Yo llevaba jugado un 30% del juego con un backup en DVD y no iba mal del todo, cuando cogia mucha velocidad llegabas a un sitio y tardaban un par de segundos en aparecer las texturas de las paredes, pero sólo ocasionalmente. Ahora al saber de la existencia del HDLoader (gracias a vosotros) se me ha ocurrido poner el disco duro de la xbox que lo tenía sin usar y madre mia. VAYA CAMBIO que ha dado en San Andreas. Yo diría que carga todo un 50% mas rápido. Ahora entras a una tienda o sales y no tarda casi nada en cargarlo.
Os recomiendo a todos los que esteis interesados en el San andreas que hagais el esfuerzo, busqueis un HD aunque sea de 2ª mano y lo jugueis así, pq desde el dvd la ps2 sufre de mala manera.
Gracias a todos por vuestros mensajes, ahora ya no me da "lástima" jugar al san andreas.
PD: Este mensaje lo pongo aquí para confirmar que el San Andreas en el HD si rula. Decir que conecté el disco duro al ordenador, lo formatee con el WinHIIP y con ese mismo programa (habiendo metido antes mi original del san andreas en el lector dvd del ordenador) lo instalé.
byez