La verdad es que si que currada la de
DarthVardagrod que vicios sanos nos pegamos.
Hace unos dias hera un mierda en nivel 20 y ahora en 2 ya estoy en el 41.
Cuando llegue al 42 tenemos que estrenar mi Helicoptero
Como digo unas viciadas de narices, antes yo solo segun que misiones me resultaba imposible y ahora juego con 10 de vosotros (
Darayabus,
The PandoruX,
DarthVardagrod,
raelga,
ego06nekal, etc..) con los que me lo paso bien, subo nivel rapidamente, consigo minimo todos los dias 100.000k aprox (80.000 se van en municion) y hago las misiones en (en dificil con lo que te dan mas pasta y mas experiencia) de una forma rapida y seria.
Asi da gusto, pero como digo haciendo misiones, no carreras, las carreras estan bien unas cuantas pero luego te aburren (sin contar que la gente va a lo loco empujando y demas y eso da mucho asco), lo que mola son las misiones con varias personas.
Yo al principio antes de conocer a esta gente que menciono tambien no hacia mas que inivitaros a muchos de la crew (siempre sin exito ya que no venia nadie), me intentaba unir y tampoco, cuando lo conseguia me quedaba un rato con algunos tirando tiros o haciendo el gamba pero al final tras 1 hora asi sin hacer nada pues me aburria.
Pero como digo jugando con gente bien no te aburres ni aunque hagas mil veces la misma mision porque al final nunca la haces de la misma forma, prueba de ello son las misiones con el Cargobob que son de risa maxima.