campeon1982 escribió:...jeje con tu teoría los juegos de megadrive no pasarían de un 0.5 ejeje....
Para un Sonyer como tu esta claro lo de las notas, pero para un XBOXer como yo me parece patetico que un juego de XBOX pueda tener la misma nota que uno de PS2 solo por que la PS2 vende mas. Como ya he dicho para mi es humillante.
Lo de puntuar los juegos estamos hablando de generaciones de consolas distintas. Una cosa es la genracion XBOX-Cube-PS2, otra las portatiles (donde desde luego NGage esta muy por debajo de las nuevas), ordenador y estan las "viejas generaciones". Eso si, si ahora sacan un juego de la SNES no le voy a poner un 10 en graficos ni pa dios, por que habiendo visto lo que he visto seria de locos......cosa que en PS2 se hace.
campeon1982 escribió:...si ahora mismo comparas el san andreas de xbox con el de ps2 seguro que ese" humillante" juego le da mil vueltas a la NADA. jeje Dentro de un par de meses dirás que tu san andreas es mejor que el de ps2, pero es que ahora uno que tenga la ps2 te dirá que su san andreas es infinitamente mejor a tu trozo de NADA...
Respecto a lo de la NADA no tengo nada de comentar, por que mejor tener nada 6 meses despues que NADA nunca como os pasa con muchos juegos que graficamente harian arder la PS2
campeon1982 escribió:...la verdad es que no os entiendo, si la ps2 salió antes que la xbox es lógico que sea peor técnicamente. Por lo tanto si puntúa según las capacidades de la consola. Entonces, al splinter cell de ngage chaos theory que puntuación le dais? un 1.5?...
Desde luego comparandolo con los graficos que se pueden ver en las otras portatiles la nota no seria un 1.5 pero andaria cerca[qmparto]
campeon1982 escribió:Creo que queda claro las burradas que decís
No se dicen burradas, se dicen opiniones personales. Es este caso si parece que hables en nombre de todos diciendo que se dicen burradas. Y como que decís? quienes? para tu punto de vista sonyer puede ser que sean burradas, pero entre usuarios de XBOX puede ser que estemos hablando de cosas que estan a la orden del dia en este foro.
Jubei Ninpucho escribió:pues la verdad es que la diferencia grafica entre xbox y ps2 se nota pero tampoco es pa tanto, la mayoría de la gente cuando ve los graficos de xbox y los de ps2 no ve mucha diferencia... y yo prefiero ke lleguen muchos juegos y pronto que no pocos y tarde.
Pues la verdad es que yo si la noto.......y antes era un sonyer insoportable, pero fue ponerme a jugar a una X para darme cuenta de la diferencia grafica. Con respecto a lo de tarde y pocos me surge una pregunta: es que tu te compras todos los juegos de PS2 que salen? te da tiempo a pasartelos?
Yo con uno al mes de XBOX y tengo de sobra por que lo rejuego y lo rejuego por el Live durante meses y meses. De que me vale tener todos los meses 4 lanzamientos "estellas" si no me los voy a poder pillar?
campeon1982 escribió:por esa regla de 3, no os compreis el san andreas para la xbox, esperaos a que salga para la próxima generación que seguro que es mejor
Por la misma regla de tres nunca me compro una consola, espero a la siguiente generacion. Pero dentro de una misma generacon elijo la que mas me guste (que resulta en mi caso resulta ser la mejor)
campeon1982 escribió:...según tengo entendido programar para la xbox es "facil" y llegar a un resultado notable no es complicado, sin embargo, exprimir la ps2 es más complicado...
Vamos todos ha hacernos programadores de XBOX, ya que es tan facil..... El problema es que de PS2 es que no le puedes pedir peras a un olmo (algunos lo hacen y las esperan, que es lo peor)...de donde no hay para mas no se puede sacar.....aunque lo intenten vender con anuncios superbuenos.
campeon1982 escribió:Además, solo tieenes que ver gt4 y decir si hay tanto diferencia con el aclamado forza ( que digo que forza es mejor gráficamente que gt4 pero que no se demuestra la supuesta superioridad técnica)
Solo con ver la Demo que salio hace ya tiempo me basto para ver la diferencia de juegos.......tienes el claro ejemplo en los daños de los coches.......que real el chocarme a 200KMh y que no pase nada!
karakol escribió:Primero el PES y luego GTA, es bueno que las grandes sagas se vayan subiendo también al carro del online.
Solo puntualizo que primero fue el GTA (el GTA3 y el Vice City en Enero de 2004) y despues el PES los que han venido a XBOX