GTA: San Andreas abrirá Centro Mail por la noche!!!!

Dos tiendas de Madrid y Barcelona venderán el juego en exclusiva la noche del 28 de octubre.

Informacion obtenida de vandal

Take 2 España ha anunciado hoy que el próximo 28 de octubre, a partir de las 21:00 horas y hasta agotar existencias, habrá una apertura especial de dos tiendas de Centro Mail con motivo del lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas . Los fans del juego podrán hacerse con él unas horas antes que el resto de los españoles, que tendrán que esperar hasta la mañana de 29 de octubre.

Los Centro Mail que abrirán para tal acontecimiento serán el de la plaza de Callao (Madrid) y el de la calle Pau Claris (Barcelona).

Juan González, Managing Director de Take2 Interactive España afirmó: “Sabemos que miles de seguidores en toda España de la saga Grand Theft Auto están ansiosos por adquirir la nueva entrega de este videojuego. Con ánimo de atender esta demanda y agradeciendo el enorme interés de todos por Grand Theft Auto: San Andreas, abriremos para ellos y en exclusiva dos tiendas Centro Mail para que puedan disfrutar cuanto antes. Además, los primeros que lleguen, tendrán su juego con un regalo único y exclusivo de San Andreas”.
Madre mia, el 1º sera un friki que llevara acampando alli desde la semana anterior :-p

Pero bueno, la verdad, no se si ir el 28 por la noche o el 29.... aunque 29 noche.... jueves...... no se, ya veremos XD

Salu2
croe que abrir "la noche antes" para poder jugar unas horas antes a un juego es una soberana tonteria xD

que mas da esperarse a la mañana siguiente, descansar, ir a comprarlo con calma y jugarlo descansado? (sin hablar que por esas fechas empieza a refrescar)
ZeusII escribió:que mas da esperarse a la mañana siguiente, descansar, ir a comprarlo con calma y jugarlo descansado? (sin hablar que por esas fechas empieza a refrescar)

Pues pongase una toquilla abueeeelaaaa (es broma) :)
ZeusII escribió:croe que abrir "la noche antes" para poder jugar unas horas antes a un juego es una soberana tonteria xD

que mas da esperarse a la mañana siguiente, descansar, ir a comprarlo con calma y jugarlo descansado? (sin hablar que por esas fechas empieza a refrescar)

conoces el termino FRIKI? xDD

yo no creo que vaya a por el la verdad, lo tendre en casa XD
lo conozco, lo conozco, pero amos, aplicarlo al GTA:SA + CentroMail + España como q no :/
ha ido gente al pc city a las 6 de la mañana a reservar una xbox... XD

se puede ser matao
yo la verdad es que no iria ........ soy de vitoria pero aunque abriesen el de aqui no iria ni de coña.... no vaya a ser que me encuentre a toni genil o a paco porras los primeros.
evolutiondj escribió:no vaya a ser que me encuentre a toni genil o a paco porras los primeros.

y eso? ein? XD
Es muy *rollo / estilo / moda * japo [chiu] , eso de abrir una noche antes del lanzamiento oficial, por alli lo hacen con consolas y juegos y to lo que sea un fenomeno social videojueguil, vease los FF´s XD

Aio
se puede ser matao para hacer cola, cuando es tan simple como ir nada mas te levantes, hora a la que le habran vendido el juego a todos los frikis y tu te llevaras el tuyo panchamente
Pues yo lo veo una gilipollez pero bueno es ke lo veo un poco raro x ke si me dijeras ke lo venden 3 dias antes pues weno pero la noche anteior pa ke? si yo cojo me levanto a las 8 de la mñn me voy a la tienda y a las 8 y media ya me estoy llevando el juego para mi casa [mad] ratataaaa ke es lo ke voy a hacer vamos ahi ir de noxe a x el juego ke va a hacer frio x ke va a hacer frio os lo digo yo x lo menos aki en Madriz y esperar ahi como un cartuli pa cojer el juego muerto de frio nose [agggtt]

Salu2
[Browser escribió:]Pues yo lo veo una gilipollez ...

XD ¿Y eso lo dice alguien que en su firma declara que el GTA:San Andreas va a cambiar su vida? XD

Es broma, no te mosquees. La verdad es que tampoco puedo entender que lo hagan la noche anterior. Comprendería que hicieran un estreno varios dias antes de la fecha de publicación, algo como el típico sarao con "famoseo de medio pelo" tan de moda... pero lo del Centro Mail de Callao (Sigue siendo el de la calle Preciados, el pisucho ese cochambroso, ¿No?)... madre mia, ahí en Montera ya de noche, rodeao de putas sin dientes... como que no. Esperaré al 29.

Saludos!
no es mas facil reservarlo en opencor? jaja, que habren siempre hasta las 2 de la mñna?
13 respuestas