Gta San Andrea La Maldicion

No se si este post es aqui en generales
bueno al grano,tengo la ps2 two nueva sin chip y me gustaria pillarme el gta san andrea original sabeis si este juego se carga esta consola? ya ke tuve una v7 con chip instalado y en 1 semana se fue pa el cielo eso si jugue con dvd+r el juego era grabado y me gustaria saber si me aconsejais k me lo kompre. gracias
Al parecer por lo que he oido, este juego quema las PsTwo´s.
No se si sera verdad.

Salu2
k las kemas sin chip y jugando con el original,entonces por k lo vende
Ya se comento k es un juego k por el tipo de programación y la cantidad de información k muestra, fuerza muchisimo la lente... pero no solo en las pekeñas, sino en las grandes tambien... Este juego junto con su antecesor (el Vice City) se les colgó la etiketa de juegos asesinos... Aunk si tu consola es nueva, y tiene las bobinas correctas, si no juegas más de 10 horas seguidas (lo normal es k no jueges mas de 3 k es cuando te empiezan a doler los ojos) pues no creo k tengas problemas... Pero ves con ojo... [oki]

Salu2
si es cierto, que a mi (copia de seguridad) me hace bastante ruido el lector .... no se como describirlo, dando muchos parones y al parecer trabajando bastante.
alguien k tenga la ps2two y el gta san andrea original y sin chip la consola k halla cascad :-? o
yo os cuento mi caso, me hice un copi de seguridad del gta a 4x en dvd platinum lo probe en mi v9 y perfecto. como no podia jugar por examenes y demas se lo deje a un colega un colega con un ps2 del 2001 bastante quemada se lo paso en quince dias con algun pequño cuelgue sin importancia y la ps2 no se ha resentido de momento.
saludos
A los k seais habituales del foro recordareis de un hombre k keria demandar a Rock Star por k este juego en si le habia jodido la consola... Usad la buskeda avanzada en este foro y en el de modchips y juegos, y vereis casos de consolas sin chip muertas por este juego...

Tengo casos de conocidos mios k les ocurrio lo mismo... pero de ellos 1 de los 3 con la consola pirateada... los juegos todos originales... (alkilados)

Salu2
Bueno, pues yo tengo una pstwo y la verdad, me la pille en navidades, y casi no he jugado a otra cosa que no fuera gta:San Andreas, menudo vicio, ya me lo pase xDD, he jugao con un backup en verbatim grabado a 2X, y bueno, sin darme un solo problema, nuse, lo mismo tuve suerte con la play, por ahi he leido que las lentes son una loteria, un saludete :)
Yo tengo la pstwo y me funciona perfectamente MAL el GTA san Andras pero no desde el comienzo si no desde que mi hermanito chico se le ocurrió... se le rayo no se de que modo y ahora se queda parado el juego en mapas específicos del juego

Edito: en la versión antigua funciona perfectamente
estoy jugando unos 30 minutos para no meterle caña ya k este juego vicia un monton [jaja] por ahora todo perfecto.
la consola es la ps2two sin chip.
a mi pstwo no le pasa nada.

y eso k habre jugado............. 150 h. desde navidad
mi colega tiene una v7 y le ha pegado unas palizas tremendas a la consola con el GTA y no le ha pasado nada, yo lo tengo pero juego desde el disco duro, por si las moscas
Muy buenas:

En enero me compré la play2 casi exclusivamente porque para PC no había salido el San Andreas y soy un adicto a los GTA. Desde enero para acá he jugado un montón, y en varias ocasiones durante 4 horas o más seguidas y mi play funciona perfectamente. Te recomiendo que te pilles este juego ¡YA!

Por otro lado, la semana pasada me pillé el tema para el COGSWAP, y dado que puedo jugar con mi copia de seguridad, he puesto a la venta el original. Si te interesa envíame un e-mail a pepito3632@hotmail.com

Saludos
Pues yo tengo la play desde agosto(sin chip) y el GTA desde navidades y he jugado mucho con él sólo juego al GTA y he jugado Muchisimas horas, lo único que me ha pasado por ahora es que la play se ha quedado colgada un par de veces pero nada más.

Espero tener suerte y que no se casque. Un saludo [flipa]
14 respuestas