Yo no he votado porque me falta la 3º opcion que es, GTA 5¡¡¡
No en serio, si bien es verdad que el San Andreas tenía 1000 cosas mas para hacer, a mi personalmente me parecieron demasiadas...del mismo modo que en el 4 se han quedado un pelin cortos en cuanto a dimensiones de escenario y cosas que hacer, como se suele decir en el medio está la virtud...
Yo como base para el 5 utilizaría el 4 (tema grafico aparte por supuesto), pero le añadiria bastantes cositas, lo de tunear los coches me parece fundamental, no se para que ponen el tunel de lavado si no vale pa ná...Lo de los garajes con puerta y tal tb...Joder desde cuando se deja un Lamborgini en la calle¡¡
Y yo personalmente pondria cosas que no tiene ninguno de los dos:
El uso de las "casas", me parece un desperdicio tener una casa para dormir(guardar) y cambiarte de ropa...solamente, por que no poder comer, usar inet, usar ese jacuzzi mazizo que hay en el ático de la casa del 4, o incluso llamar unas putillas para que vengan y te alegren el día, o guardar armas...montar una fiesta...darle un poco de juego.
Y luego...mas coches porfavor...no me importaria en absoluto que en el 5 pusieran todos los coches del 4 y luego añadieran otros tantos modelos nuevos...
Una cosilla no os llama la antención una cosa del juego? Te puedes montar en el coche, montar a una Puta y cepillartela dentro...si orientas bien la cámara y te pones cerca de una farola puedes ver perfectamente como "empujas" con la puta...pero con NINGUNA del tus "novias" ves cuando empujas en su casa...ni las ves medio en pelotillas como en el Club de striptease ni nada...porque? No tiene nigun sentido...