[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
befeterman escribió:
sd-snatcher escribió:A mi sin mas me salio ayer, cuando llegue a nivel 50.

a mi además me han llegado a salir a la vez 3 líneas de texto:

max. health 20/100
max health 40/100
max health 60/100

por el redondeo digo yo que cada nivel es un 1%

ah vale, es que no estoy en el nivel 50 todavia , pues si que sale tarde el mensajito.. [+risas]
eR_pOty escribió:
befeterman escribió:
sd-snatcher escribió:A mi sin mas me salio ayer, cuando llegue a nivel 50.

a mi además me han llegado a salir a la vez 3 líneas de texto:

max. health 20/100
max health 40/100
max health 60/100

por el redondeo digo yo que cada nivel es un 1%

ah vale, es que no estoy en el nivel 50 todavia , pues si que sale tarde el mensajito.. [+risas]

sobre el mensajito,siempre me sale 20/100 no pasa de ahi y so nivel 51
se ve que debe haber una manera de subirla (no he visto el vídeo que han colgado) y que el nivel condiciona el máximo que puedes alcanzar, no que el nivel sea igual a la salud máxima como yo pensaba
pablo1993 escribió:
xals_punk escribió:Estais pudiendo jugar online? a mi no me deja entrar

intente jugar esta manana y me expulsaba del server diciendo que se ha perdido la conexión con los servidores de rockstar games..... me paso el viernes , ayer no pero hoy como el viernes en medio de la partida me tira,tengo ono 100 megas

0 problemas en todo el dia y espero que esta noche tampoco....

El otro dia a mi no me funciono unas horas pero ya se comento en el hilo oficial que fue algo generalizado ya que a todo el mundo le paso...
para la gente que le gusta todo lo gratis
(yo) xD confirmo que funciona lo de comprar los coches for free!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6Xr-ONjPkA
chachos...a ver si alguien que tenga algún buen coche duplicado me lo pasa para poder hacer el Barcena's Glitch [carcajad] , ejque me canso de hacerlo con un coche que na mas que me dan 8.000
fjrblazquez escribió:chachos...a ver si alguien que tenga algún buen coche duplicado me lo pasa para poder hacer el Barcena's Glitch [carcajad] , ejque me canso de hacerlo con un coche que na mas que me dan 8.000

habla con raelga fijo que te ayuda [360º]

No llego muy bien a entender el video.

A para clonar (coche de lo que no son muy caros o de los que no se compran desde el movil y se guardan en casa, eso si da igual que esten tuneados al maximo) si he descubierto una cosa.

Tener el coche abierto para que todos se puedan sentar.

Sacarlo a la calle y tu colega que se quede fuera o sentado al lado tuyo, cerrar la sesion.

Os sacara al offline y mientras que tu amigo entre al coche o si esta al lado de copiloto se os pondra solos como piloto.

Iniciais la sesion de nuevo.

Volveis al online y teneis el coche dentro del garaje y el otro pues que se lo lleve el colega de turno.

Listo...

Ahora tendria que mirar con raelga si es posible clonar coches en plan Bugatti y saber si hay que tener el seguro o sin el seguro....

Eso si con los de la edicion coleccionista mejor que no toqueis [+risas]
gracias mir2, a ver si coincido con el [sonrisa]

Por cierto, el tema de los guiris y los tanques empieza a aburrir, ayer me cambie 2 veces de sala porq en ambas había 2 "guiriñatos" dando por saco con el tanque [+furioso] [uzi]

PD: ayer por cierto probé a cargarme a un par de chavales con el "coche bomba" [carcajad] [carcajad]:
1º Robar deportivo
2º Colocarle bomba adhesiva
3º dejar el coche en un sitio concurrido
4º Esperar a q se monten en el coche
5º Controlpad derecha..... y a disfrutar [poraki] [poraki]
Buenas, para unirme al clan?

mi user en e EOL: elotro99
Mi user en ps3: nativos

Gracias!
Hola Crew!

Me gustaría poder coincidir con gente de la Crew que haga misiones. Siempre que entro en el Online me ponen con alguien de la Crew, pero nadie se anima a unirse a misiones, carreras, supervivencia o lo que sea. Siempre juego por la noche. Por lo que he leído es mejor tener a los amigos añadidos para poderse unir a las partidas. ¿ Alguien quiere ser mi amigo y nos hacemos unos misiones? ¿ O algún grupo que ya este formado que juege regularmente quiere acogerme?
a mi me podeis añadir sin problemas:
PSN ID: fjrblzqz
Socialclub: ChiKo_RB
fjrblazquez escribió:gracias mir2, a ver si coincido con el [sonrisa]

Por cierto, el tema de los guiris y los tanques empieza a aburrir, ayer me cambie 2 veces de sala porq en ambas había 2 "guiriñatos" dando por saco con el tanque [+furioso] [uzi]

PD: ayer por cierto probé a cargarme a un par de chavales con el "coche bomba" [carcajad] [carcajad]:
1º Robar deportivo

A mi me han echo esa jugada con un cargobob que vi en el hangar de trevor [buuuaaaa]
elotro99 escribió:Buenas, para unirme al clan?

Gracias!

Hola!

Necesitaríamos también saber si tienes micro y que hagas la petición en el club social de Rockstar:

http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado

fjrblazquez escribió:gracias mir2, a ver si coincido con el [sonrisa]

1º Robar deportivo

Yo eso lo hago con el coche alienigena xD
FJTR escribió:A mi me han echo esa jugada con un cargobob que vi en el hangar de trevor [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad] la verdad es q es una putada, pero he de reconocer que cuando lo haces te da gustirrinin [sonrisa]
Otra vez ;)

Sin micro y solicitado en el social

Gracias!
fjrblazquez escribió:
FJTR escribió:A mi me han echo esa jugada con un cargobob que vi en el hangar de trevor [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad] la verdad es q es una putada, pero he de reconocer que cuando lo haces te da gustirrinin [sonrisa]

No lo niego, yo ayer me atrinchere en el puente del fuerte zancudo y venia uno a toda ostia a por mi, pero pobrecito no sabia que habia C4 en los extremos del puente y..... Voló por la arbolada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

elotro99

El Micro Es uno de los requisitos a cumplir para entrar en la crew.

Saludos
FJTR y Raelga, os acabo de enviar solicitud de amistad en Socialclub.... quereis ser mis amiguitos?? [angelito] [fumeta]
bueno gente rockstar esta empezando a banear a gente segun este video http://www.youtube.com/watch?v=erPzhTHd57E
se llama la piscina de los tramposos,ejemplo por hacer los glitches te envian a un lobby como el de los malos y de ahi no se sale pasado un cierto tiempo o baneado completo
mmmm una pregunta de noob, pero que ayer no encontraba por ningún sitio..... donde esta la opción para que puedan subir a tu coche tus amigos y los de tu crew?? ayer estuve dándole vueltas al menú de opciones pero no la veía
fjrblazquez escribió:FJTR y Raelga, os acabo de enviar solicitud de amistad en Socialclub.... quereis ser mis amiguitos?? [angelito] [fumeta]

Siiii queremos ser tus amigos, para jugar...

Imagen

fjrblazquez escribió:mmmm una pregunta de noob, pero que ayer no encontraba por ningún sitio..... donde esta la opción para que puedan subir a tu coche tus amigos y los de tu crew?? ayer estuve dándole vueltas al menú de opciones pero no la veía

Deja el Select pulsado y en ese menu tienes la opcion
dani206cc escribió:Hola Crew!

Me gustaría poder coincidir con gente de la Crew que haga misiones. Siempre que entro en el Online me ponen con alguien de la Crew, pero nadie se anima a unirse a misiones, carreras, supervivencia o lo que sea. Siempre juego por la noche. Por lo que he leído es mejor tener a los amigos añadidos para poderse unir a las partidas. ¿ Alguien quiere ser mi amigo y nos hacemos unos misiones? ¿ O algún grupo que ya este formado que juege regularmente quiere acogerme?

Me auto-cito. Haber si encuentro a algún grupo dentro de la Crew que se dedique a hacer misiones
dani206cc escribió:

Me auto-cito. Haber si encuentro a algún grupo dentro de la Crew que se dedique a hacer misiones

Aqui todos jugamos a todo, anoche mismo me uni a snatcher e hicimos misiones, supervivencias, en fin, que para eso es la crew unirse y jugar a lo que se tercie :D
dani206cc escribió:

Que impaciente xD, no ha pasado ni 3 horas. Yo esta tarde estaré sobre las 5:30 hasta las 9 aproximadamente, y luego de 00:00 a lo que aguante. Y me gustaría hacer misiones a ver si llego a nivel 100 antes de que Rockstar saque tarjetas prepago para subir la reputación xD.
FJTR escribió:
dani206cc escribió:

Aqui todos jugamos a todo, anoche mismo me uni a snatcher e hicimos misiones, supervivencias, en fin, que para eso es la crew unirse y jugar a lo que se tercie :D

SI, esa es la idea para que la me uní, pero solo coincido con gente de la crew en el mundo abierto, y después en el momento de hacer misiones o lo que sea no veo a nadie. Esta noche estaré por hay. SI me veis por hay invitarme a las misiones, que yo os echo una mano ;)

mi PSN ID es: DaniBMW_Drifting
elotro99 escribió:Otra vez ;)

Sin micro y solicitado en el social

Gracias!

el micro es obligatorio en la crew,si no yo mismo te aceptaba
Necesito 3 almas caritativas para sacar el trofeo de Backseat Driver, el de hacer una carrera de Rally y ganarla siendo el copiloto. Algun alma caritativa que se una hoy de 7:30 a 12 de la noche? bueno mas que una 3. Aparte un par de dudas con lo que se puede y no se puede hacer.

Siendo parte de la crew miembros de la crew pueden ponerle precio a tu cabeza y /o robarte? si, es para 2 trofeos.
Pues la clave suele ser el micro, estamos un grupo haciendo el tonto en modo libre y alguien dice, vamos a hacer misiones, y alla vamos todos.

Lo mas gracioso de anoche es que yo me fui media hora a recoger a mi prima al autobus y cuando volvi tenia dinero y experiencia. Lo de la crew sirve hasta para no jugar.
mgarciar escribió:Necesito 3 almas caritativas para sacar el trofeo de Backseat Driver, el de hacer una carrera de Rally y ganarla siendo el copiloto. Algun alma caritativa que se una hoy de 7:30 a 12 de la noche? bueno mas que una 3. Aparte un par de dudas con lo que se puede y no se puede hacer.

Siendo parte de la crew miembros de la crew pueden ponerle precio a tu cabeza y /o robarte? si, es para 2 trofeos.

Puedes contar conmigo, yo el de Backseat driver lo tengo pero el FULL REFUND y el THE MIDNIGHT CLUB, por lo que si el rally lo podemos hacer con un coche personalizado mejor xD. El de Backseat Driver lo conseguí en la carrera en Fort Zancudo, que es un ocho por lo que esta tirado.
mgarciar escribió:Siendo parte de la crew miembros de la crew pueden ponerle precio a tu cabeza y /o robarte? si, es para 2 trofeos.

Si, se pueden ambas cosas. Yo aún necesito que alguien me mande un ladrón y matarlo para conseguir el trofeo. Siempre se me olvida pedir que me roben mientras estoy con gente de la Crew XD
Racso25 escribió:
mgarciar escribió:Siendo parte de la crew miembros de la crew pueden ponerle precio a tu cabeza y /o robarte? si, es para 2 trofeos.

Si, se pueden ambas cosas. Yo aún necesito que alguien me mande un ladrón y matarlo para conseguir el trofeo. Siempre se me olvida pedir que me roben mientras estoy con gente de la Crew XD

Date por robado.
sd-snatcher escribió:
Racso25 escribió:

Date por robado.

xD
raelga escribió:
dani206cc escribió:

Que impaciente xD, no ha pasado ni 3 horas. Yo esta tarde estaré sobre las 5:30 hasta las 9 aproximadamente, y luego de 00:00 a lo que aguante. Y me gustaría hacer misiones a ver si llego a nivel 100 antes de que Rockstar saque tarjetas prepago para subir la reputación xD.

XD sorry por la impaciencia XD, haber si te veo online y nos liamos a hacer misiones ;)
Saludos
Joder,tenia la fuerza al maximo y hoy me lo he encontrado con una barra,WTF!?
mir2 escribió:La verdad es que si que currada la de DarthVardagrod que vicios sanos nos pegamos.

Hace unos dias hera un mierda en nivel 20 y ahora en 2 ya estoy en el 41.

Cuando llegue al 42 tenemos que estrenar mi Helicoptero ratataaaa

Como digo unas viciadas de narices, antes yo solo segun que misiones me resultaba imposible y ahora juego con 10 de vosotros (Darayabus, The PandoruX, DarthVardagrod, raelga, ego06nekal, etc..) con los que me lo paso bien, subo nivel rapidamente, consigo minimo todos los dias 100.000k aprox (80.000 se van en municion) y hago las misiones en (en dificil con lo que te dan mas pasta y mas experiencia) de una forma rapida y seria.

Asi da gusto, pero como digo haciendo misiones, no carreras, las carreras estan bien unas cuantas pero luego te aburren (sin contar que la gente va a lo loco empujando y demas y eso da mucho asco), lo que mola son las misiones con varias personas.

Yo al principio antes de conocer a esta gente que menciono tambien no hacia mas que inivitaros a muchos de la crew (siempre sin exito ya que no venia nadie), me intentaba unir y tampoco, cuando lo conseguia me quedaba un rato con algunos tirando tiros o haciendo el gamba pero al final tras 1 hora asi sin hacer nada pues me aburria.

Pero como digo jugando con gente bien no te aburres ni aunque hagas mil veces la misma mision porque al final nunca la haces de la misma forma, prueba de ello son las misiones con el Cargobob que son de risa maxima.

Para los nuevos hago un repost con la gente que solemos jugar...

Claro esta que somos un monton y es imposible que juguemos todos, aun asi decir que muchas veces cuando veo que uno es el anfitrion e invita salen como invitados mas de 20.... cosa que no entiendo cuando nos quedamos solo 4 o 6 maximo...

Sí, siempre que sea de mutuo acuerdo. No, sin el consentimiento de la víctima.
sd-snatcher escribió:Pues la clave suele ser el micro, estamos un grupo haciendo el tonto en modo libre y alguien dice, vamos a hacer misiones, y alla vamos todos.

Lo mas gracioso de anoche es que yo me fui media hora a recoger a mi prima al autobus y cuando volvi tenia dinero y experiencia. Lo de la crew sirve hasta para no jugar.

Como es esoo??

por cierto, despues de mi chocolate calentito me acurruque en las mantas y me quede como la mascota de la crew [+risas].

Pero esta noche juro por mi ps3 que alli estaré dando la tabarra en Los Santos :)
Eso fue despues de irte, volvimos a hacer un otro grupo recogiendo gente de la crew por el libre, fuimos a por una caja que nunca cayo y la final nos fuimos a una mision, en ese momento me sono el telefono.
sd-snatcher escribió:Eso fue despues de irte, volvimos a hacer un otro grupo recogiendo gente de la crew por el libre, fuimos a por una caja que nunca cayo y la final nos fuimos a una mision, en ese momento me sono el telefono.

Jajajajajjaa que puntazo!! XD

Free money & Exp [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sd-snatcher escribió:Eso fue despues de irte, volvimos a hacer un otro grupo recogiendo gente de la crew por el libre, fuimos a por una caja que nunca cayo y la final nos fuimos a una mision, en ese momento me sono el telefono.

Creo que yo estaba ahí =) XD
Al final cual es el barcenas que funciona? porque yo antes lo hacía con la Bati, y al volver a probar la vendí definitivamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
queria mucho a esa moto, voy a tener que trabajar duro ( [poraki] ) para recuerarla
befeterman escribió:Al final cual es el barcenas que funciona? porque yo antes lo hacía con la Bati, y al volver a probar la vendí definitivamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
queria mucho a esa moto, voy a tener que trabajar duro ( [poraki] ) para recuerarla

Esta el metodo largo que pusieron el video y luego yo lo pegué tambien, y luego esta el estilo pobre que tambien puse con que coche lo hago que me dan 57.000 rastrea un poco paginas atrás compi ;) asi nos vemos en la piscina que han preparao los de crapstars [carcajad]
pero por el Barcena's están baneando??? KABRONEHHH [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otra forma de hacerlo lo que no es tan rentable a corto plazo, es duplicar un coche de unos 100K y vender cada 45 minutos.

Mi coche vale 105K, el Sentinel XS (BMW M5), si quereis os hago una copia y os lo vais duplicando.

fjrblazquez escribió:pero por el Barcena's están baneando??? KABRONEHHH [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se dice se comenta que están baneando, pero no hay muchas pruebas. De todos modos como dice el tio del video es si se te ha ido la pinza y te has agenciado con más de 5 millones en ventas de coches lo cual es imposible que puedas conseguir en tiempo real. Yo tengo 1,4 millones pero vendiendo coches cada 45 minutos y tras 9 días de juego, haciendo el glich solo una vez para ver si funcionaba con un coche mierder. (Lo hice el sábado, por lo que aún se puede hacer.)
fjrblazquez escribió:pero por el Barcena's están baneando??? KABRONEHHH [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alli nos vemos en la piscinaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [666]
raelga escribió:Yo tengo 1,4 millones pero vendiendo coches cada 45 minutos y tras 9 días de juego, haciendo el glich solo una vez para ver si funcionaba con un coche mierder. (Lo hice el sábado, por lo que aún se puede hacer.)
Al final has caído en el lado oscuro. [poraki]
Los micropagos sanos es lo que tienen... cawento
raelga escribió:Otra forma de hacerlo lo que no es tan rentable a corto plazo, es duplicar un coche de unos 100K y vender cada 45 minutos.

Mi coche vale 105K, el Sentinel XS (BMW M5), si quereis os hago una copia y os lo vais duplicando.

Se dice se comenta que están baneando, pero no hay muchas pruebas. De todos modos como dice el tio del video es si se te ha ido la pinza y te has agenciado con más de 5 millones en ventas de coches lo cual es imposible que puedas conseguir en tiempo real. Yo tengo 1,4 millones pero vendiendo coches cada 45 minutos y tras 9 días de juego, haciendo el glich solo una vez para ver si funcionaba con un coche mierder. (Lo hice el sábado, por lo que aún se puede hacer.)

El ubermatch sentinel XS es el primer coche que robé cuando conseguí pasta para un garaje cutre en los suburbios, le tengo un cariño especial y es el que uso para el truco de los sobres, aunque a mí "solo" me da 67000, no tengo suficiente nivel para tunearlo tanto. De hecho pudiendo hacer el truco de los coches de lujo solo me pillé el Adder y otro que no recuerdo, no le veo la gracia. Espero que no nos baneen a los que no abusamos del truco, yo no llego al millón [angelito]
Si véis un ubermatch de color verde estilo "green lantern" soy yo [alien]
A mi por el Fusilade me dan 105.000$

En cuanto a lo de invitar a los de la crew a uno no siempre le apetece hacer misiones. Hay muchos rincones que explorar y muchas cosas que hacer en el modo libre sin que eso suponga estar matando guiris.

Yo ayer, por ejemplo, estuve haciendo misiones convarios de la crew y al invitar nadie respondía. Y no se me ocurre pensar que mala gente son ni nada por el estilo, simplemente doy por hecho que están con sus cosas.

Lo sé, hoy estoy guerrero [+risas]
Para configurar los headset bluetooh de sony, hay que hacer algo a parte de vincularlo en el menu de ps3?
yo aun no se ni com se clonan
befeterman escribió:yo aun no se ni com se clonan

Aqui tienes como clonar para regalar y como clonar tu solo para ti.

http://www.youtube.com/watch?v=AS998uw9HX8
4053 respuestas