gta san adreas STOWAWAY

Estoy atascado en la fase en la que hay que colarse con una moto en un avion pero por mas que he intentado ya por mil sitios la moto corre menos que el avion y nunca llego a subir hay que hacer algo en especial para q la moto corra mas, por donde esquivar los barriles.
Yo esquivaba por la izquierda. Y si, la moto llega al avion si no te paras por nada ni giras mucho (hay q ir casi como una bala)

A mi me costo 2 intentos (aunque tambien use mucho la moto, con lo que le pille el truco).

Suerte
Yo, cuando lo consegui, lo que hice fue ademas de esquivar los bidones fue entrar haciendo un caballito!! lol!!!!. Asi lo consegui a la primera!.
si aceleras haciendo un caballito lo harás más rápido. y luego lo que te dicen, girar lo justo. al final al final, cuando estás suficientemente cerca, él solo entra.
Por fin me la he pasado al final he entrado esquivando los barriles si se hace rapido solo le da tiempo a tirarte 3 tandas lo que no me esperaba es que si disparabas dentro del avion este explotase, joder que rabia me dio la priemra vez q entre. [uzi]
Gracias a todos por vuestra ayuda de momento ha sido la q mas trabajo me ha costado.
4 respuestas