GTA San Andreas Histories!!

¿...............................?

Se sabe que Rockstars hace tiempo dijo que nunca lo desarrollaría, aunque lo mismo dijo de VCS para PS2

Y ahora vas y dejas de hacer el gilipollas en todos los foros poniendo la misma tontería del GTASS y el firm 3.30

No trolls please (esto no es forocoches)
ui ui solo preguntaba ehh
suflu escribió:ui ui solo preguntaba ehh

No

Esto es preguntar

¿Para cuando saldrá GTA:San Andreas Stories?

Esto es tocar los cojones (o hacer spam, tanto monta, monta tanto)

nueva version 3.30!!
se sabe algo?

GTA San Andreas Histories!!
se sabe algo??
Son las 22:39.

Saludos.
A la caverna que mañana tienes que ir al cole, si al cole que los trolls no son catolicos.
¿Te digo la verdad? Que estamos todos hasta el gorro de ti, siempre haciendo el troll, preguntando cosas de niños <8 años, y tu dale que te pego.
Deberian darte un voto para bannearte, y reportando, y ademas, has escrito mal "histories", y como mucho (si sale) será un Los Santos Stories (No creo que entre todo un San Andreas en un solo UMD [qmparto])
o... sabes algo? xD
Yo los trolls los hago a la barbacoa, y luego invito a todos los EOLianos a comerlo [idea]
suflu escribió:se sabe algo??

Pero a este hijo de una mierda pisada porque no lo banean de una puta vez??
tio joder... en el otro post q pusiste sobre el firm ya te dijieron lo mismo y te lo pasas por el forro......
Me había asustado al verlo con exclamaciones y todo... si no quieres que la gente se lleve un gran chasco al entrar en el hilo te recomiendo que sustituyas esos "!!" por unos bonitos "??"
joder yo cuando e leido el titulo se me a puesto una sonrisa de oreja a oreja xDDD,por lo que se ve es la semana del troll,empezamos la caza de troll's!!
En fin... y ami me banean de C/V por no postear demasiado en los demás foros... Cuando la panacea según se vé es trollear.
13 respuestas