el true crime me gustó mucho, mucho mucho
Luego llegó el GTA: San Andreas, y fue la bomba, la hostia, con todo lo que podías hacer, yo sólo de pensar en llegar a Las Vegas, robé un tren y me fui a toda hostia hacia allí, siendo la única manera de que no me acribillaran los polis al no tener esa zona desbloqueada aún.
Luego anunciaron el True Crime 2 y pensé, joder, con lo guapo que estuvo el primero, si se lo han currado bien, encima en NY, será la hostia.
De verdad pensé que rivalizaría con el San Andreas.
Entonces lo probé....y no sólo me pareció horrendo (sobre todo su control y la amorfidad con que se tira al suelo el tío después de saltar hacia arriba), sino que me pareció peor que el true crime 1.
De verdad, hay veces que te preguntas (como las malas pelis) si no probarán los juegos antes de sacarlos. Y luego piensas que sí, que lo deben hacer, pero que se han gastado ya tanto dinero que o lo sacan así o se tiran otro año arreglando los fallos y perdiendo más dinero.
Y al final, quien pierde el dinero, somos nosotros. Ahora te digo los últimos 5 juegos que me he comprado originales, SIN PENSÁRMELO ni mirar reviews ni comentarios de otra gente y no me he arrepentido:
GTA:SA, SPLINTER CELL: CHAOS THEORY, BURNOUT REVENGE, SHADOW OF COLOSSUS Y SILENT HILL 4.
No, no está ni el GT4, ni el MGS3. No me gustan, lo siento. Prefiero mil veces el splinter al metal gear, pero para eso cada uno tiene sus gustos, y tengo un par de juegos de entre mis preferidos que para acabármelos he sufrido por su mierda de control o gráficos, pero que me han enganchado tanto, que entiendo al que prefiera el TRUE CRIME 2 al San Andreas.