GTA San Andreas a la venta??

No sé si es que me había desconectado mucho de la saga o qué, pero he visto esto
y aquí lo tienen a la venta!!

Esto no es normal, explicadme algo!!

[oki]
Wishlist :P

No, no está a la venta.
pone que se llega el 4 de octubre
Muy tarde, necesito ese puto juego ya, aunque hubiese preferido como nombre Sine City, voy al 80 % en el Vice City, así al menos, me dará tiempo a terminarlo del todo, o casi.
mmm cierto, pone el 4 de octubre, no lo había visto jeje

Pues sí que nos harán esperar sí....

Pone que es en 2D, volviendo a los inicios de la saga... Me parece que es de los primeros juegos que hace el cambio a la inversa.. 3D--> 2D

:Ð
No dice que el juego vaya a ser 2D, sino que está relacionado con el Grand Theft Auto original en 2D, ya que en aquel la segunda parte del juego transcurría en San Andreas.

bye
su salida el 22 de Octubre dada por Rockstar, y sabiendo que estos tios cumplen pues a esperar, recuerdo que el Vice city le dieron fecha de salida con la misma antelacion que este san andreas y luego al mes varió unos dias ;)
oooooooooooooooooooooooh!!! ese pedazo de GTA, el primero fue un gran bombazo!!! q persecuciones!!! haber si tenemos pronto el GTA San Andreas, que puede prometer muuucho.

Segun he llegado a leer no se dnd ahora mismo dicen que tienen en proyecto sacar un GTA futurista, no se si sera verdad, pero puede ser increible
7 respuestas