[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

FJTR escribió:Yo dispongo de un titan a pedido y Limusina, asi que ya sabeis, cuando coincidamos tenemos entrada libre sin saltar en el aeropuerto XD

tenemos pendiente un paseito en limusina [carcajad] [carcajad]
fjrblazquez escribió:
FJTR escribió:Yo dispongo de un titan a pedido y Limusina, asi que ya sabeis, cuando coincidamos tenemos entrada libre sin saltar en el aeropuerto XD

tenemos pendiente un paseito en limusina [carcajad] [carcajad]

Ehhhs Lhhargaaahh ehhh XD
Racso25 escribió:
Djteletubbie escribió:Buenas gente:

Busco crew para echar unas risas, ya llevo un tiempo jugando y si me aceptais seria un placer echar unas partidas.

Salu2

THNX

Dinos tu PSN ID, tu nick en Social Club y si tienes micro.

PSN ID: Djteletubie
Nick EOL: Djteletubbie
Social Club: Djteletubbie
Micro: Si

:D
PJP escribió:
Racso25 escribió:
Djteletubbie escribió:Buenas gente:

Busco crew para echar unas risas, ya llevo un tiempo jugando y si me aceptais seria un placer echar unas partidas.

Salu2

THNX

Dinos tu PSN ID, tu nick en Social Club y si tienes micro.

PSN ID: Djteletubie
Nick EOL: Djteletubbie
Social Club: Djteletubbie
Micro: Si

:D

Te acabo de enviar por el club social la solicitud para que te alistes. Bienvenido!
Buenas, os pongo una foto de mi adquisicion mas preciada jajajajajaa

Mi HotRod (Rat-Loader)

Imagen
Bueno señores, a falta de un solo logro para el modo offline, me quedan en el modo online los de "alcanzar nivel 50 y 100", "participar en todas las actividades" y "quedar primero en todas las actividades". A ver si en el puente le doy caña con vosotros para ir consiguiendolos. He de decir que a falta de estos pocos, GTA V es un juego bastante asequible para conseguir el trofeo platino.
Vilxitos escribió:Buenas, os pongo una foto de mi adquisicion mas preciada jajajajajaa

Mi HotRod (Rat-Loader)

Imagen

Aparta ese trozo de hojalata de mi Coñoneta. (Quien haya visto Kill Bill lo entenderá [carcajad] ) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Imagen

Por cierto, en una de estas que salgo al modo libre, observo un clima lluvioso, todo normal. He seleccionado a Franklin, por lo que la nube me ha bajado a Vinewood Hills, obviamente. Y nada, ahí estaba el muy lumbreras....limpiando el coche... y cayendo hasta rayos.

Imagen

Hoy he vendido a mi pequeño Injection. Una venta necesaria para dejar hueco en mi garaje... Rezad todos por él...
Imagen
mature_log escribió:Bueno señores, a falta de un solo logro para el modo offline, me quedan en el modo online los de "alcanzar nivel 50 y 100", "participar en todas las actividades" y "quedar primero en todas las actividades". A ver si en el puente le doy caña con vosotros para ir consiguiendolos. He de decir que a falta de estos pocos, GTA V es un juego bastante asequible para conseguir el trofeo platino.

Asequible pero requiere tiempo y dedicación xD
chachos....necesito un coche que pueda vender y me den un dinerillo curioso...que estoy seco!!! si alguien tiene alguno por ahí que le sobre y que paguen bien por él, le estaré eternamente agradecido. Gracias
fjrblazquez escribió:chachos....necesito un coche que pueda vender y me den un dinerillo curioso...que estoy seco!!! si alguien tiene alguno por ahí que le sobre y que paguen bien por él, le estaré eternamente agradecido. Gracias

Cuando quieras, mi Sentinel XS esta valorado en 105K. Estoy por los Santos ahora.
fjrblazquez escribió:chachos....necesito un coche que pueda vender y me den un dinerillo curioso...que estoy seco!!! si alguien tiene alguno por ahí que le sobre y que paguen bien por él, le estaré eternamente agradecido. Gracias

Yo tengo un Declasse Vigero feo como pegarle a un padre, pero por el que pagan 107.762 por venta. Si alguien lo quiere y sabe clonarlo, el coche pa' el. XD
Darayabus escribió:

Yo tengo un Declasse Vigero feo como pegarle a un padre, pero por el que pagan 107.762 por venta. Si alguien lo quiere y sabe clonarlo, el coche pa' el. XD

Ese me vale. la verdad es q no se como clonarlo, a ver si miro algun tuto de youtube.
Gracias!!
fjrblazquez escribió:
Darayabus escribió:

Ese me vale. la verdad es q no se como clonarlo, a ver si miro algun tuto de youtube.
Gracias!!

Yo ahora estoy conectado, agrégame y cuando quieras lo hacemos en un rato.
Imagen
«Patxi y sus primos Aitor e Iker, Los Hamstars de elotrolado, paseando por las calles de su barrio en Los Santos

Imagen
«Los Hamstars de elotrolado junto a su flamante nuevo KIAWeeny robadoadquirido recientemente que se haya aparcado frente al bloque de apartamentos en Los Santos donde ellos residen.»

Los Hamstars de elotrolado son también unos conocidísimos MC de Los Santos y han participado en un spot publicitario para promocionar el nuevo modelo de KIAWeeny que será emitido en primetime por la conocida cadena CNT, pero podéis verlo ya en primicia aquí: http://www.youtube.com/watch?v=jOHwjjhFTac

Un tema muy importante que teníamos en el candelero no era otro que nuestro himno.
Por cuestiones logísticas no es algo que vayamos a someter a votación por lo que hemos decidido para que llueva al gusto de casi todos seleccionar no uno si no cuatro himnos oficiales para nuestra gloriosa crew.

· Nuestros himnos oficiales:
Rolas perronas que podemos encontrar en la OST de GTAV
· La Granja - Los Tigres del Norte http://open.spotify.com/track/0xXWmGJopPzmQvuMarbohU
· El Tatuado - Don Cheto http://open.spotify.com/track/5xDyoEMonnJwwPbUiAyA6S

Rolas aún más perronas que no podemos escuchar dentro de GTAV
· Matar Guiris en Los Santos - Siniestro Total http://open.spotify.com/track/235zC7p0cWiDcSf0P4DFAL
«Sí vale, lo sabemos, hemos cambiado un poquitín la letra... pero sólo un poquitín.»

· Tu Hamster - El Reno Renardo http://www.goear.com/listen/5b2924a/tu- ... no-renardo
«¡La rola definitiva, por Patxi, por Los Hamstars y por toda la eolianidad! ¡Ave Patxi! ¡Ave Hamstars! ¡Ave elotrolado

Actualizando el primer post con nuevos contenidos. [rtfm]

Por el mío me dan casi 90.000, si coincidimos te lo paso. Me ha pillado la PS3 el crío y hasta que no cenemos y me dejen la tele libre no me podré conectar. Si no me he quedado sobado a las once voy para LS de nuevo, mientras cargaré el micro que va fatal, aunque no se podía pedir más por 10 euros :-?

Ahora que veo lo del himno, la del tatuado no está mal [qmparto]
fjrblazquez escribió:
Darayabus escribió:

Gracias!!

Yo tengo uno y se lo he clonado a 4 personas ya xD
raelga escribió:Yo tengo uno y se lo he clonado a 4 personas ya xD

Coño, creo que acabo de presenciar el proceso in situ, ¿no? Aunque no me he enterado muy bien. Vas a tener que darnos clases. XD
Enseñanos a clonar vespinos o gran señor, que yo me hago pobre tuneando mis Bolidos Clasicos xD
Dominator por 105K, y encima es un coche precioso y sin tener que tunearlo super feo xD
Varias aclaraciones.
Sé perfectamente que a muchos de vosotros mascotas e himnos os importan un carajo y entiendo es debido en parte a la escasa tradición que aquí hay, pero en otros países como USA hasta el equipo más mindundi de cualquier deporte cuenta con su mascota e himno propios.

Son importantes por ser símbolos poderosos de unión como las banderas, los emblemas y los colores, estos últimos sí han arraigado más profundamente en nuestra crew entre otras causas por ser los símbolos tradicionales de esta web.

Algunos os preguntaréis el porqué de un hamster como mascota. Existen varias razones, una especialmente de peso motivo ésta también para haber escogido Patxi como el nombre de nuestro simpático roedor. Prefiero que FJTR os cuente la historia si le apetece. Luego recordé a los famosos hamsters de KIA y gracias a ellos dispongo de abundante material para chopeos e incluso vídeos, que por cierto alguien se podría currar con alguno de ellos un gif animado, he enlazado uno especialmente, y colaborar para la causa. ein?

En cuanto a los himnos se habló brevemente sobre ello en este mismo hilo y salieron a la palestra La Granja y El tatuado. La elección de Tu Hamster como tema estrella es bastante obvia y Matar Guiris en Los Santos creo podría definirse como nuestro deporte nacional. [+risas]

Para finalizar os incluyo la letra de esta última rola:
«Llego a Los Santos
lo saco de la tienda
le doy en la cabeza
le abro la cabeza
le corto un brazo
le arranco una pierna
le saco las uñas
le muerdo una oreja

Matar guiris en Los Santos

Vienen sus amigos
pero me da igual
son unos guiris
y los voy a matar
1,2,3
4,5,6
7,8,9
10,11,12

Matar guiris en Los Santos

Les corto los brazos
les arranco las piernas
les saco las uñas
les muerdo las orejas
con esto se ha acabado
hoy no quedan más
me agarro el coche
otro día volveré

Matar guiris en Los Santos»

Y sí, hemos cambiado la letra, pero sólo un poquitín. [+risas]
Darayabus escribió:
raelga escribió:Yo tengo uno y se lo he clonado a 4 personas ya xD

Coño, creo que acabo de presenciar el proceso in situ, ¿no? Aunque no me he enterado muy bien. Vas a tener que darnos clases. XD

Lo que has presenciado era como clonarle mi Adder a un amigo y que pueda asegurarlo y quedarse lo para el, que un poco complicadete (requiere dos métodos de clonación y un coche bomba). Clonar coches de menos de 50k, lo de la calle, es más fácil. El que quiera que envie un mensaje y quedamos para hacerlo, que es más fácil hablando.
Hola hola peña!!.

Jefe a mi si me importa lo que has puesto.

Graicas por cederme la palabra. Bien os cuento.

La cosa fue haciendo una foto del "Poderio de EOL", Trevor Jr. estaba haciendo de las suyas, entre poses y demas mariconadas la policia empezo a oler a aceite derramado y se pasaron a saludar. Trevor Jr. Odia a los polis asi que ya sabeis que paso.... Cuando Lester ayuento a lo polis diciendo que habia travelos por Fuerte Zancudo, una vez que se fueron, Papa Naima me dejo a Trevor Jr. y como no habia nada a quien disparar possss, me puse a dar vueltas cual hamster en su rueda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:me puse a dar vueltas cual hamster en su rueda

Pero esto literalmente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Has visto el videoclip?
¿Qué te parecen las rolas como himnos?
naima escribió:
FJTR escribió:me puse a dar vueltas cual hamster en su rueda

Pero esto literalmente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Has visto el videoclip?
¿Qué te parecen las rolas como himnos?

Me parece demasiado heavy, me tiro mas por el tatuatis XD

Ademas el Tatuatis la podemos poner todos cuando quedemos por los santos y hacer el saludo militar jajajajjajajajajjajjaajja eso es de foto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A la espera de organizar buenos torneos y actividades en la crew, y con el mono que me ha entrado al ver lo del "Rey de la Colina", he decido organizar una liguilla de partidas de "uno contra uno"

¿Y cómo se podría coordinar esto de manera que no suponga una obligación conectarse para jugar?

Se crearía una sala de chat del PSN con los participantes en el que uno de los participantes de cada "batalla" pondría los resultados, y yo iría almacenando y posteando la tabla de resultados aquí.

El desarrollo se haría a través de las partidas a muerte de "uno contra uno" por lo que en cualquier momento en el que coincidamos con alguno de los (espero) muchos jugadores, se puede dedicar un momento a hacerlo.

Al mejor de 3 o al mejor de 5 al gusto de los participantes y de la disposición que tengan.

Y cada uno se encarga de saber (yo iré actualizando las tablas) contra quien de la lista le falta jugar.

A ver que os parece y si es bien acogida la idea [carcajad]
FJTR escribió:Me parece demasiado heavy, me tiro mas por el tatuatis XD

Ademas el Tatuatis la podemos poner todos cuando quedemos por los santos y hacer el saludo militar jajajajjajajajajjajjaajja eso es de foto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay cuatro para el gusto de casi todos. [+risas]
Yo personalmente prefiero Tu Hamster y Matar Guiris en Los Santos como dije antes es nuestro deporte nacional.

Tampoco podemos elegir dentro del juego una canción concreta para escucharla en un momento dado así que estamos casi en la misma situación. Yo también era antes de El Tatuado pero me he ido pasando progresivamente a La Granja porque no es una rola con letra de humor idiota como la primera.

befeterman escribió:A la espera de organizar buenos torneos y actividades en la crew, y con el mono que me ha entrado al ver lo del "Rey de la Colina", he decido organizar una liguilla de partidas de "uno contra uno"

¿Y cómo se podría coordinar esto de manera que no suponga una obligación conectarse para jugar?

Se crearía una sala de chat del PSN con los participantes en el que uno de los participantes de cada "batalla" pondría los resultados, y yo iría almacenando y posteando la tabla de resultados aquí.

El desarrollo se haría a través de las partidas a muerte de "uno contra uno" por lo que en cualquier momento en el que coincidamos con alguno de los (espero) muchos jugadores, se puede dedicar un momento a hacerlo.

Al mejor de 3 o al mejor de 5 al gusto de los participantes y de la disposición que tengan.

Y cada uno se encarga de saber (yo iré actualizando las tablas) contra quien de la lista le falta jugar.

A ver que os parece y si es bien acogida la idea [carcajad]
Por mí perfecto, independientemente de la acogida que tenga vuestra idea es precisamente la clase de actitud que se espera de los rangos, crear activiades para animar el juego.

Por cierto, este puente que todos tendremos tiempo quisiera celebrar una reunión de rangos.
Serían dos en realidad, una primero con Comisionados y Tenientes y posteriormente se incorporarían los Representantes. Será breve, luego podremos quemar pólvora y nafta.
naima escribió:Por mí perfecto, independientemente de la acogida que tenga vuestra idea es precisamente la clase de actitud que se espera de los rangos, crear activiades para animar el juego.

Si tengo mil ideas que proponer. La idea que tengo es que haya un poco de todo, es decir, varias liguillas/torneos de distintas modalidades para que siempre haya algo que hacer y sea variado. deathmatchs, carreras, deportes, carreras en bici... Para todo tengo ideas de como se podría organizar, así que en esa reunión de rangos propondré todo.
Yo estoy con vosotros, tenemos q preparar cosas, actividades q mantengan viva esta nuesta crew... si necesitais lo q sea pedir ayuda y en lo k pueda ahi estare, y me apunto a lo k sea, yo seguire cn lo mio y si se me ocurren mas cosas ire poniendolo, y por cierto nuestra mascota, la ostia, pero para cancion me gusta mas la de el rey y yo, pero son dos buenas elecciones...
XD
id poniendo las ID de PSN según os apuntéis.

de momento (supongo que marcoalegriaaaa es alegriaaa, no?)

befeterman
alegríaaaa
befeterman escribió:id poniendo las ID de PSN según os apuntéis.

befeterman
alegríaaaa

La duda ofende, estoy dentro!

@naima por mi perfecto, quedemos el día y la hora.
Por favor agregar a farrucoST es mi hermano y colega tb de Alegria

Gracias!!
Claroooo q soy alegriaaa y la alegria siempre jejeje
Chicos farrucoST es colega aceptarle plis q es gente de fiar y sera un gran aliado [rtfm]
Y miwelo dile a tu bro q ponga por aki toda la pesca, id RX, id Psn, micro... por lo demas lo dixo, espero verle por los santos... [bye]
Porcierto chicos llevo un par de dias desconectado, entre el curro y la novia acapara tvs [uzi]  no hay forma... [buuuaaaa]
Pero el finde si q voy a poder darle, pero bien... y entre semana ire hexandole unas horillas si puedo, espero coincidir con todos vosotros. [beer]
Jooooooo ande andabais ayer, que estaba solo ante guiris [buuuaaaa]

Que aburrio el GTA-O sin vosotros perrillas [snif]

@Naima:

Pos nomás [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
befeterman escribió:id poniendo las ID de PSN según os apuntéis.

befeterman
alegríaaaa
OL3GU3R-
[quote="FJTR"]Jooooooo ande andabais ayer, que estaba solo ante guiris [buuuaaaa]

Que aburrio el GTA-O sin vosotros perrillas [snif]

A quien le pase como FJTR y me vea conectado aunque esté con la otra crew, que se una, que solo somos 3 o 4 (depende) y son buena gente

befeterman
alegriaaa
OL3GU3R-
Raelga

Te dejabas a Rael, que ha dicho que se apuntaba de cabeza.

VENGA ANIMARSUS A PARTICIPAR
eee befeterman, que yo también me apunto!!! mi psID es fjrblzqz [fumando]
fjrblazquez escribió:eee befeterman, que yo también me apunto!!! mi psID es fjrblzqz [fumando]

pero id apuntandos vosotros xD

befeterman
alegriaaa
OL3GU3R-
Raelga
fjrblzqz
Mi gata debería ser la mascota:

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno...

Yo me apunto a las actividades con la condición de que sea NORMA INQUEBRANTABLE poner el modo de puntería MANUAL.

Que la mariconada del auto-aim me infla los testículos sobremanera.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo me apunto a las actividades con la condición de que sea NORMA INQUEBRANTABLE poner el modo de puntería MANUAL.

Que la mariconada del auto-aim me infla los testículos sobremanera.

Saludos!

Un detalle que se me pasó al escribir el POST. Obviamente en puntería manual.

Y Raelga... ¿a eso le llamas defender a tu compañero? xD
Hola
Si haceis el gamba hoy decir la hora y si puedo me apunto, yo tb prefiero punteria manual pero como querais.
Un saludo
fms_killo escribió:Hola
Si haceis el gamba hoy decir la hora y si puedo me apunto, yo tb prefiero punteria manual pero como querais.
Un saludo

Se trata de que os vayáis apuntando a la lista, no solo para organizarlo (que ya ves tú, una tabla en excel y un chat en PSN), sino porque me interesa saber que interés hay en este tipo de actividades en la crew.
Ya sé que la mayoría ni se pasa por el hilo, por eso iré comentándolo según juegue con la gente.

Esto se puede decir que a parte de ser para divertirnos y echar unas risas, es una intro de las muchas cosas que podemos hacer para mantener activa la crew por mucho tiempo y que no nos acabe aburriendo el juego si Rockstar no se pone las pilas.

EDITO: a lo mejor lo de la puntería manual lo decías sin saber que hablábamos del torneillo, he supuesto que lo decías por eso xD
Si por mi genial la verdad! el juego ahora mismo para los que tenemos mas de nivel 70 esta muertisimo.
No te digo que valla a ver el hilo todos los dias porque mentiria la verdad, pero si puedo ayudar en algo no me importa, rollo hacer quedadas para matarnos a puñetazos o a cuchilo rollo jitano mola!
Un saludo y nos veremos en el online
Yo me apunto también, espero pruebas alocadas, pero salga lo que salga estará bien.

befeterman
alegriaaa
OL3GU3R-
Raelga
fjrblzqz
Darayabus

Os presento mi Albany Manana tuneado al estilo Fast N' Loud. XD

Imagen

Ni corre, ni es un deportivo reshulón, ni es caro ni ná de ná, pero me encanta cómo me ha quedado. El negro mate le da un toque bad-ass que aumenta todavía más cuando cuando voy adelantando a pringaos y enseñándoles el dedo por Los Santos. [poraki]
Darayabus escribió:befeterman
alegriaaa
OL3GU3R-
Raelga
fjrblzqz
Darayabus
FJTR

Espero coincidir con vusotras perrillas, eso si no me hagais la quedada en el puente que voy de viaje jejejejejeje
Raelga mola tu chiringo!! Y tu gato!! xD. El tio ahi embobao mirando!! XD
FJTR escribió:
Darayabus escribió:befeterman
alegriaaa
OL3GU3R-
Raelga
fjrblzqz
Darayabus
FJTR
Miake1975

Espero coincidir con vusotras perrillas, eso si no me hagais la quedada en el puente que voy de viaje jejejejejeje

Ehhhh...yo me apunto... ;)
Hola podrías agregar a la crew a paolitre.gracias un saludo.
chusmas escribió:Hola podrías agregar a la crew a paolitre.gracias un saludo.

Debería unirse a EOL y publicar aquí mismo sus datos: PSN Id, Id del club social, nick de eol :p y si tiene micro.
Chicos, no digo ahora, pero mas adelante deveriamos mudarnos definitivamente al modo manual, esto como entrenamiento no esta mal pero es una mariconada eso de ni ver a lor rivales y matarlos, 0 realidad... no se q opinareis chicos pero mi hipe os lo agradeceria [360º]
4053 respuestas