GTA San Andreas Duda

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola tenia una duda la verdad un poco antigua y un poco tonta :P xD Querria saber como hacer para poder subir en el coche a gente de mi banda o sea voy a configuracion de botones y cual es la funcion que me permite subir a gente de mi banda al coche para asignarla a algun boton saludos ;)
Si la memoria no me falla, para añadir a alguien a tu banda (siempre que vaya de verde, el color de Groove Street) lo seleccionas con el botón de "apuntar automático" y le das a "Contestar Sí".
De todos modos ten en cuenta que esto no está disponible desde el comienzo del juego.

Creo que sólo funcionaba a partir de que empezaran las guerras de bandas. (Lo de conquistar territorios)
-[GuiLLe]- escribió:De todos modos ten en cuenta que esto no está disponible desde el comienzo del juego.

Creo que sólo funcionaba a partir de que empezaran las guerras de bandas. (Lo de conquistar territorios)

Cierto. Además, si no recuerdo mal, conforme rellenas la barra de respeto y avanzas conquistando territorios puedes ir reclutando a más miembros, creo que hasta un total de seis/siete.

Y por seguir con el tema, ¿alguien conoce algún mod para poder reclutar de manera ilimitada? No estaría mal montar un ejército y liarla como en el Syndicate. [sonrisa]
no me acuerdo exactamente, pero creo que con apuntado automatico, y con G o H
4 respuestas