[?] GTA para Wii

Es un rumor que he ido viendo en varios foros, y curiosamente aqui en EOL no he leido nada al respecto (le he dado un repaso a la busqueda).

¿Alguien sabe algo? La "noticia" parece bastante vieja.

Aqui un par de links aleatorios sacados de google:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw45134df668d2c&pic=PC

http://tec.fresqui.com/wii-tendra-gta

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=328675&foro=50&pagina=1
Cuando saquen el No More Heroes no hará falta GTA para la wii aunque si saliera bienvenido sea. Yo creo que acabará saliendo tarde o temprano, no sería ni el primer ni el segundo juego de rockstar para la consola.
Ya que tenemos el "Niforespí Proestrí" y que va a salír el Pro Neng, sólo nos falta el GTA para que el público cani se una a la causa nintendera.

[+risas]

Ya en serio, aunque no me gustan los GTA, si lo van a sacar en 360 y en PSP ya está, podrían sacarlo para Wii. Nunca están de más estos juegos en cualquier consola.
Yo no creo que saken un gta, con lo deslumbrada k ta rockstar con ps3 y sus grafics xd
Chokko escribió:Yo no creo que saken un gta, con lo deslumbrada k ta rockstar con ps3 y sus grafics xd

Rockstar ya ha sacado en Wii Manhunt 2 y creo que van a sacar Canis Canen Edit. ¿Por qué no GTA?
Corey8 escribió:Cuando saquen el No More Heroes no hará falta GTA para la wii aunque si saliera bienvenido sea. Yo creo que acabará saliendo tarde o temprano, no sería ni el primer ni el segundo juego de rockstar para la consola.

segun tengo entendido, los creadores de No more heroes dijeron que no nos esperemos una especie de GTA, ya que el juego tiene un hilo argumental que hay que seguir y no intenta copiar el estilo de GTA.
yo le tengo muchas ganas al bully, cuando sale?
chris navi escribió:
segun tengo entendido, los creadores de No more heroes dijeron que no nos esperemos una especie de GTA, ya que el juego tiene un hilo argumental que hay que seguir y no intenta copiar el estilo de GTA.

Pues mejor, con que sea la mitad de bueno que el que hicieron con el Killer 7 me conformaré.
El Bully creo que lo han retrasado a febrero según leí en vandal.
no creo que saquen un gta para wii, nintendo es demasiado infantil como para poner un juego tan violento en su catalogo.
dark_kitano escribió:no creo que saquen un gta para wii, nintendo es demasiado infantil como para poner un juego tan violento en su catalogo.

Creo que no has jugado resident evil 4, COD 3, el padrino, skarface, mortal kombat armaggedon,

Edito:
PD: el gta compardo con el ultimo es un paseo al disney land
Dark_kitano escribió:no creo que saquen un gta para wii, nintendo es demasiado infantil como para poner un juego tan violento en su catalogo.

[qmparto] LOL
Dark_kitano escribió:no creo que saquen un gta para wii, nintendo es demasiado infantil como para poner un juego tan violento en su catalogo.

Como le encanta a la gente hablar sin saber, se les hace el culo coca cola xDDDDDD
dark_kitano escribió:no creo que saquen un gta para wii, nintendo es demasiado infantil como para poner un juego tan violento en su catalogo.

ratataaaa al Trol.

Claro como el Manhunt 2 (también de Rockstar) trata de ir cogiendo florecitas en el bosque y acariciando ardillitas con el Wiimote. Y el Resident Evil UC, no es más que un paseito en tren, luego paseito en una casa rural, luego vamos a visitar la ciudad...
Elnef escribió: Resident Evil UC, no es más que un paseito en tren, luego paseito en una casa rural, luego vamos a visitar la ciudad...

XD jajaja, si, es que Nintendo potencia los juegos educativos, este se llama visita turística: Racoon City
También sacarán el Visita Turística: Santa Destroy, y así con todas las localidades que queráis.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si no sale un GTA es porque Sony y Microsoft han pagado para tener un GTA y Nintendo no.

Es el buque insignia de rockstar y por eso no es multi.
Hombre, a mí no me quita el sueño este tipo de juego, pero tener más juegos está bien y a algunos le gustará
Elnef escribió:Claro como el Manhunt 2 (también de Rockstar) trata de ir cogiendo florecitas en el bosque y acariciando ardillitas con el Wiimote.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:Si no sale un GTA es porque Sony y Microsoft han pagado para tener un GTA y Nintendo no.

Esa es la gran verdad.
supreme escribió:Hombre, a mí no me quita el sueño este tipo de juego, pero tener más juegos está bien y a algunos le gustará

Aquí uno de esos a los que mencionas y que tiene una PS3 por culpa, entre otros, del GTA (y encima me le han retrasadooooooo).

PD: y estoy mas que contento con mi Wii gracias a Galaxy, Striker o MP3 entre otros. [ok]
16 respuestas