Nunca una docena de exclusivos dio para tanto
A ver si todos los que hay anunciados, desde hace años, terminan saliendo en PS4 y no acaban en su sucesora, como otras veces...
Y criticar la retrocompatibilidad... En fin.
El San Andreas, mismamente, se mea en la boca del hiperventas GTA V, pero de manera descomunal.
A ver si ahora es que qué un juego no sea de última hornada lo convierte en una puta mierda, o en imposible de disfrutar, o en algo de lo que avergonzarse
Poder disfrutar en TÚ consola de última generación a tus juegos favoritos de las anteriores generaciones, o a los que no pudiste jugar, NO TIENE PRECIO, y en este caso precisamente, nunca mejor dicho.
Ahorrarte el tener que tener por obligación la máquina de la generación anterior al lado de la nueva solo por si quieres rejugar a un título de esa generación sencillamente es cojonudísimo, pero claro, esto solo interesa a los que de verdad amamos los videojuegos, los que solo juegan al FIFA de turno los juegos pasados no les interesan una mierda, ya que normalmente juegan al mismo juego toda su vida pero mínimamente mejorado año tras año tras año tras año.
La retrocompatibilidad gratuita (y mejorada) que han implementado en XBO es lo mejor que ha pasado en esta generación, pero CON DIFERENCIA, y no 4 exclusivos mal contaos que en PS3 a estas alturas ya eran más del triple en cantidad.
Es lo más parecido que vamos a tener en consolas de aquí en adelante con la retrocompatibilidad (prácticamente) total que existe en el PC debido al último cambio de arquitectura, pero claro, como SÓLO lo tiene la consola de la competencia y no la mia pues me rio de ello aunque sea con los argumentos más infantiles que existan
Y mientras, cuando sale un juego antiguo que sí que me interesa (por lo que sea) salgo corriendo a la tienda a pagar 30-35-40€ o lo que a Sony se le antoje. Y encima hacemos palmas hasta con las orejas porque BIBA SONY!
Además, que de todos los que van ondeando la bandera de los exclusivos me juego mis consolas a que el porcentaje que los juega y disfruta es ínfimo, si no no se explica que en una consola sin pirateo (hasta hace 2 tardes) se vendan tan poco esos exclusivos de los que todo el mundo habla en comparación con otras consolas, o en la misma PS4 los Fifas y los CODs.
Mientras XBO creo que va ya para los 500 juegos retrocompatibles entre X360 y Xbox Original, y subiendo cada mes.
Los que solo tienen una PS4 o pasan por caja de nuevo para el remaster de turno o desempolvan y enchufan de nuevo sus vetustas PS2 y PS3, o pasan con la falta.
Es que a los Sonyers acérrimos se os nota el plumero desde aquí, macho.
Microsoft podría un día regalarnos a todo el mundo una XBO X de 10TB con el HDD petao de los mejores juegos que se pudieran imaginar que encontraríais la manera de lanzarles mierda.
Porque vamos, menudo nivelón, criticar y reirse de que MS nos deje utilizar NUESTROS juegos de otras generaciones en NUESTRA última consola sin tener que volver a pagar por ello. Y os quedáis tan panchos!!
En fin. El que no sepa (o quiera) verlo quizás es que no tiene la capacidad de apreciar los videojuegos como éstos se merecen, o quizás es que lo que le gusta no es disfrutar de los videojuegos si no venir a los foros a darle por culo a los que sí.
Salu2!!