GTA San Andreas ONLINE

Segun informa gamefront, el proximo titulo de la saga GTA incorporara modo de juego online y sera posible hacer carreras contra otras personas conectadas.
La ciudad sera mucho mas grande que la de GTA Vice City y en esta edicion tendremos un modo 'Stunt Creator' (seguramente para crear tus propios saltos y acrobacias -por confirmar).
Por la radio aparecen grupos como 50cent, Happy Mondays (!) y Justin Timberlake.

El juego estara disponible el 22.10.04 en Europa. [barret]

online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online online

Espero k sea un modo wai :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esa web q es de PS2 y siempre esta ON como mola eh

xDDD
Pues es una muy buena noticia para los seguidores de la saga (en los que me incluyo), y si encima ponen musica llamativa mucho mejor. Aunque yo me quedo con radio espanstoso [jaja]
vuelve el rey (en mi opinion [oki] ) de mi consola, esta saga que es la cañaaa, si ya acabe el vice city en play2 ahora en pc para disfrutarlo a tope con sus parches
San andreas uff que pasada que tenga modo online, El juego rey volverá en octubre [tadoramo]
dj_crazy14 escribió: Aunque yo me quedo con radio espanstoso [jaja]

pos yo tb me qdo con radio espantoso, era la mejor del vice city!!!!

otia, puede ser una pasa un modo online, lo divertido que puede ser darse una vuelta por la ciudad y ver peña diparando x que si, carreras ilegales, gente dandose mamporros, etcc... (me recuerda un poco a mi ciudad....)
Puesa a mi el modo online no es lo que más me atrae pero bueno... esta bien.

Lo que si me ha gustado esq la ciudad sea más grande que Vice City (que ya de por si era enorme) y el modo ese de crear acrobacias (o lo que sea xDD).

A ver si lo sacan en PC porq no tengo la PS2 :(

[bye]
oghhh gta onlineee la cañaaa :D:D
la vida es uan lenteja o la tomas o la dejas [360º] [jaja][jaja]
Me e petao los 2 gta de ps2 pero esto de modo on-line me atrae más.Seria muy wapo que cada uno llevara una persona y todos por la ciudad.Como molaria [sati]
k wapo, atropellar gente yo kiero
madre mia,, uno de mis juegos favoritos y online, joer, montar carreras ilegales (la idea me ha gustado) [oki] , jjeee ya me estoy imaginando un grupo de malotes contra un grupo de polis, bueaaaaa!!! persecuciones, genial, espero tenerlo en octubre.
Aunque yo me quedo con radio espanstoso

La vida es una lenteja, o la toma o la dejas la vida es una lentejaaaa :D
Ufff pues si estaria mu bien todo esto xo pensar k si hacen un mundo permanente (MMORPG, aunke no es rpg xo weno) significaria pagar un cuota y tener el original (supongo,no? en lo del original), la verdad es k estaria muy bien, xo no se hasta k punto estaria dispuesto a pagar el original+cuotas.

PD:Un tio de mi cole se apellida espantoso y las risas eran pocas cn el juego xDD

SaLuDoS.
El mejor juego de la historia d la ps2 y sigue su saga y encima online!!!!!!!!! ojala sea................................. [buenazo]
ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(joer solo falta 1n emoticon pero a la 1 de la mañana no hay ganas de buscar xD [poraki] )

Weno a partir de aora se contaran los segundos k kedan para GTA [babas]
Kraffy escribió:El mejor juego de la historia d la ps2 y sigue su saga y encima online!!!!!!!!! ojala sea................................. [buenazo]

si señor el mejor juego de la ps2 de largo (es mi opinion) [oki]
yesssssssss !! gran game y con musica de verdad 50cent YES !! y justin k weno xD con la voz de gay xD pero weno sta bastante bien si meten alguna movidita :P y sobre el online... a ver k pasara y a ver como és k no me fio ni un pelo :D :D :D :D

Un saludo.
Ahora a poner 2 velas negras i a rezan porke salga lo mas temprano posible [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] .

Uaaaaaaaaaaa pasada seraaa

Un saludo !
PS2_one escribió:La ciudad sera mucho mas grande que la de GTA Vice City

Estas mismas palabras pero con GTA3 pasaron en su momento con GTAVC y mira que para Mí la ciudad en GTA3 es mucho más grande que la de GTAVC es más puedo asegurar que aparecen más peatones en GTA3 que en VC en fin hasta no jugarlo no creer en tanta news, por si no recuerdan decian de VC que había que pagar la gasolina que supuestamente consumía el coche ,que la ciudad sería 3 veces más grande y otro poco de cosas más que no recuerdo pero que nunca salieron...y despues nos llevamos una pequeña desilución,claro pequeña por que la serie GTA es de lo mejor a pesar de sus falencias..
Saludos
Notición!, ahora los vicios se me harán interminables[babas]
online!!!!!! mooooooooooolaaaa como ya han dixo antes la mejor saga de ps2 vuelve a la carga!!! pero espero q no kiten radio espantoso....." mira a ver en la nevera y sacame la mortadela.." juas de lo mas gracioso q e oido.
salu2222
lo suyo es un modo online coperativo (como los de rpg online)

porque eso de carreras por internet esta ya muy visto... pero bueno aun no hay nada oficial... [jaja]

podrian tambien mejorar en ese aspecto la version de pc ya que es mas facil que tenga gente internet en su pc que en la ps2....

por cierto soy un forofo de los gta desde el primero (que se veia desde arriba)

y es el juego mas divertido y versatil de la ps2.... [oki]

por cierto el mapa de vice city es mas grande que el de gta3.... lo que pasa que el de gta3 se divide en 3 islas y es mas enrrevesado, pero el del vice es mas grande aunque mas abierto.
por cierto soy un forofo de los gta desde el primero (que se veia desde arriba)

En el GTA3 tambien podia elegir un modo de vision que era desde arriba que estaba genial, pero que lamentablemente desaparecio en Vice city.

Un GTA On-line, eso si en el que tengas la misma libertad que te da el off-line seria lo mas grande.

Os imaginais ir a comprar tu recortada y mientras un tipo entra a atracar la tienda, despues sales te agencias un carro potente y ves a juanki pasar a toda ostia en su moto perseguido por los swat, ahhh, es San Andreas City. Y cuando te dispones a hacer de las tuyas aparece un apache en el cielo se lia a lanzar pepinos a la gente y reapareces en el hospital, ahhhhhh [360º], que delicia.

Salu2 y nos veremos en San Andreas.
joder si llegara a ser on line me viciaria hasta el resto de los dias, yendo por la ciudad ahi todo tranquilo y de repende que te de un ataque de locura y empezar a pisar a todo dios que se meta delante [Alaa!] Con actualizacion continua del mapa [sati]
22 respuestas