Gta: San Andreas: Pregunta

Independientemente de lo que te pueda gustar o no el juego, que haya cumplido tus expectativas o no, de lo sádico que estás empezando a parecer por la calle cuando ves una moto sóla y un poco más adelante empieza a cruzar la calle una viejecita con bastón, etc.....

¿no os lo estáis pasando pipa sólamente con los diálogos del juego?.

Por Dios, Toreno es la hostia (
"Hay 5 agentes vigilándome: 2 en aquella colina, otro ahí detrás y otros 2 desde un satélite"
, tus novias, sobre todo Catalina, son para des....narse.

Cada 2 misiones, estoy llamando a mi novia sólo para enseñarle alguna secuencia y se parta (aunque por dentro estará pensando:dios, qúe peñazo, otra vez con el GTA, pensé que al regalarle la guía se acabaría, pero no, ahora es peor....)

Ojalá se pudieran repetir las misiones que quisieras o que se pudieran ver todas las secuencias como parte de extras...
JAjajaja, a mi me pasa igual, me divierto solo con andar por ahi haciendo el ganso.

Ademas mi novia esta mas viciada que yo, se lo pasa en grande con el juego y con la movida de las novias y to. Cualquiera que nos escuche hablar del juego pensara que somos unos colgaos frikis o algo asi. jeje.

Lo de las misiones es una pena que no esten en los extras para elegir. Pero bueno, siempre podras empezar de nuevo [mamaaaaa]

Yo sigo jugando k toy atascao en la del gordo que conduce la moto, la pasare, imposible is nothing.

Salu2
a mi lo k mas me mola es cogerme una sanchez e ir por los puebluchos, ( angel payne o al norte de los santos ) y empezar a tirarme montaña abajo xD.
Tb mola hacer trifulcas en la autopista, paras a un coche y como los otros van a toda ostia se empiezan a atascar y salen los tios de los coches y se empiezan a meter, probarlo.
Si nduda lo k mas mola es piyar el quad y tirar montaña a traves!!!
Ami lo de montaña a traves ya me canse con la sanchez y el quad ara voy con la de 900 eso si ke es una gozada sube pro kasi tolos laos y los saltos.... [babas]
4 respuestas