gta san andreas duda

ola, tengo el san andreas en dvd tope original y tal, lei, k si lo meto en la xbox (tengo espacio...) puedo meterle mods... pero.. perdere algo???

y otra cosa, puedo modificar las radios, pa k suene lo k yo kierA?

thx
Lo de las radios creo que si, porque un amigo mio siempre estaba jugando en su casa y tenia puesta la musica que el queria, cuando lo vea se lo pregunto vale?

Un Saludo
Me suena algo de un parche para pasarlo al HD, busca por google a ver si ves algo
Lo de la musica es una cadena de radio que viene en el juego para poder reproducir la musica de la consola.

Sobre los mods, yo probé 1 e iba bastante mal. Era un mod de pc adaptado a la xbox, y claro, la xbox no podía con todo, le costaba mucho más cargar las texturas, los edificios y demás.

AGur
lo tengo en el hdd ya, facil (copy & paste)

lo de las radios, hay algo, plan "reproduccion (letras k no se entienden) por el usuario"

supongo k las puedo meter en el dash de mocosofT y se escucharan kisas luego pruebo.

hay algo para modificar las emisoras existenteS??? xDD seria mas interesante acerme todas las emisoras de nuevo :)
hay una emisora que se llama "algo de usuario" y le vas dando al boton para bajo y se van cambiando las carpetas de la musica que tengas en el hd... parches? creo que no e.

Saludos
me abrira mp3? o tendre k meter canciones en el dash de microsoft?
6 respuestas