[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

FJTR escribió:
pasdiane escribió:Por Dios! Odio los niños con tanques del online! Ahí estamos 7 u 8 de la crew y nos està dando por culo... A por él chicos!

No salirse del coche que en 3 segundos le ponen el gorrito blanco del caracono [carcajad]

Pues no es mal plan XD
superjavi_8 escribió:Buenas tardes, me acabo de registrar en este foro para ver si hay sitio en la crew para uno más. XD
Yo ya soy de una crew pero somos 3 y cuesta coincidir. Siendo ya de una crew, me puedo unir a otra??
Soy nivel 37 y tengo micro, y prefiero mil veces jugar con españoles y cooperar que con los guiris estos...jejej

Mi usuario de rockstar es: javi.garcia
Acabo de enviar la solicitud pero me pone: fallo en la solicitud. :-?

Saludos![/size]

Ni caso, el Social Club está loco XD No hay problema por tener otra crew. Ya estás invitado. Bienvenido!
Me he caido del online y no me deja entrar, por su acaso espero un ratito como pierda algo me voy a la sede de rockstar. Lo digo por lod que he dejado tirado en el survival esta tarde!
naima, creo que acabas de comprobar de primera mano mi talento natural como piloto de aviones. Como kamikaze soy un hacha, lástima que la misión no consistiera en ello....... [carcajad]

Lo más triste de todo es que en esta y otra misión anterior he sido de los que más dinero he recibido cuando en una he hecho un 11-S y en la otra estaba comiendo palomitas mientras los compañeros miake1975, MiguelRusO y DarthVardagrod se curtían el lomo con los de Merryweather.... parezco un enchufado de Rockstar. XD
Esta noche a liarla un poco! Quien se anima?

PD: También me valen unas misiones haha
Ojo a la nueva moda de los guiris: Entity a tope de blindate y van hacia tí marcha atrás. Imposible darles, ellos te matan fácil. Lo mismo con el coche alieligena ese. Uno me ha matado así igual 10 veces y otro de su Crew también... Como consecuencia me he cargado su coche dos o tres veces [+risas]

Eso sí, en cuanto ha aparecido DarthVardagrod con su tanque bien que los dos payasos conducían hacia adelante XD
Racso25 escribió:Ojo a la nueva moda de los guiris: Entity a tope de blindate y van hacia tí marcha atrás. Imposible darles, ellos te matan fácil. Lo mismo con el coche alieligena ese. Uno me ha matado así igual 10 veces y otro de su Crew también... Como consecuencia me he cargado su coche dos o tres veces [+risas]

Eso sí, en cuanto ha aparecido DarthVardagrod con su tanque bien que los dos payasos conducían hacia adelante XD

Esa técnica de conducir hacia detrás con un coche que no tenga luna trasera me la encontré hace un par de días, o te cargas el coche, o te las arreglas para pillarlo en diagonal y ver la ventana del conductor o te las ingenias para ponerte delante xD

Es ridículo cuando te pasa el tío por delante con el coche, se va al final de la calle y empieza a recular.
Ridículo pero efectivo [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno , uno que va al lio. voy a hacer misiones asi que dejaros de hacer el cabra por el modo libre so cansinos que no sabeis jugar a otra cosa XD
eR_pOty escribió:bueno , uno que va al lio. voy a hacer misiones asi que dejaros de hacer el cabra por el modo libre so cansinos que no sabeis jugar a otra cosa XD

Jajajajajaja!!! Yo ya que no he podido estar por la tarde (la jefa es la jefa) espero que a la noche pueda ya que estara el Salvame por la noche...
telecinco deberia estar quitado por defecto en el tdt , aunque bueno si asi te deja en paz jaja.

aqui estoy que de 30 que habremos jugando de la crew no se une ni uno a una partida. maldito modo libre cawento
Yo hoy he podido jugar un rato después de varios días de secano.
Buena tarde de misiones con la peña, ha sacado bastante pasta, unos 200k.
Mañana será otro día, no destruyáis Los Santos esta noche, dejad algo. [rtfm]
200.000? te has vuelto currupta como fjtr y lo sabes. [360º]

por cierto que asco de ps3 se me acaba de freezear la consola . espero que esto no pase con la dichosa ps4
eR_pOty escribió:200.000? te has vuelto currupta como fjtr y lo sabes. [360º]

por cierto que asco de ps3 se me acaba de freezear la consola . espero que esto no pase con la dichosa ps4

Ni que fuera una cantidad disparatada, haciendo misiones, vendiendo coches entre medias y rompiendo las huchas (furgones blindados) que encuentres por el camino en una tarde sacas esa cifra e incluso más. [rtfm]

La próxima vez pégate a mí y pillarás algo de cacho. Joder, esto último fuera de contexto suena fatal... [+risas]
Bueno...

Estoy cogiendo un vuelo a Los Santos ahora mismo. Coincido, estoy hasta las gónadas de hacer el capullo en el modo libre. Quien guste de hacer misiones, y bien hechas, agréguenme porfaplis, porque no voy a hacer otra cosa a partir de ahora, aunque las tenga que hacer solo (no sería la primera vez).

Saludos!
naima escribió:
eR_pOty escribió:200.000? te has vuelto currupta como fjtr y lo sabes. [360º]

Ni que fuera una cantidad disparatada, haciendo misiones, vendiendo coches entre medias y rompiendo las huchas (furgones blindados) que encuentres por el camino en una tarde sacas esa cifra e incluso más. [rtfm]

La próxima vez pégate a mí y pillarás algo de cacho. Joder, esto último fuera de contexto suena fatal... [+risas]

nah si era broma. solo era por mencionar al chetos de fjtr [jaja]

Furgones blindados habré visto solo uno en todo lo que llevo de juego , no se por que... :-?

por cierto que es la letra que sale en los avatares de alguno de la crew que es? no se lo que es pero yo tambien quiero una XD

y en cuanto al cacho tendremos que esperar a que añadan algun dlc/mod que permita hacer ese tipo de cosas cuando te invite a mi apartamento [qmparto]
He perdido la cuenta de cuantas huchas he roto, tengo además un método para no alertar a la policía.

Sobre el cacho te recuerdo que yo no soy mi hermana. En cualquier caso dentro del juego tengo un personaje femenino y considerando el nivel de vida en Los Santos... si quieres que tu muñeco y mi muñeca... cacho... son $500k por una hora. [poraki]

Para otra clase de pillar cacho como sinónimo de sacar tajada cuando me veas online das un toque.
Yo me apunto a las misiones que necesito subir de nivel....aunque pocos se unen, eso sí...además en el Modo Libre me fríen cada dos por tres....uffff.....yo soy Miake1975.... ;)
miake escribió:Yo me apunto a las misiones que necesito subir de nivel....aunque pocos se unen, eso sí...además en el Modo Libre me fríen cada dos por tres....uffff.....yo soy Miake1975.... ;)

Otro que necesita subir de nivel, estaré un ratillo esta mañana aunque lo de freír va mejorando ahora que he descubierto la puntería asistida. [uzi]

Por cierto, el truco de cambio de personaje a mí ya no me funciona, probé el último que se ha publicado aquí pero me vende el coche, probaré a clonar y vender.
Ayudarme para lo que querais literalmente, tengo poco nivel pero muchas ganas, misiones bostear trofeos, lo que querais.

ID: Eruyom

PD: no hay alguna forma de que en el modo libe solo salgan amigos o crews? empieza a cansar los guiris gritando a voces si alguien quiere ver su garaje...
Menudas liadas las de ayer.

Si raelga no se que cojones te pasaba que te estabas tirando todo el rato del online...

Luego que putas risas con el tanque... fue meternos los cuatro en el coche y zambombazo, no sabia que era tan dificil de joder un puto tanque.

Y ese otro que era invencible pero que cojones???? no moria ni con un bazokazo o que????

Por lo demas buenas partidas me saque bastante pasta unos 300k y luego pille una caja de esas verdes y me subio del tiron 1 nivel. Estaba hace 3 dias en el 20 y ahora estoy en el 36 y quiero llegar al 42 ya para pillar el helicoptero y liarla....

Yo esta tarde estare un rato y a la noche estara mi hermano asi es como jodemos las PS3 XD

Por cierto y las fotos esas en donde me quede pillado con el coche???
mgarciar escribió:Ayudarme para lo que querais literalmente, tengo poco nivel pero muchas ganas, misiones bostear trofeos, lo que querais.

PD: no hay alguna forma de que en el modo libe solo salgan amigos o crews? empieza a cansar los guiris gritando a voces si alguien quiere ver su garaje...

En el menú online tienes las opciones "unirte a miembros de crew" y "unirte a amigos". También puedes, desde la opción "Mis crews" o algo así, te muestra los miembros conectados, y puedes unirte a 1 en concreto.
Si lo que te molesta son las voces, puedes entrar en las opciones rápidas (mantener select pulsado), y tienes la opción "Chat" que te permite elegir a quienes quieres oir por el chat (Todos, crew...)
salu2
mgarciar escribió:Ayudarme para lo que querais literalmente, tengo poco nivel pero muchas ganas, misiones bostear trofeos, lo que querais.

Jaja...aunque esta mañana no haya salido del todo bien..lo seguiremos intentando...
mir2 escribió:
Y ese otro que era invencible pero que cojones???? no moria ni con un bazokazo o que????

modo pasivo lo llaman
eR_pOty escribió:
mir2 escribió:

modo pasivo lo llaman

No, no. Ese tío era nivel 551 y no tenía el modo pasivo puesto. Era inmortal. Yo le denuncié a Rockstar, pero no se si servirá para mucho.
Racso25 escribió:
eR_pOty escribió:
mir2 escribió:

modo pasivo lo llaman

No, no. Ese tío era nivel 551 y no tenía el modo pasivo puesto. Era inmortal. Yo le denuncié a Rockstar, pero no se si servirá para mucho.

551? wtf!? :O

deberia de tener la consola modificada con algun hack en el juego(seguramente habilito el modo dios de la historia al online) ya que aunque sea nivel 2000 la vida no aumenta que yo sepa...
eR_pOty escribió:
deberia de tener la consola modificada con algun hack en el juego(seguramente habilito el modo dios de la historia al online) ya que aunque sea nivel 2000 la vida no aumenta que yo sepa...

si aumenta la vida, es una habilidad oculta que sube según aumentas de nivel. Pero tiene un máximo, claro.

Hay alguno que según tengo entendido hace un glitch por el que no puede morir, pero tampoco puede matar

bueno, espero que esta tarde entro a saco, así que si váis en helicóptero y escucháis un pitido insistente, puede significar que ya he entrado a la sesión [+risas] [+risas] [+risas]
El tio ese no podía morir, pero si que nos mataba. Yo le pegué 10 tiros en la cabeza con el rifle de francotirador pesado y ni se inmutó. Añadidle lo que le dispararon el resto que estaban en la partida...
Lo del nivel 551 lo he destacado para que supieseis qué tipo de jugador era...
Yo le tire un bazokazo y nada.

Ni me fije en el nivel pero teniendo 500 y pico ya todos nos imaginamos por donde cojeaba...

Ahora mismo entro al online gente.
mir2 escribió:Si raelga no se que cojones te pasaba que te estabas tirando todo el rato del online..?

No me querian en el Online xD.

Esta noche estare por Los Santos sobre las 11, que ahora voy a un concierto a la Sala Apolo de un grupo homenaje a [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pink Floyd (los Pink Tones). Si alguno de la crew se apunta estare por alli xD
No os parece que últimamente el Online cada vez es mas aburrido?, yo que soy nivel 94 ya empiezo a aburrirme de Hacer siempre las mismas misiones, las mismas carreras etc... este juego necesita como agua de mayo el Creador de Contenido eso si daría un subidon en Diversion
xals_punk escribió:No os parece que últimamente el Online cada vez es mas aburrido?, yo que soy nivel 94 ya empiezo a aburrirme de Hacer siempre las mismas misiones, las mismas carreras etc... este juego necesita como agua de mayo el Creador de Contenido eso si daría un subidon en Diversion

RAmén hermano. [oki]
Con las 500 misiones que prometieron bastaría. [rtfm]
Pedazo de misiones las de hoy con The PandoruX, MiguelRus0 y DarthVardagrod.

Creo que lo menos que podemos hacer es pagarle la gasolina a Darth por el pateo que se ha metido para recoger la coca. XD
Yo no se como quedais para jugar entre los de la crew pero cada vez que envio una peticion para cualquier mision la rechazan ademas que falla si quiero unirme a cualquier partida de crew, SIEMPRE indica que no estan disponibles.
befeterman escribió:
eR_pOty escribió:

si aumenta la vida, es una habilidad oculta que sube según aumentas de nivel. Pero tiene un máximo, claro.
y esto lo sabes por...?
eR_pOty escribió:
befeterman escribió:
eR_pOty escribió:

y esto lo sabes por...?

Es una habilidad porque algunas veces te salen las 4 barritas conforme has aumentado la Salud. Igual que el resto de habilidades.
raelga escribió:Es una habilidad porque algunas veces te salen las 4 barritas conforme has aumentado la Salud. Igual que el resto de habilidades.

pues yo no he visto ninguna barra de salud... ni ninguna hablidad que indique que la salud a aumentado ...
eR_pOty escribió:
raelga escribió:Es una habilidad porque algunas veces te salen las 4 barritas conforme has aumentado la Salud. Igual que el resto de habilidades.

pues yo no he visto ninguna barra de salud... ni ninguna hablidad que indique que la salud a aumentado ...

A mi sin mas me salio ayer, cuando llegue a nivel 50.
sd-snatcher escribió:
eR_pOty escribió:

A mi sin mas me salio ayer, cuando llegue a nivel 50.

a mi además me han llegado a salir a la vez 3 líneas de texto:

max. health 20/100
max health 40/100
max health 60/100

por el redondeo digo yo que cada nivel es un 1%
eR_pOty escribió:

Aquí tienes un video de como "subirla rápido", el máximo es tu nivel por lo que si cada vez que subas, te deja subirla un poco más.

http://www.youtube.com/watch?v=fTglOKC-Urw

Imagen
¿Cuál es el coche que te deja vender y que da más pasta? A ver si un alma caritativa me duplica uno cuando coincidamos aunque hoy lo tengo complicado por compromisos.

Y la otra, ¿los micros buenos funcionan? ( turtle beach, sony...). Porque ayer coincidí con obrebor y probé el micro barato que pillé en MM y no entendía nada, se oye la voz distorsionada y entrecortada. No hay manera de pillar sesiones con bastante gente, apenas 1 o 2 de la crew.
Para jugar con mas gente lo mejor es tenerlos agregados como amigos asi os podeis unir a ellos
Cucurrucucupaloma escribió:¿Cuál es el coche que te deja vender y que da más pasta? A ver si un alma caritativa me duplica uno cuando coincidamos aunque hoy lo tengo complicado por compromisos.

Y la otra, ¿los micros buenos funcionan? ( turtle beach, sony...). Porque ayer coincidí con obrebor y probé el micro barato que pillé en MM y no entendía nada, se oye la voz distorsionada y entrecortada. No hay manera de pillar sesiones con bastante gente, apenas 1 o 2 de la crew.

yo tengo los sony pulse que me los compre hace 15 dias y van de lujo...
Cucurrucucupaloma escribió:¿Cuál es el coche que te deja vender y que da más pasta? A ver si un alma caritativa me duplica uno cuando coincidamos aunque hoy lo tengo complicado por compromisos.

¿Pero tu no le escuchabas a el o el no te escuchaba a ti?

A veces se escucha entrecortado, lo mismo que el telefono, por perdidas de paquetes o lo que sea, nada que ver con el micro ni el altavoz.

A ver si no tienes la opcion de escuchar la voz por los cascos.
La verdad es que si que currada la de DarthVardagrod que vicios sanos nos pegamos.

Hace unos dias hera un mierda en nivel 20 y ahora en 2 ya estoy en el 41.

Cuando llegue al 42 tenemos que estrenar mi Helicoptero ratataaaa

Como digo unas viciadas de narices, antes yo solo segun que misiones me resultaba imposible y ahora juego con 10 de vosotros (Darayabus, The PandoruX, DarthVardagrod, raelga, ego06nekal, etc..) con los que me lo paso bien, subo nivel rapidamente, consigo minimo todos los dias 100.000k aprox (80.000 se van en municion) y hago las misiones en (en dificil con lo que te dan mas pasta y mas experiencia) de una forma rapida y seria.

Asi da gusto, pero como digo haciendo misiones, no carreras, las carreras estan bien unas cuantas pero luego te aburren (sin contar que la gente va a lo loco empujando y demas y eso da mucho asco), lo que mola son las misiones con varias personas.

Yo al principio antes de conocer a esta gente que menciono tambien no hacia mas que inivitaros a muchos de la crew (siempre sin exito ya que no venia nadie), me intentaba unir y tampoco, cuando lo conseguia me quedaba un rato con algunos tirando tiros o haciendo el gamba pero al final tras 1 hora asi sin hacer nada pues me aburria.

Pero como digo jugando con gente bien no te aburres ni aunque hagas mil veces la misma mision porque al final nunca la haces de la misma forma, prueba de ello son las misiones con el Cargobob que son de risa maxima.
sd-snatcher escribió:
A ver si no tienes la opcion de escuchar la voz por los cascos.

Lo probaré [oki]
Estais pudiendo jugar online? a mi no me deja entrar
xals_punk escribió:Estais pudiendo jugar online? a mi no me deja entrar

intente jugar esta manana y me expulsaba del server diciendo que se ha perdido la conexión con los servidores de rockstar games..... me paso el viernes , ayer no pero hoy como el viernes en medio de la partida me tira,tengo ono 100 megas
estos últimos días va fatal y me ha desmotivado bastante para la caña que le quería dar...
Yo ahora voy a intentar entrar un rato, a ver si consigo pasta xdd
4053 respuestas