[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Ese sere yo jejeje pero el itinerario comienza en la ciudad... va a ser epica jajaja
Tendría éxito brutal un editor de misiones. ein?
Poder comprar varios garajes. ein?
Y muchas más cosas que no voy a enumerar.

Al menos han tenido la dignidad de añadir la etiqueta «beta» porque opino como Racso25 y espero nada más y nada menos que aquello a lo que R* nos ha acostumbrado...
naima escribió:Tendría éxito brutal un editor de misiones. ein?

Al menos han tenido la dignidad de añadir la etiqueta «beta» porque opino como Racso25 y espero nada más y nada menos que aquello a lo que R* nos ha acostumbrado...

Donde sale esto? es verdad?
xals_punk escribió:
naima escribió:Tendría éxito brutal un editor de misiones. ein?

Donde sale esto? es verdad?

Más quisiéramos, tendría éxito si tuviera ...
Soy yo o el no va PSN? Y por ende el online?

UPDATE: Ya va xD
Bueno...

raelga escribió:Soy yo o el no va PSN? Y por ende el online?

UPDATE: Ya va xD

Venía a decirte que a mí tampoco me iba...se ve que han estado de mantenimiento.

Nos vemos en Los Santos.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Nos vemos en Los Santos.

Comunico que una luz amarilla ha llenado mi hogar de alegría y felicidad.

Imagen

Así que hoy no me veréis por Los Santos pero mañana me veréis por Barcelona buscando una PS3 Slim (no me acaba de convencer la Super Slim). Ya que estamos, que tenéis vosotros FAT/Slim/SuperSlim?

@naima Si mañana no consigo una PS3 nueva no creo que pueda ir a la reunión.
raelga escribió:Comunico que una luz amarilla ha llenado mi hogar de alegría y felicidad.

Así que hoy no me veréis por Los Santos pero mañana me veréis por Barcelona buscando una PS3 Slim (no me acaba de convencer la Super Slim). Ya que estamos, que tenéis vosotros FAT/Slim/SuperSlim?

Bienvenido al club. A mí me pasó en marzo, recién incorporado a la lista de parados [+risas] Probé con el método del secador para resucitarla. Me salió una vez, lo justo para sacar el juego de dentro, pero ya no volvió a salirme. Inténtalo a ver si suena la flauta.
Me compre la Super (¿o es Ultra?) Slim de 500GB y estoy muy contento, 0 problemas y le he dado bastante caña.
Pero claro, creo que ya tenías la PS4, así que irás a comprar lo más barato posible para ir tirando hasta que la PS3 pierda todo el protagonismo que aún puede compartir con su hermana mayor... Suerte y si no llegas a tiempo a la reunión ya te haremos un resumen.
Racso25 escribió:Bienvenido al club. A mí me pasó en marzo, recién incorporado a la lista de parados [+risas] Probé con el método del secador para resucitarla. Me salió una vez, lo justo para sacar el juego de dentro, pero ya no volvió a salirme. Inténtalo a ver si suena la flauta.
Me compre la Super (¿o es Ultra?) Slim de 500GB y estoy muy contento, 0 problemas y le he dado bastante caña.
Pero claro, creo que ya tenías la PS4, así que irás a comprar lo más barato posible para ir tirando hasta que la PS3 pierda todo el protagonismo que aún puede compartir con su hermana mayor... Suerte y si no llegas a tiempo a la reunión ya te haremos un resumen.

Decia la Slim porque me da más confianza que la Super Slim, por lo del lector a pelo en vez de slot in, los materiales, etc...[/quote]
Racso25 escribió:
raelga escribió:Comunico que una luz amarilla ha llenado mi hogar de alegría y felicidad.

Bienvenido al club. A mí me pasó en marzo, recién incorporado a la lista de parados [+risas] Probé con el método del secador para resucitarla. Me salió una vez, lo justo para sacar el juego de dentro, pero ya no volvió a salirme. Inténtalo a ver si suena la flauta.

Decia la Slim porque me da más confianza que la Super Slim, por lo del lector a pelo en vez de slot in, los materiales, etc...

F U C K, acabo de darme cuenta que el GTA V esta dentro la PS3. Mañana tocará desmontar el lector.
raelga yo tengo la slim de 250GB desde hace un par de años, y cero problemas. De todos modos...que produce la luz amarilla?? sobrecalientamiento????

mañana miercoles a partir de las 4 hasta las 8 se pira mi mujer a un curso, así que tengo cuatro horillas para pegarle duro al GTAV. A ver si coincido con alguien para hacer misiones y que me pase un coche decentillo para poder vender, que estoy seco!!
fjrblazquez escribió:raelga yo tengo la slim de 250GB desde hace un par de años, y cero problemas. De todos modos...que produce la luz amarilla?? sobrecalientamiento????

La luz amarilla suele ser por sobrecalentamiento, los puntos de soldadura que une el cell con la placa se funden y se desplazan por lo que el chip "se desconecta". Para arreglarlo hace falta el rebailing. Es la segunda que fundo, pero bueno a vivido lo suyo. Y ayer tras un maratón de Gran Turismo 6 toda la tarde, cuando le pedí seguir el vicio con el GTAV falleció.

Esta tarde iré a buscar a los GAME de Barcelona la Slim, que la veo más sólida que la Super Slim, los materiales, el lector slot-in que protege la lente y reduce el ruido del disco.

http://www.teknoconsolas.es/articulos/a ... -slim.html

fjrblazquez escribió:mañana miercoles a partir de las 4 hasta las 8 se pira mi mujer a un curso, así que tengo cuatro horillas para pegarle duro al GTAV. A ver si coincido con alguien para hacer misiones y que me pase un coche decentillo para poder vender, que estoy seco!!

Mañana de 5 a N de la noche estaré por los Santos con Slim o con Super Slim xD
Ya hay vídeos en youtube explicando cómo ir a North Yankton en el online.

http://www.youtube.com/watch?v=TsPP24eCOTU
Bueno...

Yo a mi FAT60 le metí secador a saco y la arreglé del todo xD porque la fui a vender a un gamestop y la estuvieron probando media hora y no se apagó la tía. Aguantó como una campeona. 150 leuros me dieron por ella hace dos años.

Es una putada, pero a la vez una verdad universal: todo poseedor de una ps3 60gb verá morir a su pequeña algún día.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Yo a mi FAT60 le metí secador a saco y la arreglé del todo xD porque la fui a vender a un gamestop y la estuvieron probando media hora y no se apagó la tía. Aguantó como una campeona. 150 leuros me dieron por ella hace dos años.

Es una putada, pero a la vez una verdad universal: todo poseedor de una ps3 60gb verá morir a su pequeña algún día.

Amen xD

Ya he localizado en Barcelona una PS3 Slim, le podré el disco que tengo en la difunta fattie que es un SSD de 256 y la seguir jugando xD. De todos modos, hacia tiempo que la quería jubilar porque el ruido que hacia últimamente era infernal, como tener un reactor de un jumpo en el salón. Cuando la opere esta tarde para que me devuelva mi disco del GTAV, aprovecharé para cambiar la pasta térmica y darle un ratito con la pistola de calor al CELL a ver si lo reanimo e intentaré colarse-la a un GameStop o Cash Converters.
Bueno...

No soy un experto en el tema, pero tengo entendido que el disco duro del modelo FAT no vale para el modelo slim... Al menos el original.

Yo tengo ahora una slim 120gb desde que palmó la otra y como la seda, oiga. Ni un problema. Me sé casos de amigos con la de 160gb que han tenido muchos percances con el lector, así que ojito a ese modelo.

Saludos!
Yo tambien tengo las slim de 120gb y una maravilla, creo que practicamente no ha dado problemas esta version a la gente
Hola.
He solicitado invitación.
Mi nick es TomMerryweather
Gracias
DarthVardagrod escribió:No soy un experto en el tema, pero tengo entendido que el disco duro del modelo FAT no vale para el modelo slim... Al menos el original.

El original de mi fattie también murió hace un añito, y se lo cambie por un Crucial M4 de 256Gb de estado sólido que redujo a la mitad los tiempos de carga del Gran Turismo 5 que eran insufribles, por lo que creo que será compatible.

DarthVardagrod escribió:Yo tengo ahora una slim 120gb desde que palmó la otra y como la seda, oiga. Ni un problema. Me sé casos de amigos con la de 160gb que han tenido muchos percances con el lector, así que ojito a ese modelo.

xals_punk escribió:Yo tambien tengo las slim de 120gb y una maravilla, creo que practicamente no ha dado problemas esta version a la gente

La que he encontrado es el modelo de 320Gb con un año de garantía en un GAME, espero no tener problemas con el lector. Voy a seguir llamando a ver si encuentro una de 120Gb y me quedo más tranquilo.

eire_whistle escribió:Hola.
Gracias

Necesitaríamos saber tu ID de PSN, del club social y confirmación de que tienes micrófono. Bienvenido!
Yo tengo la slim de 120 GB desde que salió y ningún problema tampoco.
Gracias

raelga escribió:Necesitaríamos saber tu ID de PSN, del club social y confirmación de que tienes micrófono. Bienvenido!

Mi ID de PSN es UrkilopEdJo

Headset todavía no tengo, pero he visto los Turtle Beach Ear Force P11. Alguna opinión?
Hasta que me lleguen, se puede usar un micro usb, como el del singstar o el de una webcam?
Gracias

Edito: He probado con la webcam y me funciona el micrófono
eire_whistle escribió:
Gracias

raelga escribió:Necesitaríamos saber tu ID de PSN, del club social y confirmación de que tienes micrófono. Bienvenido!

Mi ID de PSN es UrkilopEdJo

Headset todavía no tengo, pero he visto los Turtle Beach Ear Force P11. Alguna opinión?
Hasta que me lleguen, se puede usar un micro usb, como el del singstar o el de una webcam?
Gracias

Te he aceptado, veo que acabas de empezar porque tienes el perfil de Rockstar vacío o aún no lo has linkado con el juego. Esos datos nos sirven para seguir los usuarios y ver quien juega y quien no.

Lo del micro creo que puedes usar los usb, yo de headset uso el Sony Headset que es micro y un auricular (http://www.amazon.es/Sony-Wireless-Head ... ny+Headset) para el día y el Pulse que es micro y "7.1" para la noche (http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... ny+Headset).

Lo del micro es condición indispensable tener una porque si no es imposible coordinarse y si somos una crew es para jugar juntos :P
Si. Jugaba al online pero no tenía cuenta del social club. Ya la he unido.
También he pedido el headset
una pregunta....
ayer estaba con uno de la crew (creo recordar que era un tal Rodri) dando un paseo por LS, en eso que apareció un menda dando la lata con un cheetah que no paraba de bombardearnos.... total, que me cansé y con el RPG, cuando vi que se me estaba acercando.....BUUUMB... a criar malvas.
Me salió un cartelito diciéndome que había destruido un coche asegurado y que me cobraban 2.000 y pico por los daños, y que tenia muy mal perder... joder.... mal perder??? si no paraba de dar la lata..... xDD
Bueno, la cosa.. es normal que me cobren eso por cargarme un coche asegurado o puedo recurrirlo?? xDD
eire_whistle escribió:Si. Jugaba al online pero no tenía cuenta del social club. Ya la he unido.
También he pedido el headset

Perfecto, ahora marujeo un poco tus stats [360º] (para el censo claro esta). Bienvenido!

Cual has elegido de headset?
fjrblazquez escribió:una pregunta....
ayer estaba con uno de la crew (creo recordar que era un tal Rodri) dando un paseo por LS, en eso que apareció un menda dando la lata con un cheetah que no paraba de bombardearnos.... total, que me cansé y con el RPG, cuando vi que se me estaba acercando.....BUUUMB... a criar malvas.
Me salió un cartelito diciéndome que había destruido un coche asegurado y que me cobraban 2.000 y pico por los daños, y que tenia muy mal perder... joder.... mal perder??? si no paraba de dar la lata..... xDD
Bueno, la cosa.. es normal que me cobren eso por cargarme un coche asegurado o puedo recurrirlo?? xDD

Me parece hasta poco XD Aunque creo que dijeron que cuando bajaron las recompensas por carreras también bajaron los pagos al seguro por destruir otros coches asegurados.
Lo de mal perder es normal. A ninguno nos gusta ese sistema, pero es lo que hay. En cuanto revientas un coche de otra persona, aunque sea por accidente o aunque le hayas dado tú solo el último tiro que acaba explotándolo, te sale el mensaje y te cobran su seguro.
Como he puesto en otro hilo...acabo de actualizar el GTA y ya esta disponible el EDITOR de misiones y no se sí algo más¿.......así qué a currar... :cool:
Bueno...

miake escribió:Como he puesto en otro hilo...acabo de actualizar el GTA y ya esta disponible el EDITOR de misiones y no se sí algo más¿.......así qué a currar... :cool:

Venía a decir eso mismo. Manos a la obra!!

A ver qué herramientas nos dan para crear... Dicen que son las mismas que ellos usan. Estaría gracioso poder crear glitches al igual que hacen ellos XD

Saludos!
fjrblazquez escribió:una pregunta....

Si te quedaste con la matrícula puedes llamar a la aseguradora y pedir un parte amistoso XD

Lo malo es cuando matas a muchos que te envían al lobby de malos jugadores. Hoy he visto una partida donde había 16 tíos haciendo el cabra todos juntos con el coche y un jugador exploto con una única bomba lapa los 15 amigos y lo echaron al bad lobby.

En el minuto 47 se puede ver como revienta 15 coches y le ponen el gorrito de mal jugador e intenta apagar la PS3 en seco para que no suba a los servidores de Rockstar xD.

http://www.twitch.tv/ugarmy/b/485975041
eire_whistle escribió:Headset todavía no tengo, pero he visto los Turtle Beach Ear Force P11. Alguna opinión?

Yo tengo esos mismos desde hace más de un año y genial, conexión muy simple, se oye de genial, también funcan muy bien en el pc y son cómodos, 100% recomendables desde mi experiencia.
raelga escribió:Cual has elegido de headset?

OL3GU3R- escribió:
eire_whistle escribió:Headset todavía no tengo, pero he visto los Turtle Beach Ear Force P11. Alguna opinión?

Yo tengo esos mismos desde hace más de un año y genial, conexión muy simple, se oye de genial, también funcan muy bien en el pc y son cómodos, 100% recomendables desde mi experiencia.

Gracias por la opinión.
He elegido los Turtle Beach Ear Force P11 http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-F ... rtle+beach ,
había mirados los PLA pero por 8€ más los P11 se ven más cómodos. Y tampoco quería que fueran inalámbricos o sólo de una oreja.
raelga escribió:Si te quedaste con la matrícula puedes llamar a la aseguradora y pedir un parte amistoso XD

Lo malo es cuando matas a muchos que te envían al lobby de malos jugadores. Hoy he visto una partida donde había 16 tíos haciendo el cabra todos juntos con el coche y un jugador exploto con una única bomba lapa los 15 amigos y lo echaron al bad lobby.

En el minuto 47 se puede ver como revienta 15 coches y le ponen el gorrito de mal jugador e intenta apagar la PS3 en seco para que no suba a los servidores de Rockstar xD.

http://www.twitch.tv/ugarmy/b/485975041

OSTRAS!! que putada, después de la lata que le han dado....xD , eso debería ser denunciable, por acoso!! [carcajad] [carcajad]
menos mal que ya he comprado todo lo que tenía que comprar [carcajad] [carcajad] . Porque los glitchs ya se habrán corregido, no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
miake escribió:Como he puesto en otro hilo...acabo de actualizar el GTA y ya esta disponible el EDITOR de misiones y no se sí algo más¿.......así qué a currar... :cool:

Ya teneis una carrera en el tejado de al lado del edificio lifeinvader XD XD es la primer que hago asi a lo rapido, probadla a ver que tal
eR_pOty escribió:

Ya teneis una carrera en el tejado de al lado del edificio lifeinvader XD XD es la primer que hago asi a lo rapido, probadla a ver que tal

Yo acabo de echar una carrera con putilla, justo la que tú dices creo. Es una locura. XD

befeterman escribió:menos mal que ya he comprado todo lo que tenía que comprar [carcajad] [carcajad] . Porque los glitchs ya se habrán corregido, no?

El glitch de vender coches parece que ya no funciona, aunque no tardarán mucho en sacar otro.

Por cierto mola mucho tu garaje. Parece que no soy el único que le pone ruedas todoterreno al resto de coches, en algunos queda cojonudo. El Mustang republicano se sale, y la Teller también. Yo tengo una Hexer, y quiero hacerme con una Bagger que puede ser la que más se parezca a las Dyna de la serie. A ver si hago fotitos. XD

Y además, como gran añadido ahora se puede correr dentro del apartamento, aunque sigue sin permitir sacar armas. :o
Darayabus escribió:
eR_pOty escribió:

Yo acabo de echar una carrera con putilla, justo la que tú dices creo. Es una locura. XD

Que ironia jeje. si es esa.
befeterman escribió:menos mal que ya he comprado todo lo que tenía que comprar [carcajad] [carcajad] . Porque los glitchs ya se habrán corregido, no?
dios ahora que lo dices acabo de matar a un tio con una recompensa de 1000000000000 no se contar tantos ceros [qmparto] si el truco no funciona me a salvado la vida por que no tenia un duro.

ahora mismo estoy temblando por que eramos 7 tios matandonos entre si por cobrar la recompensa del susodicho
eR_pOty escribió:
Darayabus escribió:Yo acabo de echar una carrera con putilla, justo la que tú dices creo. Es una locura. XD

Que ironia jeje. si es esa.

[qmparto] [qmparto]

eR_pOty escribió:dios ahora que lo dices acabo de matar a un tio con una recompensa de 1000000000000 no se contar tantos ceros [qmparto] si el truco no funciona me a salvado la vida por que no tenia un duro.

ahora mismo estoy temblando por que eramos 7 tios matandonos entre si por cobrar la recompensa del susodicho

Tus estadísticas molan, se debes ser CEO o algo para tener ese sueldo trabajando dignamente:

Imagen

He creado el acceso un bit.ly para el foro, así es más fácil de compartir y recordar:

http://bit.ly/CrewEOL

vs

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado-net-cerrado-por-inventario_1936793
raelga escribió:
Tus estadísticas molan, se debes ser CEO o algo para tener ese sueldo trabajando dignamente:

Imagen

He creado el acceso un bit.ly para el foro, así es más fácil de compartir y recordar:

http://bit.ly/CrewEOL

vs

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado-net-cerrado-por-inventario_1936793
[qmparto] [qmparto]
Jaja veo que lo has verificado, para que veais que no miento

aver lo que me dura el dinero. nos vemos por el club de striptease [qmparto]
eR_pOty escribió:Jaja veo que lo has verificado, para que veais que no miento

aver lo que me dura el dinero. nos vemos por el club de striptease [qmparto]

Reconozco que tenia curiosidad por saber el número de ceros xD
eR_pOty escribió:dios ahora que lo dices acabo de matar a un tio con una recompensa de 1000000000000 no se contar tantos ceros [qmparto] si el truco no funciona me a salvado la vida por que no tenia un duro.

[flipa] [flipa]
Darayabus escribió:Por cierto mola mucho tu garaje. Parece que no soy el único que le pone ruedas todoterreno al resto de coches, en algunos queda cojonudo. El Mustang republicano se sale, y la Teller también. Yo tengo una Hexer, y quiero hacerme con una Bagger que puede ser la que más se parezca a las Dyna de la serie. A ver si hago fotitos. XD

Las ruedas de todoterreno les quedan genial a todos los bólidos. La Teller es la Hexer. Tenía una Daemon, pero la lié y la perdí, y como no se puede comprar estoy esperando a ver si aparece en alguna misioncilla.

Se puede volver a modificar el aspecto físico del personaje, ¡al fin podré modificarle los ojos y ponerlo sin gafas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Ya tenemos tesorero [sonrisa] [sonrisa]
Edit 2: Mi fuerza vuelve a estar al máximo. Me ha salido la subida de nivel 100/100 como si lo acabara de conseguir, y 4 barras de las 5 parpadeando xD
befeterman escribió:Se puede volver a modificar el aspecto físico del personaje, ¡al fin podré modificarle los ojos y ponerlo sin gafas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una buena noticia, porque mi personaje sin sombra de ojos es horrible.
raelga escribió:
befeterman escribió:Se puede volver a modificar el aspecto físico del personaje, ¡al fin podré modificarle los ojos y ponerlo sin gafas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una buena noticia, porque mi personaje sin sombra de ojos es horrible.

el mío es que tenía cara de crío, y no le quedaba bien la cresta motera: Ahra es otra cosa [carcajad]
No es posible que todo el mundo esté contento con el nuevo parche y no haya ninguna queja, algo falla XD Yo ahora mismo voy a probarlo.
No jugaba desde la semana pasada [+risas]
Dando una vuelta en el online me acabo de encontrar con el submarino en el mismo embarcadero en el que aparece en la campaña. ¿Antes no estaba ahí no?

Y en el aeropuerto de Sandy Shores me apareció un Titán cuando hacía eones que no lo encontraba allí, además de un Maverick en lugar del Buzzard. Parece que han tocado los respawns de algunos cacharros.
menos mal que ya se puede modificar al personaje, cuando hice el mio lo hice a la ligera y me quedó mas bien feote [carcajad] ... se puede cambiar de sexo??? esq al principio no me llamaba la atención, pero viendo algunas de las vuestras, me da morbillo [+risas] [+risas]

no me mola que me hayan quitado el Barcena's Glitch, era mi único método de autofinanciación, pero bueno, ya saldrá algo
Darayabus escribió:Dando una vuelta en el online me acabo de encontrar con el submarino en el mismo embarcadero en el que aparece en la campaña. ¿Antes no estaba ahí no?

Sí que estaba. Yo lo cogí una vez, pero me aburrí enseguida porque no había gran cosa para hacer con él.
El creador está genial, ahora habrá que ver si funciona bien. Pero da muchas posibillidades y nos va a quitar el aburrimiento de hacer siempre lo mismo (aunque carreras y deathmatchs es lo que menos hacemos).

El detalle de correr dentro del apartamento ¡HURRA!

Lo de los helicópteros puede ser que lo haya spawneado alguno de menor nivel (en Shandy Shores me encontré un Cargobob al salir de una misión). Pero ojalá haya ahora un punto para cada helicóptero, o que al menos haya uno para un Cargobob xD

Me gusta la actualización.
befeterman escribió:El creador está genial, ahora habrá que ver si funciona bien. Pero da muchas posibillidades y nos va a quitar el aburrimiento de hacer siempre lo mismo (aunque carreras y deathmatchs es lo que menos hacemos).

El detalle de correr dentro del apartamento ¡HURRA!

Lo de los helicópteros puede ser que lo haya spawneado alguno de menor nivel (en Shandy Shores me encontré un Cargobob al salir de una misión). Pero ojalá haya ahora un punto para cada helicóptero, o que al menos haya uno para un Cargobob xD

Me gusta la actualización.

Yo el otro día compre un Cargobob por lo que si no me lo ha quitado con el parche, lo tenemos disponible siempre que queramos :D
raelga escribió:Yo el otro día compre un Cargobob por lo que si no me lo ha quitado con el parche, lo tenemos disponible siempre que queramos :D

¿Se puede comprar el Cargobob? ¬_¬

Edit: hay premios relacionados con el creador, nuevos platinos que conseguir [carcajad]

me parece que no se puede acceder fácilmente a los contenidos creados. Tendrá que invitarte el creador y podrás usarla una vez has jugado en ella...
Dos veces que he pasado por el aeródromo donde las misiones de entrega de armas, el que está más al norte, y dos veces que estaba el cargobob. Al menos ese sí parece un punto fijo.
4053 respuestas