GTA: San Andreas, problema!

Me ha dado por retomar el jueguito y nada más empezarlo, voy a casa de CJ, hablo con el gordito, me monto en el coche, salen las letras amarillas y se queda ahí atascado :S

Cosas de la lente de mi ps2 XD Hora de cambiarla.
aahhh vale

bueno, si ya sabes lo que tiennes que hacer y eso, que pinta el post?
Loud escribió:bueno, si ya sabes lo que tiennes que hacer y eso, que pinta el post?

Seguramente habrá editado tras darse cuenta de la razón de su problema.

Saludos![bye]
Lo mismo digo,pero la lente esta sucia o rota?
[lapota]
puede ser XD, esque estoy acostumbrado al EDIT: xD
""SUSTO""_FC escribió:Lo mismo digo,pero la lente esta sucia o rota?

Posiblemente este sucia o descalibrada.

Y si, ha editado despues de darse cuenta que en realidad el problema es de la lente.
Se me quedó colgado 2 segundos después y no funciona ni de coña XD Alguien sabe como calibrarla?
seguro ke es la lente?es el juego original o una copia de seguridad??si es uan copia ahi tienes la razon
neowistrol escribió:seguro ke es la lente?es el juego original o una copia de seguridad??si es uan copia ahi tienes la razon

Copia XD
nada de lente olvidalo, es el juego
Todos me van igual de mal, ya sea copia u original. Por ejemplo, el WE10 he tenido que copiarlo mil veces porque llega un momento que deja de rular y TODOS los juegos cada vez que los pongo no entran a la primera, sino tengo que reiniciarla varias veces.

Edito: También tengo que decir que después de dejarlo 5 minutos en la pantallita de las letras amarillas acabó funcionando pero al salir de la casa de CJ se volvió a colgar.
entonces es la lente tambien, pero si es copia, ya sabes
El_Close escribió:No usaras Princos?

Ajá, van fatal, no? XD Empezaré a pillar Verbatim como de antaño.
Simplemente te joden la lente [jaja] .

Mejor verbatim ;-).
simplemente te joden la lente, el disco y las ganas de viciar, esa marca tiene tendencia a "romperse" muy facilmente, a la minima rayada, ya te has quedado sin algo, son muyyyy malos.

verbatim?,no, prefiero el cd original, por lo menos, me aseguro de que si se rompe, sera culpa mia por no cuidarlo
Loud escribió:
verbatim?,no, prefiero el cd original, por lo menos, me aseguro de que si se rompe, sera culpa mia por no cuidarlo

No entremos en los típicos debates antipiratería, por dios! XD
Me recomendais Verbatim?
Sip, yo creo que es la mejor opcion.
El_Close escribió:Sip, yo creo que es la mejor opcion.

Pues muchas gracias, mañana a por una tarrina :)
EYYY que yo no digo nada de antipirateria!! no penseis mal, solo digo que los prefiero por larga y dura experiencia de ver como uno por uno, mis juegos favoritos se van tranquilamente;)

eo si te lo digo, cualquier marca antes que princo, CUALQUIERA es mejor que princo
Pues yo juego con copias de seguridad de mis juegos no me gusta que se arañen los originales [mad]
20 respuestas