GTA San Andreas en Junio

Segun una conferencia de los desarrolladores de GTA en Junio de 2005 saldran a la venta las versiones para PC y XBOX de este juego q se supone traerá mejoras graficas :-p
SI SI SI SI DIOOOOOOOOOOOOOOS, como esperaba esta noticia!!!

Ya esta, es cierto, al menos segun meri , tndremos San Andreas para nuestra Xbox, ole con ole [boing] .

Pos nada, hoy me voy a clase mas contento k nunca, tngo examen d programacion, pero me la suda, hay GTA xDD [toctoc]

Saludos! [ok]
si q lo van a sacar tarde no???
en cualquier caso es 1 buena noticia, x lo menos sabemos q va a salir seguro para xbox y para pc
1 saludo
A mí estos GTA´s es que me agobian mucho al principio, y luego me aburren...

Pero sí, es una gran noticia sin duda.
^JR^ escribió:si q lo van a sacar tarde no???

mas vale tarde que nunca [jaja] la espera merecera la pena

uno que cae fijo [babas]
Yo lo quiero yaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] ....

Bueno por lo menos ya sabemos que sale.... dentro de lo que cabe es una muy buena noticia :D
vaya tela no vea si nos keda todavia pa pode juga nosotros .... me parece ke al fina me voi a tener ke compra la pley porke no puedo espera tanto ese juego porke tiene k esta ke te cagas
La espera merecera la pena. Como paso con el GTA 3, nos vendra el juego con mejores graficos, y algun que otro extra, como poder poner nuestra banda sonora, y seguro que alguna que otra sorpresilla que ps2 no tenia [buenazo]
Hombre, hola Waki [bye] !!!

Que alegria verte por akí!!

Ya que estoy akí, aprobecho pa decir que teniendo la PS2 me voy a esperar a que salga en XBOX y es que tampoco me tira tanto el juego como para no poder esperar [ginyo] .
Yo en PS2 no lo quiero ni probar. Segun dicen, jode el lector, porque le hace ir mas rapido de lo normal, y es verdad, si a mi el vice city me lo quemo, imaginaos este, que ya no puede ni la ps2 con el ... A un xabal, le va muy relentizado xD

PD: MorfeoNR, muchisimo tiempo que estoy aqui, lo unico que no posteaba xD
Waki escribió:Yo en PS2 no lo quiero ni probar. Segun dicen, jode el lector, porque le hace ir mas rapido de lo normal, y es verdad, si a mi el vice city me lo quemo, imaginaos este, que ya no puede ni la ps2 con el ... A un xabal, le va muy relentizado xD

PD: MorfeoNR, muchisimo tiempo que estoy aqui, lo unico que no posteaba xD

suele pasar con las princo-edition [+risas]

juegalo original y tu veras como corre el puto juego... los archivos estan como 'entrelazados' unos con otros para que las cargas sean mas rapidas, eso si, al pasarlo a una princo edition, se pierde, asi que es normal que te vaya ralentizado.

bueno, tb la PS2 adolece de cierta vejez, y es normal que en escenas de mucha carga grafica el juego de sus tironcillos...
Una saga muy buena, muy interesante la tematica, me sorprendio gratamente el GTA III, mu guapo en la box, notorio frente a la ps2 (tengo los 2) ,el vice city creo ya culmino aquello, he ido leyendo lo que he podido de lo publicado sobre este juego, tiene una pinta impresionante, pero he llegao a pensar, dios que grande SAN ANDREAS, esto es una saga pa una vida entera, ole por GTA , ole por RockStar......

Saludos.....
lo que mas me gusta de esta noticia es......."traerá mejoras gráficas"

En la PS2 deja algo que desear U_U
lapleton escribió:Una saga muy buena, muy interesante la tematica, me sorprendio gratamente el GTA III, mu guapo en la box, notorio frente a la ps2 (tengo los 2) ,el vice city creo ya culmino aquello, he ido leyendo lo que he podido de lo publicado sobre este juego, tiene una pinta impresionante, pero he llegao a pensar, dios que grande SAN ANDREAS, esto es una saga pa una vida entera, ole por GTA , ole por RockStar......

Saludos.....

Si creo que hasta el GTA: VC tiene mejores graficos que el GTA: SA, fijate lo que te digo ¬_¬
13 respuestas