para ver si se los puedo pasar a la peña) lo he intentado 1 hora desde las 10 hasta justo escasos minutos (lo he probado mediante varias tecinas, la del video y las que probamos ayer) y la he preparado parda, os cuento...

Menos mal que he usado una cuenta diferente porque si no vamos... como digo he seguido bien todos los pasos entre varias formas y no me ha dejado en ningun momento (con el Hotkinfe - Hot Rod), salvo en una ocasion en la que si he coseguido duplicar el coche electrico Khamelion:

Imagen

Que en verdad esta basado en el Fisker Karma (como el que tiene Aston Kutcher en Dos Hombres Y Medio):

Imagen

Y ahora el peliculon de antena 3 :cool:

El caso es que tras duplicarlo no se me quedaba fuera, se quedaba por defecto en garaje, pero no me dejaba abrirlo (y eso que soy el propietario).

Salgo con el coche que si que que me dejaba y lo exploto, entro al garaje y el otro clonado desaparece, salgo, llamo a la compañia de seguros y no me sale el nombre del coche para pedirlo...

Luego no se que ostias ha pasado y me ha saltado arriba a la izquierda superior un error (contenido DLXXXX unos numeros raros que me ha puesto y luego va y me salta dañado o no se que historias), me he asustado y entonces he salido del online al offline.

Cojo vuelvo a entrar con mi segundo personaje de esa cuenta y otra vez el error (contenido DLXXXXXX no encontrado) voy al gareje y no estaban ninguno de los coches de la edicion coleccionista...

Me cambio de cuenta a la que siempre uso entro al online y esta vez no me da ningun error pero los coches del online sigo sin tenerlos...

Salgo al offline y me voy a gareje y veo que no tengo ninguno de los coches de la edicion coleccionista para el offline y ni los garajes, armas, peinados especiales, o el dirigible, todo a tomar por culo.

Algo parecido me paso con el parche 1.04 que perdi todo (pero sin darme ningun error), entonces voy a la Store pensando en que iba a ser lo mismo y que descargando el contenido DLC de la edicion coleccionista lo volveria a tener, pero cual es mi sorpresa?, que no me aparece en la lista de descargas el puto contenido me quede en plan WTF??? ¬_¬

Me dige a mi mismo YA LA HAS JODIDO PUTO SUBNORMAL [buuuaaaa] .

No se como me da que cojo y apago la maquina, la vuelvo a encender entro al juego offline pero seguia sin salirme nada del contenido Oooh .

Vuelvo a ver si esta en la lista de descargas el contenido pero nada de nada [decaio] , ya estaba [mad] todo cagado las cosas como son y entonces genio de mi [idea] busco el codigo del contenido lo meto en la Store y me dice como que el contenido ya esta descargado, voy a la lista de descargas y hay estaba el primero, bajo el DLC (nada unos 700Kbs) y entro al juego y gracias a dios [tadoramo] arriba a la izquierda me salta el mensaje (añadido contenido edicion coleccionista), me van saltando unos mensajes y ya si que veo en el movil la posibilidad de llamar al Dirigible, los garajes con los tres personajes ya los volvia a tener y en la tienda de armas me salian gratis las del contenido y la posibilidad de coger los coches (todos ellos sin las modificaciones que tenia).

Entro al online de mi cuenta buena y todo sin problemas salvo que he tenido que volver a coger los dos coches de la edicion coleccionista... [360º]

El problema es que con mi segunda cuenta he perdido el personaje por completo... [snif]

Asi que menos mal que no la lie mucho con el buen personaje y no lo he perdido, si no vamos. [tomaaa]

Os lo cuento con pelos y señales para avisaros y por si alguien mas se arriesga para como mas o menos solucionarlo, pero yo no lo vuelvo a probar ni loco.

Esta tarde tambien jugare pero a conseguir nivel sin trampas (ahora para el tema del dinero el truco sigue funcionando COMPROBADO XD).
Yo quiero mi Obey Taiglater full Custom [buuuaaaa]
FJTR escribió:Yo quiero mi Obey Taiglater full Custom [buuuaaaa]

Lo perdiste? Si quieres te copio el mi, ayer con mir2 masterizamos lo que viene siendo el clonado xD

mir2 escribió:He estado viendo el video y he querido clonar los coches de la edicion coleccionista [bad] (para ver si se los puedo pasar a la peña) lo he intentado 1 hora desde las 10 hasta justo escasos minutos (lo he probado mediante varias tecinas, la del video y las que probamos ayer) y la he preparado parda, os cuento...

Que follón xD

mir2 escribió:Estaba yo delante tuyo (en plan este hombre esta flipao [poraki] )

Los Space Docker tienen un fin, que es el premio de coches bomba (Reventar 25 jugadores usando coche bomba), y no hay nada mas goloso que un Space Docker. Aparcas cerca de algún jugador, haces ver que huyes o te dejas matar, el jugador corriendo sube al coche y cuando lo ves alejarse sintiendo la victoria y loleando por el micro, y entonces, bum [+furioso] (recreación del personaje dentro del coche).
raelga escribió:

Lo perdiste? Si quieres te copio el mi, ayer con mir2 masterizamos lo que viene siendo el clonado xD

Algo peor, no lo he llegado a tener [+risas]

Se agradece la invitacion :)
vaya manera de responder a mi nuevo rango, dejando de jugar jeje [carcajad] [carcajad]

mañana estoy volviendo a Los Santos a tiempo completo, que después de esta semana me merezco un fin de semana de sangre y destrucción.
befeterman escribió:vaya manera de responder a mi nuevo rango, dejando de jugar jeje [carcajad] [carcajad]

mañana estoy volviendo a Los Santos a tiempo completo, que después de esta semana me merezco un fin de semana de sangre y destrucción.

Befeterman vamo ino vamo ino pero como yo quiera... entre un 60 y un 80 kilometros hora... y voló.... y me hizo volar.... y yo vole de el...... yo vole de el pero aca por la arbolada.... el se dio aca con la pareeeeeeeee y... se etrello toito.... ...y.... yo gracia a dio toi bien ....y..... el esta ai.... nosecomo... pero..... espero que se mejore.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
befeterman escribió:vaya manera de responder a mi nuevo rango, dejando de jugar jeje [carcajad] [carcajad]

Befeterman vamo ino vamo ino pero como yo quiera... entre un 60 y un 80 kilometros hora... y voló.... y me hizo volar.... y yo vole de el...... yo vole de el pero aca por la arbolada.... el se dio aca con la pareeeeeeeee y... se etrello toito.... ...y.... yo gracia a dio toi bien ....y..... el esta ai.... nosecomo... pero..... espero que se mejore.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

na, el dedo de lanzar misiles está un poco tocado, pero por lo demás bien [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
raelga escribió:

Pos esta tarde te paso el mio:

Imagen
raelga escribió:
FJTR escribió:
raelga escribió:

Pos esta tarde te paso el mio:

Imagen

Yo lo quiero tambien raelga, ya te dire cuando me llegue el micro y me conecte... que a este ritmo me llega en navidad.. es la compra mas lenta que he hecho en EOL =(
Bueno pues aquí el novato, al final ayer después de dos o tres peleas con rokcstar y su club social ya soy miembro oficial de la crew. Oficialmente no tengo ni zorra de conducción o es que mi pj la tiene muy baja porque siempre quedo ultimo en las carreras. Por lo demás como siempre, un guiri con un helicoptero derribado a subfusilazos. Un italiano gritando LA MIA MACHINA!!! cuando me estrelle contra el... todo muy subrealista... pero divertido de cojones.

Ah y ya tengo un Sultán, tanto por culo que se da por internet y lo encontré tirado por ahi.

PD: sabéis de alguna forma de subir las estadísticas rápidamente? fuerza resistencia etc?

Saludos al señor Elemetz al que vi ayer en alguna partida y creo que mate por equivocación xD
Buenas, si se van a repartir coches yo me apunto....xD... no, ya fuera de coñas, a ver si me echais un cable para conseguir un coche decente que estoy buscando uno bueno para el Barcena's Glitch. [fumando]
No se si sigue funcionando el truco de vender coche, cambiar personaje y ganar money... pero como veo que comentáis cosas por aquí yo tengo un coche que te dan 100k.

Es un Schyster Fusilade: http://rsg.ms/1aVopbH

En general esta todo mejorado menos las cosas que te piden un nivel superior al mío (41), tampoco tiene puesto el color de la Crew que son 25000 e imagino que poniéndolo aún te darán más dinero al venderlo.

Aparte el coche va de lujo, es muy divertido, una máquina de driftear :P

Si alguien lo quieres ya sabéis, no se como pero si es posible os lo puedo clonar.
OL3GU3R- escribió:No se si sigue funcionando el truco de vender coche, cambiar personaje y ganar money... pero como veo que comentáis cosas por aquí yo tengo un coche que te dan 100k.

Es un Schyster Fusilade: http://rsg.ms/1aVopbH

En general esta todo mejorado menos las cosas que te piden un nivel superior al mío (41), tampoco tiene puesto el color de la Crew que son 25000 e imagino que poniéndolo aún te darán más dinero al venderlo.

Aparte el coche va de lujo, es muy divertido, una máquina de driftear :P

Si alguien lo quieres ya sabéis, no se como pero si es posible os lo puedo clonar.

Si lo puedes clonar, reservame uno xD
mgarciar escribió:PD: sabéis de alguna forma de subir las estadísticas rápidamente? fuerza resistencia etc?

Para la resistencia ponte a correr por la calle siempre que puedas. Entre eso y alguna carrera en bici lo subes rápido. Las demás no tienen mucha pérdida, salvo la fuerza. Yo suelo pegar a los peatones que me encuentro por la calle XD Pero no se si así sube mucho. Según dicen, jugando a tenis o golf sube más rápido. Y supongo que haciendo pulsos también.
Quien quiera el coche de Franklin,Bravado Buffalo estare por la tarde,esta a full de todo y os lo recomiendo para todo,tanto como para que sea tu propio coche o para solo duplicarlo para venderlo,ya que son 109000 papeles...
Luego te agrego que interesa.

ID: Eruyom
DominiqueToretto escribió:Quien quiera el coche de Franklin,Bravado Buffalo estare por la tarde,esta a full de todo y os lo recomiendo para todo,tanto como para que sea tu propio coche o para solo duplicarlo para venderlo,ya que son 109000 papeles...

Te agrego a psn Gaditano-Malagueño [beer]
Perfecto,pos a la tarde estare online para clonamientos varios y hacer el cabra ahi!
Bueno...

Racso25 escribió:
mgarciar escribió:PD: sabéis de alguna forma de subir las estadísticas rápidamente? fuerza resistencia etc?

Para la resistencia ponte a correr por la calle siempre que puedas. Entre eso y alguna carrera en bici lo subes rápido. Las demás no tienen mucha pérdida, salvo la fuerza. Yo suelo pegar a los peatones que me encuentro por la calle XD Pero no se si así sube mucho. Según dicen, jugando a tenis o golf sube más rápido. Y supongo que haciendo pulsos también.

La forma más fácil es, con algún compañero dentro de un vehículo, dar patadas todo el rato al vehículo en cuestión. La fuerza subirá al máximo en diez minutos.

Que por cierto, yo la tenía a tope y me la han bajado a la mitad, así por el morro...

Saludos!
DominiqueToretto escribió:Quien quiera el coche de Franklin,Bravado Buffalo estare por la tarde,esta a full de todo y os lo recomiendo para todo,tanto como para que sea tu propio coche o para solo duplicarlo para venderlo,ya que son 109000 papeles...

Es el Bravado Buffalo de Franklin, el que viene del Hack o el que encuentras por la calle? Lo digo porque son diferentes, el de Franklin que solo se consigue 'importándolo' del offline.
raelga escribió:

Esque ayer fue de escandalo...

tu viendo videos, yo haciendo suposiciones, yo desde la tablet como un loco buscando info, tu tambien, tu te salias corriendo, a mi me sacaba del coche, tu entrabas, a mi no me dejaban abrir las 4 puertas, tu cambiabas las opciones para permitir a la gente entrar a tus coches, yo entraba, el Mustang te lo robaron, tu probabas de nuevo y salias atravesando las paredes, a mi me volvia a sacar del coche, yo podia abrir todas las puertas del coche menos la del piloto, tu entrabas y me preguntabas, yo estaba en la parte de atras sentado, matabamos al guiri tocapelotas, nos seguia la poli, nos pirabamos, volviamos, entraban a la partida tus colegas, luego los mios que no hacian mas que preguntarme QUE COJONES HACEIS?, yo me partia el culo, tu sacandote fotos y clonando coches lunares XD, yo me quite el chaleco y se me quedo el personaje en sujetador, al final no se como lo hicimos que LE DIMOS EN LA POLE y me quede con el coche, lo fui a cambiar el color, estaba ya metido el seguro, pero no lo de robo, se lo puse, sali, fui a casa te atropelle por el camino...

Me invitaron a una partida, te invite y no te salio la invitacion y tras 4 horas de vicio lo deje XD

---------

Por cierto EL TRUCO DEL DINERO FUNCIONA.

1º.- Pillas un coche de la calle (Mustang, Fusilade o similares pero NO DE LUJO o que compres en la tienda y os guarde en el garaje)...

2º.- Lo tuneais al maximo segun lo que tengais (MENOS LO DEL EXPLOSIVO), si conoceis a alguien de mas nivel y con pasta que os lo prepare al maximo uno de la calle, y si no pedis a alguien que os lo clone y que este a full.

3º.- Pones en la configuracion del online ULTIMA UBICACION

4º.- Salis del online e volveis a entrar INICIANDO una sesion por invitacion

5º.- Yo me voy a un local custom apartado, le pego un golpecito al coche antes de entrar al Custom y luego entro lo reparo del taller y espero un poco a que se guarde la partida (lo vereis abajo a la derecha), cuando este....

6º.- Cuando este entrais al taller de nuevo le dais a vender y despues os pedira confirmar, pues le dais a que si Y RAPIDAMENTE LE DAIS AL START (NO os preocupes si veis que os saca fuera del taller sin el coche), no toqueis nada aqui.

7º.- Cuando esteis en el menu pausa mediante START y tras justo confirmar la venta, ahora os vais a la opcion de CAMBIAR PERSONAJE

8º.- Cuando le deis a cambiar personaje os llevara al menu para cambiar el personaje, SIMPLEMENTE clickais en el mismo en donde estabais.

9º.- Tras la espera aparecereis en el online pero no en el modo privado si no publico y si os fijais en el mapa vereis que teneis el coche cera de donde estabais antes (si no hicisteis el paso 5º el coche lo tendreis en casa)

10º.- Esto depende de lo que tu quieras, una vez fuera, sabeis que teneis una pasta que os la pueden robar YO aconsejo meter la pasta en el banco y luego buscar el coche (que ya teneis asegurado y no teneis problema de perderlo).

Como digo si lo hicisteis tal cual tendreis el coche y la pasta jeje.

Este truco yo lo hice antes de actualizar a la 1.0.6 y me funcionaba lo que pasa es que te quedabas dentro del coche y no tenias mas que meter la pasta al banco y listo, AHORA yo lo he realizado como digo en 1.0.6 y de igual forma y funciona salvo que te saca del coche, lo tienes que buscar una calle mas abajo y luego o antes de buscar el coche meter la pasta.

Lo que si que tengo que decir que al principio y sin cambiar nada del coche me daban 100.000 y ahora solo 50.000 por mucho que tenga el coche a tope y he probado con varios ya y me pasa lo mismo...

---------------------------

Esto deja ver la incompetencia de R para hacer un puto modo online decente y las rechapuzas que hacen con cada actualizacion TODO ello simplemente por el mero hecho de ganar pasta con las microtransacciones de mierda.

Y si a eso le añadimos el que subir 1 puto nivel te lleve mas de 1 hora repitiendo carreritas de mierda y misiones que ya aburren a cualquier pues esta claro que la gente busque estas cosillas para por lo menos avanzar un poco.

POR ESO QUE SE JODA R y eso que ya les mande varios problemas desde la 1a actualizacion para el modo OFFLINE (entras y la primera vez te pones a correr o a nadar y la barra de resistencia del personaje baja rapidisimo, pero si cambias a otro personaje y luego vuelves al anterior la barra de resistencia te dura 4 veces mas) y viendo que no han hecho nada y que ni haran en condiciones en los dos modos con las 6 actualizaciones que llevan a sus espaldas, pues ahora que se jodan...
raelga escribió:

Es el Bravado Buffalo de Franklin, el que viene del Hack o el que encuentras por la calle? Lo digo porque son diferentes, el de Franklin que solo se consigue 'importándolo' del offline.

Es el que viene del hack,"pedido prestado" de un guiri porculoso.. [carcajad]
mir2 escribió:
raelga escribió:

Esque ayer fue de escandalo...

tu viendo videos, yo haciendo suposiciones, yo desde la tablet como un loco buscando info, tu tambien, tu te salias corriendo, a mi me sacaba del coche, tu entrabas, a mi no me dejaban abrir las 4 puertas, tu cambiabas las opciones para permitir a la gente entrar a tus coches, yo entraba, el Mustang te lo robaron, tu probabas de nuevo y salias atravesando las paredes, a mi me volvia a sacar del coche, yo podia abrir todas las puertas del coche menos la del piloto, tu entrabas y me preguntabas, yo estaba en la parte de atras sentado, matabamos al guiri tocapelotas, nos seguia la poli, nos pirabamos, volviamos, entraban a la partida tus colegas, luego los mios que no hacian mas que preguntarme QUE COJONES HACEIS?, yo me partia el culo, tu sacandote fotos y clonando coches lunares XD, yo me quite el chaleco y se me quedo el personaje en sujetador, al final no se como lo hicimos que LE DIMOS EN LA POLE y me quede con el coche, lo fui a cambiar el color, estaba ya metido el seguro, pero no lo de robo, se lo puse, sali, fui a casa te atropelle por el camino...

Si esta tarde estas por ahí te enseno un truco sobre lo de atravesar paredes xD.
mmmmm no me tientes.....

que ya la he liado esta mañana......

mmmmm.......

si esta tarde nos vemos XD [sati]

Y asi si esta el coleguita este JonkY me haces el favor de clonarle el coche XD que a mi me tiemban las piernas [mad]

Pero luego tenemos que jugar todos unas cuantas partidas o que? esas para el trofeo de supervivencia o esas jodidas de minimo 2 personas....

Que necesito mas nivel para pillarme el helicoptero ese [angelito]

PD: Una cosa vostros en la Crew teneis algun coche especial, punto de reunion o algo????

Racso25 escribió:

La forma más fácil es, con algún compañero dentro de un vehículo, dar patadas todo el rato al vehículo en cuestión. La fuerza subirá al máximo en diez minutos.

Que por cierto, yo la tenía a tope y me la han bajado a la mitad, así por el morro...

Saludos!

lo más gracioso es cuando sois varios los que subís la fuerza sobre el mismo coche. Mi pobre entity quedó en carrocería y poco más [carcajad] [carcajad]

concucción, resistencia y disparo suben prácticamente solas y muy rápido (la conducción especialmente ganando carreras). para acelerar el disparo: supervivencias, aunque se alcanza el máximo relativamente pronto.

para el vuelo lo que hice fue meterme en una sesión privada, pillar helicoptero y dejar enganchado el "R2". (Cuando volví a mi casa dispuesto a jugar estaba ya a bastantes km al sur de la isla de San Andreas xD)

la capacidad pulmonar la he ido subiendo poco a poco según veia un lago o una piscina y estaba esperando a algún amigo, o alguna invitación. Y así ratillo a ratillo la he ido subiendo. (hasta ahora la capacidad pulmonar venia haciendo lo que le daba la gana y lo mismo me tiraba 8 segundos que 50 debajo del agua, pero parece que ya lo han arreglado y le han dado utilidad a una habilidad que ya es poco util...
Yo voy a estar un rato ahora en el online, por si alguien quiere el Fussilade con el color de la Crew, con el que te dan unos 100k$. Ayer se lo clonó Red_Tyrion y funcionó!
Soy El_tio_pas.

Saludos!
Alguien sabe que es eso de la caja especial???
pasdiane escribió:Yo voy a estar un rato ahora en el online, por si alguien quiere el Fussilade con el color de la Crew, con el que te dan unos 100k$. Ayer se lo clonó Red_Tyrion y funcionó!
Soy El_tio_pas.

Saludos!

dame 30 min y voy XD
El_tio_Pas tiene razón, con el Fusilade a tope te dan 105.000$. Merece la pena tenerlo.

Por cierto, esta noche hay quedada para liarla o no?
Red_Tyrion escribió:El_tio_Pas tiene razón, con el Fusilade a tope te dan 105.000$. Merece la pena tenerlo.

Por cierto, esta noche hay quedada para liarla o no?

Si me veis online estare en los santos custom o haciendo el gilipollas por fuerte zancudo, aaajajajajajajajja [carcajad]
Por Dios! Odio los niños con tanques del online! Ahí estamos 7 u 8 de la crew y nos està dando por culo... A por él chicos!
pasdiane escribió:Por Dios! Odio los niños con tanques del online! Ahí estamos 7 u 8 de la crew y nos està dando por culo... A por él chicos!

No salirse del coche que en 3 segundos le ponen el gorrito blanco del caracono [carcajad]
Buenas tardes, me acabo de registrar en este foro para ver si hay sitio en la crew para uno más. XD
Yo ya soy de una crew pero somos 3 y cuesta coincidir. Siendo ya de una crew, me puedo unir a otra??
Soy nivel 37 y tengo micro, y prefiero mil veces jugar con españoles y cooperar que con los guiris estos...jejej

Mi usuario de rockstar es: javi.garcia
Acabo de enviar la solicitud pero me pone: fallo en la solicitud. :-?

Saludos![/size]
4053 respuestas