GTA San Andreas llegará a Xbox

En el último encuentro con los accionistas, la productora americana Take 2 ha confirmado la conversión de Grand Theft Auto: San Andreas para la consola de Microsoft.

La salida de la versión Xbox estaría prevista para el primer trimentre del 2005, una vez finalizado el período de exclusividad con Sony, que abarca todo el año 2004.

No han habido comentarios sobre la conversión a PC, pero es de suponer que también se llevará a cabo en las mismas fechas, dadas las anteriores conversones como GTA3, GTA Vice City o el reciente Manhunt.

De momento no se saben nuevos detalles sobre las mejoras o novedades que llevará la versión Xbox.

Imagen

Fuente: Nextgame
Bien, bien, otro que cae [buenazo]

Cuando sale el de PS2?
The Sabbat escribió:Cuando sale el de PS2?

22 de Octubre en Europa (el 19 en USA)
El Imperio Xbox-GATES sigue conkistando jejeje....y lo q queda!!
Saludos
Nuevos contenidos y mejoras técnicas

[beer] [chulito]
Esta sera la version que caera. No hay color entre la version Ps2 y la de Xbox. montar pollos del 15 por toda la ciudad con tu musica favorita, no tiene precio.

[uzi] [buaaj] Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrghhh!!!!!!
Bill Gates y su Xbox Triunfa, Arriba Xbox y a Microsoft y a Bill Gates la Xbox se sale cada dia mas Saludos [buenazo] [buenazo] [buenazo] [chulito] [chulito] [chulito]
Buena noticia,si señor!!!!!!!!!

Lo d la exclusividad durante el 2004 apesta un poko,pero q le vamos a hacer.........
Shurakay escribió:Esta sera la version que caera. No hay color entre la version Ps2 y la de Xbox. montar pollos del 15 por toda la ciudad con tu musica favorita, no tiene precio.

[babas][babas][babas]

PAL escribió:22 de Octubre en Europa (el 19 en USA)

¿Dos meses y medio de exclusividad? ¬_¬
¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA AL TITO PUERTAS!!!!!!!! Está que se sale últimamamente...

Pensar que podré escuchar El Fary mientras voy haciendo el gamberro por ahí y apaleando a los camellos.... ¡¡¡Qué maravilla!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Sabbat escribió:

el contrato original decia que GTA iba a ser exclusivo hasta el 31 de diciembre del 2004 para PS2.

Es decir, el dia 1 de enero podrían poner perfectamente a la venta el juego de marras en xbox, pero no lo haran, se esperararn un poquito para mejorarlo... salvo que lleven ya todas las versiones en paralelo...
Shurakay escribió:Esta sera la version que caera. No hay color entre la version Ps2 y la de Xbox. montar pollos del 15 por toda la ciudad con tu musica favorita, no tiene precio.

para todo lo demas MASTER CARD xD (será la del tito bill pq la mia ta pelá xD)

---------------------------------------------

eso es bueno, kuantas menos exclusividades mejor para los usuarios.

agur [bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no se por que tanto royo los GTAs son todos lo mismo

ande este un getaway que se quite esa porqueria [poraki]
halo2 escribió:no se por que tanto royo los GTAs son todos lo mismo

ande este un getaway que se quite esa porqueria [poraki]

y todos los de futbol son lo mismo,y todos los shoters son lo mismo,y todos los de coches son lo mismo etc etc¬_¬
A ver si juego primero el gta double pack que me salio tiradisimo de precio hace un par de meses pero aun lo tengo hasta precintado. [+risas]
Una buena pero k muy buena noticia, jaja de estas k t alegran la vida. Para mi gta vice city en ps2 como en xbox m lo pase en ambos y para mi ha sido el jueog ams divertido y mas carismatico jamas creado ( sobre todo en lo d carismatico). Un must haveeeeee
The Sabbat escribió:
[babas][babas][babas]

Como pasó con el prince of persia ¬_¬ valdrá la pena esperarse
yo con la cantidad de juegos que veo venir y etc me esperaria, vamos por el mismo precio prefiero tener mejoras tecnicas de todo tipo y poder meter mi musica, vamos de cajon!! jajaja

yo tambien me pondria mi faryy hay con la del cuponazo o la del torito se sale!!! jajajajaaj.
Hombre, muy buena noticia, pero anda que no queda :)

Primero lo jugaré en PS2, ya q no puedo aguantar xD Después a rejugarlo una y otra vez en la Xbox, que ningún GTA me ha cansado :)

[bye]
Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad... el menda a hostia limpia a ritmo del fary por todo San Andreas.

Jeje

Salu2.
Los acuerdos de exclusividad cada vez son más cutres... ZzzZZ
Urashima escribió:Los acuerdos de exclusividad cada vez son más cutres... ZzzZZ

a mi la exclusividad siempre me ha parecido cutre :p
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo recuerdo en el vice city con mi harley y de fondo sonando el javi cantero (hijo del fary) "Y CUANTO MAAAS ACELEROOOOO, MÁ CALENTITO ME PONGOOOO..." jejeje, eso es impagable XDXDXD

Y trankilos ke el tito bill con to lo cabron ke es nos traera tarde o temprano todos los "excluxivos" de PS2, nos trajo mgs2substance ke era el juego bandera de PS2 cuando salio, nos trajo el GTA double pack, y nos traera tb el winning eleven o PES. El mgs3 tambien caera MUAAHAHAHAHAAHAHA! [looco] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ah! se me olvidaba! el GT4 no creo ke lo traiga [mamaaaaa] ke pena, tendremos ke conformarnos con el Forza Motorsport [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Viva la xbox por su calidad, viva la xbox por su maravillosa scene, y viva la xbox (esto ha costado mas pero se ha conseguido por fin) su maravilloso y extenso catalogo de juegos [Ooooo] [sonrisa]
Bueno bueno... la verdad me la suda q vaya a salir para la xbox xq no la tengo pero vaya... yo me lo pillare para PS2 y para PC (q sera la mejor version como viene siendo tonica general)

SALUDOS
Tecnologicamente la version de GTA Double Pack es bastante superior a la de PC, lo mismo pasa con Moto GP 2 (el de THQ, no el de Namco...)

Por cierto los contratos de exclusividad son de un año siempre y se renuevan si interesa... ¡pero que puta es Take 2! XD
la verdad esk las exclusividades cada vez son mas rancias, aunk bueno, en este caso, basicamente supongo ke lo ke kerian era asegurarse las navidades y algo mas para ventas en ps2, pero siendo sinceros, y espero ke no levante polemicas, puestos a esperar (y no viene de 2 meses la verdad teniendo el alubion de buenos juegos por jugar de aki a lo ke keda de salida), prefiero esperar a un juego depurado y con extras (aka xbox o pc) ke jugar nada mas salga en ps2 donde la experiencia con los pasados GTA pese a no ser mala, comparado con las demas versiones, kedaba claramente en desventaja (tanto por extras, como por calidad de texturas y polygonalmente hablando), obviamente esta es MI OPINION, y como cualkiera, todos tenemos una.

Atte
Evil Vega
Que os den a todos, yo me lo voy a comprar para mi movil siemens c45 que tiene una calidad que lo flipais, cinco colores de grises y puedo poner tonos del fary. Anda que no voy a disfrutar con mi movil por la calle escuchando el torito bravo. Cuando mi novia lo vea, me deja seguro.
Thorin_Saeba escribió:Que os den a todos, yo me lo voy a comprar para mi movil siemens c45 que tiene una calidad que lo flipais, cinco colores de grises y puedo poner tonos del fary. Anda que no voy a disfrutar con mi movil por la calle escuchando el torito bravo. Cuando mi novia lo vea, me deja seguro.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor que he leido en mucho tiempo XD

Fdo- An0n1m0
Esa resolucion de las fotos no se la cree la PS2 ni bañao en Jaco.

Saludos!!
Molonator69 vaya xD

Algunas novedades del juego...

Para empezar, una de las nuevas cosas con las que podrás experimentar será el estilo de peinado de tu personaje. Te podrás preguntar: “¿Y en qué afecta elegir el estilo de peinado en el modo de juego?” Sí afecta, pues los NPCs (es decir, los personajes que no puedes usar) tendrán reacciones diferentes de acuerdo a tu apariencia. Está muy loco, pero es interesante.

Otra de las novedades tiene que ver con los policías, ya que ahora presentarán mayor reto. De entrada, debes saber que ya se pueden subir a los vehículos, así que debes tener cuidado cuando robas autos cerca de los oficiales de a ley, o se podrían subir y arrestarte dentro del auto. Además, ya habrá policías en motocicleta, lo que implica más dificultad en las persecuciones. Ah, y las motos ya pueden hacer caballitos.

http://www.atomix.com.mx/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1056
Pese a que algunas locazas lo nieguen, la PS2 es peor tecnologicamente que la mismisima Dreamcast: bastantes mas poligonos, si, pero las texturas; verdadero alma mater de la calidad visual (PS2 es como estar cachas pero con la piel verdosa/podrida) son de lo mas patetico habido y por haber ¿pero como pueden colarnos algo de calidad intermedia entre Nintendo 64 y Dreamcast? porque es la plei... [sati]
aqui como que buscan una riña entre los sonyers [toctoc]

mejor es bajar un poco el tema de la mejor consola del año.

lo de GTA SA ya me lo esperaba, no tan pronto pero era seguro. Espero lo mismo del Metal Gear "Snake Eater". si no tendré que arreglar mi ps2 cascada.
Es una exclusividad navideña, de las mejores exclusividades temporales que puede haber en el mercado.
Que razón tiene el Last Nightmare este, si es que la Ps2 es como Hulk: mucho músculo pero la piel verde. Hoy en día no sabéis valorar la calidad de la verdadera tecnología puntera y jugáis a consolas de niñas: pasaros a la colecovision 7800 y sabréis lo que es potencia sin control. Es como un buen "pepote" sin tanga (si alguien no entiende la metáfora que me pregunte, es que la he censurado por si hay menores de edad).

Otra cosa, espero que este GTA traiga muchas etnias diversas y las comprometa con tráfico de drogas, mujeres en minifalda, muerte, música cursi y otras bajeces como patinetes rosas. Así pasará como en el Vice City y habrán denuncias diversas. Nunca me canso del espectáculo que da este juego, es como Jesulín con los periodistas. Y me pregunto yo, ¿se habrá muerto Currupipi? (creo que estoy perdiendo mi vida social...). [agggtt]
[qmparto]

Como fanatico del juego que soy, y propenso a utilizar la xbox por delante de la ps2, noticion de los buenos [ok]

Lo de la exclusividad navideña, si fuera alreves lo comprenderia, podria vender alguna xbox, pero ni se van a comprar ps2 por este juego, ni el que tenga ambas consolas va a comprar la version ps2.
Last Nightmare escribió:Pese a que algunas locazas lo nieguen, la PS2 es peor tecnologicamente que la mismisima Dreamcast: bastantes mas poligonos, si, pero las texturas; verdadero alma mater de la calidad visual (PS2 es como estar cachas pero con la piel verdosa/podrida) son de lo mas patetico habido y por haber ¿pero como pueden colarnos algo de calidad intermedia entre Nintendo 64 y Dreamcast? porque es la plei... [sati]

Que tiene que ver esto con la noticia? que mania tiene la gente de seguir comparando sistemas buff [buaaj]
Last Nightmare escribió:Tecnologicamente la version de GTA Double Pack es bastante superior a la de PC, lo mismo pasa con Moto GP 2 (el de THQ, no el de Namco...)

Por cierto los contratos de exclusividad son de un año siempre y se renuevan si interesa... ¡pero que puta es Take 2! XD

El GTA Double pack SI que es mejor graficamente, pero NO es mejor que el de pc. por que? Por el simple hecho de que modificar coches etc es tarea de niños. Ademas el control me parece mejor que el de PS2 o XBOX.

Respecto al Moto GP2....yo creo que la version de pc no tiene nada que envidiar al de la X (Lo juego con una 9600 y se ve de lujo a una resolucion de 1024x768x32).

PD: Los caballitos ya se podian hacer en el VC, por que lo ponen como algo nuevo?
Anarkoman escribió:PD: Los caballitos ya se podian hacer en el VC, por que lo ponen como algo nuevo?

Porque en el VC de Xbox no se pueden hacer. O al menos el que tengo yo no hay cojones hacer un maldito caballito. Pillo un recta, meto la moto a tope, intento hacer el caballito tal y como lo hacia en el de Ps2 y.... chachan!!!!. Nasty de Plasty. Se me queda esta cara: [cartman]
"INFO GENERAL:

- GTA SA es cinco veces más grande que GTA VC.
- Entre los nuevos vehículos está un Quad, que sólo puede ser conducido fuera de la ciudad.
- En los lugares entre ciudades se encuentran personas degeneradas que nos propondrán misiones.
- El escenario fuera de las ciudades está formado por campos, granjas, ríos, bosques, desiertos y montañas. Hay una montaña legendaria de cerca de una milla de altura. Se tarda casi un minuto en subir desde la base hasta la punta en helicóptero. Si bajamos en bici, tardaremos aún más.
- La hierba y las plantas serán más realistas gracias a nuevas técnicas.
- Si caemos a un río o al mar con el coche, podremos salir por la ventana y nadar hasta la superficie. Si nos quedamos en el coche, nos ahogaremos.
- Hay misiones en las que tendremos que nadar.
- Podemos ir a la peluquería y cortarnos el pelo. Si tenemos un pelo ridículo, los habitantes nos señalarán y se burlarán de nosotros. Si tenemos un buen corte, quedarán impresionados. (imagen siguiente, "¿como lo quiere, señor?"

- Con el stick analógico derecho podemos hacer botar el coche.
- Rockstar intenta que el juego sea lo menos lineal posible. Hay momentos en los que seguimos la historia. Luego hay otros momentos en los que la historia para y podemos hacer lo que queramos. Luego continúa, vuelve a parar, etc.
- El motor se ha escrito de nuevo y hay muchos elementos orgánicos, como por ejemplo "tumbleweeds" en el desierto.
- La distancia representada en pantalla en la ciudad es el doble que en GTA VC. Fuera de la ciudad hasta cuatro veces más grande.
- El protagonista CJ está mejor animado. Mueve la boca y masca chicle.
- Los gráficos serán ahora más "nítidos".
- Se usan las sombras para esconderse (p.ej. bajo de un puente). Así podremos sorprender a alguien atacándole por la espalda.
- Incluso con una sola estrella hay que tener cuidado con la policía. También podemos usar las sombras para escondernos de ella.
- Los policías correrán detrás de los coches que huyan e incluso tratarán de subir encima o agarrarse al parachoques. (ver imagen, que risas )

- El conocido humor de Rockstar estará presente. Esta vez está dirigido al consumismo americano, a las películas de acción, la cultura pop...
- El juego es tan grande, que hasta los desarrolladores se confunden a veces [supongo que se refieren al jugarlo].
- Sólo hay tiempos de carga al entrar en un edificio.
- El juego vendrá en un DVD de doble capa.
- Cuanto más acertemos disparando, mejor será nuestra puntería. Estará indicada en pantalla. También podremos hacer "strafe" para esquivar disparos o protegernos.
- Si apuntamos a alguien, veremos un punto de mira verde. Se volverá amarillo cuando le quede el 50% de vida y rojo cuando esté a un disparo de morir.
- Con nuestra banda (Orange Groove Family) podremos controlar zonas del mapa. Esto será una especie de personalización del personaje y podremos ganar dinero en la zona que controlemos.
- Cuando obtengamos el status de Gangster, habremos llegado a un 15% del juego.

==================================================

MISIONES: si alguien quiere guardarse las sorpresas que pase de leer. Casi todas las imágenes que se han posteado recientemente están sacadas de esas misiones, echadles un vistazo y lo comprobaréis.

1ª Misión: El protagonista, Carl, es atrapado en el aeropuerto por dos policías corruptos. Nos llevan a la zona de una banda enemiga. Tendremos que escapar rápidamente utilizando una bici BMX.
Hay que pulsar repetidamente X para pedalear. La misión terminará cuando alcancemos el barrio donde CJ creción y donde vive su banda.

- Otra misión: Tenemos que encontrarnos con nuestro viejo amigo Ryder. El dueño de una pizzería ha quitado de la pared el distintivo de nuestra banda. Ryder piensa que hay que castigarle por ello. Cogemos un pickup y vamos a la pizzería. Antes tenemos la posibilidad de cortarnos el pelo y posteriormente veremos como Ryder nos hace un comentario respecto a nuestro nuevo corte [según como sea].

- Otra: Con cuatro personas queremos disolver la banda "The Ballas" por el método de "pasar por delante de ellos disparando" [Drive By Shooting]. Nos acompañan Sweet, Smoke y Ryder. Nosotros conducimos y tenemos que evitar las balas al tiempo que conducimos de forma que los compañeros puedan apuntar y disparar.
Luego tenemos que buscar a otro miembro de "The Ballas". Pero la policía nos persigue, así que hay que pasar por un "Pay'n'Spray".

- Otra: "Reuniting the families": Los dirigentes de las bandas locales tienen una reunión para evitar una guerra de bandas. Sweet representa a nuestra banda. Cuando llegamos al hotel llega un helicóptero de la policía y abre fuego.
Mientras los otros miembros de la banda huyen, nos quedamos solos con Sweet en el hotel. Contamos con una escopeta, mientras que los policías tienen armas semi-automáticas y vienen de todas las direcciones posibles. "

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=143965&foro=5
Peaso de juegos to los de la saga, me alegro de que se comparta el juego
Como debe ser, el gta elevado al CUBO...
Shurakay escribió:

Porque en el VC de Xbox no se pueden hacer. O al menos el que tengo yo no hay cojones hacer un maldito caballito. Pillo un recta, meto la moto a tope, intento hacer el caballito tal y como lo hacia en el de Ps2 y.... chachan!!!!. Nasty de Plasty. Se me queda esta cara: [cartman]

Qué dices, sí que se puede.

De hecho es lo q más me divierte del VC, coger el vespepino o la otra moto grande q hay en el puerto y empezar a hacer caballitos e invertidos escapando de la poli.. lo demás me aburre pq siempre me parece igual.
Buenas,

Bien por ellos, haber me esperare a la version de xbox porke si solo va a retrasarse 4 meses pues como ke me la suda, ademas todo este invierno 2004-2005 lo reservo integro al HALO2,tonces si por febrero o marzo ya empiezo a aborecer el halo2, ya saldre de mi casaXD y mirare si ha salido, ademas el 3 i 4 de xbox tenian mas calidad ke los de ps2, pero lo imperdonable fue el retraso(ya parecia ke lo iban a dejar y too [boma] ).

Nos vemos.

ya solo kedan unos 177 dias para HALO2 [amor] [amor]
PABLOnGa escribió:Qué dices, sí que se puede.

Que me dices?. Cago en la virgen, pos yo no hay tu tia de que me haga un caballito cawento
Pues es un bug de mi copia (original). Joer que rabia [+furioso] porque a mi tambien es de las cosas que mas me gustan del VC. Pues nada, si quiero caballitos tengo que viciarme al de Ps2 [triston]
Pues yo cuando quiero caballitos me voy al campo o me apunto a una escuela de hípica. Es que la juventud de hoy en día lo hacéis todo por la consola...
Thorin_Saeba escribió:Pues yo cuando quiero caballitos me voy al campo o me apunto a una escuela de hípica. Es que la juventud de hoy en día lo hacéis todo por la consola...

¬_¬ ¿tú de dónde has salido? :-?
esperemos que metan novedades suficientes para k konsiga interesarme por el porque el GTA 3 me gustó pero el vice city me aburrió al ser más de lo mismo (quitando motos , graficos y algunos coches...)
Shurakay escribió:

En xbox si pones la moto a tope no te deja hacer kaballitos, pienso k es algo lógiko.

salu2
48 respuestas