Varias aclaraciones.
Sé perfectamente que a muchos de vosotros mascotas e himnos os importan un carajo y entiendo es debido en parte a la escasa tradición que aquí hay, pero en otros países como USA hasta el equipo más mindundi de cualquier deporte cuenta con su mascota e himno propios.
Son importantes por ser símbolos poderosos de unión como las banderas, los emblemas y los colores, estos últimos sí han arraigado más profundamente en nuestra crew entre otras causas por ser los símbolos tradicionales de esta web.
Algunos os preguntaréis el porqué de un hamster como mascota. Existen varias razones, una especialmente de peso motivo ésta también para haber escogido
Patxi como el nombre de nuestro simpático roedor. Prefiero que
FJTR os cuente la historia si le apetece. Luego recordé a los famosos hamsters de KIA y gracias a ellos dispongo de abundante material para chopeos e incluso vídeos, que por cierto alguien se podría currar con alguno de ellos un gif animado, he enlazado uno especialmente, y colaborar para la causa.
En cuanto a los himnos se habló brevemente sobre ello en este mismo hilo y salieron a la palestra
La Granja y
El tatuado. La elección de
Tu Hamster como tema estrella es bastante obvia y
Matar Guiris en Los Santos creo podría definirse como nuestro
deporte nacional.
Para finalizar os incluyo la letra de esta última rola:
«Llego a Los Santos
lo saco de la tienda
le doy en la cabeza
le abro la cabeza
le corto un brazo
le arranco una pierna
le saco las uñas
le muerdo una oreja
Matar guiris en Los Santos
Vienen sus amigos
pero me da igual
son unos guiris
y los voy a matar
1,2,3
4,5,6
7,8,9
10,11,12
Matar guiris en Los Santos
Les corto los brazos
les arranco las piernas
les saco las uñas
les muerdo las orejas
con esto se ha acabado
hoy no quedan más
me agarro el coche
otro día volveré
Matar guiris en Los Santos»Y sí, hemos cambiado la letra, pero sólo un poquitín.