Gta Sale En Octubre ....!!!!!!!

ola no se si es verdad de todo pero al entrar en pagina de sony en la play entras en juegos i pont k GTA IV SALE EN OCTUBRE 07 !!!!!!!
no Habran actualizado se sabe que se fue al 2008.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No jodas!!

Que sino se me acumulan los juegos a comprar, jejeje!!!

A ver si es cierto, y me olvido del assassins creed hasta pasarame ese, pero creo yo que no, aunque peores cosas se han dicho, como que lo cancelaban para el 2008 después de hacernos los dientes largos..

No sé. no sé...

A ver, lo que sale de esa info tuya...

[beer]
jajaja anda hombre que no, que el juego sale en 2008 y eso es un error, que os lo creeis to
Juer macho casi me da un telele al leer el titulo del hilo, cambia eso por lo q mas quieras, que van a faltar cardiologos..... [qmparto]

Salu2!!
bleh, mirad sus mensajes xD [bye]
ya nos gustaria que saliese en octubre pero va ser que no vamos jejejeje...
casi me da un infarto cabrones xD..
cabroncete... otro al que casi le da un infarto
Pues a mi me ha dao xDDD Sobre todo pq no tengo pasta para todo lo q se vien encima [burla2]
ya veremos pk en pagina oficial de sony pone k sale en octubre. puede ser pk los de sony an dicho k tienen una sorpresa ........!!!!!!
ya veremos pk en pagina oficial de sony pone k sale en octubre. puede ser pk los de sony an dicho k tienen una sorpresa ........!!!!!!

No te preocupes, si fuera esa la sorpresa de la que se habla Sony no lo llamaria "sorpresa", lo llamaria "el hyperultramegabombazo del siglo" [carcajad]

Salu2!!
la verdad es que el gta es un vendeconsolas

la play2 me la compre cuando vi el gta3.... y fue en el acto que fui a comparla...

la play3 me pasara igual, menos mal que bajo un poco el precio [chulito]

como siempre he dicho lo que hace grande a una consola son sus juegos no la tecnologia de la consola.
Unas dudas acerca del gta...
He visto los videos y se ve un poco pobre en graficos y bajo de frames...¿Es asi el juego?.O eso era solo un proyecto..
Saldra para ps3 primero?.O saldra para todas las consolas...Si sale para todas me da miedo pensar que seria un cutre port de ps3...
Cual era la primera fecha que se dijo que saldria este juego?
NoSoyTroll escribió:Unas dudas acerca del gta...
He visto los videos y se ve un poco pobre en graficos y bajo de frames...¿Es asi el juego?.O eso era solo un proyecto..
Saldra para ps3 primero?.O saldra para todas las consolas...Si sale para todas me da miedo pensar que seria un cutre port de ps3...
Cual era la primera fecha que se dijo que saldria este juego?

Es así los gráficos, piensa que son escenarios gigantes, y es practicamente imposible tener gráficos fotorrealistas asi

Y para lo otro, está siendo desarrollado por dos equipos, uno lo está desarrollando para PS3, y el otro equipo para Xbox360, por lo tanto, 0% port ( A ver si algunas compañias toman ejemplo leñe )
MIRA lo

Tio, de buen rollo... xo ve al ikea a x un sofa comodo xa que puedas esperar sentao...

X cierto, en una de las webs de playstation decian que Home salia en septiembre... y ya ves tu donde esta Home xD

Asi que x eso mejor ni fiarse, y cuando salga (2008) saldra...
lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he visto el título del hilo ha sido:
¿De qué año?
jotum escribió:lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he visto el título del hilo ha sido:
¿De qué año?

Igual que a mi, ya pensaba que lo retrasaban de nuevo. No saqueis estos hilos del baul de los recuerdos copon, que menudos sustos.
19 respuestas