GTA San Andreas con HD Loader

He pasado el GTA San Andreas al disco duro de mi play con el HDL Dumb 0,5,0,1 y todo va perfecto hasta que voy a empezar la primera mision justo al salir de la casa y se queda pillado. Hay alguna solucion? Esto me pasa con la version Americana y con la Pal, es decir, la de aqui de España.

[mad] [mad] :-( :(
¿Has provado a pasar la version PAL pero del juego ORIGINAL? porque yo pase el juego original al disco duro y me va de lujo :P

- Pirateo y mas comprar juegos originales ke consideres ke son buenos ;)

Salu2
Yo lo he pasado del original al HD y en la mia va perfecto con el HDLoader lo que he probado, no sé cuantas misiones llevo, pero va ok, incluso mejor q desde el lector...

Salu2
CHAVO
Version espanis ORIGINAL pasada con hdldump y perfecto.
Eso si, activando el modo 3.

Saludos
Hola

¿No podria ser por la version del hdl_dumpgui? Yo uso la Hdl_dumpGUI v.1.4b V4.

Es solo una idea ,todavia no he tenido el placer de probar a cargarlo.

Un saludo.
Yo pase la imagen desde mi original y funciona mejor que desde la lente y sin ningun modo activado. Lo paso con WinHIIP.

Salu2
Yo lo grabé con hd loader directamente desde el original y me va de lujo.
Gracias a todos. El juego me lo kiero comprar xo asta k no tenga money no puedo asi k mientras... Voy a probar a pasar la imagen con otro programa
Yo llevaba jugado un 30% del juego con un backup en DVD y no iba mal del todo, cuando cogia mucha velocidad llegabas a un sitio y tardaban un par de segundos en aparecer las texturas de las paredes, pero sólo ocasionalmente. Ahora al saber de la existencia del HDLoader (gracias a vosotros) se me ha ocurrido poner el disco duro de la xbox que lo tenía sin usar y madre mia. VAYA CAMBIO que ha dado en San Andreas. Yo diría que carga todo un 50% mas rápido. Ahora entras a una tienda o sales y no tarda casi nada en cargarlo.

Os recomiendo a todos los que esteis interesados en el San andreas que hagais el esfuerzo, busqueis un HD aunque sea de 2ª mano y lo jugueis así, pq desde el dvd la ps2 sufre de mala manera.

Gracias a todos por vuestros mensajes, ahora ya no me da "lástima" jugar al san andreas.

PD: Este mensaje lo pongo aquí para confirmar que el San Andreas en el HD si rula. Decir que conecté el disco duro al ordenador, lo formatee con el WinHIIP y con ese mismo programa (habiendo metido antes mi original del san andreas en el lector dvd del ordenador) lo instalé.

byez
Una duda: el San andreas PAL esta traducido como el VC PAL? digo, solo tiene subtitulos o tambien las voces estan en español?

En caso de estar doblado, se puede cambiar al ingles original? es que la actuacion del VC original es excelente [oki]
JUANI RULES escribió:Una duda: el San andreas PAL esta traducido como el VC PAL? digo, solo tiene subtitulos o tambien las voces estan en español?

En caso de estar doblado, se puede cambiar al ingles original? es que la actuacion del VC original es excelente [oki]

Las voces estan en ingles. Solo estan en español los sub
alucard66 escribió:

Y ni siquiera todos añadiria yo.. solo los de las cinematicas... Cuando la peña viene en la calle y te dice algo... muchas veces no esta subtitulado.. El otro dia se me acerco un tio... no se que me decia insistentemente... como no le hice caso al no entenderlo, me di media vuelta.. y el tio va se pone a pegarme tiros hasta matarme... cawento cawento
alucard66 escribió:

Gracias a dios, porque si lo llegaban a doblar como el halo [decaio]

Lo de las cinematicas jode pero no tanto. Lo unico que molesta es cuando habla un negro que no se le entiende nada [360º]
Yo le he cargao directamente con mi backup al HD y sin activar ningun modo me va perfect.
Salu2
A ver yo tb lo juego desde el HD (mas q nada pq la lente me esta petardeando cosa mala) y justamente ayer cuando intente q me hicieran un baile privado de Strip-tease [beer] se qdo todo en un maravilloso negroscuro, luego no volvi a intentar meterme pq ya era muy tarde y lo tome como una señal de q debia irme a dormir XDDDDDDDD (lo pongo mas q nada a nivel de curiosidad, pq no se si siempre pasa, si fue casualidad, o q...)

Saludos
14 respuestas