GTA: San Andreas no lee bien

He hecho una copia de seguridad de mi GTA: San Andreas en un DVD de marca Verbatim grabado a 1X y no es que lo lea mal pero tampoco lo lee muy bien que digamos me explico. El juego en si carga perfectamente y es jugable pero lo que pasa es que si voy a toda caña con un coche o moto sin chocarme (mis años de GTA me ha costado) a la PlayStation 2 no la da tiempo a representar en pantalla todo lo que tiene que representar, por ejemplo las texturas son muy poco definidas, y si duro ya mucho tiempo sin chocarme las texturas no es que no sean definidas es que no salen ni los polígonos así que te puedes comer una casa perfectamente y ya ahí ya si que me choco (a tanto no llego ya XD). Mi grabadora es una Pioneer DVR - 107D y el programa de grabación que usé fue el Nero 6 y el Alcohol 120%, hice dos copias y en las dos pasa lo mismo. Mi PlayStation 2 es una Aqua (V9 o V10) y no llega a los 7 meses.
Yo se que el lector de la PlayStation 2 es un truño pero bueno si es lo que hay me podré un disco duro.
Tu preguntas y tu respondes.

Efectivamente: la ps2 y su lector son un asco, y el san andreas pone la lente a 100% asi que problema de grabación no es.

Yo lo tengo grabado en un verbatim a 1x y tb va la lente a toda ostia de rápido, aunque le da tiempo por ahora a presentar los poligonos a tiempo (por ahora, ya veremos dentro de unos meses).
1 respuesta