GTA: San Anderas no me sirve

Pues resulta que me compre el GTA: San Andreas y lo meto en el xbox y lo intenta abrir y se regresa al menu principal y asi hasta que saco el DVD. Otra forma que intente fue copiarlo al disco duro pero igual no arranca. Que puede estar ocasionando que no me arranque?.

SALUDOS

P.D. Lo mismo me pasa con el juego de Play Boy: The Mansion.
Dudo mucho que sea el juego original ya que ese problema solo pasa con la version que anda suelta por internet

si el juego es el original que te lo cambien por otra copia [+risas]

anda te envio un MP porque soy bueno
osscar_88 escribió:Pues resulta que me compre el GTA: San Andreas y lo meto en el xbox y lo intenta abrir y se regresa al menu principal y asi hasta que saco el DVD. Otra forma que intente fue copiarlo al disco duro pero igual no arranca. Que puede estar ocasionando que no me arranque?.

SALUDOS

P.D. Lo mismo me pasa con el juego de Play Boy: The Mansion.

Es el juego original o una copia?
Si la copia te da problemas, haztela de nuevo con tu original, lo mismo la has echo algo mal y si sigue dando problemas pues nada, a usar el original, es muy sencillo.
Scatsy escribió:Si la copia te da problemas, haztela de nuevo con tu original, lo mismo la has echo algo mal y si sigue dando problemas pues nada, a usar el original, es muy sencillo.

Hombre siempre sera mejor jugar desde el HD,

osscar_88 espero haberte ayudado

Saludos y a disfrutar [oki]
Gracias a todos por sus consejos ya logre que funcionara el juego y ahora si a jugar todo el dia.

SALUDOS
A mi me pasa lo mismo!! como se soluciona?? ayuda please!
7 respuestas