GTA SA va rarísimo

No sé si va aquí, pero bueno, ya me lo moverá un mod si hace falta...
Hoy después de siglos sin jugar al GTA SA lo he vuelto a instalarlo, para jugarlo lleno de mods y con el mando de XBOX, y que me encuentro... CJ se mueve a rayazos, pero el entorno va fenomeno, sin nada de lag, los coches frenan solos(aunque en las bicis y en las motos no pasa) el coche va moviendose de izquierda a derecha sobre las ruedas, el ratón va cuando quiere... Alguien sabe algún parche o solución? Por que no me detecta todos los botones y los gatillos de Xbox? Nunca antes me había pasado...

Lo ejecuto en modo compatibilidad con windows xp SP2, aunque mi Windows es el 7 home premium de 64 bits Y cumplo super sobradisimo con el hardware...
Pero has metido ya los mods? a ver si va a ser que te dan problemas... si no has metido los mods no se que podria ser, prueba a reinstalar, un saludo.
Parece que si que ya ha metido los mods...y alguno le esta molestando.
Yo reinstalaria , metiendo mods d euno en uno y comprobando que todo va bien.
Aprovecha para usar las ultimas versiones de mods.
No, aún no he metido ningún mod, se me olvido comentarlo antes xD
Que se mueva mal el pj es con el mando puesto? Has probado si con el teclado te va bien?
es por los puntos muertos del mando, a mi con un mando viejo que tenía me pasaba lo mismo, pero como solo jugaba online, el mod de online traía para corregirlo
Vamos, tiene toda la pinta de que hay algún conflicto con el controlador que uses o su configuración, ya sea mando, teclado, ratón...
He probado a usarlo con solo el teclado desconectando el mando y luego con el mando desconectando el teclado... Y aún así nada...
7 respuestas