GTA San Andreas o True Crime 2

Pues eso, cual os parece mejor?
Yo jugue hace poco al True Crime 2, y me parecio mucho mejor que el GTA y que cualquier juego de ese estilo. Los graficos, la historia, los personajes...
Si el GTA no aburria, este mucho menos.
Aunque, la verdad es que a la hora de conducir, me gusta mas el control que tiene el GTA.

Pd: ¿Como se hace lo de las encuestas? ¿Puede alguien editar este mensaje y ponerlo con una escuesta?
alaaaaaaaaaa!! el gta sanandreas es muchisimo mejor, en graficos no se pero en libertad de movimiento y en duracion es bastante mejor,te recomiendo mejor el gta y encima esta a 26 pavos XD
True Crime 2 se muy muy pero q muy malo.. sin duda cualquier gta :)
Oolong escribió:True Crime 2 se muy muy pero q muy malo.. sin duda cualquier gta smile_:)

Estoy de acuerdo contigo True Crime 2 es muy malo en muchas cosas, yo me lo pase y al final hasta me gusto...aunque compararlo con un GTA es demasido descabellado.
el true crime lo tuve q dejar me parecia bastante malo, muchos bugs, entre ellos taba harto ya d los " /n " xDD
San Andreas sin lugar a Dudas, el True Crime desde el tutorial con esa cantidad de movimientos nada jugables y cargas cada dos por tres
No sé ni como te puedes hacer tal pregunta. El True Crime no es más que un clon bastante limitado de los GTA.

Si bien es cierto que los True Crime son mejores que otros sucedáneos del de Rockstar como el de 50cent o el Driver3.
Ke peste echa el titulo del post [lapota] (sin animo de ofender)...

Me rekuerda a akel k se atrevio a sakar una votacion de si era mejor el San Andreas o al Total Overdosse [buenazo] [Ooooo]

En serio k komo ya esta mas k respondido esto e podia chapar el hilo digo yo [sonrisa]
Pa gustos se pintan colores.

Que digais que el GTA es mejor que el True Crime, no quiere decir que este sea una mierda.
no es ke sea una mierda es ke es una mierd.. mu gorda!!! cawento
El_Close escribió:no es ke sea una mierda es ke es una mierd.. mu gorda!!! cawento

Jodeeeer, lo tengo que volver a repetir? Pa gustos... mmmmm, se pintan colores, ok?
A mi el True Crime 2 me gustó bastante, tiene algunos fallos que lo estropean un poco pero en lineas generales me gusto... Aunque no se puede comparar con el GTA San Andreas. El San Andreas para mi es mil veces mejor, mas adictivo, con mayor libertad, mas misiones secundarias, mas jugable, mejor historia, mejores personajes... No hay comparación entre los dos.
no te pikes hombre ,tu prugantas y yo opino [pos eso]
El_Close escribió:no te pikes hombre ,tu prugantas y yo opino [pos eso]

Jeje, precisamente ese es mi lema. [sonrisa]

No discuto que el GTA sea mejor, pero tampoco se puede calificar al True Crime como una mierda.

Ya que todos estais de acuerdo en que el GTA es el mejor, hare otra pregunta:

Despues del GTA [sonrisa] , ¿cual es el mejor juego de este estilo?
el gta vice city [qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma ,pues no se........ por ejemplo the warriors esta ke te cagas y mas o menos es de ese estilo [poraki]
El_Close escribió:el gta vice city [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajaja. Hay que reconocer que eso estubo bien. [qmparto]

Pd: No valen los anteriores GTA. :Ð
has probao the warriors?
joder el true crime II es un truño de proporciones biblicas, hay que joderse anda que hay que dudar mucho
Yo si os digo la verdad e jugado a los dos y prefiero el GTA porque tiene mas libertad de movimiento como han dicho antes,además es mas interactivo porque puedes hacerte tatuajes puedes entrar en las casas a robar y demas mientras que en el true crime es un policia que tiene que hacer unas misiones un tanto cutres,aunque en el aspecto de interactividad el true crime tambien esta bien porque te puedes cambiar de ropa como en el GTA y demas.Conclusion me gusta mas el GTA XD
El_Close escribió:has probao the warriors?

Pues la verdad es que no. ¿Que tal esta?
esta bastante guapo es rollo san andreas
Suso_2209 escribió:
Pues la verdad es que no. ¿Que tal esta?

Te gustara mas que el True Crime
Pues a mi me gusto el true crime II... podeis lapidarme. Lo cual no quita para que prefiera el San Andreas. De todas formas parece que solo te puede gustar uno u otro....El driver III tambien me gusto, debo ser poco exigente. :Ð
GTA sin ninguna duda

Salu2
Roots escribió:El driver III tambien me gusto

¡¡¡A la hoguera con él!!! ratataaaa [+furioso]

No he probado el True Crime 2, pero después de ver las notas tan bajas que ha tenido no me apetece ni alquilarlo. Con lo guapa que estaba la primera parte...
DRIVER 3 ratataaaa ratataaaa ratataaaa a la hoguera!!!
nevermind escribió:

¡¡¡A la hoguera con él!!! ratataaaa [+furioso]

No he probado el True Crime 2, pero después de ver las notas tan bajas que ha tenido no me apetece ni alquilarlo. Con lo guapa que estaba la primera parte...

Podiamos aprender a respetar los gustos de los demas, no?
todos a la hoguera ratataaaa ratataaaa ratataaaa

me kedo con GTA pero la portada del true nosta mal del todo [tomaaa]

el driver sta wapo, al menos el priemro de psx en sus dias me gusto, un poko...

AAaamen :o :o [angelito]
la portada del true esta guapa?ke te pillas los juegos por la portada? otro pa la hoguera ratataaaa
el true crime me gustó mucho, mucho mucho

Luego llegó el GTA: San Andreas, y fue la bomba, la hostia, con todo lo que podías hacer, yo sólo de pensar en llegar a Las Vegas, robé un tren y me fui a toda hostia hacia allí, siendo la única manera de que no me acribillaran los polis al no tener esa zona desbloqueada aún.

Luego anunciaron el True Crime 2 y pensé, joder, con lo guapo que estuvo el primero, si se lo han currado bien, encima en NY, será la hostia.

De verdad pensé que rivalizaría con el San Andreas.

Entonces lo probé....y no sólo me pareció horrendo (sobre todo su control y la amorfidad con que se tira al suelo el tío después de saltar hacia arriba), sino que me pareció peor que el true crime 1.

De verdad, hay veces que te preguntas (como las malas pelis) si no probarán los juegos antes de sacarlos. Y luego piensas que sí, que lo deben hacer, pero que se han gastado ya tanto dinero que o lo sacan así o se tiran otro año arreglando los fallos y perdiendo más dinero.

Y al final, quien pierde el dinero, somos nosotros. Ahora te digo los últimos 5 juegos que me he comprado originales, SIN PENSÁRMELO ni mirar reviews ni comentarios de otra gente y no me he arrepentido:

GTA:SA, SPLINTER CELL: CHAOS THEORY, BURNOUT REVENGE, SHADOW OF COLOSSUS Y SILENT HILL 4.

No, no está ni el GT4, ni el MGS3. No me gustan, lo siento. Prefiero mil veces el splinter al metal gear, pero para eso cada uno tiene sus gustos, y tengo un par de juegos de entre mis preferidos que para acabármelos he sufrido por su mierda de control o gráficos, pero que me han enganchado tanto, que entiendo al que prefiera el TRUE CRIME 2 al San Andreas.
Los dos videojuegos estan a toda maquina... Pero mi voto es para San Andreas del Xbox jeje.

Saludos a todos

P.D.
Oye “Suso_2209” para la otra incluye la “opción” de “Crear una votación”.
true crime 2 ala hoguera ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ante la duda GTA vs "cualquier otro juego del género" siempre GTA sea cual sea (III, Vice Citi, San Andreas)
35 respuestas