gta psp reportaje

Creo k nadie lo ha posteado todavia, pero estaba con un colega k se ha comprao una revista sobre juegos de play(no se si se podra poner el nombre, sino k lo kiten, PLAY2MANIA)y venia un reportaje muy interesante y despeja bastantes de las dudas sobre este juego, he de decir k tras leerlo, ver la imagenes y demas he decido comprarmelo en cuanto salga, merece la pena echarle un vistazo.

Saludos
a ver si es posible q lo escaneeis ;)
yo nop, pork no tengo pero si alguien puede y la tiene ia sabe, la verdad es que el reportaje es muuuuuuuuu esperanzador. [babas]
jomalin escribió:a ver si es posible q lo escaneeis ;)

eso a lo mejor mucha gracia no les hace a los de la revista, no? jeje
possi, aparte d k no les hará demasiada gracia, está completamente prohibido. nenes k son 2'99 € y d algo tenemos k vivir los kioskeros [bad]
pd: el reportaje esta tremendo [fumeta]
yo la he comprado y el reportaje no esta mal. Lo más destacado es que será mejor gráficamente que el GTA III de PS2, algo que parece increible. Las misiones serán cortitas, más o menos 2 minutos. Apareceran localizaciones ya conocidas de Liberty City pero al desarrollarse la historia dos años antes que GTA III los establecimientos estarán regentados por distintos dueños.
Vienen muchas imágenes en la revista, que merecen la pena ver. Habrá motos y aun no confirmados los aviones-helicópteros.

Respecto a cómo lo harán para que la batería de la PSP no caiga en picado los desarrolladores contestaron " No comment"
A ver como se las ingenian.

Pd.- pilláos la revista que merece la pena echar un vistazo al reportaje.

Un saludo
Pero respecto ala jugabilidad del juego que comentan?

Sera en plan misiones y perdera la gracia de ir por libre?

O mantiene sus cualidades como el ps2?

Un saludo
GILDOR escribió:possi, aparte d k no les hará demasiada gracia, está completamente prohibido. nenes k son 2'99 € y d algo tenemos k vivir los kioskeros [bad]
pd: el reportaje esta tremendo [fumeta]

y tu compras la revista o t la lees mientras estas en el kiosco ?
pos si trae alguna guia o suplemento interesante me la kedo, pero normalmente cuando la leo, la meto en los pakete d devoluciones [poraki] . alguna ventaja debe tener, no? [beer]
- El prota del GTa de PSP se llamara Toni Cipriani.

- El juego trasncurrira 3 años del GTa3

- Puedes cambiar de Atuendo(ropa)

- Hay moTos, nuevos modelos de coche y aun keda por confrimar si hay aviones y eso.

- El control de Toni es mediante el stick analogico.

- Banda sonora totalmente nueva

- El nivel de detalle mejorara con respecto al gta3 de ps2(ojo a esto jojojojoo sera brutal)

- Habra menos popping
- El sitema de punteria del SAn andreas
- Y queda por confirmar misiones multijgdor via Wifi
- La mejores armas de la saga Gta apareceran en el juego :D
- Estara compuesta(liberty city) de tres distritos comunicados entre si mediante puentes o subterraneos

Esto para Otoño. yo creo que se va hacer muuuuuuuuu larga la espera

Edito para decir qu e el suplemente que trae es un libro de lso juegos de Ps3 y comenta las nuevas consolas, mas que nada la ps3
Wifi...[babas]
En cuanto salga éste y un buen pes la consola es perfecta [fies]
gta3 para mi fue motivo de compra de ps2, espero que al menos sea igual como poco, o al menos que tenga la misma libertad de movimientos, aunque sinceramente, me toemo lo peor....

me da ami que si este tiene firmware update va a comprarlo su madre :D:D:D

Salu2!!!
en la revista pone que si que habra libertad, y que el tema de la bateria se queda en el aire, ya se vera. Casi mejor porque si le quitan la libertad me parece a mi que habria sido un chasco, por lo menos yo me lo pensaria antes de comprarlo. De momento a esperar.
Esperemos que no pierda nada con respecto a sus antecesores!!

Por el tema de la batería...estoy pensando en pillarme un adaptador de esos como el mando de la ps y he leido que alarga hasta 11h. la batería....es una solución xD

Saludos,
por si os interesa lo del joygrip (por la bateria extra).

PSP Joygrip
Adaptador tipo PS2 para la PSP.
Mayor comodidad para el manejo y sujección de la consola.
Incluye una batería de 1600 mAh de emergencia, duración aproximada 2-3 horas.
Si eres un hardcore PSP gamer sabrás las incomodidades de esta consola a la hora de manejar el analógico y estar muchas horas jugando, si es así este es tu accesorio.

yo lo pille y va de lujo, al principio parece algo engorroso, pero te acostumbras rapido,.. todavia no he podido comprobar lo de la bateria, ya os dire algo si os interesa
Encontre este reportaje que habla sobre el juego....

Para los fanaticos de esta serie [uzi] GTA,
que disfruten la noticia:GTA

Saludo!! [oki]

PD: pongo la noticia aqui para no crear un hilo nuevo cuando ya esta este sobre noticias de GTA...
15 respuestas