gta san andreas no va con x2vga

hola a todos! ayer me copie el esperado GTA San andreas para xbox y yo tengo mi xbox concestada al monitor de mi pc con el x2vga, si sorpresa cuadno llego es que pongo el juego y se ve fatal (me paso con el fable) pero con este ultimo desactive el modo grafico 1080 y iba bien, pero con el gta he hecho lo mismo y nada, pasa igual se ve como el culo, desactivo el 740 y igual y desactivo el 480 y nada...:( no se que hacer, estoy desesperado, tantao tiempo esperandoe ste juego y ahora mira :(:(:(:(

por favor alguien que sepa que hacer

gracias y saludos
A mi me pasa lo mismo ... :(

parece que tendremos que comprar el ST Andreas de Importación haber si alguno de mis coleguis quiere la version Pal y tocara comprar la version USA ...

Salu2

Blady!
y por que no provais a usar el ProgPatcher?

ahora parchearé el xbe, pero hasta la tarde no lo podré probar ya que tengo el monitor en el local.

Si funcionase correctamente ya lo postearia.

El ProgPatcher es un programa que parchea un xbe para hacerlo compatible con la vga, solo lo probé con el dvd region free y funcionó perfectamente.

Edit: nada, no rula, ni siquiera parchea. A esperar que salga algun fix.
Vaya mierda entonces. Uno que no lo compra.
hay un parche con el que si funciona con vga:

GTA_San_Andreas_AV_Region Fix_+_HDD_Fix_WORKING

supongo que sera el xbe de la version americana, pero funciona perfectamente en la version pal, y con sus subtitulos en castellano.
4 respuestas