GTA SA es el juego con mayor TOC?

Hola q tal
Para cargar mis backup's en DVD en mi V3 uso el metodo ese q metias un archivo en la MC y luego metias un juego de PSX, luego un DVD original con TOC elevado y luego el Backup (Siento todo este tocho, pero es q no me acuerdo del nombre del metodo -como se llamaba? )
Bueno el caso es q el Juego original q uso es el DB Budokai 1
SAbeis si con éste podre cargar el GTA San Andrea o como imagino éste sera el juego con el TOC mas elevado?
Y el Budokai 3 lo podre cargar?
Algun otro juego, preferiblemente platinium, podra cargar GTA SA o DB B3?
SAludos
prueba con el disco de demos que viene con la consola, o con la demo del fifa de la hobby, tiene un toc de 4,36 o por hay
Aqui te dejo un enlace al hilo con los tocs de los dvd's

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=97963

El san andreas no es ni mucho menos de los que mas toc tienen.

Saludos
Sabe alguien el si el GTA San Andreas funcionara con el Metal Gear Solid 2? Tendra mas TOC que este? Supuestamente el MGS2 tiene 4,22 GB. Gracias.

Saludos
el fifa 2005 tiene mucho toc con el cargo perfectamente el san andreas y el metal gear

salu2
Ya bueno, si lo que mas ocupa al final son los videos y demas movidas en la mayoria de los casos, solo queria saber ese caso en concreto, ya que el MGS2 es el juego de mayor TOC que tengo, y era para ver si tenia que hacerme con algun otro DVD.
Yo cargo el San Andreas con el GTA3 (es uno de los juegos con mayor toc) y me funciona perfecto, tambien tengo una v3 y hago lo mismo k tu en lo de cargar juegos.

Comprate el GTA3, esta en platinum y tp esta mal el juego ;)
7 respuestas