GTA SA hoy en CM Gerona!!!

Hola!

Me acaban de llamar del Centro Mail Gerona... por fin hoy les llega el GTA SA!!!!! Ya seria hora umf! umf!

Creo que la gente que lo tenia reservado le descuentan 5€ del precio (mejor para mi, jeje) y entra en el sorteo de 5 juegos de PS2 (mejor para mi tb).

Pues nada, si alguien es de la zona y no lo ha encontrado en ningun sitio (en el Media Markt me han dicho que hasta mañana nasti de plasti) pues que se pase por alli.

Nos vemos "in da city"!!!!

PD. Por cierto... que por questiones de reservas (que tienen 100.000 unidades reservadas), los GTA SA creo que los venderan a partir de las 8:30 de la tarde... hasta las 11 de la noche. Que movida!!!
otro post totalmente innecesario.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

yo estube aki! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD

Pues nada... que borren el post si no merece la pena.

Yo no pongo posts por nada ni posteo "que guai! cuando sale?" pq me saca de quicio.

Pero en vistas del revuelo del juego, el lio de fechas, me parecio interesante postear lo que he visto en mi ciudad.

Nada mas. A quien le interese bien.. y si no toca, que chapen el post.

Adios!!
post inutil

PD: yo estuve aki
Pues yo veo bien que se nos informe... ya que por una vez que en Girona hacen algo... que yo soy de alli... pues... mola. Tendrian que hacer mas cosas en Girona ya que no hacen nada nunca... esta iniciativa la encuentro muy buena.... que hagan muchas mas!!!!

Ademas en Girona es fiesta mañana y esta bien que de vez en cuando se cuiden estos detalles de vender un titulo antes del dia oficial... Yo seguro que voy a comprarlo!

Por cierto, habeis visto que ultimamente se estan currando la tienda d eputa madre? Tienen una zona de XBOX buenisima tio... y gratis...

Venga, esta noche a por el San Andreas!!!!!
ultimamente estais todos muy picajsos con los posts eh.....[fies]

yo no lo veo tan inutil pero bueno, si empieza asi ya se donde va a acabar.... [bye]
Pues por una vez que alguien habla de Girona... no se... es interesante, como minimo, que la gente este informada, no creo que se haga nada malo.

Ante todo prima la información y la variedad de opiniones...

Ademas.... a quién no le interesa el San Andreas... puede que si fuese informacion a nivel nacional ... los que dicen que no valen los posts..... pues seguro que hubiesen opinado sobre este... pero bueno.... soy un novato en esto y mi opinion es valida como las de ellos.

Un saludo
a ver, no es k sea inutil el post, simplmemente k es innecesario, pk si cada uno hace un post cuando pilla o sale en gta en su ciudad, barrio, o tienda, se llenaria el foro de mensajes del san andreas.... y no keremos eso. Para solucionar eso estan los hilos oficiales del juego ;)
pues ami me parece de pm el post GRACIAS AMIGO!!! MUCHOS LO COMPRAREMOS DONDE DICES!!

Y los post inutiles ya se encargan los moderadores o acaso soys vosotros moderadores? :D, a vosotros q mas o da si esq por buscar polemica haceis de todo.

un saludo
tanto rollo con post inutil, pues que se cree un post de donde y cuando esta disponible y ya esta,
pero claro, entonces resultaria que aparecerian la banda del "yo estuve aqui" diciendo post inutil.
Yo agradezco la información aunque no me afecte directamente y si alguien me indica un sitio en barcelona doinde pillarlo que me lo diga.
Os confirmo qiue en Mediamark de rubi-santcugat hasta mañana nada de nada.

Un saludo a quien le apetezca.
si en españa se ha distribuido 220000 copias cómo van a tener ellos 100000 copias ???
Joder aqui la gente diciendo post inutil poost no se q .. pero ahi estais entrando en el post y contestando..
A1R escribió:Joder aqui la gente diciendo post inutil poost no se q .. pero ahi estais entrando en el post y contestando..

por supuesto q es inutil, esto se puede comentar en cualquiera de los 200 posts de gta q ya existen pero tb se le responde en él, no le voy a contestar en el oficial donde la peña no sabe de q va la historia ...
XD bueno yo no lo veo tan inutil XD por cierto en ValleKas na de na hasta mañana...
Viva Vallekas XD aunque no tenga el gta san andreas
14 respuestas