Bueno, del GTA IV llevo ya un 40% completado más o menos, y como me paso con el SA (aunque con éste último me paso muchisimo antes) ya me empiezo a cansar de todo, la verdad es que el guión, que era soberbio, se ha empezado a desinflar despues de las misiones de playboy X, más concretamente cuando ya empiezas a llegar a la zona del mapa de más a la izquierda, el roman ya no cobra protagonismo al igual que el resto de personajes que salen al principio, que son los que mas molaban, los nuevos que han aparecido (el detective, el de la policia, el gay, el viejo borracho, etc) no me están gustando nada
creo que el juego peca de ser muy LARGO, que no repetitivo, creo que le sobran misiones por un tubo, porque estas últimas no están a la altura y eso conlleva un decaimiento del guión que si lo hubiesen acabado antes de eso, hubiese quedado genial.
Aún así ya que he llegado hasta aqui quiero acabarmelo que no creo que me falte mucho (creo que desde el 60% ya se puede acabar) pero no me esperaba que fuera a ser tan largo y por consiguiente, que el guión acabara resultando irregular. Aún así me sigue pareciendo el mejor GTA de todos junto con el vice city, pero lejos de mi GTA soñado y creo que se puede mejorar una barbaridad.