GTA: San Andrea

Buenos dias

He intentado meter el GTA, San andreas original Pal en el HD, con el HDAdvance 2.0 cuando lleva un 81% se queda colgado y me sale un error de datos ilegibles, como puedo pasar el juego al disco duro, he de hacer alguna cosa en especial

saludos
Yo lo tengo instalado sin ningun problema, mira que el DVD esté limpio, que el disco duro tenga suficiente espacio libre (nunca se sabe) que no estuviera fragmentado (borras e instalas muchos juegos?¿?) prueba con una versión alternativa (free HD Loader)...

Saludos
Prueba a pasarlo desde el lector del ordenador (puedes pasarlo desde el DVD del pc al disco duro de la play o del DVD del pc al disco duro en ISO por ejemplo, y de ahi al HDD de la PS2 conectada al pc por ide). Tambien se puede pasar por red. Usa la búsqueda y encontrarás los manuales.
ya esta pasado, el problema era que estaba sucio el cd :(

muchas gracias
Yo tengo otro problema.
Consigo pasarlo del original al disco pero al intentar arrancarlo se me queda la pantalla en negro. Como si fallara el modo. Sin embargo en la lista aparece q funciona
No tengo chip, pero tengo el Hdadvanced 2.1 original. PS2 v4
No se si tiene alguna relevancia pero cuando le doy a ejecutar el mando apaga el modo analogico.
El juego original hace lo mismo pero luego lo enciende. Alguien sabe q me pasa??
4 respuestas