[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

DarthVardagrod escribió:Las cámaras de salto funcionaban bien?

Si, no se si me debían salir en todos los saltos, pero en los que me he fijado salía bien.
Racso25 escribió:A ver si puedo probar las tuyas dentro de un rato! Invítame siempre que quieras si me ves conectado, que soy nivel 5 y quiero llegar al 100 para el trofeo cuanto antes! [qmparto]

Aún no entiendo que ha pasado para que pierdas el personaje. Si te veo te invito.

raelga escribió:¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?

Hemos iniciado una investigación sobre su problema, apreciamos que esté interesado en nuestra crew y Patxi le recomienda que esté atento a la próxima vez que le demos por el culo.

@CREW ¿Os funciona «Solicitar vehículo personal» desde (select) el menú interacción?

El juego está ahora más bugeado que antes, fallan hasta cosas estúpidas como mensajes de notificación, por ejemplo el aviso de vehículo personal destruido ahora no aparece aunque resulte obvio que hemos cascado el buga.
naima escribió:
Racso25 escribió:A ver si puedo probar las tuyas dentro de un rato! Invítame siempre que quieras si me ves conectado, que soy nivel 5 y quiero llegar al 100 para el trofeo cuanto antes! [qmparto]

Aún no entiendo que ha pasado para que pierdas el personaje. Si te veo te invito.

Gracias.
Yo tampoco entiendo. Me puse a crear una carrera con el editor, se me cayó internet y me salió un mensaje de que sin conexión no podía cambiar la descripción de la carrera. Cuando volvió, pude cambiarla y guardar lo que llevaba, pero al rato se me volvió a caer, lo dejé y me fui a cenar. Cuando volví, nada más entrar al online me salió un mensaje de que los últimos datos no se habían guardado o algo así. No le hice mucho caso porque pensaba que se refería a la carrera. Pero resulta que el personaje desapareció y lo que había hecho de la carrera estaba ahí...

Hoy nada más entrar he probado a cambiar de personaje, pero nada, ya no está y no creo que vuelva [buuuaaaa] Así que paciencia y a darle caña...
Racso25 escribió:Hoy nada más entrar he probado a cambiar de personaje, pero nada, ya no está y no creo que vuelva [buuuaaaa] Así que paciencia y a darle caña...

Eso esta claro, paciencia no te falta porque yo estaría ligeramente más molesto.

naima escribió:
raelga escribió:¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?

Hemos iniciado una investigación sobre su problema, apreciamos que esté interesado en nuestra crew y Patxi le recomienda que esté atento a la próxima vez que le demos por el culo.

Si, exactamente es la idea con la que me he quedado. xD
Hola chicos!
Llevo unos días sin entrar por temas de curro, pero veo que el creador de contenido va viento en popa. Esta semana me pongo a probar las creaciones de la crew!

Por compartir, aquí tenéis un par de juegos creados por NexxuzHD que tiene. Muy buena pinta también: King Kong y Juegos del Hambre
http://youtu.be/jJPmCbZLy9w

Saludos!
Hola peña, aver si me podeis aceptar en vuestra crew.Hay ganas de jugar con gente que entienda.
Mi Nick PSN es o avi233 o HARTIGAN_33, no lo recuerdo bien porque perdí los datos de la PSN hace un mes o asi, os lo confirmo cuando encienda la consola.
Ya os digo, con mi avatar en nivel 38 que estaba..:/. PSN es KAKA..:S
Gracias.
HARTIGAN_33 escribió:Hola peña, aver si me podeis aceptar en vuestra crew.Hay ganas de jugar con gente que entienda.
Mi Nick PSN es o avi233 o HARTIGAN_33, no lo recuerdo bien porque perdí los datos de la PSN hace un mes o asi, os lo confirmo cuando encienda la consola.
Gracias.

Estás invitado [oki] Ya solo por molestarte en mandarme mensaje por Social Club e incluso solicitar acceso aquí, a mí me vale.

He visto tu último mensaje en Social Club. Si en GTA Online apareces como "avi233", ese es tu PSN ID. Te lo apunto así. Si es otro, avísanos aquí.
Bienvenido!

Ah! Y a mí ayer mismo se me borró mi personaje de nivel 91, con 6 días y pico de juego... Entiendo tu frustración [+risas]
raelga escribió:
Spirus escribió:PD: Sigue habiendo algún bug/glitch para conseguir dinero?

No sé, pero la misión de Cotizado sigue dando 12.5K y se puede hacer en menos de 5 minutos solo. O la de la maría, que ahora no recuerdo como se llama que te dan 7K y se hace en 3 minutos. Añademe al PSN y esta tarde te las enseño si quieres, y te cuento como pasarlas rápido.

No son tan rápidas como los glitches pero es farmeo legal.

Cuales son esas no me suenan, q pasta dices que dan?
A todo esto sabeis como va eso de las "donaciones" suy un pobrecito con poco mas de 50000 pavos si alguien kiere hacer una buena obra por navidad,jejeje,
Saludos.
Buenas a todos! Soy nuevo en GTA y me gustaría formar parte de vuestra crew. Apenas conozco gente que tenga el juego y busco gente para jugar. Mi ID en PS3 es Darkho23 y en el Social Club igual. No tengo micro pero estos reyes me voy a pillar uno seguro.

Saludos!
@Racso25 aunque no te sirva para nada abre un ticket de soporte y cuéntales a esta chusma de R* lo sucedido para que sepan existe una nueva forma de perder personajes con su nuevo y flamante editor ... ¿Como es «beta» se lo perdonamos, a que sí? [+risas]

@CREW ¿Os funciona «Solicitar vehículo personal» desde (select) el menú interacción?
naima escribió:@Racso25 aunque no te sirva para nada abre un ticket de soporte y cuéntales a esta chusma de R* lo sucedido para que sepan existe una nueva forma de perder personajes con su nuevo y flamante editor ... ¿Como es «beta» se lo perdonamos, a que sí? [+risas]

No se hasta qué punto es culpa del editor. Pensaba que sería culpa de mi conexión, pero como rael dijo que le había pasado a más gente...

El caso es que mirando la URL de la imagen de mi nuevo personaje en Social Club, he visto que dicha URL es:
http://prod.cloud.rockstargames.com/members/np/5012/Racso25/publish/gta5/mpchars/1.png

Imagen

Y probando a cambiar el 1 (que corresponde al segundo personaje) por el 0... Tachán! Aparece la foto de mi personaje anterior. Pero en el juego nada de nada... [+risas]
Imagen

Intentaré lo de mandarles a la mierda un mensaje con mi problema a ver si tiene solución, pero no cuento con ello, así que de mientras seguiré con el segundo personaje.
HARTIGAN_33 escribió:Hola peña, aver si me podeis aceptar en vuestra crew.Hay ganas de jugar con gente que entienda.
Gracias.

¿Tienes micro?
sd-snatcher escribió:
Gracias.

¿Tienes micro?

Sí tiene, sí. Me lo ha dicho por Social Club.
Estoy impresionado con las creaciones del editor, solo con las descripciones y los titulos ya te puedes pasar un buen rato.
Yo estoy haciendo misiones con Rodri en puntería libre pero nadie se une, dónde estáis?
sd-snatcher escribió:
Gracias.

¿Tienes micro?

Sí tengo mic, y es otra movida, me pasa que cuando llevo un rato conectado con el pierdo señal y tengo que reiniciarlo todo para poder comunicarme, vamos asta apagar la play si no nada, asi que no os extrañe si no os contesto o me veis que ahora si y ahora no con el mic.
Os ha pasado a alguno esta movida? Yo no se si es por conexión de wifi, de bloototh, de mic que es de los varatunos o yo que se, pero es que tengo dos y con los dos me pasa. Es raro porq con COD 0 problemas, la verdad es q este juego en línea tiene mucho que reparar aun, demasiado ambicioso pa nuestras negritas gorditsa y ya viejitas,jeje
Quiero PS4 ya pero con juegacos de la R* GTA VI?...Quien a dicho eso?....jajaja
Saludos.
Estos de R* cubriéndose de gloria, con su fantástico parche de mierda han eliminado el Rat-loader de los garajes así como versiones del Tornado y del Rebel. Todos coches que spawneaban por las calles de Los Santos y son customizables en LSC.

También se han follado el Mesa de Merryweather, aunque este tiene sentido por ser un vehículo «policial» era customizable en LSC, característica que un verdadero utility car nunca ha tenido. Adios a vuestros EOL-móvil. Sin embargo el Buffalo de Franklin que es un claro hack sigue vivito y coleando.

El buggy «alien» ha caído, nada que objetar.

Cada día y sobretodo cada actualización es un poquito más de asco por este juego.

¿Compensaréis a los jugadores por el dinero invertido en LSC con los coches que les habéis secuestrado?
- Estad atentos a la próxima vez que os demos por el culo.
naima escribió:Estos de R* cubriéndose de gloria, con su fantástico parche de mierda han eliminado el Rat-loader de los garajes así como versiones del Tornado y del Rebel. Todos coches que spawneaban por las calles de Los Santos y son customizables en LSC.

También se han follado el Mesa de Merryweather, aunque este tiene sentido por ser un vehículo «policial» era customizable en LSC, característica que un verdadero utility car nunca ha tenido. Adios a vuestros EOL-móvil. Sin embargo el Buffalo de Franklin que es un claro hack sigue vivito y coleando.

El buggy «alien» ha caído, nada que objetar.

Cada día y sobretodo cada actualización es un poquito más de asco por este juego.

¿Compensaréis a los jugadores por el dinero invertido en LSC con los coches que les habéis secuestrado?
- Estad atentos a la próxima vez que os demos por el culo.

A mi eso me ha jodido, el buggy lo entiendo porque lo usaba solo para reventar guiris con la bomba a control remoto. Pero el Mesa me ha jodido porque había invertido más de 200K en el.
Edito el mensaje, no hay ninguna manera "legal" de dar dinero asi que lo siento si alguien se ha ilusionado jaja
Yo sigo teniendo el Mesa de Meryweather después de la actualización. No creo que haya desaparecido ahora, ¿no? Aunque es el primero que sobra en mi garaje.
befeterman escribió:Yo sigo teniendo el Mesa de Meryweather después de la actualización. No creo que haya desaparecido ahora, ¿no? Aunque es el primero que sobra en mi garaje.

Creo que ha sido falsa alarma, alguien que lo dijo pero no es así. Al parecer ya no se puede vender aunque tampoco he podio contrastarlo.

Los Tornado, Rebel y Rat-loader sí han pasado a mejor vida. Vergonzoso y mientras la gente aplaudiendo un editor de mierda que borra personajes mientras R* les roba el dinero ganado.

Ojo que esto es denunciable, tengo entendido que ya había micropagos, corregidme si me equivoco. Si alguien invirtió dinero de micropagos en customizar por ejemplo un Rat-loader podría verse como una estafa.
A quien se le ocurre cogerse el cortacesped en una carrera de rampas y barro xDD
Spirus escribió:A quien se le ocurre cogerse el cortacesped en una carrera de rampas y barro xDD

xD A Racso y DarthVardagrod.
Spirus escribió:A quien se le ocurre cogerse el cortacesped en una carrera de rampas y barro xDD

A eso venía. Si probais mi carrera "Claustrofobia", a parte de no cagaros en mí por un punto de control bastante conflictivo, ni se os ocurra coger el cortacésped (y mucho menos el tractor XD) porque es imposible avanzar y la carrera no acaba nunca a no ser que un buen samaritano os empuje hasta la meta [+risas]
Bueno...

raelga escribió:

Resumen de la carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=6Yj1_Y_QgqQ&feature=youtube_gdata_player

[poraki]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

raelga escribió:

Resumen de la carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=6Yj1_Y_QgqQ&feature=youtube_gdata_player

[poraki]

Si, prácticamente ha sido eso, igualito xDD

Saludos!
¿Ya hay 34 trabajos creados? Habrá que empezar a probarlos porque a este ritmo va a ser imposible hacerlos todos :O

Los acabo de añadir [oki], vaya nombres xD...dale al gemelo my friend, al carajo todos, muerte l glitcher, puttas a gogo [qmparto]
Confirmado,,,,,,ratloader desaparecido'''''''hp, [+furioso] [+furioso]
Racso25 escribió:

A eso venía. Si probais mi carrera "Claustrofobia", a parte de no cagaros en mí por un punto de control bastante conflictivo, ni se os ocurra coger el cortacésped (y mucho menos el tractor XD) porque es imposible avanzar y la carrera no acaba nunca a no ser que un buen samaritano os empuje hasta la meta [+risas]

Yo me he quedado con la curiosidad del tractor, la próxima lo pruebo. Yo creo que cabe xD

Imagen

Cual virgen con negro vigoroso.
Ha sido risas la carrera jajaj, tractores, cortacesped, vespas xD
A mi el mesa ya me desaparecio en la anterior actualizacion, con todo el dinero invertido en el.

Lo del cortacesped me recuerda al GT5 con el fiat 500 en la pista de grava del circuito de suiza. Recuerdo una carrera con la gente haciendo Zs para subir la cuesta pero al final todo el mundo para atras.
Hola.
Estoy intentando conectarme el online pero aparezco en una sesión yo solo.
Aunque busco partidas del crew, se agota el tiempo de espera para la búsqueda.
¿a vosotros os está funcionando?
Alguien para jugar ahora, unas misiones o carreras..
Spirus escribió:Alguien para jugar ahora, unas misiones o carreras..

Yo me estoy conectando
Tu id?
El mio UrkilopEdJo
eire_whistle escribió:

Yo me estoy conectando

ID de ps3?

EDIT: Agregado estás
Spirus escribió:
eire_whistle escribió:

Yo me estoy conectando

ID de ps3?
UrkilopEdJo
Pero no me ha llegado invitación.
He expulsado a los siguientes usuarios por abuso de hacks:

chitawar, también tenía en su haber un aviso por violencia injustificada contra otros.
Nivel 126 con sólo 12h de juego. Una única carrera disputada. Ningún coche vendido. Billonario. Stats de principiante.
Imagen

matodiablo666. Nivel 290 con sólo 78h de juego. Sólo 10 carreras disputadas con unicamente 3 victorias. Ventas de coches ridículas. Billonario. Stats posibles pero extrañas para ese nivel.
Imagen

Por si alguno pudiera pensar que disponen de tanto dinero gracias al cobro fortuito de una jugosa recompensa como le ha ocurrido recientemente a putilla véase la gran diferencia:
Imagen

Nivel 51 con 5 días de juego. Abundantes carreras disputadas. Exportación de vehículos Bárcenas. Stats normales para ese nivel. Este sí es aparentemente un jugador legal Bárcenas approved. [+risas]
Joder, y yo que con 1 o 2 millones ya estoy contento...
Spirus escribió:Te he agregado

No consigo conectarme a ninguna partida del crew
eire_whistle escribió:

Intenta unirte a mi partida, o si te sale una invitación de Mazinger, unete
Spirus escribió:
eire_whistle escribió:

Intenta unirte a mi partida, o si te sale una invitación de Mazinger, unete

He intentado unirme a partida y a la prueba que ha puesto mazinger y no me deja.
Voy a reiniciar todo
Han puesto esto en el hilo oficial. Ahora se supone que da 25% más de RP si haces las cosas con puntería libre.
Kr4N3n64 escribió:Desconozco si se ha puesto ya, en caso de que asi sea, lo dejo por si hay alguien que no lo ha visto:

Detalles del parche 1.07

• Players are now able to sell vehicles that they have purchased from websites.

• Players are now able to run in apartments and garages.

• Reward for being a good sport has been increased from $1,000 to $2,000

• Fixed an issue where a character’s tattoos would disappear when encountering cutscenes.

• Corrected an issue where players could make their vehicles and passengers invisible.

• Sticky Bombs can no longer be thrown during the countdown for the starts of GTA Races.

• Resolved issues where players were having problems accessing their accounts.

• Corrected issues with Bounties.

• Fixed an issue where players were charged full price for ammo for Grenade Launchers even if they were only buying one Grenade.

• Fixed an issue where Grenades could be filled up to maximum during UGC GTA Races.

• Team Balancing has been improved, friends and Crew members are now grouped together and Rank is taken into consideration.

• Fixed an issue where if a player has banked all of their cash, they were only charged minimal amounts for dying.

• The Karin Futo can now be recovered normally after being impounded.

• Fixed an exploit where players were able to clone Tanks.

• Respawning has been improved to reduce the chance of repeatedly spawning in the same location.

• Cash rewards have been adjusted in Races, Deathmatches, and Parachuting to allow increases in pay-outs.

• There is now a 25% RP bonus at the end of Deathmatches, Missions, LTS, Survival, player kills, and AI kills when playing in Free Aim. This gives extra credit for completing actions with more skill.

• Until a Race has been verified, players cannot earn RP in UGC Races.

• Reduced the chance of being noticed by the Cops in stolen vehicles.

• Impromptu Races can no longer be launched when in certain jobs.

• Holdup Shopkeepers now have access to Ammu-Nation. You have been warned.

• Due to changes in Deathmatches (Weapon Locking), some objectives will no longer appear in this specific type of match.

• Weapon rewards (e.g. Shotgun in cop car) are blocked during weapon locked Deathmatches.

• During Weapon Locked Deathmatches, Ammo Drops will not contain Molotovs.

• Players who do not participate during Survivals can now be flagged as such by other players in the group and removed from the Survival.

• New icons added for differing types of personal vehicle.

• New awards added for the Creators.

• Players are given 1RP for every ‘like’ they receive for their creations in the Creators.

• Leaderboard functionality has been removed for any non-Rockstar content, i.e. no access to Social Club leaderboards in corona/end of mission, no best laps/personal bests, matched Crew for Head to Head etcetera.

• Passive Mode is now free ($0) to allow players more options when playing with friends.
naima escribió:Por si alguno pudiera pensar que disponen de tanto dinero gracias al cobro fortuito de una jugosa recompensa como le ha ocurrido recientemente a putilla véase la gran diferencia:
Imagen

Nivel 51 con 5 días de juego. Abundantes carreras disputadas. Exportación de vehículos Bárcenas. Stats normales para ese nivel. Este sí es aparentemente un jugador legal Bárcenas approved. [+risas]

Ahhh, ¿así que putilla es er poty? Ahora entiendo ese cohetazo en la carrera del otro día, ¡¡so mamón!! XD

PD: befeterman, no sé si seguirás Sons Of Anarchy a ritmo Usa, pero tela con el final de la temporada..... ya me contarás XD
Actualizada mi carrera "Claustrofobia" a la versión 1.01 XD
Mejoras:
- Mejorado el punto conflictivo con 10 señales y algún bloque de hormigón. El punto está mejor situado y he puesto un punto intermedio más, que no se si complicará aún más las cosas [+risas] No puedo hacer más.
- Descripción más detallada.

Si la probais sin mí, decidme qué os parece y si va a mejor o a peor [sonrisa]
Bueno...

Racso25 escribió:Actualizada mi carrera "Claustrofobia" a la versión 1.01 XD
Mejoras:
- Mejorado el punto conflictivo con 10 señales y algún bloque de hormigón. El punto está mejor situado y he puesto un punto intermedio más, que no se si complicará aún más las cosas [+risas] No puedo hacer más.
- Descripción más detallada.

Si la probais sin mí, decidme qué os parece y si va a mejor o a peor [sonrisa]

Qué profesional XD

Yo por mi parte he publicado "Acróbatas 2", dicen que segundas partes nunca son buenas, así que he echado el resto en esta carrera. La hemos corrido 7 u 8 juntos y qué jaleo [+risas]

Mañana haré la tercera parte para cerrar la trilogía xD con los saltos que quedan por el campo, porque la ciudad ya la he explotado al límite.

Saludos!
He enviado mi solicitud:

Mi PSN ID es Yonshy
Mi ID en Social Club es YonshyIBZ
Tengo micro

[boing] [boing]

¡Un saludo!
DarthVardagrod escribió:Yo por mi parte he publicado "Acróbatas 2", dicen que segundas partes nunca son buenas, así que he echado el resto en esta carrera. La hemos corrido 7 u 8 juntos y qué jaleo [+risas]

Mañana haré la tercera parte para cerrar la trilogía xD con los saltos que quedan por el campo, porque la ciudad ya la he explotado al límite.

Espero probar ambas mañana!

Gasset escribió:He enviado mi solicitud:

Mi PSN ID es Yonshy
Mi ID en Social Club es YonshyIBZ
Tengo micro

[boing] [boing]

¡Un saludo!

Invitado. Bienvenido!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darayabus escribió:
naima escribió:Por si alguno pudiera pensar que disponen de tanto dinero gracias al cobro fortuito de una jugosa recompensa como le ha ocurrido recientemente a putilla véase la gran diferencia:
Imagen

Ahhh, ¿así que putilla es er poty? Ahora entiendo ese cohetazo en la carrera del otro día, ¡¡so mamón!! XD

PD: befeterman, no sé si seguirás Sons Of Anarchy a ritmo Usa, pero tela con el final de la temporada..... ya me contarás XD

No fue un cohete , solo 4 unidades de explosivo plastico [boma] . Te la tenia guardada [bad]

nihael , que tienes que esconder?

Imagen

nivel 1XX y en mi vida te he visto por los santos. aqui huele a carreras por el perimetro de la carcel con la primera actualizacion para subir de nivel [jaja]
Darayabus escribió:Ahhh, ¿así que putilla es er poty? Ahora entiendo ese cohetazo en la carrera del otro día, ¡¡so mamón!! XD

Si lees los siguientes posts al tuyo en el que mencionas a putilla ahora que sabes quien es, pillarás las indirectas de raelga y putilla [carcajad]

Estoy a mitad de la sexta. La dejé de seguir porque la sexta había empezado muy floja, pero estaba subiendo de nivel y preferí dejarlos para verlos de golpe. Ahora que me he enterado que ha terminado la temporada, toca volver [sonrisa]

Los que estáis creando eventos: pronto voy a sacar una lista actualizable de todos las partidas creadas, de forma que podamos añadirlas fácilmente al juego y valorarlas todas juntas . Así las valoraremos y las que más se usen se remarcarán como EOL VERIFIED (¿plagio?¿dónde?). La idea, más que tener una lista (la del social club ya es bastante buena por sí sóla), es que al destacar las mejores, seguro que os animáis a crear más contenido y mejoramos entre todos la experiencia de juego.
4053 respuestas