[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado

13, 4, 5, 6, 7
b0rja escribió:
sd-snatcher escribió:
b0rja escribió:Buenos quiero acceder a la Crew yo y un compañero que no es del Foro:

Yo ya e enviado la solicitud el compi esta pte de ahcerlo ahora.
Mis datos:

Id: Blazaro o Gtaaleix (Es que es con cuentra secundaria y no lo tengo claro jejejejej)
Nivel: 14
Micro: Si
Ya he enviado la solicitud

Es Blazaro, ya esta.

b0rja escribió:El compi:

Id: Alex_Hina
Nivel: 24
Ya he enviado la solicitud o la envía hoy!

Espero que me agreguen!

Edit: Ya está las 2 solicitadas!!!

Lo mas facil es que se inscriba en el foro, mientras tanto queda pendiente de lo que digan los boss.

Estan pendientes tambien:

BroiMiles
    djveiga
    Hectoresp

Que se manifiesten....

OK sino le digo que se meta en el foro ningun problema!
A ver si después se crea la cuenta que ahora esta en el curro
Buenas soy alex_hina me gustaría unirme gracias
sd-snatcher escribió:
b0rja escribió:Buenos quiero acceder a la Crew yo y un compañero que no es del Foro:

Yo ya e enviado la solicitud el compi esta pte de ahcerlo ahora.
Mis datos:

Id: Blazaro o Gtaaleix (Es que es con cuentra secundaria y no lo tengo claro jejejejej)
Nivel: 14
Ya he enviado la solicitud

Es Blazaro, ya esta.

b0rja escribió:El compi:

Id: Alex_Hina
Nivel: 24
Ya he enviado la solicitud o la envía hoy!

Espero que me agreguen!

Edit: Ya está las 2 solicitadas!!!

Lo mas facil es que se inscriba en el foro, mientras tanto queda pendiente de lo que digan los boss.

Estan pendientes tambien:

BroiMiles
    djveiga
    Hectoresp

Que se manifiesten....

Me manifiesto :D

Pues a ver yo os puse dos veces mi nick y envié la solicitud a la crew pero al no aceptarla ni decirme nada finalmente estoy en otra crew de aquí de eol, así que nada podeis cancelar mi petición... Muchas gracias de todos modos!

Saludos
alex_hina escribió: Buenas soy alex_hina me gustaría unirme gracias

Enviada

Chuano10 escribió:

Pues a ver yo os puse dos veces mi nick y envié la solicitud a la crew pero al no aceptarla ni decirme nada finalmente estoy en otra crew de aquí de eol, así que nada podeis cancelar mi petición... Muchas gracias de todos modos!

Saludos

Lo siento, creia que no nos habiamos dejado a nadie atras.
sd-snatcher escribió:
alex_hina escribió: Buenas soy alex_hina me gustaría unirme gracias

Enviada

Chuano10 escribió:

Saludos

Lo siento, creia que no nos habiamos dejado a nadie atras.

Tranquilo compañero, tanto pistolero suelto es normal q alguno se pierda jaja
Un saludo y nos vemos por los santos!
Saludos gente, acabo de solicitar unirme al club!! Espero que me aceptéis!! Mi usuario es Imbenov
rolonoa escribió:Saludos gente, acabo de solicitar unirme al club!! Espero que me aceptéis!! Mi usuario es Imbenov

Tienes micro?
sd-snatcher escribió:
rolonoa escribió:Saludos gente, acabo de solicitar unirme al club!! Espero que me aceptéis!! Mi usuario es Imbenov

Tienes micro?

El cutre que viene con la consola xD
rolonoa escribió:
sd-snatcher escribió:

Tienes micro?

El cutre que viene con la consola xD

Enviada.
sd-snatcher escribió:
Enviada.

Gracias!! espero veros por Los Santos de vez en cuando, tengo 26 años y suelo conectarme después de comer y por la noche (horario español) pero depende del día.

PD: pregunta, para qué usáis el micro?? es indispensable?? lo tenéis siempre enchufado??
rolonoa escribió:
sd-snatcher escribió:
Enviada.

Gracias!! espero veros por Los Santos de vez en cuando, tengo 26 años y suelo conectarme después de comer y por la noche (horario español) pero depende del día.

PD: pregunta, para qué usáis el micro?? es indispensable?? lo tenéis siempre enchufado??

Para ponernos de acuerdo cuando hace falta, por ejemplo en misiones. Para resolver problemas (pedir perrdon si te cagas a un compañero).

Absolutamente indispensable no, pero muy aconsejable por estas cosas. Lo indispensable es al menos tenerlo a mano.

Yo uso un orb que son casocs con micro usb asi que si, otra cosa es que alguna vez tenia puesto el mute y no se me oia.
Hola buenas,acabo de enviar la solicitud, soy Dybek94

Gracias
Acabo de enviar solicitud como Miguel-AST.
Nivel 3 y uso micro .Muchas gracias
ales_pauleta escribió:Hola buenas,acabo de enviar la solicitud, soy Dybek94

Gracias

Tienes micro?

choratas escribió:Acabo de enviar solicitud como Miguel-AST.

Enviada
sd-snatcher escribió:

Gracias

Tienes micro?

choratas escribió:Acabo de enviar solicitud como Miguel-AST.

Enviada

Si
ales_pauleta escribió:
sd-snatcher escribió:

Gracias

Tienes micro?

Si

Enviada
Buenas chavales he enviado mi solicitud.

Tengo micro ;)

ID PSN: XxPukyPowerxX...........El Puky ;)
Hola peñita envié solicitud. :)

psn: Wytaker5, tengo micro [sonrisa]
bax escribió:Buenas chavales he enviado mi solicitud.

Tengo micro ;)

ID PSN: XxPukyPowerxX...........El Puky ;)

GranPuKy en rockstar supongo.

LinyC escribió:Hola peñita envié solicitud. :)

psn: Wytaker5, tengo micro [sonrisa]

Enviadas ambas. Poned siempre la id de rockstar que es la que se usa en las crew.
Correcto, perdon no habia caido.

ID de rockstar GranPuky

Y gracias.
wenas!

solicitud enviada... Alaris1983
Me uno si se puede para jugar unas partiditas online, porque la verdad que cuando juego solo no se que hacer y lo quito siempre jajaja

pd: Tengo micro, ya envie solicitud en SocialClub.
alaris83 escribió:wenas!

Micro?

JorgeRG escribió:Me uno si se puede para jugar unas partiditas online, porque la verdad que cuando juego solo no se que hacer y lo quito siempre jajaja

pd: Tengo micro, ya envie solicitud en SocialClub.

Enviada.
sd-snatcher escribió:

Micro?

Sip!
alaris83 escribió:
sd-snatcher escribió:

Micro?

Sip!

Enviada
Bueno, nuevo en el foro y eso...

Tengo GTAV y el plus activo, ya he mandado solicitud desde el Social Club. Tengo micro, aunque no me gusta mucho usarlo, pero se puede hacer un sacrificio jajaja.

Pues eso, un saludo y espero veros en el online!
Molheck escribió:Bueno, nuevo en el foro y eso...

Tengo GTAV y el plus activo, ya he mandado solicitud desde el Social Club. Tengo micro, aunque no me gusta mucho usarlo, pero se puede hacer un sacrificio jajaja.

Enviada.
sd-snatcher escribió:
Molheck escribió:Bueno, nuevo en el foro y eso...

Enviada.

Y aceptada!

Gracias! Hay alguien conectado ahora?
Hola,he enviado solicitud para entrar desde la pagina socialclub de rockstar,hace dias de hecho peronad por no decir nada por aqui,espero me acepteis,tengo micro y muchas ganas de entrar en la crew,mi id en psn es PESKAO_FRITO
un saludo!
corlleo escribió:Hola,he enviado solicitud para entrar desde la pagina socialclub de rockstar,hace dias de hecho peronad por no decir nada por aqui,espero me acepteis,tengo micro y muchas ganas de entrar en la crew,mi id en psn es PESKAO_FRITO
un saludo!

Ya la tienes.

Hay otras 10 mas que no ha solicitado nadie.
(mensaje borrado)
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Hola somos una crew de 4 o 6 personas que buscamos enfrentarnos a ultimo equipo en pie contra otra crew, jugamos por las noches, alguno de la crew de aquí interesado en enfrentarse?
Buenas compañeros, envio la solicitud para la crew!
en ps3 no toqué el online mucho,me quedé en pobre y no se bien como anda este asunto de la crew así que si alguno es tan amable de comentarme si esto está vivo y por donde guiarme perfecto, Saludos.
Uberakrosdav escribió:Buenas compañeros, envio la solicitud para la crew!
en ps3 no toqué el online mucho,me quedé en pobre y no se bien como anda este asunto de la crew así que si alguno es tan amable de comentarme si esto está vivo y por donde guiarme perfecto, Saludos.

Tienes micro? Cual es tu id de Rockstar?

cristan escribió:Hola somos una crew de 4 o 6 personas que buscamos enfrentarnos a ultimo equipo en pie contra otra crew, jugamos por las noches, alguno de la crew de aquí interesado en enfrentarse?

Pues no se como anda la cosa, pero me parece que un poco parada hasta que salgan los atracos.
sd-snatcher escribió:

Si claro, micro tengo!
mi id es uber-akros o la misma de ps que está en la firma.

P.D:sorry he hecho un desastre con la cita! [buuuaaaa]
Uberakrosdav escribió:
sd-snatcher escribió:

Si claro, micro tengo!
mi id es uber-akros o la misma de ps que está en la firma.

P.D:sorry he hecho un desastre con la cita! [buuuaaaa]

Enviada, no la veia por que me habia ido a la crew de PS3.
sd-snatcher escribió:Enviada, no la veia por que me habia ido a la crew de PS3.

Aceptada gracias!, nos vemos del lado vandálico.
sd-snatcher escribió:

cristan escribió:Hola somos una crew de 4 o 6 personas que buscamos enfrentarnos a ultimo equipo en pie contra otra crew, jugamos por las noches, alguno de la crew de aquí interesado en enfrentarse?

Pues no se como anda la cosa, pero me parece que un poco parada hasta que salgan los atracos.

Que pena porque la verdad nosotros no lo pasamos genial... con el ultimo equipo en pie al micro, es brutal.

Realmente no se necesitan tantos, con que esteis 3 o 4sería suficiente
buenas, hace poco que tengo este juego, añadidme para jugar .
ID: josechal
Yo por falta de tiempo mas que otra cosa, pero estoy deseando echar unas partidillas con vosotros!!!
Buenas! envio mi solicitud a ver si nos echamos unas carreras o algo, que me gustaria jugar con gente que al menos esté en mi crew xD
mi id es eljonan13 y tengo micro :p
Un saludo!
añadidme, mi id: josechal
Hola muy buenas gente,
Me he puesto un poco con el online y me esta picando mucho y necesito gente que me eche un cable!!!

Agregadme

Szhov

Soy nivel 13 de momento

Muchas gracias
Hola . XICOATEO , de momento ivel10 a ver si consigo subirlo al menos a 12 para poder hacer los atracos
Muy buenas!!
Acabo de ponerme co el gta online de nuevo y queria meterme en la crew, que sino es imposible.
Id: arkangel048.

Muchas gracias!!!
Buenas,

Os envié el otro día una solicitud de invitación por el Club Social.
Mi id: Franinho_

Un saludo!
Hola, yo también me sumo a la solicitud de ingreso, ya envié la solicitud en Social Club, mi ID es: danko1978

gracias...
Solicitud enviada, vamos a darle seriamente a esos golpes!

id: turolets

Saludos
Hola, quisiera unirme al clan para hechar unos vicios y risas por que entrar en online solo es casi imposible y más cuando eres novatos lo en esto, tengo micro mi id: chema22yo
saludos
Yo ya soy de la crew aunque la tengo como secundaria soy nivel 430 y busco gente seria con la que poder terminar el golpe 4 y 5.

Lógicamente y por supuesto ayudaré a esa gente con los golpes que necesiten al igual que con las misiones, yo las tengo todas.

Mi id es MiguelRusO

Estoy casi todos los días y horas conectado unas horitas, esta noche a las 11:30 le estaré dando así que ya sabéis, aquí una persona seria con la que pideis contar, más de uno ya me conoce y ha jugado mucho conmigo, raelga, etc
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7