Personalmente paso de la saga, y sinceramente no tengo ni p*** idea de lo que la gente le ve, porque me parece un juego del monton hacia abajo, de un gusto penoso, tecnicamente lamentable, y que me aburre a la media hora de estar jugando, pero bueno, ese no es el tema.
El tema es que, en contra de lo que te han comentado otros compañeros, SI esta confirmado que Rockstar se encuentra trabajando en un nuevo GTA.
Por otro lado, esta confirmado que Sony ha conseguido un acuerdo de exclusividad temporal con Rockstar, por un periodo de 6 meses, tras los cuales saldra para Pc y xbox 360.
Lo unico que todavia no está confirmado es si ese acuerdo se ampliará a los 8 meses que pide Sony de exclusividad, pero parece ser que Rockstar quiere sacarlo cuanto antes en las otras plataformas y pide a Sony una cantidad de dinero muy alta por ampliar la exclusividad temporal otros 2 meses. Actualmente estan en negociaciones por el tema de esos 2 meses.
Esas fueron las ultimas noticias y no ha habido nada nuevo desde que las hicieron publicas. Asi que efectivamente saldra, con entre 6 y 8 meses de retraso para la 360. Lo bueno, es que como siempre traera algunos extras, musica personalizable y algunas cosillas mas. Para quien sea amante de esta saga la espera puede ser provechosa. Los demas seguiremos pensando el por qué de la fama de esta mediocreidad.
Salu2.