GTA: San Andreas | Impresionantes nuevas imagenes (Scans)

JODER QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAA

Parece que sera verdad lo que dijeron que habra afueras de las ciudades. WOW menuda pinta tiene de verdad!! Esos bosques.... [sati]
algunas imagenes, parecen de una pelicula que vi hace tiempo (trata de un bagabundo que tiene que escaparse por un bosque de unos cabrones que lo intentan matar, como si de un juego de caza se tratase)

perdon por ese off-topic.

VAYA PINTA QUE TIENE!!!! QUE GANAS!!!!!! [flipa] [babas]

[tadoramo]

salu2
Que pequeña gran bomba, lo unico es que como sea todo en el campo...pero gueno...todo acaba gustando...
joder!!!!!flipante las imagenes!!!!!!!pero tiene asta quads,solo faltan ya monopatines o patinetes de estos a motor!!!ke flipe!!!y las escenas en el boske una pasada!!!!! :Ð
DIOS, la lente de mi V4 va a sufrir hasta el último aliento moviendo todo ese juego [risita]
otia, q guapo, asi en plan america profunda
esa segadora parece ideal para ir en plan carmaggedon
:-O UN JUGON EN TODA REGLA TENE UNA PINTA ESTUPENDA QUE GANAS!!!!!
Joder,a esto le llamo yo libertad 100% en un juego.
Parece que realmente va a ser revolucionario. [tadoramo]
Joder, impresionante. Menos mal que tengo la ps2 en garantia hasta enero, pq creo que la necesitaré, xDDDDDDD.

Homer J. Simpson escribió:algunas imagenes, parecen de una pelicula que vi hace tiempo (trata de un bagabundo que tiene que escaparse por un bosque de unos cabrones que lo intentan matar, como si de un juego de caza se tratase)

No sería una película comedia en que el pavo era el mismo que el de ROMEO DEBE MORIR y se llamaba "PESTE" o algo así??? La peli era tontísima, pero me descojoné!!! xDDD
ta guapo, se nota q estan mejorando el motor aumentando el detalle... espero que no repercuta en eel framerate y vaya mas fluidillo que el 3/vc, que aunque eran jugables a ves iba algo "tenso" (aunque no tanto como el driv3r [jaja]....la verdad es q no les han puesto la cosa muy dificil)
Vaya vaya, para cuando este juego, vaya viciadas me pegare, ahora ke e visto estas imagenes ya no podre dormir tranquilo durante dias i dias. Je je, no se que juego espero mas si el Wining/pro o el gta son dos must have sin dudarlo solo con ver las imagenes ya me imagino escapando de la poli iendo en moto entre los bosques para que ellos no puedan entrar con sus coches, solo de mirarlo me imagino teniendo que coger una bici para hacer la fuga por ke no tenga mas remedio, solo con mirarlo.... se me pasan tantas cosas, QUE SALGA YAAAAA!!!!
Hummm... lo de los bosques me ha llamado MUCHO la atencion , pero espero que sea que te puedes meter por CUALQUIER parte del bosque, no solo sean caminos rodeados de "bosque", y ya puestos que sean bosques enormes donde esconderte y apasar unos dias alejado de la poli XD.
Vaya tela estoy de acuerdo con currit0, no se cual espero mas este o el winning, pero esta claro k van a ser los juegazos del año !!!
Joder q gozada!!!!!!!!!!!!!!

Tanta libertad puede hacer de este título de los más revolucionarios de los ultimos tiempos.

Como mola eso de ir x los pueblos sembrando el pánico xDDD
Me veo pillandome una segadora y llevandomala a la ciudad xa hacer el bruto xDDDDDDD

Lo espero como agua de mayo!

X cier, cuando sale en Europa??????????????????????
esto de esperar es insoportableeeeeee, se me hace la boca [babas], pero bueno la espera merecera la pena [oki]
X cier, leí en una revista q iba a ser un DVD de doble capa el juego, alguien me lo puede confirmar???
Yo también lo lei, pero luego alguien dijo por aquí que habían desarrollado un sistema de compresión para que cupiera en un DVD de capa única...ya no sé qué pensar... ein?
Spero no tener q estrenar esa funcionalidad de mi nueva grabata de DL, xq estando como están los consumibles de doble capa...

X cier, alguien sabe la fecha de la salida del juego en Europa(España)????????
Hi!!
Segund mis investigaciones, haun sin confirmar, se dice que San Sandreas sera un estado con tres ciudades, i que habra una que parecera Los Angeles, otra Las Vegas i otra a san Francisco, Tendran la grandari +- de Vice city cada una, a parte entre medio de cada ciudad habran montalas bosques etc...

Habran mas de 300 misiones incluyendo extras, esto quiere decir que tendremos muchas horas de vicio.
La Historia se recreara en los principios de los 90.

Nos podremos canviar de ropa i peinado, tendremos que alimentar al prota por que si no se nos muere i depende como sea fisicamente canviara la velocidad el salto etc..(si esta gordo correra mas bien poco)
Se mejoraran los graficos, la punteria al disparar, mejora de conduccion i cientos de vehiculos a destrozar.
ahora los polis iran con motos, habran bicis i toda clase de vheiculos.

I lode los DVD-DL haun esta en el aire, pero dice que sera tan grande que posiblemente lo tengan que usar.
Chus, mírate un hilo que s alen e sas novedades y alguna más, ya confirmadas :)
IMPRESIONANTE [looco] Cuando lei k en el juego habria montañas nunca imagine que estuvieran tan curradas. Pensaba k serian simples monticulos en la ciudad donde llevarte a una chica para hacerlo en el asiento trasero del coche [poraki]
kiero jugar kiero jugar kiero jugar [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
q viciadasss me voy a pegarrr aunq no tenga modo online no lo exare en falta xq esto si es un juegazo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No se si aguantare la esperaaaaaa, joder si el vice city ya es la caña este va a ser la bomba
IM-PRESIONANTE

sin palabras...
25 respuestas