[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

djvicio escribió:Para configurar los headset bluetooh de sony, hay que hacer algo a parte de vincularlo en el menu de ps3?

Hay una opcion que vale para que se ajuste al ambiente, cuando elijes el dispositivo de entrada y salida de sonido le das al triangulo y hay una opcion que solo se activa con los headset oficiales.

mamon me has puesto los dientes largos yo que queria un headset oficial y solo venden los pintamonas mierdacos de 4games que parecen de los chinos cawento
naima escribió:Al final has caído en el lado oscuro. [poraki]
Los micropagos sanos es lo que tienen... cawento

xD No he caído, solo quería probarlo xD Los 1.4 millones son a base de vender cada 45 minutos F620 a $9500. Pero si, ahora veo moralmente aceptable los micropagos Barcenas Style dada la política de Rockstar de hacer imposible ganar dinero.
raelga escribió:

xD No he caído, solo quería probarlo xD Los 1.4 millones son a base de vender cada 45 minutos F620 a $9500. Pero si, ahora veo moralmente aceptable los micropagos Barcenas Style dada la política de Rockstar de hacer imposible ganar dinero.

Micropagos= [poraki] [poraki] [poraki]
Tras varios intentos, gracias al pilotaje de DarthVardagrod he logrado entrar en las oficinas del IAA:

Imagen
DarthVardagrod tras facilitarme la entrada.

Imagen
Imagen
Foto tuenti de rigor. Mañana será DarthVardagrod el de la foto, prometido!
joder, que mono tengo de echar una partida!! hasta el viernes no voy a poder jugar (puñetero curro) y estoy que me subo por las paredes!!!
fjrblazquez escribió:joder, que mono tengo de echar una partida!! hasta el viernes no voy a poder jugar (puñetero curro) y estoy que me subo por las paredes!!!

Yo los viernes estoy a partir de las 15:50 hasta la noche, puedo apadrinamiento y ayudarte a superar el mono. Te he enviado una invitación de amistad por PSN .
raelga escribió:
fjrblazquez escribió:joder, que mono tengo de echar una partida!! hasta el viernes no voy a poder jugar (puñetero curro) y estoy que me subo por las paredes!!!

Yo los viernes estoy a partir de las 15:50 hasta la noche, puedo apadrinamiento y ayudarte a superar el mono. Te he enviado una invitación de amistad por PSN .

ok, gracias!! en cuanto pueda te acepto [beer]
Cagonmivida, voy a estar 2 semanas ausente del país por viaje y no voy a poder tocar el online, justo ahora que le estoy cogiendo el gustillo a esto de vender coches cada 45 minutos y rezar para que no me toquen críos de 3 años diciendo tacos en ingles. En fin lloros a parte comentar el tema de la casa, realmente con tener un garaje de ¿10 es el máximo? el resto poco importa no? y sino recuerdo mal la mas barata esta por 280K... eso son muchas tiendas que robar y muchos ocelots que vender...

de ganar RP ya casi me olvido creo que en 3 días he subido de 17 a 21 a base de supervivencias, miedo me da cuando llegue cerca del nivel 50
Q hay en las oficinas de la IAA??
fjrblazquez escribió:Q hay en las oficinas de la IAA??

Nada xD, una sala de reuniones y un par de oficinas vacias sin amueblar.
raelga escribió:

Ah vale xD
fjrblazquez escribió:
raelga escribió:

Ah vale xD

Si quieres un dia intentamos de entrar, pero ya te digo que nos costó un huevo porque tienes que tirarte en paracaidas des de un helicoptero, romper la ventana mientras caes y colarte por una ventana xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
raelga escribió:Otra forma de hacerlo lo que no es tan rentable a corto plazo, es duplicar un coche de unos 100K y vender cada 45 minutos.

Mi coche vale 105K, el Sentinel XS (BMW M5), si quereis os hago una copia y os lo vais duplicando.

como haces para vender coches de mas de 50.000? a mi no me deja.
eR_pOty escribió:
raelga escribió:Otra forma de hacerlo lo que no es tan rentable a corto plazo, es duplicar un coche de unos 100K y vender cada 45 minutos.

Mi coche vale 105K, el Sentinel XS (BMW M5), si quereis os hago una copia y os lo vais duplicando.

como haces para vender coches de mas de 50.000? a mi no me deja.

Lo que no puedes vender es un coche que pelado valga más de 50k, el Sentinel XS recién robado no vale más de 6k, pero con el blindaje, turbo, pintura, etc... hace que suba a 105k, de todos modos tiene sentido si vas a hacer el glicth, si no no vale la pena la inversión. Si quieres te duplico el mio así te ahorras el montante inicial. Yo lo tengo así por que es mi coche preferido en el GTAV xD

Imagen

Aunque a veces lo haga sufrir.
Imagen
Imagen
Imagen
tiene su logica. yo intentaba vender coches de un millon sin tunear [+risas]

por cierto me acabo de dar cuenta que ayer salio ifruit para android y no es compatible con mi movil... [uzi]

pues si me ves por el online me lo pasas [tadoramo]
eR_pOty escribió:tiene su logica. yo intentaba vender coches de un millon sin tunear [+risas]

por cierto me acabo de dar cuenta que ayer salio ifruit para android y no es compatible con mi movil... [uzi]

Salir salio hace un mes casi, lo único que ahora le han añadido soporte para el Samsung Galaxy S2 (mi móvil xD), porque como es tan raro ese modelo no lo soportaba de serie.

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200628778

eR_pOty escribió:pues si me ves por el online me lo pasas [tadoramo]

Dicho y hecho, sobre las 6 estaré por Los Santos, mi PSN ID raelga y mi nombre rael, que raelga suena fatal cuando lo dices en voz alta xD
Hablando del ifruit, los que lo teneis para android, podeis cambiar la matricula?? es que a mi no me deja me da error de social club y otra cosa es que solo me sale un vehiculo de los 10 que tengo, no me deja cambiar a otro, mi telefono es un galaxy s3 mini. vusotros haceis lo de cambiar la matricula y tal?? :(
el mio es un L3 , espero que añadan soporte }:/

PD:ya me tienes en el psn desde hace tiempo so "putilla" XD
eR_pOty escribió:el mio es un L3 , espero que añadan soporte }:/

PD:ya me tienes en el psn desde hace tiempo so "putilla" XD

No sabia que eras tu xD.

Pos eso, nunca había jugado online con chat y no me había dado cuenta lo mal que suena raelga, mi nombre, Rael, y las dos iniciales de mis apellidos, GA). Pos eso, atenderé al nombre de rael. Me cambiaría el PSN ID pero implicaría mucho dolor, perdidas de trofeos y otros enseres, y creo que par la PS4 ya no tendrá mucho valor el PSN ID.
FJTR escribió:Hablando del ifruit, los que lo teneis para android, podeis cambiar la matricula?? es que a mi no me deja me da error de social club y otra cosa es que solo me sale un vehiculo de los 10 que tengo, no me deja cambiar a otro, mi telefono es un galaxy s3 mini. vusotros haceis lo de cambiar la matricula y tal?? :(

Chicos mirad la captura:

Imagen
FJTR escribió:
FJTR escribió:Hablando del ifruit, los que lo teneis para android, podeis cambiar la matricula?? es que a mi no me deja me da error de social club y otra cosa es que solo me sale un vehiculo de los 10 que tengo, no me deja cambiar a otro, mi telefono es un galaxy s3 mini. vusotros haceis lo de cambiar la matricula y tal?? :(

Chicos mirad la captura:

FJTR a mi tampoco me funciona, siempre me da ese error, vaya mierda de Ifruit que han sacado para android. En el iphone de mi mujer si funciona, en el mío (Galaxy S3) no va ni patrás.
Y ni hablar de los minijuegos de Chop, que no llegan ni a cargar

El coche se cambia en la pestaña "Garaje". En la sección de tu personaje Online (el último creo que era). Desplazas hacia la izquierda y así pasas al siguiente.
Pero vamos, que de todas formas la aplicación de Android no va muy fina, da bastantes errores XD
Valiente mierda estos de Crapstars, cada dia apestan más! }:/
Siempre me he preguntado porque entre todas las parodias de empresas y productos que hay en este juego (echar un rato en internet desde el juego son risas aseguradas [sonrisa] [sonrisa] ) , nunca han parodiado a Android o a google (eyefind como simple buscador, no como copia tipo "ifruit" o "lifeinvader")

Por cierto, en mis ratillos libres estoy estructurando una competición (o serie de minotorneillos). La idea es presentárselo a los rangos. Intento hacer que sea algo dinámico y rápido, de forma que se puedan hacer varios y no que sea uno muy largo que nunca se acabe porque la gente empiece a abandonar el juego.

Yo lo hago y lo propongo y si gusta, pues bien XD XD

Y una vez llegue el prometido creador de contenido puede dar mucho juego (ya me estoy imaginando partidas a muerte solo con granadas o bombas XD)
Sobre las matrículas e iFruit:

FJTR, a mi me llevó como 20 intentos en varios días... Tengo la impresión de que no va muy bien y en una de esas me funcionó... Porque hay gente a la que le ha ido bien desde el principio.

En todo caso, lo pones en el iFruit, en la sección "matrículas" y luego vas al garaje y en el coche que quieras pones comprar (o algo así) y te sale una especie de hoja en la que pone que has comprado una matrícula personalizada y que tienes que ir a Los Santos Customs a por el pedido.

Entonces en el movil (del o-GTA) te aparece un mensaje diciéndote que el pedido esta hecho. Vas al taller y en matrículas la puedes poner (aparece "personalizada").

Prueba a hacerlo con el online en marcha. A mi me funcionó así.
pasdiane escribió:Sobre las matrículas e iFruit:

FJTR, a mi me llevó como 20 intentos en varios días... Tengo la impresión de que no va muy bien y en una de esas me funcionó... Porque hay gente a la que le ha ido bien desde el principio.

En todo caso, lo pones en el iFruit, en la sección "matrículas" y luego vas al garaje y en el coche que quieras pones comprar (o algo así) y te sale una especie de hoja en la que pone que has comprado una matrícula personalizada y que tienes que ir a Los Santos Customs a por el pedido.

Entonces en el movil (del o-GTA) te aparece un mensaje diciéndote que el pedido esta hecho. Vas al taller y en matrículas la puedes poner (aparece "personalizada").

Prueba a hacerlo con el online en marcha. A mi me funcionó así.

A mi por ejemplo me funciono, nunca he tenido problemas. PEro la matricula ha desaparecido con el coche (el mesa con los colores de EOL) en la actualizacion.

Imagen
reportado por poner imagenes de sexo de coches XD

por cierto si veis que se pone de moda que conste que lo he patentado yo. subirse al techo de un camion y pasearse disparando desde arriba por todos los santos con el civil como conductor.

si lo haceis con X vehiculos podeis subir uno como conductor e ir a toda pastilla que el del techo no se va a caer. y si no que se lo digan a "alegria" que hemos salido volando y no se a caido [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias probare con el juego en marcha a ver si pirula y la proxima las fotos obscenas de vehiculos las pones en spoiler que estaba tomandome el cafe y acabo de manchar toda la pantalla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raelga escribió:

Sabes de algún sitio donde se espanean los F620? o como haces para vender uno cada 45?
mgarciar escribió:
raelga escribió:

Sabes de algún sitio donde se espanean los F620? o como haces para vender uno cada 45?

Creo que me colé es el Felon GT el de 9,5K y que suelen spawnear cerca de Eclipse Towers (cerca del campo de golf también), por el F260 dan 8K (y spawnean por esa zona también). Cuando encuentras uno suelen haber mas por la zona y te guardas dos o tres en el garaje. Si cada vez que vendes has de buscar el coche pierdes mucho tiempo, y en el GTAV si aparece un modelo de eso, normalmente durante 10 minutos spawnean como si los regalasen en el concesionario.

Luego vendes y esperas hasta que te deje vender el siguiente, al cabo de unos 45 minutos, pierdes 5 minutos en ir al garaje a buscar uno y llevarlo a Los Santos, y un poco mas si tienes que reponer. Mira esta lista con los coches y precios. Es mas lento que el Barcena's style pero es legal y te puedes sacar unos 40-50k extras en una partida de 3-4 horas.

•Lampadati Felon GT - $9,500
Imagen

•Lampadati Felon - $9,000
Imagen

•Gallivanter Baller (Modern) - $9,000
Imagen

•Obey Rocoto - $8,500
Imagen

•Ocelot F620 - $8,000
Imagen

•Ubermacht Oracle - $8,000
Imagen

•Benefactor Dubsta - $7,000
Imagen

•Albany Cavalclade (Modern) - $7,000
Imagen

•Ubermacht Zion Cabrio - $6,500
Imagen

•Benefactor Schafter - $6,500
Imagen
Ya ves, no te caes y es la leche, corroboro lo q dice el compañero eR_pOty. Lo q igual es la lexe son esos mismos camiones metidos en la caja si consigues romper las puertas, tienes para cubrirte y para misiones o para dar por culo por la ciudad tiene q ser la ostia.
Derepente de dentro de un camion te hinchan a plomo, menuda cara del pibe Oooh [flipa] jajajaja

Tiene q ser la leche...
Marcoalegriaaaa escribió:Ya ves, no te caes y es la leche, corroboro lo q dice el compañero eR_pOty. Lo q igual es la lexe son esos mismos camiones metidos en la caja si consigues romper las puertas, tienes para cubrirte y para misiones o para dar por culo por la ciudad tiene q ser la ostia.
Derepente de dentro de un camion te hinchan a plomo, menuda cara del pibe Oooh [flipa] jajajaja

Tiene q ser la leche...

El furgón blindado lo habéis probado?
raelga escribió:
•Gallivanter Baller (Modern) - $9,000
Imagen

Los dos baller dan 9000 el moderno y el clasico.
raelga escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:Ya ves, no te caes y es la leche, corroboro lo q dice el compañero eR_pOty. Lo q igual es la lexe son esos mismos camiones metidos en la caja si consigues romper las puertas, tienes para cubrirte y para misiones o para dar por culo por la ciudad tiene q ser la ostia.

Tiene q ser la leche...

Que va, q tiene? Tendremos q darle uso [bad] no...? Jajaja bueno xicos q yo me voy al curre, esta noxe mas bien tarde , os veo los q esteis conectados
[beer]
raelga escribió:

Tiene q ser la leche...

la carabana "heisengber" , los trailers con remolque,los furgones blindados..etc (basicamente los que tienen el techo plano) todos ellos permiten subirse al techo y conducir sin caerse.

dentro del furgon no lo he probado pero con el cargobob puedo abrir la compuerta trasera y meter a 15 jugadores. aunque se bugea bastante con esto cuando esta en el aire.
El furgón blindado, bueno el antidisturbios, aguanto unas 5 cargas C4 antes de explotar por eso es interesante para hacer el cabra con guiris, puede meterse gente dentro y abrir la puerta trasera para disparar, por ejemplo, con armas pesadas no solo subfusil.
Lo malo será si te encuentras el guiri niñato con tanque [boma] , objetivo fácil. Si coincidimos me apunto a lo del furgón [uzi]
Cucurrucucupaloma escribió:Lo malo será si te encuentras el guiri niñato con tanque [boma] , objetivo fácil. Si coincidimos me apunto a lo del furgón [uzi]

En una horilla estoy por los Santos, agregarme al PSN.
Aquí está la limo de FJTR antes de sabotear la entrada al párking de un giri:

http://rsg.ms/1b5oR7f

Larga es un rato!
Hola soy Miguel estoy interesado en formar parte de esta crew, mi id psn es Pipels y cumplo los requisitos para formar parte micro, pasion por nuestro personaje paleto y ganas de delinquir... Tngo un amigo ya en la banda se llama Marco (ALEGRIA)

Gracias
Mwelcf escribió:Hola soy Miguel estoy interesado en formar parte de esta crew, mi id psn es Pipels y cumplo los requisitos para formar parte micro, pasion por nuestro personaje paleto y ganas de delinquir... Tngo un amigo ya en la banda se llama Marco (ALEGRIA)

Gracias

Aceptarle q es un tio de puta madre y con ganas de ayudar , y sobre todo, ser ayudado q esta empezando [oki]
partidasa con jymmy xD jajaja esos jets estan de lujo xD
Mwelcf escribió:Hola soy Miguel estoy interesado en formar parte de esta crew, mi id psn es Pipels y cumplo los requisitos para formar parte micro, pasion por nuestro personaje paleto y ganas de delinquir... Tngo un amigo ya en la banda se llama Marco (ALEGRIA)

Gracias

Invitado y censado.
sd-snatcher escribió:

Gracias

Invitado y censado.

Muchas gracias tio, estoy reclutando mas colegas q ire trallendo, todos tios de puta madre y con ganas de darle...

Lo dicho, nos vemos por los santos Miwelo [beer]
pasdiane escribió:Aquí está la limo de FJTR antes de sabotear la entrada al párking de un giri:

Imagen

Larga es un rato!

Ehs larga eeehhn [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joer.... q ganas de q llegue el viernes para poder meterle mano!! toda la semana sin poder jugar al online!! [mad] [mad]
fjrblazquez escribió:joer.... q ganas de q llegue el viernes para poder meterle mano!! toda la semana sin poder jugar al online!! [mad] [mad]

Te espero con las puertas de la limusina abiertas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ya puedo abrir el aeropuerto sin tener que hacer el "saltolaliebre" y disponer de un Titan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Ayer no pude jugar por la noche porque estuve catando el Guacamelee que dan con el plus este mes y me quede enganchado, os lo recomiendo! [360º] [360º]

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... uacamelee/
FJTR escribió:Te espero con las puertas de la limusina abiertas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ya puedo abrir el aeropuerto sin tener que hacer el "saltolaliebre" y disponer de un Titan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se agradece la invitación. Hay que ir elegante o puedo ir con mis gallumbos?? xDD

raelga escribió:Ayer no pude jugar por la noche porque estuve catando el Guacamelee que dan con el plus este mes y me quede enganchado, os lo recomiendo! [360º] [360º]

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... uacamelee/

Que tal esta?? lo vi ayer en el pc y no sabia si ponerlo a descargar
fjrblazquez escribió:
FJTR escribió:Te espero con las puertas de la limusina abiertas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se agradece la invitación. Hay que ir elegante o puedo ir con mis gallumbos?? xDD

Hombre que menos que ir como minimo con el logo de la crew, ya sea en los calzones tatuado o como sea, pero que se vea quienes somos y de donde venimos, que tiemblen los guiris cuando vean el logo de EOL [carcajad]
4053 respuestas