Gta Sa Al 100% Soy El Primero

he jugado sin parar desde el jueves, no he dormido, he cagado en un cubo y meado en botellas, comiendo pizza y bebiendo cafe, pero lo he conseguido he sido el primero

lastima que he jugado sin tarjeta de memoria por que con las prisas se me olvido ponerla y se fue la luz en mi casa pero he triunfado
oju oju k xungo................... :?
drixia escribió:he jugado sin parar desde el jueves, no he dormido, he cagado en un cubo y meado en botellas, comiendo pizza y bebiendo cafe, pero lo he conseguido he sido el primero

lastima que he jugado sin tarjeta de memoria por que con las prisas se me olvido ponerla y se fue la luz en mi casa pero he triunfado

pues felicidades Imagen Imagen

pero tan rapido se puede acabar un gta? Imagen

lo q debe ser un asco es lo de haber hecho tus necesidades en un cubo i en botellas tio aunque si t soy sincero no me lo creo pq hay que ser muy chiflados para hacer cosas asi. (mi opinion) [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/grin.gif[/img] Imagen

por cierto, el gta acepta jugar sin tener momory insertada?Imagen

Saludos. Imagen
me alegro por ti campeon. Ya tendras algo que contar a tus nietos... [tomaaa]

(detectando troll a las 12 en punto...)
Tío,tienes un problema grave.Haz una visita al doctor.

De todas formas,no entiendo esas ganas por acabarlo ANTES QUE NADIE .¿Crees que van a darte algún premio?.

Yo la verdad es que prefiero jugarlo muy poco a poco y disfrutando con todos los detalles y no ir directamente a por el final.

Ale,vida social!,ya puedes salir de casa.
Pues macho......seguramente no hayas visto todas las movidas del juego..... Yo prefiero ir despacio y viendo todas las cosas que tiene bien.... Pero bueno.....enhorabuena......

Yo seguiré disfrutando de este pedazo de juego unos dias mas que tu.....

[fumeta]
Pero este tio es bobo o que le pasa?? :?

Salu2
CHAVO
drixia escribió:he jugado sin parar desde el jueves, no he dormido, he cagado en un cubo y meado en botellas, comiendo pizza y bebiendo cafe, pero lo he conseguido he sido el primero

¡Mientes! Hay un checheno que lo acabó antes de ayer y no necesitó estar rodeado de sus excrementos para lograrlo. ¡Cochino!
Por cierto, si tenías un cubo...¿Porqué meabas en botellas?...debe ser dificilísimo, ¿No?.

Saludos!

P.D.: eres el troll con menos gracia que me encuentro desde hace meses.
Soy el unico que piensa que el chaval que ha escrito el post esta de coña??? [jaja] [jaja]
Daguerreo escribió:Soy el unico que piensa que el chaval que ha escrito el post esta de coña??? [jaja] [jaja]

no [chiu]
Pues debe ser q me hago mayor, pq no le veo la gracia por ningun sitio... [reojillo] en fin... si lo ha hecho intentando hacer gracia para mi mal pq no la ha hecho, pero lo peor es q seguro q lo ha dicho en serio...

Salu2
CHAVO
C:> Warning - Warning ..Press Enter for details......

C:> the system has found a Troll .......is dangerous!
C:> Like you to read your message? Y/N : N
C:> Like you report Troll ? Y/N : Y
C:> Please wait ..
the system this looking for a moderator for close the thread.........

[fumeta]
Joder como sois. Yo tb pienso que está de coña, y precisamente lo que hacia era criticar la ansiedad de algunos por terminarlo como si les fuese la vida en ello...
Tio, sinceramente si es verdad lo que dices dejame decirte algo...ESTAS COMO UNA PUTA CABRA COLEGA no he visto cosa mas desagradables, es mas no me imagino la clase de gente ke hay x ahi [buaaj] ¬_¬ nose si sera verdad o no pero como sea verdad sinceramente te digo ke no estas bien tio no me jodas ke gore mas dejao to loko ke fuerte colega

PD:Soy de Mostoles pero en Leganes hay muy buenos psiquiatras ves y ke te traten :-p

2ª PD:Yo pa mi ke es verdad vamos ke me lo creo, ke no creo ke lo alla dicho de coña, si no ke es verdad [tomaaa]...

Salu2
Ahi esta es una forma que el chaval tiene de reirse de la gente que esta jugando al gta sin parar para terminarselo antes que nadie.
marvicdigital escribió:C:> Warning - Warning ..Press Enter for details......

C:> the system has found a Troll .......is dangerous!
C:> Like you to read your message? Y/N : N
C:> Like you report Troll ? Y/N : Y
C:> Please wait ..
the system this looking for a moderator for close the thread.........

[fumeta]

joder...... yo también estoy de acuerdo con que la gracia no tiene mucha idem, pero...... HABIA QUE DESTROZAR ASI LA LENGUA DE SHAKESPEARE!????? (suena "xekspiiiir") XD me ha hecho daño leerlo
17 respuestas