[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Gracias gente, pronto nos veremos por las calles de Los Santos, espero ir conociendoos y colaborar con vosotros en lo que haga falta.
Y gracias Marco por invitarme a tu Crew y estar atento.

Lo dicho, que nadie toque a ningun hermano que estoy muy loko... [+furioso]

Un balazo para todos!!
fjrblazquez escribió:
raelga escribió:Ayer no pude jugar por la noche porque estuve catando el Guacamelee que dan con el plus este mes y me quede enganchado, os lo recomiendo! [360º] [360º]

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... uacamelee/

Que tal esta?? lo vi ayer en el pc y no sabia si ponerlo a descargar

Es un plataformas de toda la vida, creo que hoy me lo acabaré porque parece corto.

La ambientación y banda sonora mariachi es un punto,

Imagen

los gráficos son simples pero muy coloridos,

Imagen

los diálogos y las misiones son bastante divertidas.
Imagen

Y el sistema de combate simple pero te permite hacer combos largos que aprendes de un pollo:

Imagen

con ataques especiales que aprendes tras hablar con una cabra

Imagen

y esta llena de referencias a memes:

Imagen

SI quieres saber más, pásate por el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guacamelee-metroidvania-para-la-store_1863450
FJTR escribió:Hombre que menos que ir como minimo con el logo de la crew, ya sea en los calzones tatuado o como sea, pero que se vea quienes somos y de donde venimos, que tiemblen los guiris cuando vean el logo de EOL [carcajad]

Killo, no se que le pasa, pero el otro dia no me salía el logo de la Crew en la camiseta, cuando lo ponía se me quedaba la camiseta en blanco, como si no cargara el logo [mamaaaaa] . Mañana probaré de nuevo a ver si sale.

Gracias Rael, parece divertido, lo pongo a descargar y mañana lo pruebo.
fjrblazquez escribió:
FJTR escribió:Hombre que menos que ir como minimo con el logo de la crew, ya sea en los calzones tatuado o como sea, pero que se vea quienes somos y de donde venimos, que tiemblen los guiris cuando vean el logo de EOL [carcajad]

Killo, no se que le pasa, pero el otro dia no me salía el logo de la Crew en la camiseta, cuando lo ponía se me quedaba la camiseta en blanco, como si no cargara el logo [mamaaaaa] . Mañana probaré de nuevo a ver si sale.

Si cojones faltaria mas cada uno que se vista como quiera :)

A mi tambien se me quitaba, ve a la tienda y compra el logo otra vez ;)
FJTR escribió:
fjrblazquez escribió:

Si cojones faltaria mas cada uno que se vista como quiera :)

A mi tambien se me quitaba, ve a la tienda y compra el logo otra vez ;)

El problema de los logos es que valen 25K, que para la gente honrada es mucho trabajo y también hay que matar, digo, comer.
raelga escribió:
El problema de los logos es que valen 25K, que para la gente honrada es mucho trabajo y también hay que matar, digo, comer.

Yo era de los tuyos, pero el argumento de FJTR de la "experiencia Rockstar" de micropagos, y los capados de rockstar en todos los modos.

Ayer sin más ya me tocaron los huevos 2 españoles (y no críos), uno de ellos con un tanque, con la mala suerte de aparecer 3 ó 4 veces seguidas a tiro. En cuanto consigo echarle del tanque (ya iban las cuentas por 8-0) no me costó remontarle a un 10-10. Tengo claro que para situaciones como esta, voy a tener mi propio tanque, que jode ver como baja el ratio de muerte contra jugadores, que para mí es lo que de verdad marca el nivel del jugador, más que los RP que haya ganado.
befeterman escribió:Ayer sin más ya me tocaron los huevos 2 españoles (y no críos), uno de ellos con un tanque, con la mala suerte de aparecer 3 ó 4 veces seguidas a tiro. En cuanto consigo echarle del tanque (ya iban las cuentas por 8-0) no me costó remontarle a un 10-10. Tengo claro que para situaciones como esta, voy a tener mi propio tanque, que jode ver como baja el ratio de muerte contra jugadores, que para mí es lo que de verdad marca el nivel del jugador, más que los RP que haya ganado.

El tema de los tanques es cansino. Estas a gusto echándote unas risas y haciendo el cabra...aparece el típico niñato con su tanque.....y ala....!!!! a tomar por cu*o la partida.
A mi personalmente no me gustan, ya que creo que le quita un poco la gracia al juego, es matar por matar, pero cuando pueda me compraré uno para como tu dices "estos casos de niñatos tocapelotas" xD
Tutorial: Como tocarle las pelotas a alquien que quiere salir de su garaje:

Paso 1:
Limusina
Imagen

Paso 2:
Aparcar en frente de la cochera
Imagen

Paso 3:
Esperar a ver si suena la flauta [carcajad]

Nota:
Se recomienda no hacer el londro para que no venga la pasma
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fjrblazquez escribió:
befeterman escribió:Ayer sin más ya me tocaron los huevos 2 españoles (y no críos), uno de ellos con un tanque, con la mala suerte de aparecer 3 ó 4 veces seguidas a tiro. En cuanto consigo echarle del tanque (ya iban las cuentas por 8-0) no me costó remontarle a un 10-10. Tengo claro que para situaciones como esta, voy a tener mi propio tanque, que jode ver como baja el ratio de muerte contra jugadores, que para mí es lo que de verdad marca el nivel del jugador, más que los RP que haya ganado.

El tema de los tanques es cansino. Estas a gusto echándote unas risas y haciendo el cabra...aparece el típico niñato con su tanque.....y ala....!!!! a tomar por cu*o la partida.
A mi personalmente no me gustan, ya que creo que le quita un poco la gracia al juego, es matar por matar, pero cuando pueda me compraré uno para como tu dices "estos casos de niñatos tocapelotas" xD

Yo también quiero mi propio tanque pero hace falta nivel 70 y lo tendría que robar de Fort Zancudo, hacen falta 6 personas mínimo, a ver si montamos un grupo para proporcionarnos tanques y meterlos en los garajes, a lo mejor los podemos duplicar XD

Lo mejor en estos casos sería salir varios de la crew cada uno con su tanque y reventarlo.
Cucurrucucupaloma agregame a psn y a socialclub para poder coincidir.

Mi id de psn esta en mi firma y en socialclub soy ChiKo_RB [beer]
Mwelcf escribió:Hola soy Miguel estoy interesado en formar parte de esta crew, mi id psn es Pipels y cumplo los requisitos para formar parte micro, pasion por nuestro personaje paleto y ganas de delinquir... Tngo un amigo ya en la banda se llama Marco (ALEGRIA)

Gracias

¿Tu PSN ID es Pipels o MIWELL? Porque en el usuario Pipelos de Social Club (que deduzco que eres tú), está asociado el PSN ID MIWELL.
Cucurrucucupaloma escribió:Yo también quiero mi propio tanque pero hace falta nivel 70 y lo tendría que robar de Fort Zancudo, hacen falta 6 personas mínimo, a ver si montamos un grupo para proporcionarnos tanques y meterlos en los garajes, a lo mejor los podemos duplicar XD

Lo mejor en estos casos sería salir varios de la crew cada uno con su tanque y reventarlo.

Eso ya no se puede hacer, lo corrigieron con el parche y no puedes guardarlo en el garaje. De todos modos conozco una manera de conseguir 3 tanques en unos 5-10 minutos sin entrar en Fort Zancudo.

Si te apetece, esta tarde quedamos con fjrblaquez y lo intentamos, mi psn id raelga.
raelga escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:Yo también quiero mi propio tanque pero hace falta nivel 70 y lo tendría que robar de Fort Zancudo, hacen falta 6 personas mínimo, a ver si montamos un grupo para proporcionarnos tanques y meterlos en los garajes, a lo mejor los podemos duplicar XD

Eso ya no se puede hacer, lo corrigieron con el parche y no puedes guardarlo en el garaje. De todos modos conozco una manera de conseguir 3 tanques en unos 5-10 minutos sin entrar en Fort Zancudo.

Si te apetece, esta tarde quedamos con fjrblaquez y lo intentamos, mi psn id raelga.

¿Tanques? [fumeta] Ok, agregaré a fjrblazquez a tí ya te envié solicitud ayer raelga. Nos vemos en LS.
Hola me llamo makea soy amigo de MarcoAlegria y queria formar parte de esta crew, para ayudar en lo ke se pueda, que me a dicho que aki hay gente de puta madre

Id psn makeaso
Id rs makeaso
tengo microfono

Y muchas ganas de veros por los santos,

Saludos [oki]
makeaso escribió:HolaMIWELLme llamo makea soy amigo de MarcoAlegria y queria formar parte de esta crew, para ayudar en lo ke se pueda, que me a dicho que aki hay gente de puta madre

Id psn makeaso
Id rs makeaso
tengo microfono

Saludos [oki]

Lo confirmo es un tio de puta madre y lo mande yo, espero q lo acepteis y muchas gracias de antemano

Y miguel creo q tiene de psn MIWELL
makeaso escribió:Hola me llamo makea soy amigo de MarcoAlegria y queria formar parte de esta crew, para ayudar en lo ke se pueda, que me a dicho que aki hay gente de puta madre

Id psn makeaso
Id rs makeaso
tengo microfono

Saludos [oki]

Puedes solicitar unirte a la crew, he intentado buscarte pero no te encuentro en el club social.

http://es.socialclub.rockstargames.com/member/makeaso

Para unirte:

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado
raelga escribió:
makeaso escribió:Hola me llamo makea soy amigo de MarcoAlegria y queria formar parte de esta crew, para ayudar en lo ke se pueda, que me a dicho que aki hay gente de puta madre

Id psn makeaso
Id rs makeaso
tengo microfono

Saludos [oki]

Puedes solicitar unirte a la crew, he intentado buscarte pero no te encuentro en el club social.

http://es.socialclub.rockstargames.com/member/makeaso

Para unirte:

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado

Esta tarde lo hago q estoy currando, muchas gracias de antemano [oki]
¿Soy al único al que Social Club lleva varios días "funcionando" como el culo? No me abre las páginas que quiero, se me recargan solas las que tengo abiertas... Es un suplicio navegar por Social Club.
He probado a cerrar sesión y abrir otra vez (me ha costado lo suyo [+furioso] ) y nada. Utilizo Firefox, aún no he probado con otro navegador [+risas]
Estos dias rebajas en GTA Online:

Imagen

Turkey Shoot
Targeting your elusive bounty for the holiday table shouldn't cost an arm and a leg.

50% Off “Hunting” Rifles: Assault Rifle, Carbine Rifle, Advanced Rifle, Heavy Sniper, Sniper Rifle
50% Off All Rifle Attachments
50% Off All Rifle Ammo

Black Friday Sale
Color-coded Discounts are the new black this season.

50% Off Select Black Colored Clothing & Accessories, including: jewelry, ties, shirts, vests, jeans, pants, board shorts, dresses, skirts, chinos, shoes, flip-flops, cargo pants, t-shirts, tracksuits, tank tops, hoodies, polo shirts, skate shoes, oxfords, boots, masks, ear defenders, hats, beanies, bandanas, helmets, glasses and much more.
50% Off Select Black Colored Vehicle Modifications: window tinting, black tire smoke, black license plates

Grab these specially discounted items in GTA Online beginning on Thursday, November 28th and all throughout the holiday weekend until the end of day on December 1st.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51875/holiday-weekend-discounts-in-gta-online-turkey-shoot-black-frida.html

Visto en el hilo de la crew 30L:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=162&t=1926990&p=1734428244#p1734428244

Racso25 escribió:¿Soy al único al que Social Club lleva varios días "funcionando" como el culo? No me abre las páginas que quiero, se me recargan solas las que tengo abiertas... Es un suplicio navegar por Social Club.
He probado a cerrar sesión y abrir otra vez (me ha costado lo suyo [+furioso] ) y nada. Utilizo Firefox, aún no he probado con otro navegador [+risas]

Si pones la versión en inglés va como la seda.
raelga escribió:
Racso25 escribió:¿Soy al único al que Social Club lleva varios días "funcionando" como el culo? No me abre las páginas que quiero, se me recargan solas las que tengo abiertas... Es un suplicio navegar por Social Club.

Si pones la versión en inglés va como la seda.

Gracias! Dios, menuda diferencia, ya me estaba desesperando XD
raelga escribió:Si te apetece, esta tarde quedamos con fjrblaquez y lo intentamos, mi psn id raelga.

Hasta mañana por la tarde que no llegue a casa no puedo jugar!!! se me esta haciendo la semana interminable [mamaaaaa] [mamaaaaa]
fjrblazquez escribió:
raelga escribió:Si te apetece, esta tarde quedamos con fjrblaquez y lo intentamos, mi psn id raelga.

Hasta mañana por la tarde que no llegue a casa no puedo jugar!!! se me esta haciendo la semana interminable [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mañana me llega la PS4 y no creo que me conecte al GTAV [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Pero hoy lo hago con Cucurrucucupaloma y que te lo enseñe mañana, se puede hacer solo tranquilamente. Si no el sábado lo hacemos.
raelga escribió:Mañana me llega la PS4 y no creo que me conecte al GTAV [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Yo he decidido esperar un poco a que salgan mas juegos y se solucionen los pequeños fallos que tiene. Mientras curraré un poco mas la ps3 (a no ser que la WAT me de el sorpresón por reyes)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
raelga escribió:
fjrblazquez escribió:

Mañana me llega la PS4 y no creo que me conecte al GTAV [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Pero hoy lo hago con Cucurrucucupaloma y que te lo enseñe mañana, se puede hacer solo tranquilamente. Si no el sábado lo hacemos.

Disfruta lo timado [qmparto]
Si no fuera porque la he pillado en amazon.es tendria el mismo temor, pero su postventa es mu y fiable.
raelga escribió:
fjrblazquez escribió:

He estado un montón de rato jugando haciendo misiones con gente de la crew y no hemos coincidido raelga, mi PSN id es mazingerZ201340.

Si no coincidimos con raelga mañana te añado fjrblzqz y lo podemos intentar con un cargobob, uno pilla el tanque y se lo lleva a un extremo de la pista de despegue y el otro lo engancha, parece que es bastante jodido pero se puede intentar. El caza es mucho más fácil.

De todas formas si no se puede guardar el tanque en el garaje se perderá no?

Ya no creo que me pueda conectar hoy, igual un ratillo a las 22:30-23:00.
Cucurrucucupaloma escribió:
He estado un montón de rato jugando haciendo misiones con gente de la crew y no hemos coincidido raelga, mi PSN id es mazingerZ201340.

Si no coincidimos con raelga mañana te añado fjrblzqz y lo podemos intentar con un cargobob, uno pilla el tanque y se lo lleva a un extremo de la pista de despegue y el otro lo engancha, parece que es bastante jodido pero se puede intentar. El caza es mucho más fácil.

De todas formas si no se puede guardar el tanque en el garaje se perderá no?

Ya no creo que me pueda conectar hoy, igual un ratillo a las 22:30-23:00.

El método que digo yo se puede hacer solo, por lo que no necesita ni cargobob ni nada [360º] [360º].

No sabia que eras mazingerZ201340, haberme enviado un mensaje! Luego a las 10 estoy atento y me uno a tu sesión, pero mándame un mensaje por el PSN por si acaso.

Befeterman y yo atrayendo tanques como si fueran palomas, aunque como podéis comprobar no eran las más listas de la clase y se quedaban atrapadas en el foso.

Imagen

Imagen
Cucurrucucupaloma, raelga tios, ayer estaba viendo una peli en bluray con la señora y no pude conectarme... jejeje. Antes solo me conecté unos 15 min. para hacer un par de misiones.
Esta tarde espero poder echar un ratillo entre las 17 y las 19. A ver si coincidimos. (Se me ha estropeado la tele de mi chiringuito y tengo que enchufar la ps3 en el salón, por lo que tengo que compartir tele con mi mujer y me es más difícil conectarme)
fjrblazquez escribió:Cucurrucucupaloma, raelga tios, ayer estaba viendo una peli en bluray con la señora y no pude conectarme... jejeje. Antes solo me conecté unos 15 min. para hacer un par de misiones.
Esta tarde espero poder echar un ratillo entre las 17 y las 19. A ver si coincidimos. (Se me ha estropeado la tele de mi chiringuito y tengo que enchufar la ps3 en el salón, por lo que tengo que compartir tele con mi mujer y me es más difícil conectarme)

Estuvimos intentándolo, gracias raelga y al resto de la crew que se unieron a la causa, no había tanques aunque estuvo divertido, seguramente que hoy pueda sobre las 17pm.
Yo tengo que compartir tv y ps3, me conecto cuando puedo y me dejan.
Imagen
Imagen

Al Final se pudo, pero si que estaba muy bugeado Fort Zancudo.
voy al lio, hoy tengo sesion larga hasta la 3 de la madrugada. quien hay por ahi? veo el hilo muy apagado...
Bueno...

Han rebajado el precio de las pinturas a la mitad? Ya era hora...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Han rebajado el precio de las pinturas a la mitad? Ya era hora...

Saludos!

es parte del evento de black friday. 50% en todo lo "negro" y 50% en todo lo relacionado con rifles
Bueno, esta tarde he podido jugar un rato y he aprovechado para realizar unos pequeños cambios en mi garaje y darlo por finalizado hasta poder adquirir más propiedades.

Por aquello del que dirán he tomado un testimonio gráfico para la posteridad que estáis a punto de conocer. Yo me molesto en echarle un vistazo a vuestros penesgarajes cuando los mostráis en público así que mirad el mío, cabrones. [poraki]

Puntos importantes:
· Sí, el mío es un garaje humilde sin vehículos chiripitifláuticos difíciles de conseguir. [snif]
· Sí, ya sé que no he destrozadoTUnEaDo LoS CoChEs horriblementeTo' CaNi gUaPoS cOmO En a tOdO GaS, ShUrMaNoS. [snif]
· Sí, también sé que no tengo un garaje ShUr-verde eoliano porque no soy como PatxiFJTR. [snif]

El cabrio más perrón de todo Los Santos para escuchar música perrona. En realidad existe otro aún más perrón pero no lo tengo. [snif]
Imagen
Imagen
Imagen

El cabrio más pijo elitist de todo Los Santos. [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen

El cabrio más fashion spectacular de todo Los Santos. [amor]
Imagen
Imagen
Imagen

El trabajo de una vida para comprarlo, todo sea por aparentar, ShUrS. ein?
Imagen
Imagen
Imagen

El Mick Jagger de este concierto, con algo de alzheimer pero aún rockanroleando. [beer]
Imagen
Imagen
Imagen

El To' CaNi gUaPo, ShUrS. No seré yo menos que un niño-rata. [+furioso]
Imagen
Imagen
Imagen

Michael Jr. mi humilde gran sedán de trabajo, si es que robar y asesinar se aceptan ambos como trabajar. [uzi]
Imagen
Imagen
Imagen

El hermano mayor de ese cabrio amarillorón que hemos visto antes. Se sentía solito sin su brother y no tuve otra opción para que callase. [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

Baby Franklin mi pequeña motocicleta, aún no he decidido suicidarme con otra más rápida. [angelito]
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene un hermano mayor pero son como Caín y Abel, me quedo con el pequeño. [buenazo]
Imagen
Imagen
Imagen

Fat Boy aka Big Trevor está un poquitín rellenito, que no gordito, pero es que no puede evitar los polvorones en Navidad. [tomaaa]
Imagen

Air Trevor es debilucho y le pegan los mayores pero me lleva a cualquier parte. [Alaa!]
Imagen

Quería un matamoscas y me vendieron un mosquito, de los que pican. ratataaaa
Imagen

Es gratis, a madero regalado... [+risas]
Imagen

Galician Connection tiene ya una fina capa de polvo blanco, de lo que se trasporta se cría. [fumando]
Imagen

Barcenas Style® es mi escondrijo personal de relax, con mis pilinguis, ellas y yo solos. [inlove]
Imagen

Y para finalizar como no podía ser con otro, Trevor Jr. porque la vida sería como un jardín sin flores si él no estuviese en ella. [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen

Y eso, eso es todo ShUrS. [plas]
Imagen
Garageeee humildeeeee cabronnnn..... tienes q pasarte por el mio q te va a dar la risa [sonrisa]

Si no tienes mas q cochazossssss, yo solo tengo lo q me voy encontrando por ahi y unas tristes bicissss jajaja

Bueno compañero a ver si estas mañana por la mañana y nos hacemos unas misiones y nos hechamos unas risas con mi garage

[qmparto] [qmparto]
shurs? esto no es forocoches. [reojillo]
eR_pOty escribió:shurs? esto no es forocoches. [reojillo]

A... noooo... entonces me confundi, lo siento chicos me voy jejeje es bromitaaaaa :-|
Hola , Quiero entrar en la crew

ID De PS3: lRiders

ID Social Club: lRiders

Tengo Micro para poder contactarnos mientras jugamos
lRiders escribió:Hola , Quiero entrar en la crew

ID De PS3: lRiders

ID Social Club: lRiders

Tengo Micro para poder contactarnos mientras jugamos

Envíada invitación via Social Club. Bienvenido
Solicito la expulsion de avielgc89 que habiamos 4 de la crew dame_mas, elicxio, lriders y yo antonio_gc y se ha dedicado a matarnos y a insultarnos. para que veais que no miento aqui tengo la prueba... el no paraba de matarnos y yo sin hacerle nada https://www.dropbox.com/s/bs6ia5yp6olewta/prueba.jpg
antgc escribió:Solicito la expulsion de avielgc89 que habiamos 4 de la crew dame_mas, elicxio, lriders y yo antonio_gc y se ha dedicado a matarnos y a insultarnos. para que veais que no miento aqui tengo la prueba... el no paraba de matarnos y yo sin hacerle nada https://www.dropbox.com/s/bs6ia5yp6olewta/prueba.jpg

Le enviamos un mensaje a ver que tiene que decir pero si los demás lo confirman y no tiene una buena escusa, tomaremos las medidas necesarias.
raelga escribió:
antgc escribió:Solicito la expulsion de avielgc89 que habiamos 4 de la crew dame_mas, elicxio, lriders y yo antonio_gc y se ha dedicado a matarnos y a insultarnos. para que veais que no miento aqui tengo la prueba... el no paraba de matarnos y yo sin hacerle nada https://www.dropbox.com/s/bs6ia5yp6olewta/prueba.jpg

Le enviamos un mensaje a ver que tiene que decir pero si los demás lo confirman y no tiene una buena escusa, tomaremos las medidas necesarias.

no tuvo bastante con 3...

http://www.subeimagenes.com/img/foto-30 ... 86964.html
Buenas, he vuelto de mi desconexion del Gta Online temporal, alguna sesion por ahi para esta tarde o noche?Que esta noche no salgo de fiesta y me quedo aqui. Pongo Triplex con chica de compañia, alcohol y esas cosas jajajajaja.

Un saludete
Marcoalegriaaaa escribió:Si no tienes mas q cochazossssss, yo solo tengo lo q me voy encontrando por ahi y unas tristes bicissss jajaja

Unas bicis dice cuando yo sólo tengo una que compré creyendo era una caja de condones ENDUREX, menos mal que era de las baratitas y sólo me costó diez mil... [poraki]

eR_pOty escribió:shurs? esto no es forocoches. [reojillo]

Tú la ironía, el sarcasmo y el sentido del humor los has olvidado en cualquier parte como quien se deja las gafas. Busca las llaves de casa en el bolsillo del pantalón por si también las hubieras olvidado, ShUr. [+risas]
antgc escribió:
raelga escribió:

no tuvo bastante con 3...

http://www.subeimagenes.com/img/foto-30 ... 86964.html

No hay duda de que la acusación es sólida y lo tiene difícil, pero que se explique o calle para siempre :P. Gracias por reportar.
raelga escribió:No hay duda de que la acusación es sólida y lo tiene difícil, pero que se explique o calle para siempre :P. Gracias por reportar.

Yo le daría expulsión preventiva pero prefiero ver cómo funcionamos sin que yo meta las zarpas para cuando la vida real me ocupe en otras tareas.
¿A alguien le funciona el evento de la mercancia que suelta el avion?
Me dice que vaya al punto indicado a por una caja (verde) pero siempre que voy , solo esta la bengala de humo :-? :-?
Ojo al dato como diría aquel, 107.762 gta$ por vender el Declasse Vigero con el equipamiento más caro en todo salvo el blindaje que aun no puedo. ¿Queda feo el coche? Como su puta madre, pero por ese dinero bien merece la pena. Luis el cabrón a nuestro lado parece un delincuente de poca monta. :o

PORTUENSE_14 escribió:¿A alguien le funciona el evento de la mercancia que suelta el avion?
Me dice que vaya al punto indicado a por una caja (verde) pero siempre que voy , solo esta la bengala de humo :-? :-?

Supongo que es porque llegas a la zona antes de que suelten la caja. Espera un poco hasta que el avión la suelte y caiga.
Darayabus escribió:Ojo al dato como diría aquel, 107.762 gta$ por vender el Declasse Vigero con el equipamiento más caro en todo salvo el blindaje que aun no puedo. ¿Queda feo el coche? Como su puta madre, pero por ese dinero bien merece la pena. Luis el cabrón a nuestro lado parece un delincuente de poca monta. :o

PORTUENSE_14 escribió:¿A alguien le funciona el evento de la mercancia que suelta el avion?

Supongo que es porque llegas a la zona antes de que suelten la caja. Espera un poco hasta que el avión la suelte y caiga.

¿Que contiene esa caja? Pasta ¿? Armas ¿? ;)
PORTUENSE_14 escribió:¿Que contiene esa caja? Pasta ¿? Armas ¿? ;)

Sí, y experiencia también.
4053 respuestas