[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

estoy a favor de ello, pero ni loco me quito el modo automático pa que me de un guiri "palpelo"
Marcoalegriaaaa escribió:Chicos, no digo ahora, pero mas adelante deveriamos mudarnos definitivamente al modo manual, esto como entrenamiento no esta mal pero es una mariconada eso de ni ver a lor rivales y matarlos, 0 realidad... no se q opinareis chicos pero mi hipe os lo agradeceria [360º]

Hay que diferenciar PvP de PvE.
La puntería asistida en PvP como ya he dicho muchas veces es para gayers. Pero en PvE no nos dan palmaditas en la espalda por ser muy machotes y los NPC poseen un autoaim que en supervivencias te cagas.

También he comentado varias veces que para sólo hacer misiones, vender coches, etc. todos deberíamos jugar en partidas sólo para crew. Cuando se deseare Matar Guiris en Los Santos sería entonces el momento de unirse a una sesión global. Y jugando de esta manera se pueden alternar también los dos modos de puntería: Sesiones de crew para completar misiones con puntería asistida, sesiones globales (invitando a otros miembros y reuniendo un grupo) para matar guiris con puntería manual.
naima escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:Chicos, no digo ahora, pero mas adelante deveriamos mudarnos definitivamente al modo manual, esto como entrenamiento no esta mal pero es una mariconada eso de ni ver a lor rivales y matarlos, 0 realidad... no se q opinareis chicos pero mi hipe os lo agradeceria [360º]

Hay que diferenciar PvP de PvE.
La puntería asistida en PvP como ya he dicho muchas veces es para gayers. Pero en PvE no nos dan palmaditas en la espalda por ser muy machotes y los NPC poseen un autoaim que en supervivencias te cagas.

También he comentado varias veces que para sólo hacer misiones, vender coches, etc. todos deberíamos jugar en partidas sólo para crew. Cuando se deseare Matar Guiris en Los Santos sería entonces el momento de unirse a una sesión global. Y jugando de esta manera se pueden alternar también los dos modos de puntería: Sesiones de crew para completar misiones con puntería asistida, sesiones globales (invitando a otros miembros y reuniendo un grupo) para matar guiris con puntería manual.

No estoy seguro NAIMA pero creo q los NPCs apuntan peor y las balas les hacen mas pupita cuando juegas en manual [reojillo]
Pero vamos q como hagamos todo, hare... [oki]
PvP de PvE.? NAIMA necesito una pequeña clase y gracias de antemano
PvP = Player versus Player = Jugador contra Jugador = JcJ
PvE = Player versus Environment = Jugador contra Entorno = JcE
NPC = Non-Player Character = Personaje no jugador = PNJ

Por último, si el juego ajusta el autoaim de los NPC para favorecer al jugador con puntería manual, sería necesario comprobarlo, no significa que el juego pierda su posición de ventaja y repito, no recibes un premio por machote en este juego aunque deberías recibirlo, más RP por ejemplo si juegas en manual, como una recompensa justa por el esfuerzo empleado.

La puntería en juegos TPS debe contar con cierto nivel de asistencia, en especial cuando se dispara desde una cobertura, aunque no tan excesiva como en la saga GTA que es para niños mancos. Por el contrario en un FPS debe ser 100% manual siempre.

Resumen.
PvE: El juego no me ofrece ninguna recompensa por emplear puntería libre, no emplearé entonces más esfuerzo que el mínimo necesario.

PvP: La puntería asistida es para gayers. [+risas]
Perfet, algo asi me imaginaba. Jajaja devo ser yo, con eso de ser un ex comando jajaja me motivo mas y me gusta eso de apuntar entre un poste y un muro jeje gracias por la aclaracion

edito

Ellos igual apuntan peor te lo digo ya q lo he provado, te hacen menos pupa por q te tienen q dar bien y tu a eyos si les das en la pierna se van del tiron al suelo, y asi segun les des, pero las balas les hacen mas daño, aumentan los tiros a la cabeza ( q lo tengo por los suelos) da mas emocion al juego, creo yo, y tardan mas en apuntarte y darte bien.

Cuando quieras lo vemos y te lo demuestro [oki]
Cuando yo le disparo a un NPC en la pierna, basta una bala, se desploma siempre en el suelo y juego con puntería GTA clásica. ein?

Yo creo que te emocionas más porque el juego requiere más atención en puntería libre, pero sólo eso. Bueno sí, en realidad apuntas mejor salvo que seas manco y en efecto haces más headshots por eso te parece que haces más daño.

Podemos resumir que la puntería asistida es mejor que un jugador manco pero peor que uno habilidoso como era fácil de presuponer y lógico de esperar. Pero te sigo repitiendo que el juego por desgracia no premia la habilidad del jugador, más RP en puntería libre sería lo idóneo.
(mensaje borrado)
¿El modo de puntería solo se puede cambiar desde el modo historia?

Yo hasta hace poco no descubrí que existía la puntería asistida y eso que la tenía en modo GTA, pero claro al hacer apuntado manual no la aprovechaba, ya me estaba frustrando que me matasen continuamente incluso al hacer el respawn, pensando que buenos que son todos xD...
Toda la razon, ya te decia q sere yo, q lo de ir en plan comando me encanta apuntar por encima del hombro del compañero , no se, devo ser un bixo raro jeje ya te digo q muxas veces de la falta de motivacion ( cn lo de la punteria, no el juego) apunto sin mirar, no me fijo si queda alguien o no, apuntar disparar apuntar disparar... y asi... pero bueno que no sucede nada por q cambio esa punteria manual ( pa mi la xula jeje) por estar con vosotros, por q al principio jugaba siempre en manual y estaba mas solo q la una, y eso de planificar las misiones, me encanta [babas]

Bueno lo dixo a ver si coincidimos como sea, por q creo q aun no e coincidido con tigo, y nos examos unas risas y debatimos sobre tipos de punteria y sobre lo q quieras, que se ve q se puede hexar unas charlas curiosas... [oki]

Para Cucurrucucupaloma si tu lo tienes en manual ellos igual, a si q si q puede ser q te ayas cruzado con todos los crack del online jeje [beer]
Si nos juntamos 4 podemos echar unas partidas y misiones con puntería manual, ayer estuve toda la tarde con la misma gente haciendo misiones. Todo es ponerse de acuerdo!
Una cosa, yo juego con puntería GTA clásica y puedo apuntar manualmente cuando me da la gana, aunque generalmente prefiero no gastar neuronas. [+risas]
Hay situaciones también donde el autoaim sólo fastidia llegando incluso en alguna ocasión a ser causa de muerte por carecer de criterio táctico y no dejar margen temporal para remediar manualmente el error. Este juego tiene tanta asistencia al disparo que a veces molesta, menos mal que mi arma por excelencia, rifle de precisión, opera siempre con puntería libre.

@raelga
Precísamente es haciendo misiones cuando menos sentido le encuentro a emplear puntería libre sin recibir ni un mísero RP o $ extra por el esfuerzo.

En otro orden de cosas.
¿Si pinto las armas de color rosa, el RPG queda super fashion, sería considerado como algo demasiado hipster? [+risas]
naima escribió:Una cosa, yo juego con puntería GTA clásica y puedo apuntar manualmente cuando me da la gana, aunque generalmente prefiero no gastar neuronas. [+risas]

Puedes apuntar manualmente cuando quieras y sobretodo va bien cuando el enemigo esta a tomar por culo y ves como intenta apuntar pero al estar tan lejos apunta a cuenca. En ese periodo que se da cuenta que no le apunta solo e intenta cambiar a rifle, tu le revientas la tocha con el Fusil apuntando a mano. Y luego esta cuando estas con gente de la crew o con policía alrededor e intentas apuntar al enemigo y te apunta al policía al descubrirte. Por lo que tienes que, descubrirte e intentar que la puta arma te apunte al tío en vez de a los policías. Y en ese lapso de tiempo ya has muerto.

naima escribió:@raelga
Precísamente es haciendo misiones cuando menos sentido le encuentro a emplear puntería libre sin recibir ni un mísero RP o $ extra por el esfuerzo.

Eso es totalmente cierto, debería darte más RP hacerlas en puntería libre. Pero aunque no recibas recompensa, las misiones se plantean diferente. Más tácticas y entrar a matar. Y eso también lo hace más divertido y más cuando no dejas repetir misiones porque las has hecho todas y te las sabes casi de memoria.
raelga escribió:Y luego esta cuando estas con gente de la crew o con policía alrededor e intentas apuntar al enemigo y te apunta al policía al descubrirte. Por lo que tienes que, descubrirte e intentar que la puta arma te apunte al tío en vez de a los policías. Y en ese lapso de tiempo ya has muerto.

A eso por ejemplo me refería cuando dije que a veces el autoaim conseguía ganarse una retahíla de insultos. [+risas]

¿Entonces vía libre al rosa, no me llamarás hipster después? [qmparto]
naima escribió:
raelga escribió:Y luego esta cuando estas con gente de la crew o con policía alrededor e intentas apuntar al enemigo y te apunta al policía al descubrirte. Por lo que tienes que, descubrirte e intentar que la puta arma te apunte al tío en vez de a los policías. Y en ese lapso de tiempo ya has muerto.

A eso por ejemplo me refería cuando dije que a veces el autoaim conseguía ganarse una retahíla de insultos. [+risas]

Hipster no se, pero a mi lo del personage femenino y el arma rosa, ya me asusta... jajajaja es broma, viendo tu personage seguro q queda bien y el morbo en increchendo... [babas]
Yo me apunto a lo de punteria manual, cuando este y esteis en eso , mandarme invitacion q me apunto [oki]
Chicos yo si no es automatica no mola, llamadme manco, namco, noob, lo que os salga de la punta del tanque [carcajad]
Siempre he tenido configurado por defecto modo GTA ( puntería automática) y no me dí cuenta hasta hace poco de que existía, siempre he podido usar manual aún teniendo modo GTA y no entendía el motivo que todos fuesen tan buenos, probablemente al estar moviendo todo el rato R3 ni me daba cuenta del auto-aim. Nunca he jugado con configuración de puntería libre pero tampoco aprovechaba el modo auto aunque cueste creer.
la puntería libre (o despues de mover R3) es muy útil en misiones para "tirar" al suelo a 3 o 4 enemigos con una ráfaga y ya despues rematarlos en el suelo.

Ah, y tradicional GTA es mucho más asistida que la asistida propiamente dicha

La primera coge cualquier enemigo de la pantalla y lo apunta, con la asistida tiende a ir a lo que esté mas cerca de la retícula.

EDITO:
Como el torneillo es bastante dinámico y se podría unir la gente cuando quiera, ya que consiste en coincidir con los participantes en cualquier momento, lo doy por comenzado. Además, ayudará a que página a página aparezca el torneo, para aquellos miembros más perezosos que no leen todo el hilo [carcajad] [carcajad]

Imagen

el chat en PSN lo voy a crear en un momento
naima escribió:

Hombre Jefe, eso no se pregunta, tu eres el jefe y si dices que el color de la CREW es rosa pos ale tos rosas, si dices que hagamos el 11S contra algun guiri pues se hace, todo por la patria!!!! [amor]
Hola a todos! No soy de la crew pero la verdad es que llevo tiempo buscando gente/clan que juegue con punteria libre, aunque veo que el clan esta cerrado por inventario si a alguien quiere jugar conmigo que me deje su ps id o se sienta libre de agregarme, en cuanto pueda si hacemos un grupo en cuanto abran la crew me uniria
Niño q ese cartel no esta literalmente pa eso, esq estamos realizando recuento en las filas jejeje aki lo q se busca hasta donde yo sees gente con ganas de jugar, con micro y por su puesto q su dios o todo lo q dese ser de mayor sea trebor... [uzi] por lo demas es cuestion de mandar solicitud poner aki lo de tus IDs y tal y esperar a q te acepten.

Pero aki se juega un poco de todo, no solo manual
Eduarx escribió:Hola a todos! No soy de la crew pero la verdad es que llevo tiempo buscando gente/clan que juegue con punteria libre, aunque veo que el clan esta cerrado por inventario si a alguien quiere jugar conmigo que me deje su ps id o se sienta libre de agregarme, en cuanto pueda si hacemos un grupo en cuanto abran la crew me uniria

Como te dice Marcoalegriaaaa, lo de "Cerrado por inventario" podría estar de por vida hasta que consigamos los datos de todos los miembros XD
Puedes mandar solicitud en Social Club para unirte a nuestra Crew. Solo tienes que decirnos aquí tu PSN ID, tu nick de Social Club y si tienes micro.
a mi la puntería asistida la verdad es q me ha sacado de muchos aprietos...xD, suelo alternar, según el día y mi ánimo, uso la manual o la asistida. Me parece bien la opción que se use, me adaptaré y santas pascuas [poraki] [poraki]

A ver si este puente me puedo centrar y echar un par de horitas seguidas, que estos días ando un poco perdido por Los Santos.

raelga, cucurrucu ayer me enviasteis invitación para unirme a la partida, pero era mi mujer la que estaba con la ps3 viendo un bluray xD ... se me acerca y me dice.... un tal mazinguerZ y raelga te están enviando "nosequé" para unirte [qmparto] [qmparto] ... Le tengo dicho que use la otra cuenta cuando quiera ver los BD y si usa la mia que desconecte psn... pero nada... como hablarle a la pared [carcajad] [carcajad]
Estaba jugando con alegriaaa, DjTeletubie y otro muchacho pero me he tenido que ir, vuelvo dentro de unas horas!
Marcoalegriaaaa escribió:Niño q ese cartel no esta literalmente pa eso, esq estamos realizando recuento en las filas jejeje aki lo q se busca hasta donde yo sees gente con ganas de jugar, con micro y por su puesto q su dios o todo lo q dese ser de mayor sea trebor... [uzi] por lo demas es cuestion de mandar solicitud poner aki lo de tus IDs y tal y esperar a q te acepten.

Muchas gracias por responder, tengo ganas de jugar, tengo micro y me he creado a mi propio sociopata asi que parece que cumplo las condiciones :D . En cuanto llegue a casa enviare mi solicitud y luego supongo que tocara buscar quien este interesado en jugar con punteria manual
befeterman escribió:Ah, y tradicional GTA es mucho más asistida que la asistida propiamente dicha

La primera coge cualquier enemigo de la pantalla y lo apunta, con la asistida tiende a ir a lo que esté mas cerca de la retícula.

¿Seguro que la asistida tiene menos asistencia que la GTA clásica?
Si esto es así me cambio rápidamente porque estoy hasta los .... de que por ejemplo apunte al helicóptero cuando desde el suelo están redefiniendo conmigo la palabra colador. [+risas]

FJTR escribió:Chicos yo si no es automatica no mola, llamadme manco, namco, noob, lo que os salga de la punta del tanque [carcajad]

Paco Mancuso. [ginyo]
Parece mentira que estando imbuido del espíritu de Patxi digas eso.

Marcoalegriaaaa escribió:Hipster no se, pero a mi lo del personage femenino y el arma rosa, ya me asusta...

Ser hipster no es malo fíjate en Trevor Philips, y lo que a mí me asusta es que puedas jugar tranquilo contemplando el trasero de un muñeco. ein? [+risas] (cuando mi hermana lea esto escrito desde su cuenta me mata)
Tú piensa en la desmoralización y el trauma psicológico que sufren los enemigos cuando estos se ven como objetivos de un RPG color rosa. [rtfm]

FJTR escribió:Hombre Jefe, eso no se pregunta, tu eres el jefe y si dices que el color de la CREW es rosa pos ale tos rosas, si dices que hagamos el 11S contra algun guiri pues se hace, todo por la patria!!!! [amor]

Tranquilo, el rosa es sólo para pintar mis armas súper fashion. [looco]
Eduarx escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:Niño q ese cartel no esta literalmente pa eso, esq estamos realizando recuento en las filas jejeje aki lo q se busca hasta donde yo sees gente con ganas de jugar, con micro y por su puesto q su dios o todo lo q dese ser de mayor sea trebor... [uzi] por lo demas es cuestion de mandar solicitud poner aki lo de tus IDs y tal y esperar a q te acepten.

Muchas gracias por responder, tengo ganas de jugar, tengo micro y me he creado a mi propio sociopata asi que parece que cumplo las condiciones :D . En cuanto llegue a casa enviare mi solicitud y luego supongo que tocara buscar quien este interesado en jugar con punteria manual

Cual es tu identificador en el club social? Eduarx0 http://socialclub.rockstargames.com/member/eduarx0/games/gtav/career/stats/gtaonline/general??
Nihael, según he visto en un vídeo de youtube para la asistida el enemigo tiene que estar más centrado en la pantalla y no es tan descarado como el tradicional gta. No lo he comprobado por mí mismo, básicamente he confiado en el vídeo xD
befeterman escribió:Nihael, según he visto en un vídeo de youtube para la asistida el enemigo tiene que estar más centrado en la pantalla y no es tan descarado como el tradicional gta. No lo he comprobado por mí mismo, básicamente he confiado en el vídeo xD

¿No tendrás el enlace por casualidad? [plas]
naima escribió:
befeterman escribió:Nihael, según he visto en un vídeo de youtube para la asistida el enemigo tiene que estar más centrado en la pantalla y no es tan descarado como el tradicional gta. No lo he comprobado por mí mismo, básicamente he confiado en el vídeo xD

No se si será este, pero: http://www.youtube.com/watch?v=Rk2doU1FLZw
raelga escribió:
naima escribió:

No se si será este, pero: http://www.youtube.com/watch?v=Rk2doU1FLZw

Dice que la puntería asistida es exactamente igual que la GTA clásica sólo que posee menos alcance. Para aquellos interesados en cambiar de clásica a asistida tened en cuenta que ambos modos coexisten en las misma sesiones y no se hasta que punto los guiris con clásica tendrían alguna ventaja automática para mancos sobre los eolianos con asistida.
Yo probaré la asistida porque en principio si juego algo de PvP, no me gusta en tercera persona, será con puntería libre porque no soy gayer. [+risas]
raelga escribió:
Eduarx escribió:

Cual es tu identificador en el club social? Eduarx0 http://socialclub.rockstargames.com/member/eduarx0/games/gtav/career/stats/gtaonline/general??

Como demonios? jajajaja

bueno pues nada, ya he mandado mi request, soy Eduarx0 y mi ID de PSN es Eduarx, espero pasar buenos ratos con vosotros [360º]

Edito: Ya soy un miembro de la Crew de EOL, aunque como soy un novato en EOL no puedo ponerme nada en la firma, en cuanto pueda lo pondre XD
¡Reunión de rangos este laaaaargooooooo puente! Din Din Din (sonido de campanilla)

Sugerid por favor fecha/hora para saber cuando os viene bien a la mayoría Din Din Din Din Din Din Din Din Din (más campanilla coñazo de estas que se te meten en el tímpano y te cagas en su ...)
[+risas]
en principio estoy todo el puente, mientras no me la pongas en horario de salida [carcajad] [carcajad]
befeterman escribió:en principio estoy todo el puente, mientras no me la pongas en horario de salida [carcajad] [carcajad]

¿Cuél es ese horario? ¬_¬
naima escribió:
befeterman escribió:en principio estoy todo el puente, mientras no me la pongas en horario de salida [carcajad] [carcajad]

¿Cuél es ese horario? ¬_¬

Yo en principio mejor por la tarde-noche, pero estoy abierto a propuesta para planificarme xD
Yo en el puente imposible, si conecto es porque jugara un familiar. :(
FJTR escribió:Yo en el puente imposible, si conecto es porque jugara un familiar. :(

¿Ni siquiera el lunes?
naima escribió:
FJTR escribió:Yo en el puente imposible, si conecto es porque jugara un familiar. :(

¿Ni siquiera el lunes?

Puede que Lunes noche :)
Bueno, lunes noche candidato. ¿Objeciones?
naima escribió:Bueno, lunes noche candidato. ¿Objeciones?

En tu piso naima? habra alcohol?

Yo tengo partido de fútbol de 21:00 a 22:30 aprox, el resto libre cual mariposa.
raelga escribió:

Yo tengo partido de fútbol de 21:00 a 22:30 aprox, el resto libre cual mariposa.

Yo creo que podría,eso si,ultimamente me va el internet como el culo,por eso no juego mucho.algun resumen de como va el censo?
mmmm ¿Os vendría mejor el martes por ejemplo?

erberna, hablaremos del censo y de más cosas interesantes.
naima escribió:mmmm ¿Os vendría mejor el martes por ejemplo?

erberna, hablaremos del censo y de más cosas interesantes.

Martes tengo libre toda la tarde-noche.
Un colega que echa bastantes horas y os ha visto en acción está interesado en unirse a la crew, ya ha realizado solicitud en el socialclub:

ID: alexeikafe

Saludos.
Cucurrucucupaloma escribió:Un colega que echa bastantes horas y os ha visto en acción está interesado en unirse a la crew, ya ha realizado solicitud en el socialclub:

ID: alexeikafe

Saludos.

Hola, necesitariamos que se pase por aquí y nos diga su usuario del Social Club, su nick en EOL, su PSN ID (que ya nos has dado), y por último si tiene micro.
naima escribió:mmmm ¿Os vendría mejor el martes por ejemplo?

Yo prefiero el martes, sí. Y a cualquier hora me vale.
Buenas, me han recomendado que lo escriba aquí, me acabo de comprar el juego y me gustaría jugar con españoles, si hay sitio, me uniría, mi nick en eol es colinero, en ps es colinero y en el club social colinero2, puedo tener micro, que lo tengo guardado y trabajo por turnos, asi que mis horarios son variables.

saludos
colinero escribió:Buenas, me han recomendado que lo escriba aquí, me acabo de comprar el juego y me gustaría jugar con españoles, si hay sitio, me uniría, mi nick en eol es colinero, en ps es colinero y en el club social colinero2, puedo tener micro, que lo tengo guardado y trabajo por turnos, asi que mis horarios son variables.

saludos

Bienvenido, te he enviado una solicitud para que te alistes a nuestras filas. El micro es necesario para ser miembro de la crew y a parte mejora muchísimo la experiencia al jugar en grupo.

Bienvenido!
cuando quieran mushashos nomas digan que hora y el gtm xD porque soy de mexico xD
4053 respuestas