GTA San Andreas o GTA IV??

Encuesta
GTA San Andreas o GTA IV?
44%
68
56%
87
Hay 155 votos.
Pues qué queréis que os diga, para mi no hay color, GTA4 me lo he pasado y me encantó, en cambio del GTA San Andreas se me hizo muy complicado, sobretodo las pruebas de carreras, así que me quede atascado cuando sólo llevaba un 20% de juego :/

Voto por GTA4 por su dificultad más ajustada.
gtaIV por supuesto ;) faltara algunos detalle k traia gta sa, pero los sustituye por cosas mejores como movil y un largo etc de caracteristicas y novedades ademas de ser netx gen ;)

saludos
Hombre, desde el punto artistico, esta claro que el IV, pero hay muchas cosas que anhoro del SA, la musica, la ambientacion californiana, las armas, ese mapa gigante en el que tenias de todo... pero mas que nada son preferencias, por supuesto el IV esta mucho mas trabajado, desde el punto de vista grafico, la ciudad esta mucho mas lograda, hasta la historia es mucho mejor. Asi que el IV esta mucho mas trabajado, pero me gustaria ver un SA para PS3, seguramente ese seria mi ideal de GTA.
Hmm... Yo también me quedo con la música del SA. Auqnue por TODO lo demás, prefiero el IV.
53 respuestas
1, 2