GTA San Andreas Bazar .. Dudas

Hola a todos.

Actualmente dispongo del GTA IV y las dos extensiones. Y es el juego que más me gusta de todos, así que no sé si comprar en el Bazar el San Andreas (1200), pero tengo la duda si notaré un retraso tecnológico que me quitara de jugar, porque la verdad las diferencias gráficas son abismales, aunque lo importante es la jugabilidad, y es por ello a ver si me lo aconsejáis.

Por más que veo videos, no veo que tenga la vista conductor cuando coges un coche, pues es la vista que siempre uso en el GTA IV, desde otras vistas me cuesta conducir (salvo las motos, lanchas y helicopteros), así que ignoro si dispone de esa vista, y otra cosa, porque si compro el juego en el bazar, no voy a disponer de manual, lo que me cabrea la verdad.

¿Qué opinais, merece la pena a estas alturas?, ¿me adaptaré a las vistas?, ¿tiene vistas en 1a persona?

Gracias.
no se si habrás jugado antes al san andreas... pero te digo que es un juegazo, gráficamente claro que notarás la diferencia, y la durabilidad... es muy, pero que muy largo y el mapa ni te digo, inmenso, yo te lo recomiendo, si no lo has jugado antes :)
Yakerton está baneado por "Troll"
¿mejora algo la calidad grafica al star en x360?
Yakerton escribió:¿mejora algo la calidad grafica al star en x360?

Si no me equivoco las versiones del bazar son las que salieron en su momento para la primera Xbox, es decir, que no han sido mejoradas.
Mi consejo es que te hagas con él en PC y te lo juegues con un pad,ya que vale nuevo al cambio casi lo mismo que en el bazar de Xbox (unos 15 euros), lo tienes en formato físico y con manual.Todavía se vende. Además con mucho mejores gráficos y con la posibilidad de activar el mod ''hot cofee'' [looco] [looco]

Ni te lo pienses. Es de los mejores sandbox (por no decir el mejor) que se han creado.
No se, un amigo se lo ha comprado y casi ni lo ha tocado, estuvo muy bien en sus tiempos pero ahora esta tan desfasado en algunos aspectos que quizas te eche para atras.
Igual deberias probar otros juegos parecidos como el Red Dead Redemption(20€) o el Saints Row 2 (1600 pts) ...
Yo tambien soy fanatico del GTA y el SR2 es uno de mis juegos preferidos, es un rollo completamente distinto, mas desenfadado e irreal, pero igual o incluso mas divertido para mi gusto.
Saludos!
El San Andreas en 360 va fatal, el nivel de Popping es una burralidad. Puedes estamparte contra un muro invisible y aparecer junto con toda una manzana en cuestión de casi un minuto. Es increíble.

Juégalo mejor en PC.
Y si te da por probar alternativas en Xbox 360 no dejes de probar el Just Cause 2. Tiene un mapeado brutalmente grande y para hacer el bestia es EL MEJOR con diferencia.
Diosssss,hazte con el san andreas sin dudarlo, ese juego me marco.

saludos
Yo lo compré en una de las rebajas del Live y no me arrepiento.

Sólo lo uso para hacer el cabra y me da sus ratos de diversión.

OJO: Es el juego de xbox tal cual y con todos sus defectos, aparte que ha envejecido mal, ya que se ve bastante desfasado graficamente y con popping por doquier.

Pero no me arrepiento de su compra.
Gracias por responder, pero no me habeis sacado de dudas en la vista de conductor.

Gracias a todos.
11 respuestas