GTA San Andreas,frame a frame !!!!

Bueno antes decir que este post no se si va en Hardware o en Juegos.Si procede que algun moderador lo ubique correctamente.

Pues eso he instalado el juego de PC, GTA San Andreas, y lo ha hecho todo correcto incluso la carga del juego.

Pero cuando he iniciado la partida, MADRE MIA, el tio daba un paso cada 2 o 3 segundos, nunca me habia pasao que un juego se relentizara TANTISISSSIMO!!!,Bueno es que asi no se puede jugar,puedes ver hasta cuando te llegan las balas como en Matrix, creo yo.

Estoy jugando desde el disco duro.

Este es mi equipo:

AMD XP 2000
512 RAM a 400Mhz
256 RAM a 266Mhz
Gráfica: Nvidia Geforce2 MX400
HD Seagate 40GB
Sonido: SBlaster 5.1 Live.

Fijo que me falta una gráfica mas potente, o más procesador o más memoria.

Alguien sabe los requisitos minimos para jugar a este juego???Imagen
va a ser que no tienes grafica para este juego [tomaaa]

salu2
~@-@~ escribió:Bueno antes decir que este post no se si va en Hardware o en Juegos.Si procede que algun moderador lo ubique correctamente.

Pues eso he instalado el juego de PC, GTA San Andreas, y lo ha hecho todo correcto incluso la carga del juego.

Pero cuando he iniciado la partida, MADRE MIA, el tio daba un paso cada 2 o 3 segundos, nunca me habia pasao que un juego se relentizara TANTISISSSIMO!!!,Bueno es que asi no se puede jugar,puedes ver hasta cuando te llegan las balas como en Matrix, creo yo.

Estoy jugando desde el disco duro.

Este es mi equipo:

AMD XP 2000
512 RAM a 400Mhz
256 RAM a 266Mhz
HD Seagate 40GB
Sonido: SBlaster 5.1 Live.

Fijo que me falta una gráfica mas potente, o más procesador o más memoria.

Alguien sabe los requisitos minimos para jugar a este juego???Imagen

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422427&perpage=10&pagenumber=1

Si no tira ni al mínimo poco vas hacer aunke algo se deberia de mover. Hay gente jugando con ekipos parecidos al tuyo.. prueba a actualizar los drivers.

salu2
pues yo diria que es por
esta memoria: 256 RAM a 266Mhz
Y la grafica:
Junior04 escribió:pues yo diria que es por
esta memoria: 256 RAM a 266Mhz
Y la grafica:

Tiene memoria de sobra para ejecutar el juego dos veces. El problema puede ser perfectamente la gráfica.
yo si fuera tu kitaba los 256 mb ram a 266, xq al mezclar los 266 con los 400, todas las memorias estan funcionando a la velocidad de la mas lenta, o sea a 266 mhz, asi k mejor 512mb a 400 k 768 a 266. y lo k mas falta te hace es grafica, a estas alturas con una gf2 mx400 no vas a ningun lado, no puedes pretender jugar a un juego de ultima generacion con una grafica de hace 4 generaciones y de la gama mas baja.
JoReMoRe escribió:yo si fuera tu kitaba los 256 mb ram a 266, xq al mezclar los 266 con los 400, todas las memorias estan funcionando a la velocidad de la mas lenta, o sea a 266 mhz, asi k mejor 512mb a 400 k 768 a 266. y lo k mas falta te hace es grafica, a estas alturas con una gf2 mx400 no vas a ningun lado, no puedes pretender jugar a un juego de ultima generacion con una grafica de hace 4 generaciones y de la gama mas baja.

No llevas razon en absoluto con lo de la ram. Ese micro tiene fsb 266 asi que por mucho que las rams sean de 400 se pondrán automaticamente a 266, por lo que sera mejor 768 a 266 que 512 a 266.
Fraludio escribió:
No llevas razon en absoluto con lo de la ram. Ese micro tiene fsb 266 asi que por mucho que las rams sean de 400 se pondrán automaticamente a 266, por lo que sera mejor 768 a 266 que 512 a 266.

Efectivamente, solo podra ir a 266, pero si overclockea y lo pone cercano a 166mhz (333ddr) entonces ha de quitar ese modulo, porque probablemente no le llegue o lo haga con latencias muy altas, y eso arrastrara a los demas modulos que pueden ir mas desahogados... pero eso solo si overclockea.

Lo que probablemente le falte es una optimizacion de los drivers y el sistema, ademas de ponerlo a bajas resoluciones y texturas porque esa grafica esta limitada.

salu2
Ahora mismo tiene 768Mb de ram a 266Mhz, va sobradísimo. La gráfica es una patata, pero a 15-30 fps a 800x600 deberías moverlo.

Es un problema de drivers, estoy seguro, usa alguna versión de detonators cercana a la 45.12 o así, son antiguos, no son forceware, y te aseguran un muy buen rendimiento, los nuevos drivers, están más orientados a las gráficas de la serie 6 y 7.
Joder....GRACIAS TIOS...

Unas preguntillas...

Moverse si se mueve pero va mas lento que el caballo del malo, me extraña que el juego no se cuelgue.

En cuanto a overclockear,¿como lo hago para este micro?

Lo de la tarjeta grafica tiene ya 3 años, y lo de los drivers me he vuelto loco por internet para encontrarlos,Alguien sabe donde me puede bajar la ultima actualizacion para esta Nvidia Geforce 4 MX400 a 64 MB?
No me puedo gastar mas pasta en el ordenata, y menos para jugar a un juego.

En cambio el GTA Vice City me va de perlas no lo entiendo??

Ya os digo la carga del juego en 10 o 15 segundos, a mi entender lo hace muy rapido,no creo que sea cosa de la RAM.

En todo caso que tarjeta grafica os pillarias, con un presupuesto de 50 euros????

He mirado los requisitos para el juego y va sobrado,solo peca en la tarjeta grafica, que pone que hay que tener minimo una Geforce3.

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

EDITADO:

Iran bien estos para mi grafica???:

nVidia Detonators v45.20 Popular
Description: nVidia Detonators v45.20

http://www.nvplanet.com/modules.php?name=Downloads&d_op=search&query=detonators&min=30&orderby=titleA&show=10
Si, esos van bien, y al micro no le hace falta el overclocking, con ese micro he jugado perfectamente al san andreas.
Si aceptas un consejo, ahorra, y pillate una XBOX de 2ª mano del foro C/V (que es lo que hice yo y tengo casi tu mismo equipo a la espera de pillarme otro)
Y vas a tener un reproductor de DIX de 32 bits y una consola cojonuda para jugar al San Andreas y a la mitad de juegos del PC.
"Es que me mola jugar con mouse y teclao" Pos vas y le compras a Coco el smart frag que está vendiendo y tas arreglao con 140 euros tienes consola, reproductor de Divx y pa jugar a la mayoria de juegos que salen en pc.

Salu2 [chiu]
acabo de ver los requisitos del juego y tmpoco pide tanto

una pregunta tonta, has probado a bajar la resolucion y los detalles graficos del juego???

salu2
hay un forceware modificado por tweaks are us q biene optimizado para las targetas de esa serie, bajatelo en http://www.guru3d.com
veras como tira XD
Si antes de nada probe a bajar todos los detalles,texturas,etc,etc, menos la resolucion que la mantenia a 800x600 a 32bits.

Probare esos drivers Gracias elchabaldelpc

EDITO: Joder hay 18.000 drivers para el mismo tipo de tarjetas, no se cual elegir????
Xtreme G 77.62 HD <-esos son de tweaks are us, duranet al ientalacion te preguntara porq tipo de targeta tienes, elige para gforce 4MX y anteriores
THANK YOU VERY MUCH.

EDITO: Bueno me lo he bajado, y si despues de actualizar la tarjeta parece que ha mejorado ,pero aun va demasiado relentizado,que le vamos a hacer tendre que tirar a la basura esta Geforce 2,hace tiempo el ventilador peto,empezaba a hacer un ruido a tostadora y desde entonces funciona sin ventilador.

Bueno de todas formas GRACIAS A TODOS.
~@-@~ escribió:THANK YOU VERY MUCH.

EDITO: Bueno me lo he bajado, y si despues de actualizar la tarjeta parece que ha mejorado ,pero aun va demasiado relentizado,que le vamos a hacer tendre que tirar a la basura esta Geforce 2,hace tiempo el ventilador peto,empezaba a hacer un ruido a tostadora y desde entonces funciona sin ventilador.

Bueno de todas formas GRACIAS A TODOS.

Ah pero llevaban ventilador??? [+risas]

Puede que influyera en algo tu rendimiento, pero esa tarjeta podia ir con un pasivo perfectamente, como la ati7000, pero quien sabe

[sati]
pero por diox [qmparto] un ventilador nuevo para vga vale 2 o 3 € [qmparto] no seas tacañon y comprate uno XD
¡ HOLA COMPAÑERO, CREO QUE EL PROBLEMA RADICA EN LA TARJETA GRAFICA ,NO TIENE SUFICIENTE POTENCIA PARA MOVER DICHOS GRAFICOS, YA QUE ES UNA VERSION RECORTADA DE LA GFORCE 2, DE TODAS FORMAS YO TENGO UNA GFORCE 2 TITANIUN 64 MB Y ME FUNCIONA LA PERFECCION CON MI PENTIUN 4 A 2000 Y 512 MB DE RAM , NO DEL TIPO DDR.

OTRA OPCION QUE ME PASO HACE UNOS DIAS, ES QUE DICHO JUEGO ME IBA A TROMPICONES, Y EL PROBLEMA ERA QUE TENIA TRABAJANDO EN SEGUNDO PLANO EL ANTIVIRUS, FUÉ DESABILITALO Y MILAGRO.......FUNCIONABA A LA PERFECCION.

PRUEBA TAMBIEN A DESABILITAR DESDE LA CONFIGURACION DEL PROPIO JUEGO EL ANTIALISING Y LA OPCION CREO QUE SE ESCRIBE MIP MAPPING, ESTOS DOS EFECTOS QUE REALIZA POR HARDWARE LA PROPIA TARJETA COMEN MUCHOS RECURSOS Y HACEN QUE EL JUEGO VAYA A PASO DE TORTUGA.

ESPERO HABER AYUDADO, UN SALUDO
esa grafica dijo rockstar que no serviria para san andreas
20 respuestas