GTA-SA hotcoffee

buenas, acabo de ver en GTAGarage un link al parche de hotcoffee para xbox, mi pregunta es si alguien lo ha aplicado con exito y pedirle que haga un minituto si no le importa.

yo seguramente me pondre a probarlo a partir del lunes, pero si me podeis ahorrar el trabajo explicandolo alguien que lo haya hecho y diciendo como lo ha hecho, pos trabajo que me ahorro [cartman]

un saludito, ya me contareis.
pues anda que ya te vale, es sólo sustituir dos archivos
jorgefh escribió:pues anda que ya te vale, es sólo sustituir dos archivos

ni + ni -.

Los archivos en cuestion son :
main.scm
script.img

El directorio donde hay ke meterlo es:data/script/
no hay mas.
la partida hay ke empezarla desde 0. si tienes alguna partiga grabada no correra el juego.

hacer una copìa de seguridad de dichos archivos por si las moscas.

Imagen
He leido por ahi que tras poner el parche se producen bugs en el resto del juego y que impide conseguir ¿medallas? en no sé que pruebas...

¿es cierto ?
pepelolo escribió:He leido por ahi que tras poner el parche se producen bugs en el resto del juego y que impide conseguir ¿medallas? en no sé que pruebas...

¿es cierto ?

SI.
Por ejemplo no te deja hacer las pruevas de conduccion de coche y moto.
Cachis, ahora tendré que decidirme entre sexo y pruebas de coches y motos [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Hmm, esperad, creo que ya lo he decidido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[angelito] Pruebas de motos por supuesto [angelito]
pepelolo escribió:Cachis, ahora tendré que decidirme entre sexo y pruebas de coches y motos [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Hmm, esperad, creo que ya lo he decidido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[angelito] Pruebas de motos por supuesto [angelito]

o pasarte el juego 2 veces.
Ya saldra una version mas depurada
creo que ya hay una nueva version, la 2.1, que no tiene ningun bug. alguien la ha probado?
f5inet escribió:creo que ya hay una nueva version, la 2.1, que no tiene ningun bug. alguien la ha probado?

Esa es la ke tengo yo puesta la 2.1 y tine los bug ke e dixo antes.
Pues lo acabo de probar y funciona perfectamente. Ademas, como he tenido que empezar la partida desde 0, me he llevado la sorpresa de que tu primera novia ya esta disponible nada mas empezar el juego y que ademas te invita a cafe en todas las citas, con lo que ya he podido probar el minijuego. Eso sí, se supone que hay que darle arriba y abajo al stick analogico, pero no debo hacerlo con el ritmo adecuado porque no me ha subido la barra... [toctoc]

EDIT: Ya esta, el ritmo del stick ha de ser el mismo que el de las culadas de CJ en el juego, ya tengo a la moza satisfecha [fumando]
Amano Jacu escribió:Pues lo acabo de probar y funciona perfectamente. Ademas, como he tenido que empezar la partida desde 0, me he llevado la sorpresa de que tu primera novia ya esta disponible nada mas empezar el juego y que ademas te invita a cafe en todas las citas, con lo que ya he podido probar el minijuego. Eso sí, se supone que hay que darle arriba y abajo al stick analogico, pero no debo hacerlo con el ritmo adecuado porque no me ha subido la barra... [toctoc]

EDIT: Ya esta, el ritmo del stick ha de ser el mismo que el de las culadas de CJ en el juego, ya tengo a la moza satisfecha [fumando]

Cuando llegues al autoescula haber ke pasa....
kArPiNiTo escribió:Cuando llegues al autoescula haber ke pasa....

Me parece que va a ser que no, ya me acabe el juego en PS2 cuando salio y no creo que tenga ganas de acabrlo otra vez solo para ver mas sexo... No se... A lo mejor si que juego un rato de vez en cuando pero puedo tardar mucho en llegar a la autoescuela, si lo consigo ya os lo hare saber.
Amano Jacu escribió:
Me parece que va a ser que no, ya me acabe el juego en PS2 cuando salio y no creo que tenga ganas de acabrlo otra vez solo para ver mas sexo... No se... A lo mejor si que juego un rato de vez en cuando pero puedo tardar mucho en llegar a la autoescuela, si lo consigo ya os lo hare saber.

si yo tego lo de la autoescuela porke no hay forma de hacer las pruevas.
Yo lo instalé ayer, pasé el San Andreas al HD y despues con un CD metí los dos archivos, se me bloqueaba la partida guardada, empecé una nueva, pero no estaba la novia al principio o_O
Pues me llevé bastante tiempo hasta conseguir a Denise, bueno que lo probé, y es muy dificil al principio si no le coges el truco al Stick, parriba pabajo parriba pabajo...

Bueno solo eso
Una pregunta, alguien sabe el link del foro de alguien que explique como poner los Mods del Vice City, GTAIII o San Andreas???
EDITO: O que dé info sobre mods en el de XboX
Salu2 y gracias
Es un poko gitano el mod, si da fallos con otras cosas del juego, se keda como algo curioso
hola, mira que hay lujuria en este mundo... yo ya me lo estoy instalando X-D, un saludo
Pero si se las folla con gallumbos como las peliculas del Pajaresy el Esteso!!!!
En verdad se folla según lo que le pongas a Cj, como si le pones una chaqueta y pantalones de invierno xD

Una cosa que me ha dejado O_O es que cuando saqueis a la novia, la lleveis al bar, y al volver a casa aparcais en una zona, (no se si tiene que ser hierba, creo que no, así que funcionará en medio de la calle xD) la novia le hace una felación a CJ en el coche O_o

Salu2
Si algun dia una version sin Bugs lo pondre, aunke creo ke como no lo haga alguien diferente al del Mod actual ,creo ke le ha demandado ROckstar y todo. Supongo ke saldra :)
20 respuestas