Gta San Andreas en Xbox

Sacado de las noticias de Meristation.

Dice cosas como que la version "Xbox no será menos que la versión de PC" en cuanto a mejoras y novedades con respecto a la version de Ps2, si bien Take 2 tampoco facilita muchos detalles.

Igual que sucederá en Pc, "la versión de Xbox disfrutará de unas texturas mucho más detalladas en PS2, y la fluidez del juego será mejorada. También estará la opción de poder escuchar la música que tengamos en el disco duro de la consola en lugar de la que incluye el juego. Por último, se ha confirmado un modo para grabar cualquier momento del juego, para después poder reproducirlo en el modo replay".

Habla tambien de un más que posible modo multijugador a través de Xbox Live, diciendo que "la posibilidad de jugar a dobles en la versión original del juego, deja la puerta abierta a esta opción"

Sobre el lanzamiento, apunta el mes de junio.

Salu2.
Interesante,eso de la musica esta bien,no me gusta la que trae el juego
Pues la musica es digna de cualquier recopilatorio doble de cd´s.

Para mi gusto muy buena aunque es cierto que al final pues t puede rallar por escucharla tantas veces.
menos mal que no nos lo cuelan con los graficos de la PS2, por que jugar con esos graficos, por lo menos para mi, es humillante.

PD: lo que no se es que nota le van a poner los probres de meristation, por que al de ps2 le dieron un 9,9 [+risas] y si este tiene pilidos los graficos, online y la posibilidad de escuchar tu musica vana a tener que darle un 11 X-D
Como sea online... cae fijo. Aunque sea para grabar un video de locuras [fies] ;-)
lo que no se es que nota le van a poner los probres de meristation, por que al de ps2 le dieron un 9,9 y si este tiene pilidos los graficos, online y la posibilidad de escuchar tu musica vana a tener que darle un 11

Ten en cuenta ke es un 9.9 pero para ps2, para xbox le daran menos nota... se supone ke al ser una plataforma mas potente exige juegos mejores no?

SaluDos!!
he oido online?
coop online?
Cmonpo escribió:

Ten en cuenta ke es un 9.9 pero para ps2, para xbox le daran menos nota... se supone ke al ser una plataforma mas potente exige juegos mejores no?

SaluDos!!

Nunca he estado de acuerdo con esa teoria, dado que confunde bastante al usuario. Si fuera asi, juegos multiplataforma que no exprimen la xbox deberian tener menos puntuacion, y si le dan un 9 al Principe de Persia de ps2 deberian darle un 8 al de xbox, pues a pesar de que graficos un poco mejores, mejor paleta de colores, mejor resolucion, 5.1 y menores tiempos de carga, lo cierto es que no aprovecha la xbox como la version ps2 aprovecha la ps2, por lo que, aun siendo mejor version deberia tener menos nota.

Por otro lado, juegos como el Splinter Cell Chaos Theory, deberian tener la misma nota en ps2 y xbox, lo cual tenderia a confundir nuevamente al usuario, que pensaria que los dos juegos son iguales. Por el contrario debes indicar esas diferencias (del juego, no del hadware) en las notas que le das a cada version, de modo que si alguien ve que la version xbox del Chaos Theory tiene notas de entre 9,5 a 10, y la version de ps2 las tiene de entre 7,5 a 8,5 se dará cuenta de cual version es mas aconsejable comprar.

Yo soy partidario que juegos de una misma generacion de consolas, que salieron en epocas parecidas al mercado, con precios parejos, cuyos juegos cuestan practicamente lo mismo, muchos de ellos multiplataforma, que te los puedes comprar o alquilar en las mismas tiendas, deben tratarse en igualdad de condiciones, sin tener en cuenta el hadware de la consola. De lo contrario se daria la paradoja de que los juegos de la consola menos potente siempre merecerian mejor nota.

Y sobre tu firma ... "Segun las ultimas encuestas uno de cada 3 usuarios de XBOX le tocan los huevos a un poseedor de la PS2.", pues una de dos, jeje, o sobran manos o faltan huevos.

Salu2.
Si le estan dando un 9,9 al gtasa de ps2 es porque no estan teniendo en cuenta los graficos en la nota. Con lo cual al de xbox le deberian dar la misma nota, no creo que esa decima sea por graficos, o almenos no por la diferencia grafica que habra entre ambas. Si fuera hecho desde 0 para xbox otro gallo cantaria.
Nunca he estado de acuerdo con esa teoria, dado que confunde bastante al usuario. Si fuera asi, juegos multiplataforma que no exprimen la xbox deberian tener menos puntuacion, y si le dan un 9 al Principe de Persia de ps2 deberian darle un 8 al de xbox, pues a pesar de que graficos un poco mejores, mejor paleta de colores, mejor resolucion, 5.1 y menores tiempos de carga, lo cierto es que no aprovecha la xbox como la version ps2 aprovecha la ps2, por lo que, aun siendo mejor version deberia tener menos nota

A mi parecer si un juego multiplataformas es superior al de otra plataforma me parece muy correcto ke se suba la nota de este, tal vez me haya ekivocado en mi anterior post (pues si en algo lo an mejorado la nota deberian subirla) pero creo ke si un juego es superior a otro debe reflejarse en la nota como cualkier otro aspecto.

Vease el caso del splinter cell chaos teory, cuya version de ps2 no cuenta (a parte de la reduccion en texturas, luces y poligonos) con efecto de bumpmapping, ke a mi parecer a estas alturas es un pecado no ponerlo en cualkier juego... ¿por ke va a tener la misma nota un juego con unos graficos normales ke uno con unas texturas de ensueño y efectos graficos de primera? (por no hablar del sonido 5.1). Luego llegamos a confusiones del personal y conseguimos ke todo el mundo se compre la play2 [burla3] . Y a parte de estos ¿ke opinas de juegos como Ghost Recoon 2?

En cuanto a lo de la firma esa "encuesta" es lo ke me suelta un amigo ke tiene la ps2 cuando yo (como orgulloso poseedor de xbox) le refriego algun juego. [+risas] No le deis mas vueltas.

SaluDos!!
Graficamente hablando, una nota positiva no consiste solo en luces, BumpMaping y demas cosas....

tambien incluye el arte, la construcción arquitectonica, personajes en pantalla, los petardasos, aliasing etc. etc.

un ejemplo es el Jade Empire, petardea por todos lados y un aliasing horrible, pero es compensado por su diseño artistico.
Lo que digo yo es que si estamos hartos de ver cutre-ports de ps2 que reciben la misma nota en ps2 que en xbox. Luego tenemos casos como juegos que salen mejorados en Xbox respecto de Ps2 (Splinter Cell CT) y reciben más nota en xbox que en Ps2...

... Entonces por esa lógica, si sale el GTA SA mejorado sustancialmente en Xbox (texturas, online, repeticiones, etc), deberia recibir más nota que la version de Ps2. Es lógico. Pero si al de Ps2 le pusireon 9.9, ahora a ver que le ponen a este, ¿le dará la vuelta al marcador y le daran un 2, o le pondran un 10,5 o un 11? XD XD

Es coña, fijo que le ponen un 9.9 y santas pascuas, la gente seguirá pensando que tener una ps2 y una xbox es practicamente lo mismo.

cya

PD: ah por cierto, creo que la salida de las versiones de PC y xbox será el dia 7 o 10 de junio.
Creo que IGN le dio esa nota más por la diversión la jugabilidad casi infinita que tiene GTA SA que otras cosas técnicas, todos saben que las imagenes de los GTA no son lo mejor de esta generación pero la diversión es la mejor de esta generación ningun juego de todas las plataformas lo puede superar por lo menos juegos de aventuras,historias y todo esos rollos, solo le faltaría que se pudiera jugar una especie de WE dentro del juego y eso si sería el juego perfecto! [carcajad] ..en fin un 9.9 es justo no se llevó el 10 en todas partes por el asunto de las imagenes ....este juego es un mito y es un claro ejemplo de que los buenos juegos no son solo imagenes increibles.. [poraki]
Saludos.
marvicdigital escribió:......este juego es un mito y es un claro ejemplo de que los buenos juegos no son solo imagenes increibles..... [poraki]
Saludos.

No lo son todo pero si parte del juego. si no que lo saquen en 2D como los primeros GTA´s.
Hay revistas, que a mi parecer puntuan mejor, ya que lo hacen calificando el juego por apartados, y no como un todo (Separando Graficos, Sonido, Jugabilidad y Diversion por ejemplo el juego se quedaria entre un 9,3 o 9,5), ya que yo mas de un 7,5-8 no le doy a los graficos despues de ver algunos de los ultimos juegos que han salido.

PD: tengo el presentimiento de que Meristation volvera ha hacer de las suyas y la nota sera menor en la version de XBOX, y si no al tiempo.
Está claro ke los graficos no solo consisten en bumpmapping, pero el ejemplo era con el splinter cell [carcajad] !!!

En cuanto a las notas sigo pensando ke deberia influir el nivel grafico en la nota global, teniendo todo en cuenta, como dicen por ahí los personajes, la fluidez... etc. Así la gente se enteraria de una vez de ke la mejor consola no es la peste2. (es una bromita, ke nadie me linche!! [sati] )

SaluDos!!
Corky82 escribió:menos mal que no nos lo cuelan con los graficos de la PS2, por que jugar con esos graficos, por lo menos para mi, es humillante.

PD: lo que no se es que nota le van a poner los probres de meristation, por que al de ps2 le dieron un 9,9 [+risas] y si este tiene pilidos los graficos, online y la posibilidad de escuchar tu musica vana a tener que darle un 11 X-D

jeje con tu teoría los juegos de megadrive no pasarían de un 0.5 ejeje.
Cada juego se puntua según para que paltaforma está hecho y según el momento en el que se ha hecho...
Además si ahora mismo comparas el san andreas de xbox con el de ps2 seguro que ese" humillante" juego le da mil vueltas a la NADA. jeje Dentro de un par de meses dirás que tu san andreas es mejor que el de ps2, pero es que ahora uno que tenga la ps2 te dirá que su san andreas es infinitamente mejor a tu trozo de NADA jaja.

Ta logo y hasta en el último rincón se critica...

edito: la verdad es que no os entiendo, si la ps2 salió antes que la xbox es lógico que sea peor técnicamente. Por lo tanto si puntúa según las capacidades de la consola. Entonces, al splinter cell de ngage chaos theory que puntuación le dais? un 1.5? .

hacemos un prueba para que veais la tonterías que decís:

Puntuar splinter cell chaos theory en estas 4 ( no se si está en game cube) plataformas:

pc
xbox
ps2
ngage

Para los que decís que los juegos deben puntuarse mejor según la calidad del juego, como quedaría la cosa?:

pc 10 ( con un 486 :-) )
xbox 9
ps2 7
ngage 1

Creo que queda claro las burradas que decís
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues la verdad es que la diferencia grafica entre xbox y ps2 se nota pero tampoco es pa tanto, la mayoría de la gente cuando ve los graficos de xbox y los de ps2 no ve mucha diferencia... y yo prefiero ke lleguen muchos juegos y pronto que no pocos y tarde.
Puff [boma] Que ganas tengo que salga ya para la x, mmmm toy pensando que hacer con el de ps2.......la mesa del pc esta coja xDDDDDDD [sati]

pues la verdad es que la diferencia grafica entre xbox y ps2 se nota pero tampoco es pa tanto, la mayoría de la gente cuando ve los graficos de xbox y los de ps2 no ve mucha diferencia... y yo prefiero ke lleguen muchos juegos y pronto que no pocos y tarde.

Pues mucha gente que conozco dicen que la diferencia entre las 2 es exagerada, solo hay que ver el Splinter Cell o los mismos gta, hace poco me puse el vice city de la x y me quede [flipa] .......claro acostumbrao al andreas.........
por esa regla de 3, no os compreis el san andreas para la xbox, esperaos a que salga para la próxima generación que seguro que es mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cada juego se valora cuando sale, y que la xbox es muy superior a la ps2 todo el mundo lo sabemos, porque según tengo entendido programar para la xbox es "facil" y llegar a un resultado notable no es complicado, sin embargo, exprimir la ps2 es más complicado. Además, solo tieenes que ver gt4 y decir si hay tanto diferencia con el aclamado forza ( que digo que forza es mejor gráficamente que gt4 pero que no se demuestra la supuesta superioridad técnica)
Primero el PES y luego GTA, es bueno que las grandes sagas se vayan subiendo también al carro del online.
campeon1982 escribió:...jeje con tu teoría los juegos de megadrive no pasarían de un 0.5 ejeje....

Para un Sonyer como tu esta claro lo de las notas, pero para un XBOXer como yo me parece patetico que un juego de XBOX pueda tener la misma nota que uno de PS2 solo por que la PS2 vende mas. Como ya he dicho para mi es humillante.
Lo de puntuar los juegos estamos hablando de generaciones de consolas distintas. Una cosa es la genracion XBOX-Cube-PS2, otra las portatiles (donde desde luego NGage esta muy por debajo de las nuevas), ordenador y estan las "viejas generaciones". Eso si, si ahora sacan un juego de la SNES no le voy a poner un 10 en graficos ni pa dios, por que habiendo visto lo que he visto seria de locos......cosa que en PS2 se hace.
campeon1982 escribió:...si ahora mismo comparas el san andreas de xbox con el de ps2 seguro que ese" humillante" juego le da mil vueltas a la NADA. jeje Dentro de un par de meses dirás que tu san andreas es mejor que el de ps2, pero es que ahora uno que tenga la ps2 te dirá que su san andreas es infinitamente mejor a tu trozo de NADA...

Respecto a lo de la NADA no tengo nada de comentar, por que mejor tener nada 6 meses despues que NADA nunca como os pasa con muchos juegos que graficamente harian arder la PS2
campeon1982 escribió:...la verdad es que no os entiendo, si la ps2 salió antes que la xbox es lógico que sea peor técnicamente. Por lo tanto si puntúa según las capacidades de la consola. Entonces, al splinter cell de ngage chaos theory que puntuación le dais? un 1.5?...

Desde luego comparandolo con los graficos que se pueden ver en las otras portatiles la nota no seria un 1.5 pero andaria cerca[qmparto]
campeon1982 escribió:Creo que queda claro las burradas que decís

No se dicen burradas, se dicen opiniones personales. Es este caso si parece que hables en nombre de todos diciendo que se dicen burradas. Y como que decís? quienes? para tu punto de vista sonyer puede ser que sean burradas, pero entre usuarios de XBOX puede ser que estemos hablando de cosas que estan a la orden del dia en este foro.

Jubei Ninpucho escribió:pues la verdad es que la diferencia grafica entre xbox y ps2 se nota pero tampoco es pa tanto, la mayoría de la gente cuando ve los graficos de xbox y los de ps2 no ve mucha diferencia... y yo prefiero ke lleguen muchos juegos y pronto que no pocos y tarde.

Pues la verdad es que yo si la noto.......y antes era un sonyer insoportable, pero fue ponerme a jugar a una X para darme cuenta de la diferencia grafica. Con respecto a lo de tarde y pocos me surge una pregunta: es que tu te compras todos los juegos de PS2 que salen? te da tiempo a pasartelos?
Yo con uno al mes de XBOX y tengo de sobra por que lo rejuego y lo rejuego por el Live durante meses y meses. De que me vale tener todos los meses 4 lanzamientos "estellas" si no me los voy a poder pillar?

campeon1982 escribió:por esa regla de 3, no os compreis el san andreas para la xbox, esperaos a que salga para la próxima generación que seguro que es mejor

Por la misma regla de tres nunca me compro una consola, espero a la siguiente generacion. Pero dentro de una misma generacon elijo la que mas me guste (que resulta en mi caso resulta ser la mejor)

campeon1982 escribió:...según tengo entendido programar para la xbox es "facil" y llegar a un resultado notable no es complicado, sin embargo, exprimir la ps2 es más complicado...

Vamos todos ha hacernos programadores de XBOX, ya que es tan facil..... El problema es que de PS2 es que no le puedes pedir peras a un olmo (algunos lo hacen y las esperan, que es lo peor)...de donde no hay para mas no se puede sacar.....aunque lo intenten vender con anuncios superbuenos.
campeon1982 escribió:Además, solo tieenes que ver gt4 y decir si hay tanto diferencia con el aclamado forza ( que digo que forza es mejor gráficamente que gt4 pero que no se demuestra la supuesta superioridad técnica)

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [qmparto] [qmparto] [reojillo] [reojillo] [reojillo] Solo con ver la Demo que salio hace ya tiempo me basto para ver la diferencia de juegos.......tienes el claro ejemplo en los daños de los coches.......que real el chocarme a 200KMh y que no pase nada!

karakol escribió:Primero el PES y luego GTA, es bueno que las grandes sagas se vayan subiendo también al carro del online.

Solo puntualizo que primero fue el GTA (el GTA3 y el Vice City en Enero de 2004) y despues el PES los que han venido a XBOX :P
Completamente de acuerdo con Corky82, entre ps2 y xbox existe gran diferencia en todos los aspectos, otra cosa es ke te cojas un juego multiplataformas de EA y los compares... tendremos una version identica o casi. Dentro de una misma generacion de consolas/PC las notas deberian variar segun sus propiedades, graficos, modos de juego etc, así mientras ke en pc los graficos del splinter cell son superiores, la version de xbox tiene mas nota, ke en mi opinion es por el modo a pantalla dividida, una cosa compensa la otra. Por cierto campeon1982, te parece justo puntuar un juego graficamente (sin contar otros apartados como el sonido 5.1) superior igual ke otro de calidad mediocre solo porke dicha plataforma no de mas de si??

En cuanto al forza... me a dolido solo con leerlo, ahora mismo solo hay una cosa en la ke el gt4 supera al forza, y es el volante... si nos ponemos a pensar en graficos, fisicas, inteligencia artificial, modos de tunear el coche, y ke el coche SE ROMPE forza sale ganando por todos lados.

SaluDos!!!
Además, solo tieenes que ver gt4 y decir si hay tanto diferencia con el aclamado forza ( que digo que forza es mejor gráficamente que gt4 pero que no se demuestra la supuesta superioridad técnica)

ummm pues no se a ke te refieres con tecnicamente... a los escenarios de acojone o a la inteligencia artificial ke se adapta a cada usuario o a las fisikas 4 veces superores al gt4... no lo se...

saludos [666]
Creo que no me quereis entender, las puntuaciones se dan según las capacidades de la consola. Entonces, los juegos de la ds que puntuación recibirán? se supone que la ds es la misma generación que la psp, no? Entonces?

Respecto a las diferencias pues si en alguna página que he visto por ahí han puntuado con un 7.5 al gt4 y con un 8.5 al forza quiero decir que esa ABISMAL diferencia no se ve reflejada. decir que forza es mejor que gt4 pues vale.

Yo solo entré en el hilo por ver como está el tema para una posible adquisición de la xbox se 2ª mano y así tener ambas, pero decir que prefieres esperar ( yo por lo menos me estoy desesperado por el motogp4) a jugar ya aunque sea un poco peor, pues no lo pillo.

Respecto a lo de puntuar, si GT4 es el mejor juego de coches que hay para ps2 pues se llevará un 10.
El san andreas es el mejor en su género para ps2 pues otro 10.

Además, cuando salió el GT4 era el mejor juego de coches de toda la generación pues entonces se le pone un 10.
Cuando salga oficialemente forza pues si es mejor que gt4 pues que le pongan otro 10.

Pero vamos, que yo solo pasaba por akí eheee, jeje, saludos

edito tener en cuenta que:
lanzamiento en españa de ps2 = 25 de noviembre 2000
lanzamiento en españa de xbox = 14 de marzo 2002
Solo una curiosidad campeon1982, si dentro de 4 meses sale un juego de conducción mejor que el forza o el GT4 que le ponen entonces ¿un 11? yo creo que el 10 es unicamente cuando se puede considerar el juego perfecto en todos los sentidos, es decir insuperable en esa generación. No se puede dar un 10 porque simplemente sea el mejor y que si luego sale otro mejor al darle tambien un 10 quedarian desvirtuadas las notas
Kolapso escribió:Solo una curiosidad campeon1982, si dentro de 4 meses sale un juego de conducción mejor que el forza o el GT4 que le ponen entonces ¿un 11? yo creo que el 10 es unicamente cuando se puede considerar el juego perfecto en todos los sentidos, es decir insuperable en esa generación. No se puede dar un 10 porque simplemente sea el mejor y que si luego sale otro mejor al darle tambien un 10 quedarian desvirtuadas las notas

y si no sale?
me imagino que si tienes novia será porque piensas que es la mujer 10 para tí, pero tal vez dentro de 6 meses encuentres a otra pasará a ser tu mujer 10.
Pero si sigues guardando el 10 nunca lo darás porque simpre saldrá algo mejor dentro de un tiempo.
Las puntuaciones se dan cuando sale el juego y teniendo en cuenta la consola y las posibilidades de la misma.
A que cuando estabas en el cole podías sacar un 10 en matemáticas y ahora con un 6 sabes más que antes?
Por eso cada juego pienso que se evalúa cuando sale al mercado. Cuando hablo de 10 me refiero a notas altas no a un 10 clavado

ta logo
campeon1982 escribió:...cuando salió el GT4 era el mejor juego de coches de toda la generación pues entonces se le pone un 10.
Cuando salga oficialemente forza pues si es mejor que gt4 pues que le pongan otro 10....

Pero vamos, que yo solo pasaba por akí eheee, jeje, saludos

edito tener en cuenta que:
lanzamiento en españa de ps2 = 25 de noviembre 2000
lanzamiento en españa de xbox = 14 de marzo 2002

Lo de las fechas de salida no me dice nada. Los usuarios de XBOX no tenemos mejores juegos por que la maquina haya salido despues, si no por que esta es mejor tecnicamente.......nadie obligó a Sony a sacar la consola tan pronto....bueno si, sus ansias de vender.

Respecto a la nota de GT4 decirte que para la maravillosa web meristation que tanto quiere a la PS2 le da un 9,6 al juego (que es el analisis de una sola persona) mientras que los usuarios de la web le dan un 8,3......algo lejos del 10
Ya que hablas de antiguedades el PGR2, que salio en Noviembre de 2003, tiene un 9,5 por la web y un 9,2 de los usuarios. Parece que para los usuarios las fechas no importan mucho, ya que GT4 saliendo 16 meses despues no ha conseguido alcanzar a un juego mas viejo......y su tiempo han tenido.

PD: Consejo ante tu posible compra de la X: espera al 12 de mayo que anuncien la fecha de salida de la X2 y si la ves cercana yo que tu esperaria a la salida de esta. Si te dejan una X barata desde luego no lo dudes y pillatela.
Corky82 escribió:

Solo puntualizo que primero fue el GTA (el GTA3 y el Vice City en Enero de 2004) y despues el PES los que han venido a XBOX :P

Bueno me referia al tema del online pero da iwal, de cualquier forma están entre nosotros [tomaaa]
jeje........en ese caso si que llevas razon, y como al final se confirme los vicios por el live van a ser impresionantes.
Saludos y a cuidarse
Ponerle un Diez a un juego como el GT4 o el forza es una barraganada, eso solo se lo merecen los juegos perfectos, los dos tienen sus fallos, en GT4 los coches no proyectan luz en las carreras nocturnas, y no se dañan con los golpes, ya tienes un par de fallos graves para gt4, y al forza le fallan los reflejos en los coxes y la gente, ke sigue siendo plana (algo imposible de mejorar en esta generacion) pero ya tienes mas fallos, el juego diez de momento no existe, siempre abrá algo ke mejorar.

En cuanto a psp y Ds es algo muy distinto, pues no solo puntuan los graficos, la jugabilidad puede ser mucho mejor (o no...) en una ds ke en una psp por el tema de las dos pantallas, ahí la gente no duda de ke son cosas distintas, como una n-gage y una psp... pero estoy harto de ke se desvirtue a mi kerida xbox, y una de las razones es ke los juegos obtienen la misma nota en una plataforma ke en otra...

SaluDos!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo de k GTA SA sera superior era algo k se podia esperar, solo hay k jugar a GTAVC de ps2 y Xbox aunque son cosas k muchos ni aprecian a simple vista (aunque en PC y Xbox solo este optimizado para Hard DX7)

PD: no deis de comer al Troll
no deis de comer al Troll

Que falta de respeto a un compañero de Eol vuestro,solo estaba debatiendo normalmente,yo no he visto que se haya metio con vosotros ni nada.

Lo que parece que la gente no comprende es que es normal que sea tecnicamente la Xbox mejor,que digo mucho mejor.

Y xk saca la Xbox360 tan pronto Bill Gates si todavia la Xbox da mucho mas de si?¿? Porque sino la Ps3 se la come.

La ps2 tiene juegos que son grandes por si solos igual que la Xbox tiene los suyos,ese Halo [tadoramo] ,Sudeki,etc.
Pero la ps2 tmb tiene ls suyos FFX,MGS3.

Corky82 escribió:Lo de las fechas de salida no me dice nada. Los usuarios de XBOX no tenemos mejores juegos por que la maquina haya salido despues, si no por que esta es mejor tecnicamente.......nadie obligó a Sony a sacar la consola tan pronto....bueno si, sus ansias de vender.

Me dices todo con esto,es que la play1 yo creo que no daba mas de si y si no la llega a sacar se atasca con los mismos graficos.
Y claro que se notan esos 2 años que por lo menos salio mas tarde la Xbox,y si no dime como era un pc de hace 2 años,ya estan casi obsoletos

Lo dixo,el fanatismo ciega,ni que os pagaran por defender la Xbox o es que os dejan mas baratos los juegos [tomaaa]
Y claro que se notan esos 2 años que por lo menos salio mas tarde la Xbox,y si no dime como era un pc de hace 2 años,ya estan casi obsoletos

Con un PC de hace 2 años puedes arrancar cualkier juego actual sin problemas y con unos graficos superiores a los de una xbox.

Lo dixo,el fanatismo ciega,ni que os pagaran por defender la Xbox o es que os dejan mas baratos los juegos

Ni me dejan los juegos mas baratos ni nada por el estilo, pero cuando las cosas son mejores se reconocen, si gta sanandreas se merece un 9.5, el de xbox ke esta mejorado se merecera un 9.7. Eso es lo JUSTO y vuelvo a decir ke estamos ante la misma generacion de consolas, no empecemos otra vez a comparar la play con una DS o la xbox con un chorizo del pueblo... Hay un topico demasiado grande y es ke lo mejor es playstation2, el problema es ke ps2 la tenemos en todos lados, asta en la tele juegan a la play2... es una plaga...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Con un PC de hace 2 años puedes arrancar cualkier juego actual sin problemas y con unos graficos superiores a los de una xbox.

permiteme que lo dude
excepto que sea el mitico pc que cueste 2000 euros con las piezas mas caras pos va a ser que no pos los pcs normaluxos de hace 2 años ivan con una ati 9200 se un athlon xp 1800 o 2000 y 256 megas de ram

Ni de coña.
loco_desk escribió:

permiteme que lo dude
excepto que sea el mitico pc que cueste 2000 euros con las piezas mas caras pos va a ser que no pos los pcs normaluxos de hace 2 años ivan con una ati 9200 se un athlon xp 1800 o 2000 y 256 megas de ram

Permiteme decirte que mi PC de hace mas de dos años tiene procesador XP 2200+, una tarjeta Radeon 9700 normalita y un Giga de Ram, y arranco todos los juegos que salen hoy en un detalle medio-alto sin ningun problema, y te asegure que no me gaste 2000 euros ni nada parecido, mas que nada porque ni de coña tenia ese dinero. Tambien tengo mi querida Xbox, y si te digo la verdad, pa jugar solo o con los colegas en casa uso exclusivamente la Xbox y para el juego online aprovecho mejor el PC, asi que soy un usuario que tiene cubierto todo el abanico de juego posible.
Sin entrar en la polemica formada por aqui arriba ...

Sin ganas de que salga ya este juegazo , espero que vaya mas fluido que la version de ps2 y no tenga ese popping bestial.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
permiteme que lo dude

pues dudalo 2 veces, 9500@9700 xp2800@3400 + 512MB (y el resto de componentes [carcajad] )por menos de la mitad k dices

y eso de pillar una 9200 eso es no tener mucha idea de k se compra o k se compra un PC de marca k te sacan toda la pasta y te montan la tipica basura (a imaginal el resto del PC [+risas] )

Sin ganas de que salga ya este juegazo , espero que vaya mas fluido que la version de ps2 y no tenga ese popping bestial.

eso k no has probado Driv3r por no hay cosa mas mal hecha, aunque es verdad k GTA AS de ps2 no va muy fino

de todas formas en ps2 y xbox son bastante cutrecillos ya se lo podian currar en PC :(
Que ganas de que llegara este momento al fin llega a nuestra X...

Y ademas se puede decir que por lo visto a merecido la pena, desde luego se acumulan en estos meses buenos lanzamientos para esta consola, ya que el forza tambien va a traer cola.

Saludos
O se reducen los humos por aquí, o tendremos que reducirlos nosotros. En vuestras manos queda.
halo2 escribió: ...eso k no has probado Driv3r por no hay cosa mas mal hecha...

Me lo pillé por 15€ de segunda mano y madre mia que malo! tienes toda la razón. Desde luego si yo hubiera trabajado en ese proyecto sentiria verguenza del producto lanzado. Te puedes creer que me dedido a jugar a una persecución rapida de menos de 1 minuto para tirarme lusgo 30 minutos con el Director de Cine. Es lo unico que se salva.
Tails escribió:O se reducen los humos por aquí, o tendremos que reducirlos nosotros. En vuestras manos queda.

Pero ke dices?? ke yo sepa nadie se a pasado con nadie ni nada por el estilo, como chapes el hilo por esto ya no se va a poder hablar de nada... Pasate por el post de ke juego tiene mejores graficos, ahí si ke hay linchamiento...

Como ya os han dixo con un pc de dos años se puede jugar perfectamente, y son pocos los juegos ke no podras poner muy altos...

SaluDos!!
Un PC bueno de hace 2 años (o algo mas) si mueve mas que la Xbox.
Radeon 9500/9700 Pro, 2000 Mghz, 512 RAM DDR.
Ponte el Far Cry y flipa un rato.
Ahora, eso no desmerece a la Xbox, que mover juegos como el RSC2, Ninja Gaiden, o Doom 2 como los mueve es brutal.
Salu2
Snape escribió:Un PC bueno de hace 2 años (o algo mas) si mueve mas que la Xbox.
Radeon 9500/9700 Pro, 2000 Mghz, 512 RAM DDR.
Ponte el Far Cry y flipa un rato.
Ahora, eso no desmerece a la Xbox, que mover juegos como el RSC2, Ninja Gaiden, o Doom 2 como los mueve es brutal.
Salu2

Tienes razon, sobretodo en lo del doom 2. Le han metido un monton de filtros y mejoras respecto al de pc :Ð :Ð :Ð
44 respuestas